Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#15)

1, 2, 3, 4, 511
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#14)'

r u b i escribió:A mí el primer true crime me gustó bastante, y lo que me costó encontrarlo. No lo tenían ni en Centro Mails, ni Corte Inglés, Fnac ni nada, suerte que un día buscando lo encontré en la Sai-Maya (ahora no recuerdo como es exactamente el nombre xD).

Por eso estaba planteándome la compra del 2. Pero no sé, seguiré dándole vueltas, porque quizá valga más la pena ahorrar ese dinero y dejar de comprar ya juegos de Cube (salvo si hay algún bombazo a precio irresistible), que puede que se me haya ido un poquitín de las manos [tomaaa].


Corey8, esto es un hilo de ofertas, para que podamos disfrutar todos de ellas. Es para eso que es mejor no decir el sitio exacto (dices la zona: Barcelona, etc), y sí hay alguien de cerca que le interesa o puede pasarse, mejor hacer la comunicación por privado. Así es como mejor podemos aprovechar todos las ofertas, a la vez que se reduce un poco el flujo de buitres.
bueno,. los dos paper que quedan por enviar los envio el lunes, ya se han recibido los pagos de sikeone y Sakaki

por cierto...PRIMERO

Ya tenia ganas de decirlo XD .
mañana me pasaré por otro centro de oportunidades de Barcelona (un tercero que me parece que nadie a ido) y miraré a ver si hay algo. Ya comentaré.
.
r_u_b_i escribió:Corey8, esto es un hilo de ofertas, para que podamos disfrutar todos de ellas. Es para eso que es mejor no decir el sitio exacto (dices la zona: Barcelona, etc), y sí hay alguien de cerca que le interesa o puede pasarse, mejor hacer la comunicación por privado. Así es como mejor podemos aprovechar todos las ofertas, a la vez que se reduce un poco el flujo de buitres.


Beneficiarnos todos no, yo por ejemplo no me pude beneficiar de la primera tienda de oportunidades del corte inglés del resident evil 4 porque todo el mundo de aquí se puso a pedir juegos y la gente de aquí empezó a coger montones juegos para los de fuera y cuando llegué me quedé sin, a ver que no pretendo criticar a los que hacen el esfuerzo de ir y coger juegos para los demás, es más reconozco que se pegan un trabajazo que no veas(para que luego encima tengan el morro de criticarlos como le pasó a Kite) y que yo no lo haría pero coño que si soy de barcelona y la oferta está en barcelona que menos que poderme llevar uno para mi.
si buscais narutos, en l'ila diagonal tienen en el fnac a 45€, no es barato, pero dada la escasez....

Ya lo comente, tambien tenian bathman begins a 10€
Por cierto se me ha olvidado decir que en el mediamarkt de la makinista también han puesto Megamanes lo que ahora mismo no me acuerdo si me ha dicho que era el exe transmission o el X command Mission, por 15€.
Corey8 escribió:Por cierto se me ha olvidado decir que en el mediamarkt de la makinista también han puesto Megamanes lo que ahora mismo no me acuerdo si me ha dicho que era el exe transmission o el X command Mission, por 15€.


eran el x command
Corey8 escribió:.

Beneficiarnos todos no, yo por ejemplo no me pude beneficiar de la primera tienda de oportunidades del corte inglés del resident evil 4 porque todo el mundo de aquí se puso a pedir juegos y la gente de aquí empezó a coger montones juegos para los de fuera y cuando llegué me quedé sin, a ver que no pretendo criticar a los que hacen el esfuerzo de ir y coger juegos para los demás, es más reconozco que se pegan un trabajazo que no veas(para que luego encima tengan el morro de criticarlos como le pasó a Kite) y que yo no lo haría pero coño que si soy de barcelona y la oferta está en barcelona que menos que poderme llevar uno para mi.

Pues lo que puedes hacer es añadirte en la lista si ves que no podrás ir lo suficientemente pronto como para pillarlos. Y si luego resulta que puedes comprarlos tu mismo, ya habrá alguien más en la lista que se quede los que te tocarían a ti. Piensa que o nos los llevamos nosotros para el foro, o se los lleva otra gente para ebay u otros foros de compra/venta.

