Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#15)

1, 2, 3, 4, 511
El de baile y el de los bongos creo que eran un poquillo más caros, los demás que quedaban estaban a 10€
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
TRONCHI escribió:El de baile y el de los bongos creo que eran un poquillo más caros, los demás que quedaban estaban a 10€


¿ El Mario DDR por cúanto ?

Tío, a mi me haces un gran favor si me consigues uno barato. Si puedes mirarme el precio, te lo agradecería.

Y los demas... ¿ Que juegos són ?

Si hay alguno guapo por 10 € también me lo quedaría.
yo me quedo con tu resident evil remake que has devuelto!! :D
El Metal Gear Solid, si todavia lo tienes precintado y es español, te lo compro... tu, tan solo dime un precio [looco]
Yo he hecho la ronda por Vitoria y esta la cosa jodida, tan solo habia algun sonic riders a 10€, habra que esperar a ver si van poniendo ofertas. Saludos!
Ya me e pasao por el ECI a por los DK Jungle Beat, e cojido todos los que habian, despues o mañana lo organizo todo en otro hilo para no liar este. Hasta pronto ^^
en el corte ingles de vigo tienen mazo de juegos, hasta tnian juegos de la psx. Y de liquidar nada de nada, por ejemplo el odami a 59€ y los juegos de psx tambien a ese precio ¬¬ estuve por llamarles estafadores pero bueno tenia prisa y me marche
Me autocito:

TRONCHI escribió:..... y ahora queda otra cube, el Luigi's Manson un Mario Kart, el de los bongos y uno de baile que sale mario, por si a alguno os interesa.....


He vuelto por la tienda (a este paso me van a nombrar accionista)
La cube: 35€
El mario con la alfombra: 28€
el de los bongos: 28€
Luigi's Manson: 10€ (desprecintado, lo estaban probando en una wii)
Todo lo demás ha sido buenamente repartido entre Scatsy y yo; de todas formas, me ha dicho que me pase el sábado por si encuentran más cosillas por el almacen ya que están de limpieza.

PD: Tenían también un montón de Game Boy Color con caja y demás y alguna N64, en un estado inmaculado.
Buf, el de las alfombras demasiado caro. Pero me gustaría ponerme a la cola por el Luigi's mansion si es posible. Y si sale algo más del almacén también estaría interesado, si me haces el favor.
TRONCHI escribió:...
PD: Tenían también un montón de Game Boy Color con caja y demás y alguna N64, en un estado inmaculado.


GBC? interesa! precio?
N64? interesa! precio?

Gracias!

PD. PEKEPRINCE está... como él dice: bloddy interested! en una n64 xD

y claro... qué versiones de n64? mandos juegos?

EDITO: peke no ha posteado, porque no puede ahora, por eso he puesto su interes!
¡UN SALUDO!
juegos de N64? algun zelda por ahi abandonao? xD
a mi tambien me interesa la N64 pero estoy algo pelao así que dinos precio y tal
A mi me interesa un Mario Mix de esos. Saludos.
Hombre si a alguien le interesa el Mario Mix a 29.95, conozco de un lugar que lo tienen a 2x1 por el precio de 59.. vamos a 29.95 cada uno, pero claro necesitaria a 2 interesados.
...pasé por ECI, Eroski, Carrefour, Urende, PCCity y demás.
En el ECI tenían bastantes juegos de Cube a precios "astronómicos" (50-60 €). En los demás nada, excepto en Carrefour, donde tenían pocos pero también caros: Geist, Chibi-Robo, Cars... todos a 45-55€. Pero para mi sorpresa había un 'Zelda: Four Swords' con cable link y todo, en su cajita especial... pero sin precio, lo cogí y al comprobar en caja: ¡¡¡ 6 €uros !!! pa' la saca... Sólo quedaba ese, no había más.
Imagen
Así que como lo tengo repe, si alguno de los que pillaron PIKMIN 2 o PAPER MARIO quiere CAMBIARLO, que me mande un MP. Los demás juegos NO ME INTERESAN, sorry... que nadie me pida precio, porque SOLO quiero CAMBIARLO por PIKMIN 2 o PAPER MARIO.

PD: Si a los moderadores les parece mal esto último, edito y muevo al foro C/V.
TRONCHI escribió:Me autocito:
He vuelto por la tienda (a este paso me van a nombrar accionista)
La cube: 35€
El mario con la alfombra: 28€
el de los bongos: 28€
Luigi's Manson: 10€ (desprecintado, lo estaban probando en una wii)
Todo lo demás ha sido buenamente repartido entre Scatsy y yo; de todas formas, me ha dicho que me pase el sábado por si encuentran más cosillas por el almacen ya que están de limpieza.

