Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Actualizemos un poco

Paper marios

-sakaki: en contacto, por recibir la transferencia y enviarselo el lunes si todo va bien
-kirik: een contacto, pagado y comprobado, y ha salido hoy jueves a primera hora
-Keleth: en contacto, pagado y comprobado, y ha salido hoy jueves a primera hora
-sikeone: en contacto, por recibir la transferencia y enviarselo el lunes si todo va bien
ER_PERE escribió:¿cómo sé si me puedo quedar con un Pikmin 2? aún los veo a 60€ por aquí...

Pues serían tuyos si estuvieras de los primeros en la lista, pero como no es así...

A ver si se ha podido pasar alguien más por el centro de oportunidades y queda algo, porque entre Alod79, kite y yo no llegamos ni para la mitad de la gente.
Pikmin 2:

cid299 (pagado y enviado Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender (Alod79)
Trikinoxis (pagado y enviado Alod79)
PuNXaS (confirmado r u b i)
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82
Pokute
hibiki13
alex120
Roots
keleth

FZERO GX
JOsezno (confirmado r u b i)
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix
MilesTeg
Raistllin

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82
alex120

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)
MilesTeg
Kite escribió:Actualizemos un poco

Paper marios

-sakaki: en contacto, por recibir la transferencia y enviarselo el lunes si todo va bien
-kirik: een contacto, pagado y comprobado, y ha salido hoy jueves a primera hora
-Keleth: en contacto, pagado y comprobado, y ha salido hoy jueves a primera hora
-sikeone: en contacto, por recibir la transferencia y enviarselo el lunes si todo va bien


sikeone, recibido tu pago, el lunes te lo envio. Me falta el pago de sasaki, aver si da señales de vida y lo efectua, o si no aparece, lo destinaria al siguiente de la lista

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo, sinceramente, cada vez que entro en este Hilo no me entero de nada.

Ahora tengo pasta y podría comprar algunos juegos... ¿ Hay novedades en alguna ciudad ? ¿ Alguien esta dispuesto a enviar ?
Kite escribió:
sikeone, recibido tu pago, el lunes te lo envio. Me falta el pago de sasaki, aver si da señales de vida y lo efectua, o si no aparece, lo destinaria al siguiente de la lista

salu2


A ver si no que el proximo soy yo :D:D:D
enviados los pikmins de cid299 y "Triki"

Saludos! X-D
Mi pago lo tendreis mañana [ginyo], os saldrá a mi nombre y no a mi nick, lo teneis en el pm.

PD: llevo todo el día de veterinarios, y todavía me queda.
sakaki escribió:Mi pago lo tendreis mañana [ginyo], os saldrá a mi nombre y no a mi nick, lo teneis en el pm.

PD: llevo todo el día de veterinarios, y todavía me queda.


a ver si te escapas a hacerlo, que te esta esperando un papel aquí XD
¿Alguien podría conseguirme un Pikmin 2 de esos baratos? Es quizás el último juego que me falta de Cube, y no lo consigo ni de lado =(
Hola! siento no haber aportado mucho en esta operación. Estoy de examenes y me falta tiempo para todo.

Vamos por partes, esta tarde me e dedicado a hacer la ruta del bacalao, me e pasado por los centro de oportunidades y otras tiendas.

- En el primer centro de oportunidades solo les quedan Battalion Wars, DK Jungle Beat y algún Odama. (Ya los tienen en una esquinita abandonados)

- En este segundo centro de oportunidades ya no quedaba casi nada, solo Metroid Echoes 2 y crash bandicot. (perdonar si no e cojido Metroid, pero no estaba muy al tanto de la lista, y no sabia si alguien los queria).

E visto en una tienda que habian varias unidades de:

Call Of Duti
Call Of Duti 2
True Crime New York City

Todos a 9,90€ --> Como observación, diré que el precinto de estos era un tanto sospechoso... no dudo de que sean nuevos, pero muchos llevaban precinto tipo... pa que me entendeais... bandeja de pollo, con ese plastikito fino.

Hasta el momento todavia me quedan algunos sitios por mirar, pero ya hasta el lunes no podre acercarme.
Si alguien de mi ciudad puede pasarse antes, que me envie un MP y le diré donde los e visto.
Un saludo a tod@s!!
Pikmin 2:

cid299 (pagado y enviado Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender (Alod79)
Trikinoxis (pagado y enviado Alod79)
PuNXaS (confirmado r u b i)
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82
Pokute
hibiki13
alex120
Roots
keleth

FZERO GX
JOsezno (confirmado r u b i)
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix
MilesTeg
Raistllin

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82
alex120
moiseszgz

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)
MilesTeg


COMO PODEIS VER ME APUNTO AL METROID PRIME 2 si pudiera ser... porfavor darme noticias :) GRACIAS :)
chechi32 escribió:Hola! siento no haber aportado mucho en esta operación. Estoy de examenes y me falta tiempo para todo.

Vamos por partes, esta tarde me e dedicado a hacer la ruta del bacalao, me e pasado por los centro de oportunidades y otras tiendas.