La verdad es que entiendo que te moleste, porque estando cerca es una putada que te quedes sin, pero también es cuestión de suerte. Las notícias de las ofertas de los dos últimos centros de oportunidades en Barcelona nos llegaron en días en los que ni tenía clase ni trabajo, así que pude ir casi de inmediato a buscar juegos. Otras veces será al revés, tu podrás ir a saciar las ansias de los demás foreros y quizá yo me quede sin. Al fin y al cabo todo se reduce a un factor de suerte, de cuando ves el aviso y cuando puedes ir.


PS: yo hoy me he pasado con el coche por ciertos almacenes de Mataró y no había nada destacable.
Hola, viendo que no me llegaba el turno y hoy que he pasado por un game, pues nada que he visto un pikmin 2 y lo he pillado ya, así que paso el turno, de todas formas si se os queda colgao (lo dudo mucho) lo compro de todas formas, aunque tenga dos. Y si alguien ve un pokemon X_D a buen precio pues si me lo puede pillar lo agradecería mucho. Saludos.


Pd. A ver cuando puedo mostraros mi coleccion de juegos jeje. Saludos.
Ya he enviado unos cuantos juegos. Los que faltan los mandaré la semana que viene cuando tenga todos los datos ;):
Pikmin 2:

cid299 (pagado y enviado Alod79)
sakaki (pagado y enviado r u b i)
fenderslender (Alod79)
Trikinoxis (pagado y enviado Alod79)
PuNXaS (confirmado r u b i)
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82
Pokute
hibiki13
alex120
Roots
keleth
Rosencrantz

FZERO GX
JOsezno (pagado y enviado r u b i)
Txurrito (pagado r u b i)
Last_phoenix
MilesTeg
Raistllin

Metroid Prime 2
cidls (pagado y enviado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82
alex120
moiseszgz

Soul Calibur 2
cidls (pagado y enviado r u b i)
MilesTeg

Paper Mario 2
Lukas613 (pagado y enviado r u b i)
Kite escribió:si buscais narutos, en l'ila diagonal tienen en el fnac a 45€, no es barato, pero dada la escasez....

Ya lo comente, tambien tenian bathman begins a 10€


yo fui la semana pasada expresamente por el batman begins y lo unico q había era Narutos a 45 pavos y Matrix PC a 9'90 lerus...
Alod79 escribió:
yo fui la semana pasada expresamente por el batman begins y lo unico q había era Narutos a 45 pavos y Matrix PC a 9'90 lerus...


Si que hah tardado en volar.... yo pase hace unas 3 semanas mas o menos.

Offtopic: al final el zelda se lo queda un amigo, sorry
Offtopic Off
Hola. Soy nuevo en vuestra comunidad y me acabo de comprar una Game Cube y la verdad no se donde puedo encontrar juegos de dicha consola. Si alguien me pudiera decir sitios donde conseguir juegos nuevos a buen precio. Gracias y un saludo a todos
Game Cube escribió:Hola. Soy nuevo en vuestra comunidad y me acabo de comprar una Game Cube y la verdad no se donde puedo encontrar juegos de dicha consola. Si alguien me pudiera decir sitios donde conseguir juegos nuevos a buen precio. Gracias y un saludo a todos


Por poder puedes encontrar alguno por tiendas exceptuando sony gallery, PC City, y demas tiendas casuals que alaban a sony, y desprecian al resto de consolas (y no lo digo por decir, sino porque una vez en un pc city pregunte sobre los juegos da gamecube y me respondieron que esa consola no valia nada, que esa peor que PSX, que habia sacado 4 juegos contados, y que sony era la mejor, y la mas potente en el mercado¬¬ )

Otra cosa es que si buscas a buen precio...pues depende de la zona que seas, claro. Ultimamente en los centros de oportunidades del corte ingles, media markt, carrefour, alcampo, eroski, fnac y game estan habiendo bastante material barato, y aun queda. Aunque lo que yo te recomiendo que dentro de un tiempo, cuando ya puedas entrar en el mercadilllo de EOL, te pases por alli, que aveces juegos que no encuentras y que quieres los puedes encontrar a precio asequible y lógico

salu2
Muchas gracias Kite ya vere por las tiendas que me has dicho haber si encuentro algo,gracias por responder tan rapido,un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

Una cosa, me lío mucho con estos Hilos. La verdad.

