Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#15)

17, 8, 9, 10, 11
en los game de zgz tambien a 19.90 (dk + bongos), eso si el donkey jungle beat + bongos a 56 €.
Hace unos dias que tienen en play.com el Metal Gear Solid The Twin Snakes por 27,99€ :-)
R064N escribió:Hace unos dias que tienen en play.com el Metal Gear Solid The Twin Snakes por 27,99€ :-)


Joder, pues que la gente vuele, porque es un juegazo, (como el de PSX) y por ese precio es un regalo, ya que de 2ª mano piden bastante mas y por ebay ya ni os cuento.

PD. Yo ya lo tengo, y os lo recomiendo.
RMB escribió:
Joder, pues que la gente vuele, porque es un juegazo, (como el de PSX) y por ese precio es un regalo, ya que de 2ª mano piden bastante mas y por ebay ya ni os cuento.

PD. Yo ya lo tengo, y os lo recomiendo.


Pues si, juegazo, decir que yo lo pillé en play de otra remesa que hubo y el juego está en español, menos caja, manuales y voces que en la versión española tampoco están.
R064N escribió:
Pues si, juegazo, decir que yo lo pillé en play de otra remesa que hubo y el juego está en español, menos caja, manuales y voces que en la versión española tampoco están.


Sí que está muy bien, yo tuve la suerte de pillarlo en un Daily Price a un precio increíble. Pero el que está en Play.com tened cuidado los coleccionistas que la remesa anterior hubo algunos Player's choice desprecintados, según leí a un usuario de aquí.
Un saludo
Potatoe, lo siento, no he podido leer el foro antes, que te iba a decir, que he tenido un pequeño problema financiero con una multa de trafico y me he quedado pelaico n_n' que le cedo el turno al siguiente...
Si tuvieras problemas no te preocupe q sacare el dinero de dnd sea..
Muchas gracias y lo siento U_U
El mio me llegó no players choice y desprecintado pero eso si en perfecto estado, pero es lo que hay, yo quería el juego para jugarlo y pagar 40€ o mas me parecía excesivo.
A mi me llego players choice y desprecintado, a unkblog tambien le llego asi.

Salu2.
jintetsu escribió:Potatoe, lo siento, no he podido leer el foro antes, que te iba a decir, que he tenido un pequeño problema financiero con una multa de trafico y me he quedado pelaico n_n' que le cedo el turno al siguiente...
Si tuvieras problemas no te preocupe q sacare el dinero de dnd sea..
Muchas gracias y lo siento U_U


:( bueno, voy a ver el resto si siguen interesados...
MaeSe_RoB escribió:
Pues yo estoy interesado en algun Chibi Robbo (si es al que te refieres), un Sonic Adventure DX y Monkey Ball 1 y 2 (Estos a ver si hay suerte jeje).

interesado?

Tuigthy escribió:a mi tb me interesa un chibi robo, si alguien lo encuentra que me lo diga por privado y concretamos.

saludos.

interesado?
En serio, me sabe fatal, si tuvieras problemas para encontrar a alguien ya sacaria dinero de debajo las piedras xD pero en serio me va fatal que 300leurillos q tenia pa mis cosas se man ido :S

PD: No corrais cn el coche n_n'
jintetsu escribió:En serio, me sabe fatal, si tuvieras problemas para encontrar a alguien ya sacaria dinero de debajo las piedras xD pero en serio me va fatal que 300leurillos q tenia pa mis cosas se man ido :S

PD: No corrais cn el coche n_n'

si no se lo queda nadie, lo devuelvo (espero)
Creo que a retaco le interesaba.

PD. A mi me tricaron por no poner las luces en un tunel y me cascaron 150 € y 2 puntos, [buuuaaaa] y lo peor q es que no me pude comprar el tales por esa multa, peor ya me he vengado cawento y tengo el tales
El Tales ese es el de 30 € ?
ola gente..

ante todo pido disculpas, por no dar señales de vida, los problemas familiares llamaban..

bueno, que ya estoy aqui ¡¡ y tengo vuestros gameboyplayer para enviaroslos. Esta tarde-noche me pongo en contacto con la gente para los datos, y haber si en esta semana se arregla todo...

me alegro de veros [burla2]
XSEX escribió:ola gente..

ante todo pido disculpas, por no dar señales de vida, los problemas familiares llamaban..

bueno, que ya estoy aqui ¡¡ y tengo vuestros gameboyplayer para enviaroslos. Esta tarde-noche me pongo en contacto con la gente para los datos, y haber si en esta semana se arregla todo...

me alegro de veros [burla2]


Hubo suerte con el mio al final? :(
Israperrillo escribió:El Tales ese es el de 30 € ?

pos sip, al menos ya va de camino pa su queli.
andabas tras uno? hoy me he vuelto a pasar por el lugar, a devolver el chibi robo... eso si, no he entrado pues no había peticiones.
Además, que a uno se le van las ganas cuando al pasar el turno, la gente pretende regatearte el precio de los juegos O.o (ofreciendo menos de lo que me ha costado, amos hombre... pa eso pasa el turno! )
En Aranda de duero en el Centro Comercial de SABECO (es un Alcampo en pequeño) están liquidando la sección de Gamecube y Xbox.