PD: Tenían también un montón de Game Boy Color con caja y demás y alguna N64, en un estado inmaculado.


TRONCHI, quiero regalarle a mi novia una GC, me dices lo que queda, su precio y el estado? (usado, precintado, ...)

Con suerte te das otro viaje para mi y te hacen accionista [fies]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Apuntadme un Mario Mix!!!!
Tronchi, a mi me interesa una Game Cube (llevo mucho tiempo detrás de esta consola) si son totalmente nuevas. Un Saludo
Lo que hay por Granada:

- Soul Calibur 2 (PC): 15 € (1 Unidad)
- Batallion Wars: 29'90 (1 Unidad)
- Resident Evil 4: 29'90 € (4 Unidades)
- Paper Mario: La Puerta Milenaria: 29'90 € (4 Unidades)

Estamos a fin de mes y estoy sin blanca, asi que no podré pillar juegos.

Puedo decir las tiendas en las que estan siempre y cuando sea para comprarlos para gente del foro

1 saludo [bye]
yo me pongo a la cola por un re4 de esos cuando alguien pueda pillarlos :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
TRONCHI; ¿ el Mario DDR es nuevo ?

De ser así puede que me interese.

chechi32 a mí me interese un DK - Jungle Beat. Ya me dirás si alguno de los que has cogido es para mí ... xD !

Saluods !
Yo estoy MUY interesado en una Game Boy Color si puede ser please
chechi32 ... a cuanto salen esos dk jungle beat + bongos ¡¡¡¡¡

ami me interesaria uno si esta bien de precio :D

saludossssss
XSEX escribió:chechi32 ... a cuanto salen esos dk jungle beat + bongos ¡¡¡¡¡

ami me interesaria uno si esta bien de precio :D

saludossssss


Vienen sin bongos....

Si no los han bajado mas de precio, estaban a 9€, igual que el Battalion Wars y el Odama

salu2
Kite recibido tu paper mario [amor] [amor]

Gracias tio.

Salu2.
he visto 3 unidades de las cronicas de narnia por 7 euros y 2 del legend of wrestling por 7 euros, por si a alguien le interesa
salgo ahora del curro voy a pasarme por el opencor de aqui de vigo, a la noche os cuento, pero no me espero encontrar nada
Kite escribió:Vienen sin bongos....


Donde puedo encontrar un Odama nuevo a 9€ en BCN? Solo me falta este para tener todos los de caja de carton de GC :D

Tambien busco un Mario mix i un JUNGLE BEAT con congos! Queda algo?

Gracias!!
youtoo escribió:

Donde puedo encontrar un Odama nuevo a 9€ en BCN? Solo me falta este para tener todos los de caja de carton de GC :D

Tambien busco un Mario mix i un JUNGLE BEAT con congos! Queda algo?

Gracias!!


¿Pero no acabo de decir que vienen sin bongos?
Leamos bien, por favor.

Respecto a esto, queda en el centro de oportunidades, rambla poblenou, creo que era el numero 124, hace esquina, tiene 3 puertas, dos de ellas dan a rambla de poblenou, entra por la dfel final, que hay una agencia de viajes del corte ingles dentro a la derecha, veras 2 estanterias en cuadrado, detras de una de esas dos estan. Puedes Bajarte en Glories o bien coger el tranvia.
Kite escribió:Respecto a esto


te refieres a los odama? Gracias por el soplo!
Si alguien me puede pillar un odama de 9€ por favor.
me pongo en cola o lo que sea:P muchas gracias :)
youtoo escribió:

Donde puedo encontrar un Odama nuevo a 9€ en BCN? Solo me falta este para tener todos los de caja de carton de GC :D
Queda algo?

Gracias!!


Ayer estube yo en ese centro de oportunidades, y cosas decentes solo quedan Batallion Wars, de Odama encontraras 3/4, pero echos polvo, con pegatinas, o arrancadas, algunos sin micro, otros sin juegos, otro sin instrucciones... alomejor entre todos puedes juntarlos y hacer alguno decente xD, de cube creo recordar que ya no queda nada de nada.