Me interesa un Pikmin 2 y probablemente un F-Zero GX y un Metroid 2.

¿ Alguien podría explicarme como va lo del envio y todo eso y si he llegado demasiado tarde ?
Si kadoknet cede el turno el próximo Pikmin 2 me lo quedo yo :)
por favor quiero un paper mario y un soul calibur soi de barcelonasi algien me pudiera pillar estos juegos respetando turnos le daria una propina o decirme donde encontrarlos baratillos un saludo
el pikmin 2 es la caña [tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si alguien de los que llevan el tema se pasa y me dice algo al respecto.

PiratePila escribió:Hola !

Una cosa, me lío mucho con estos Hilos. La verdad.

Me interesa un Pikmin 2 y probablemente un F-Zero GX y un Metroid 2.

¿ Alguien podría explicarme como va lo del envio y todo eso y si he llegado demasiado tarde ?


Soy de Barcelona. Por si interesa.
cid299 (pagado y enviado Alod79)
sakaki (pagado y enviado r u b i)
fenderslender (Alod79)
Trikinoxis (pagado y enviado Alod79)
PuNXaS (confirmado r u b i)
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82
Pokute
hibiki13
alex120
Roots
keleth
Rosencrantz

FZERO GX
JOsezno (pagado y enviado r u b i)
Txurrito (pagado r u b i)
Last_phoenix
MilesTeg
Raistllin
moiseszgz

Metroid Prime 2
cidls (pagado y enviado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82
alex120
moiseszgz

Soul Calibur 2
cidls (pagado y enviado r u b i)
MilesTeg

Paper Mario 2
Lukas613 (pagado y enviado r u b i)
moiseszgz
PAYJESUS escribió:chicos no se si es interesante o no pero mirad esto

http://www.gameswave.com/shop.php?PanierID=762281_5843&Ref=NGCEUNF-DOL-P-GZ2P&Devise=EUR


Está tentador el Flashback por 10 euros, ¿estará completo?
avalancha escribió:
Está tentador el Flashback por 10 euros, ¿estará completo?


no lo encuentro !!!
En Carrefour Plasencia (cáceres):
Re 4 a 9 euros
Viewtiful joe a 9 tambien
Tales of symphonya (tienen 5 o 6) a menos de 30 euros
Fire emblem a 20 euros (aunque creo que me pille el ultimo no se....)
Ese militar...Battle.....no se.....10 euros???? no me llamo mucho la atención



Mañana voy otra vez a ver que veo....


PD: No, no hago favores por correo , lo siento XDDDDD a menos que sea enviando primero el dinero por giro postal.
Folken DS escribió:En Carrefour Plasencia (cáceres):
Re 4
Tales of symphonya
Fire emblem



Alguien dispuesto a mandarlos????? [tomaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a mí me interesaría uno de esos RE4 por 9 €.

Pagaría un poco más por las molestias del envío. :Ð

¿ Alguien se anima ?
pos yo me vuelbo apuntar al paper mario 2 xsi alguien lo encuentra, qes de los pocos juegos qme falta en mi coleccion de la GC.

cid299 (pagado y enviado Alod79)
sakaki (pagado y enviado r u b i)
fenderslender (Alod79)
Trikinoxis (pagado y enviado Alod79)
PuNXaS (confirmado r u b i)
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82
Pokute
hibiki13
alex120
Roots
keleth
Rosencrantz

FZERO GX
JOsezno (pagado y enviado r u b i)
Txurrito (pagado r u b i)
Last_phoenix
MilesTeg
Raistllin
moiseszgz

Metroid Prime 2
cidls (pagado y enviado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82
alex120
moiseszgz

Soul Calibur 2
cidls (pagado y enviado r u b i)
MilesTeg

Paper Mario 2
Lukas613 (pagado y enviado r u b i)
moiseszgz
cid299


Un saludo.
me apunto para un soul calibur y un paper mario cid299 (pagado y enviado Alod79)
sakaki (pagado y enviado r u b i)
fenderslender (Alod79)
Trikinoxis (pagado y enviado Alod79)
PuNXaS (confirmado r u b i)
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82
Pokute
hibiki13
alex120
Roots
keleth
Rosencrantz

FZERO GX
JOsezno (pagado y enviado r u b i)
Txurrito (pagado r u b i)
Last_phoenix
MilesTeg
Raistllin
moiseszgz