El sábado había consolas a 50 €urtes (por lo menos una negra y una morada) y juegos a 15 € (yo me pillé el Kirby y el Zelda edición limitada 2 discos). Seguro que queda de todo porque yo los pillé el sábado a punto de cerrar.
pos acercate y haznos un favor ^^

yo kiero un pikmin 2 xD
MrNilsson escribió:En Aranda de duero en el Centro Comercial de SABECO (es un Alcampo en pequeño) están liquidando la sección de Gamecube y Xbox.

El sábado había consolas a 50 €urtes (por lo menos una negra y una morada) y juegos a 15 € (yo me pillé el Kirby y el Zelda edición limitada 2 discos). Seguro que queda de todo porque yo los pillé el sábado a punto de cerrar.


Si me pillas un Zelda WW Edicion limitada por 15 € me haces un rey [tadoramo]
MrNilsson escribió:En Aranda de duero en el Centro Comercial de SABECO (es un Alcampo en pequeño) están liquidando la sección de Gamecube y Xbox.

El sábado había consolas a 50 €urtes (por lo menos una negra y una morada) y juegos a 15 € (yo me pillé el Kirby y el Zelda edición limitada 2 discos). Seguro que queda de todo porque yo los pillé el sábado a punto de cerrar.
Si puedes yo me pido otra de Zelda edicion limitada
Yo también estaría interesado en un Pikmin2 y en varios otros juegos. Si pudieses decirnos cuales había...
potatoe escribió:
:( bueno, voy a ver el resto si siguen interesados...

interesado?


interesado?


no a ese precio
Otro que se apunta al Zelda WW porfavoooooooooooooooooooor :D :D Prometo cosas a cambio del favor :D
MrNilsson escribió:Seguro que queda de todo porque yo los pillé el sábado a punto de cerrar.


Después de decir donde está no creo que haya nada... hay que intentar no decir el sitio en donde se encuentran si no los "Otros" nos quitaran las cosas...
kelmy escribió:
Después de decir donde está no creo que haya nada... hay que intentar no decir el sitio en donde se encuentran si no los "Otros" nos quitaran las cosas...


"Los otros" son malos

Imagen


X-D


Tras la broma, kelmy tiene razón, no sería la primera vez que se nos adelantan...
Y otro mas a la cola que se apunta al Zelda WW

1 saludo [bye]
me apunto al zelda ww por 15 euros!!
Dave! escribió:
"Los otros" son malos

Imagen


X-D


Tras la broma, kelmy tiene razón, no sería la primera vez que se nos adelantan...



JAJAJAJAJAJ [plas]

ESOS ESOS SON!!!! , yo he visto mas de una vez al de pelo blanco llevandose un artá de juegos baratos anunciados aqui!!!
Otro que se apunta al zelda ww ^^. Haber si llega... X-D
Otro Zelda WW (aunque no creo que llegue el turno, pero por si acaso)

Saludos
esta tarde me acerco con la visa en ristre y compro todos los zeldas que haya, ya nos pondremos de acuerdo para el envió y esas cosas.
MrNilsson escribió:esta tarde me acerco con la visa en ristre y compro todos los zeldas que haya, ya nos pondremos de acuerdo para el envió y esas cosas.


Si hubiese alguno de star wars me lo podrías pillar? me da igual el que sea pero si es el rogue scuadron o el rebel strike mejor que mejor.
si llego me gustaría otro zelda...

saludos!
MrNilsson escribió:esta tarde me acerco con la visa en ristre y compro todos los zeldas que haya, ya nos pondremos de acuerdo para el envió y esas cosas.


Perfecto, pues a la espera de tus compras, la lista ordenada para el Zelda WW Edición Limitada por 15 € precintado es:

Sergitron
fenderslender
Israperrillo
emifer2
kirik
chechi32
illidan82
Juan_Eol

A ver si hay buena suerte. [oki]
a ver si hay suerte con el Zelda ^^

No creo que interese mucho pero pongo lo que e visto hace poco.

Fifa 2003
Harry Potter: Y la piedra Filosofal (el primero)

a 6 Euros la unidad, precintados de Nintendo. Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sergitron escribió:
Perfecto, pues a la espera de tus compras, la lista ordenada para el Zelda WW Edición Limitada por 15 € precintado es:

Sergitron
fenderslender
Israperrillo
emifer2
kirik
chechi32
illidan82
Juan_Eol

A ver si hay buena suerte. [oki]


¿ Puedo añadirme a la lista ?