Si el precio es a 9€ cada uno, y si antes estaban escondidos ahora estan dejados de la mano de dios. Saludos!
A ver si ahora que hemos agotado el stock ponen más cosas en el centro de oportunidades este.
Pues en un opercor habianm zelda 4 swords, pero a 40e, aver si los mueven a alli xd

salu2
Kite en la tienda de pueblonuevo que dices que juegos hay????? Yo voy a pasarme por diferentes tiendas si veo algo interesante os lo digo.Haber si alguien me puede conseguir algun Re4 o algun mario a buen precio.
Para los que les e de asignar el juego DK Jungle Beat que entren aqui para empezar a organizar las cosas ^^
Kite escribió:Pues en un opercor habianm zelda 4 swords, pero a 40e, aver si los mueven a alli xd
jodo, vaya precios... [burla2]
Me he recorrido los opencor hoy y nada de gamecube
chechi32 escribió:Ayer estube yo en ese centro de oportunidades, y cosas decentes solo quedan Batallion Wars, de Odama encontraras 3/4, pero echos polvo, con pegatinas, o arrancadas, algunos sin micro, otros sin juegos, otro sin instrucciones... alomejor entre todos puedes juntarlos y hacer alguno decente xD, de cube creo recordar que ya no queda nada de nada.

Si el precio es a 9€ cada uno, y si antes estaban escondidos ahora estan dejados de la mano de dios. Saludos!


Me cito a mi mismo xD, unos posts mas arriba pone exactamente lo que encontrarás si vas ^^
kelmy escribió:Hombre si a alguien le interesa el Mario Mix a 29.95, conozco de un lugar que lo tienen a 2x1 por el precio de 59.. vamos a 29.95 cada uno, pero claro necesitaria a 2 interesados.


Hola, si esta el mario mix y el pokemon X D si me interesa. Si no, creo que ya hay mas interesados por si puedes pillarlos, y si puedes pues dime la cuenta para el ingreso por que creo que no es igual 9€ que 30€, lo digo por si lo quieres pillar y no te fias no sea que te dejen tirao pues te hago el pago antes. Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya dije que estaba interesado en un Mario Mix.
Phantasy Star On line 15€ no se cuantos hay pero ahora voy a por alguno.
PZ! escribió:Phantasy Star On line 15€ no se cuantos hay pero ahora voy a por alguno.


Si te traes mas de uno, dependiendo de qual sea, yo te lo adopto X-D , un saludo!
chechi32 escribió:
Si te traes mas de uno, dependiendo de qual sea, yo te lo adopto X-D , un saludo!

Si son el 1 y 2 me apunto también : D.


Eso sí, si me toca alguno, aviso que no podré pagar hasta el viernes que viene, que mañana por la mañana me voy de viaje a Berlín y vuelvo el jueves por la tarde.
Hola no se si os interesara, hoy he estado en el game y he visto lo siguiente:
Eternal Darkness 2º Mano - 9€
Mario tenis 2º Mano - 30€
Mario Golf Nuevo - 19.95€

Fnac
Pokemon Coluseum - 9.95€
Batallion Wars - 9.95€
Modem? - 19.95€

Luego Tambien he visto:
Cronicas de Nardia: 7€
Turok: 7€
Unos de Bicis: 7€


Tambien habia de xbox y ngage



Salu2
alex cuantos pokemon habia ??? mañana tengo ke ir a la plaza san miguel si alguien quiere algo ......
Buenas gente,
PZ! escribió:Phantasy Star On line 15€ no se cuantos hay pero ahora voy a por alguno.

Si es el 1&2 amí me gustaría uno :)

alex120 escribió:Hola no se si os interesara, hoy he estado en el game y he visto lo siguiente:
Eternal Darkness 2º Mano - 9€
Mario tenis 2º Mano - 30€
Mario Golf Nuevo - 19.95€

Fnac
Pokemon Coluseum - 9.95€
Batallion Wars - 9.95€
Modem? - 19.95€

Luego Tambien he visto:
Cronicas de Nardia: 7€
Turok: 7€
Unos de Bicis: 7€


Tambien habia de xbox y ngage



Salu2

si puedes pillarme un Pokemon Colosseum y un Batallion Wars, te lo agradezco ;)

PAYJESUS escribió:alex cuantos pokemon habia ??? mañana tengo ke ir a la plaza san miguel si alguien quiere algo ......

Si puedes pillarme algo de lo que pido [amor]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tío, a mí me interesa un Battlalion Wars, si me lo pudieras conseguir te lo agradecería.
Vamos a ver, si no me falla la memoria a las 18 horas habia:
2 Pokemon
3 Bataillon Wars
Muchos Harry potter ke se me habia olvidao a 9.95
Modem solo 1
Y creo que habia algun juego mas, no toy seguro

Segun me ha komentao una persona habia mas juegos, como el Joe ese, Pikim 2, Metroid.
Pero ya no keda nada :(


Si puedo ir por el centro intentare pillaroslos, si no parece ke playjesus ira por el centro
PZ! escribió:Phantasy Star On line 15€ no se cuantos hay pero ahora voy a por alguno.
creo que era el 3 pero no estoy seguro. sigue interesando?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511