Metroid Prime 2
cidls (pagado y enviado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82
alex120
moiseszgz

Soul Calibur 2
cidls (pagado y enviado r u b i)
MilesTeg
dani24 NO PLAYER CHOICE YA LO TENGO

Paper Mario 2
Lukas613 (pagado y enviado r u b i)
moiseszgz
cid299
dani24
cid299 escribió:pos yo me vuelbo apuntar al paper mario 2 xsi alguien lo encuentra, qes de los pocos juegos qme falta en mi coleccion de la GC.

cid299 (pagado y enviado Alod79)
sakaki (pagado y enviado r u b i)
fenderslender (Alod79)
Trikinoxis (pagado y enviado Alod79)
PuNXaS (confirmado r u b i)
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82
Pokute
hibiki13
alex120
Roots
keleth
Rosencrantz

FZERO GX
JOsezno (pagado y enviado r u b i)
Txurrito (pagado r u b i)
Last_phoenix
MilesTeg
Raistllin
moiseszgz

Metroid Prime 2
cidls (pagado y enviado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82
alex120
moiseszgz

Soul Calibur 2
cidls (pagado y enviado r u b i)
MilesTeg

Paper Mario 2
Lukas613 (pagado y enviado r u b i)
moiseszgz
cid299


Un saludo.


Debeis respetar la verdadera lista, en el hilo #14 ya que hay un montón de gente pendiente de un Paper Mario entre ellos yo que por cierto era el siguiente así que si haces el favor de editar la lista de Paper Mario evitarías la confusión.
Un saludo
folken, si esos que has dicho no son player's choice yo me pido 1 de cada ^^

el viewtiful joe, es el normal o el redhot rumble?

si es el redhot no le quiero que ya lo tengo ^^

ya nos cuentas

un saludo
Folken DS escribió:En Carrefour Plasencia (cáceres):
Re 4 a 9 euros
Viewtiful joe a 9 tambien
Tales of symphonya (tienen 5 o 6) a menos de 30 euros
Fire emblem a 20 euros (aunque creo que me pille el ultimo no se....)
Ese militar...Battle.....no se.....10 euros???? no me llamo mucho la atención



Mañana voy otra vez a ver que veo....


PD: No, no hago favores por correo , lo siento XDDDDD a menos que sea enviando primero el dinero por giro postal.


me pongo a la cola por RE4 y fire emblem ,te pago por adelantado con propinilla claro,si puede ser si te interesan juegos para cambio cambiamos

saludos
Folken, yo ya te lo dije ayer en Meri xD, que yo quiero un tales, dependiendo del precio, y si queda un fire emblem... pues también.

El re4 me lo pienso, ¿nadie de Madrid sabe donde encontrarlo a precio decente? ein?
Yo estaria interesado en un FIre Emblem, y en un RE 4 si no es PC. Asi que si alguien se acerca, me pongo a la lista

Saludos
Hola Folken DS

A mi me interesaria el Resident Evil 4 y el Viewtiful joe me haras el favor???? enviame un mensaje y lo hablamos. Gracias
Si alguien se acerca me apunto a un Resident Evil 4 y un Viewtiful Joe.

Saludos
weno vamo haber si nos aclaramos.

La lista de los paper mario 2, empezo a partir del mensaje de dodger hilo

y la última actualización fue hilo
escrito por Last_phoenix

Ya a partir de ahi "desaparecio", pasando a la misma lista qhay ahora con los pikmin 2; Fzero, etc pero sin el paper mario, y ya como ocurrio el mal rollo con Kite , y no volvio aparece la lista con los paper desde hace poco en este hilo
pos yo creia qla anterior lista quedaba obsoleta, y qya no valia.

De todas maneras la dejo aki arreglada

Paper Mario 2:
dodger
cid299
sakaki
fenderslender
darkelphos
sikeone
kirik
Kazuya__Mishima
Last_phoenix

//estos son los dos últimos qse han apuntado
moiseszgz
dani24


Weno espero qse hayan aclarado las cosas. Un saludo y perdon xla confusion.
Sikeone y Sakaki, mañana a primera hora salen vuestros dos paper mario

salu2
cid299 escribió:weno vamo haber si nos aclaramos.