Supongo que no me habra tantos juegos pero si esta por 15 € a mi me interesa. Me añado:

Sergitron
fenderslender
Israperrillo
emifer2
kirik
chechi32
illidan82
Juan_Eol
PiratePila
Gracias por el listado Sergitron :)
mrnilsson acuerdate de los pikmins 2, si es ke hay :D
Corey8 escribió:
Si hubiese alguno de star wars me lo podrías pillar? me da igual el que sea pero si es el rogue scuadron o el rebel strike mejor que mejor.



Si no recuerdo mal estaban los 2. ¿te pillo los 2?


cita:mrnilsson acuerdate de los pikmins 2, si es ke hay

Creo que no habia (Yo me hubiese pillado uno), pero lo miro
Si pudieses decirnos cuales hay... a lo mejor estaría interesado en varios :D

Muchas gracias por las molestias, amigo.
MrNilsson escribió:

Si no recuerdo mal estaban los 2. ¿te pillo los 2?


Pues si, si estuviesen los 2 me interesan los 2.
Cuando vuelvas de compras, dinos aparte, qué juegos de cube tenían alli, porque a 15 € juegos nuevos precintados del nivel del Zelda, Rebel Strike, etc.. estan de PM. [beer]
Bueno, pues ya he pasado por allí.

Como podéis ver en la foto he pillado los 3 Zeldas que quedaban, el Rogue Leader para Corey8 y un Kirby para mi amigo del trabajo.

Los zeldas si no os parece mal tiramos de la lista y el rogue para Corey8.

Uno de los zeldas tiene el precinto de la tienda pero en el revoltijo del sitio donde estaba ha perdido el precinto de Nintendo pero tiene el otro, si al que le toque no lo quiere puede dar paso al siguiente en la lista.


Para los que piden los que hay he revuelto todo y he apuntado lo siguiente:

-Dave Mirra BMX (1)
-International Superstar Soccer 2 (1)
-Harry Potter varios de los que han salido, incluido el Quiddich (habia varios)
-Spiderman(1)
-Virtua Striker 3(1)
-Turok(1)
-Splinter Cell (2)
-Kirby(1)
-Pikmin (2)
-Mario Dancing con alfombra de baile (1) (esta vale 35.90 €)

y Tres consolas negras a 50€

Adjuntos

Muchas gracias, tienes un privado ;)
UOOOOOOOO un Rogue Leader???!!! Si vuelves a pasar y queda alguno me lo podrías pillar si fueses tan amable???
Un saludo y gracias por el gesto
mañana intentaré pasar sobre las 7 de la tarde a ver si hay suerte
MrNilsson escribió:Bueno, pues ya he pasado por allí.

Como podéis ver en la foto he pillado los 3 Zeldas que quedaban, el Rogue Leader para Corey8 y un Kirby para mi amigo del trabajo.

Los zeldas si no os parece mal tiramos de la lista y el rogue para Corey8.

Uno de los zeldas tiene el precinto de la tienda pero en el revoltijo del sitio donde estaba ha perdido el precinto de Nintendo pero tiene el otro, si al que le toque no lo quiere puede dar paso al siguiente en la lista.


Para los que piden los que hay he revuelto todo y he apuntado lo siguiente:

-Dave Mirra BMX (1)
-International Superstar Soccer 2 (1)
-Harry Potter varios de los que han salido, incluido el Quiddich (habia varios)
-Spiderman(1)
-Virtua Striker 3(1)
-Turok(1)
-Splinter Cell (2)
-Kirby(1)
-Pikmin (2)
-Mario Dancing con alfombra de baile (1) (esta vale 35.90 €)

y Tres consolas negras a 50€


Perfecto, pues al ser el primero de la lista por el Zelda, me llevo uno de los que tiene el precinto perfecto de Nintendo.
Cambiamos datos por MP si te parece. ;)
XSEX escribió:ola gente..

ante todo pido disculpas, por no dar señales de vida, los problemas familiares llamaban..

bueno, que ya estoy aqui ¡¡ y tengo vuestros gameboyplayer para enviaroslos. Esta tarde-noche me pongo en contacto con la gente para los datos, y haber si en esta semana se arregla todo...

me alegro de veros [burla2]


Vaya, y yo pensando que estabas de Fallas, espero que no fuesen problemas graves. Estamos a la espera de tus mensajes :)

potatoe, también sigo a la espera del tuyo [+risas]
GENIAAAAAL :D :D

Pero el ultimo no tiene precinto de Nintendo :( ?

Debido a que soy el 3º de la lista me tocaría ese, pero si fenderslender cediera turno me tocaría uno de precinto chachi no?

Que le pasa al tercero ? está desprecintado sin más?


Gracias mill por adelantado
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11