La lista de los paper mario 2, empezo a partir del mensaje de dodger hilo

y la última actualización fue hilo
escrito por Last_phoenix

Ya a partir de ahi "desaparecio", pasando a la misma lista qhay ahora con los pikmin 2; Fzero, etc pero sin el paper mario, y ya como ocurrio el mal rollo con Kite , y no volvio aparece la lista con los paper desde hace poco en este hilo
pos yo creia qla anterior lista quedaba obsoleta, y qya no valia.

De todas maneras la dejo aki arreglada

Paper Mario 2:
dodger
cid299
sakaki
fenderslender
darkelphos
sikeone
kirik
Kazuya__Mishima
Last_phoenix

//estos son los dos últimos qse han apuntado
moiseszgz
dani24


Weno espero qse hayan aclarado las cosas. Un saludo y perdon xla confusion.

No os hagáis pajas mentales, que no sirve de nada. No hay más Paper Mario 2, así que da igual si la lista empezó antes o después. Si surgiera otra oferta, la lista lógicamente empezaría de cero, con la gente que posteara después del aviso de la nueva oferta, y no con el histórico de peticiones.
Kite escribió:Sikeone y Sakaki, mañana a primera hora salen vuestros dos paper mario

salu2


Gracias, tengo unas ganas increibles de probarlo despues de todo lo bueno que he leido y visto. [sonrisa]
¿No podeis abrir otro hilo para la operacion?, porque si no esto es un coñazo, se está llenando el hilo con listas interminables, contestaciones que se tendrian que hacer por MP y que para el resto de mortales no aportan nada...

De buen rollito [Ooooo]

dani24 escribió:me apunto para un soul calibur y un paper mario
jos siempre llego tarde a estas cosas :(
kelmy escribió:¿No podeis abrir otro hilo para la operacion?, porque si no esto es un coñazo, se está llenando el hilo con listas interminables, contestaciones que se tendrian que hacer por MP y que para el resto de mortales no aportan nada...

De buen rollito [Ooooo]


Cierto. No lo abrí porque pensé que total, éramos solamente dos personas, pero ya veo que me equivoqué.

De todos modos, ahora ya no tendría mucho sentido abrirlo, no? ya está casi todo enviado y no creo que se vaya a pasar nadie más a buscar nada (o sea, que NO SE APUNTE MÁS GENTE; ya que se ve que da pereza leer lo que hay dos páginas atrás, a ver si lo leen así...).

Si por cualquier casual alguien se pudiera pasar, ya tiene una lista bien llena como para saber que puede coger sin quedarse colgado, así que solamente tendrás que informar a los agraciados y listos.
Enviados los paper de Sakaki y Sikeone

salu2
Hola a todos¡¡

Soy un poseedor de Xbox al cual le esta llamando mucho la atencion las Game Cube.
Juegos tengo( me los dejara un amigo, eso espero) pero estoy buscando la consola.
Por ejemplo de la Xbox(que es lo que mas o menos se) las podias conseguir por 69€ (con un juego) pero preguntando por la Cube, me ofertan precios bastante altos.

Alguno de vosotros sabe donde encontrar una Cube que este bien de precio en Madrid y alrededores.

Muchas gracias

Saludos
Yo me apunto a un RE4 :) [inlove] [inlove]

Recuerdo que me quedan:
1xPikmin2
1xMetroid2
Por repartir, no sé por donde va la lista de envíos de estos 2 juegos, con todos los que se hayan enviado [reojillo]
yo me pido ese pikmin 2 ^^

lastima ke este de los ultimos en la cola xD
Haré caso a kelmy (aunque sé que es un poco tarde; lo siento >_<).

Sigamos el asunto del centro de oportunidades de El Corte Inglés en este hilo..


Dodger, dices que tienes cosas por repartir aún, por favor, postélas en el nuevo hilo, y sigue la lista para repartirlas ;).

Creo que de momento esto es todo, si falta algo decidlo que lo añado en el otro hilo.
Vengo de darme una batida por un sitio que no voy a decir.

He visto Wresterlmania, cronicas de narnia, dave mirr's bmx 2, jerey mc graf, , y alguno más de estos a 6'90

Jojoi, y un Sonic Riders a 6'90 tambien, pero el ultimo me lo he llevado yo :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511