- En el primer centro de oportunidades solo les quedan Battalion Wars, DK Jungle Beat y algún Odama. (Ya los tienen en una esquinita abandonados)

- En este segundo centro de oportunidades ya no quedaba casi nada, solo Metroid Echoes 2 y crash bandicot. (perdonar si no e cojido Metroid, pero no estaba muy al tanto de la lista, y no sabia si alguien los queria).

E visto en una tienda que habian varias unidades de:

Call Of Duti
Call Of Duti 2
True Crime New York City

Todos a 9,90€ --> Como observación, diré que el precinto de estos era un tanto sospechoso... no dudo de que sean nuevos, pero muchos llevaban precinto tipo... pa que me entendeais... bandeja de pollo, con ese plastikito fino.

Hasta el momento todavia me quedan algunos sitios por mirar, pero ya hasta el lunes no podre acercarme.
Si alguien de mi ciudad puede pasarse antes, que me envie un MP y le diré donde los e visto.
Un saludo a tod@s!!


que dices!! cuando yo pase habian un montón de pikmins, epnse en cogerme uno para mi pero es que me pasa como con el viva piñata de la 360, me da grima...XD

Eso si, lo que me gustaria saber es donde porras han ido a parar todas las gamecube que tenian en los opencor..., porque ni rastro de ellas, tu, y me hubiera hecho gracia haberme hecho un una del RE4...
Me apunto yo al Pikmin 2 =)

Pikmin 2:

cid299 (pagado y enviado Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender (Alod79)
Trikinoxis (pagado y enviado Alod79)
PuNXaS (confirmado r u b i)
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82
Pokute
hibiki13
alex120
Roots
keleth
Rosencrantz

FZERO GX
JOsezno (confirmado r u b i)
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix
MilesTeg
Raistllin

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82
alex120
moiseszgz

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)
MilesTeg
Kite escribió:
a ver si te escapas a hacerlo, que te esta esperando un papel aquí XD


si, ademas creo que es un papel muy divertido xD

mañana debería salirte en la cuenta a eso de las 11 de la mañana como muy tarde, tengo que comprarle temprano medicinas a mi gato, asi que le deberia dar tiempo a llegar el ingreso en 2 horas xD
Kite escribió:
que dices!! cuando yo pase habian un montón de pikmins

Pues ni uno...solo Metroid y Crash...

Kite escribió:Eso si, lo que me gustaria saber es donde porras han ido a parar todas las gamecube que tenian en los opencor..., porque ni rastro de ellas, tu, y me hubiera hecho gracia haberme hecho un una del RE4...


Habrá que estar alerta... ´hay dos opciones, o estan en casa de los empleados, o... les queda poco para ver la luz ^^ habrá que estar al tanto, en el resto de ECI's no tienen consolas, y un par de juegos al precio de siempre (59€ ect...)

EDIT: fenderslender ya me a llegado tu juego, muchas gracias ^^
A la busqueda y caza de otra Cube, esta vez a precio económico... [carcajad]

A mi me gustaría una Pearl o Negra o Morada o Orange Spice o Verde o o o o o.......... X-D por ese orden xD
Ya me ha llegado el Eternal Darkness y en perfectisimo estado (como te he dicho por MP, tal y como esperaba :-) ). Ey, fenderslender, muchas muchisimas gracias. Te debo una!
Alod79 escribió:A la busqueda y caza de otra Cube, esta vez a precio económico... [carcajad]

A mi me gustaría una Pearl o Negra o Morada o Orange Spice o Verde o o o o o.......... X-D por ese orden xD

A mi lo que me dejo de piedra es que para un par de veces que paso por el maremagnum y tenian una gamecube spice orange, entre a preguntar y se ve que estaba modificada para poder usar los pal o noseque me explico el tio de la tienda...
Alguien que haya visto un Peter´s Jackson King Kong y/o Zelda Wind Waker (Nuevos/precintados) a buen precio y tenga alma de samaritano???
Sería un gran favor :)
Un saludo!
el king kong lo vi y pillé a 9'90€ aqui en BCN. Si pudiese pasar (que no sería antes del proximo miercoles) te avisaría.

Saludos
xMOSZGZ escribió:Alguien que haya visto un Peter´s Jackson King Kong y/o Zelda Wind Waker (Nuevos/precintados) a buen precio y tenga alma de samaritano???
Sería un gran favor :)
Un saludo!


Otro por aquí, que busca un Zelda Wind Waker precintado....
Sergitron escribió:
Otro por aquí, que busca un Zelda Wind Waker precintado....
Y otro más.
Bob esponja 14.90€
Harry Potter (el último que salió) y Chicken little 9.95€ cada uno
NBA 2004 8.95€

El King Kong estaba pero no de oferta, lo siento

Éso es lo único destacable que he visto hoy.
Un saludo
En el Corte del duque nada. Todo a 59,90€
Sergitron escribió:
Otro por aquí, que busca un Zelda Wind Waker precintado....


Zeldas precintados, y ediciones doradas, no creo que ya veamos, aunque puede ser posible, a saber...
Hacia varios dias que no me pasaba por aquí, y veo que se ha montado un lio con el amigo Kite... bufff. Encima de ayudar, casi le "linchan", aunque tambien comprendo las "suspicacias" de algunos, con tanto buitre por ahí suelto.
De todas formas, Kite, deberías darle una buena colleja a tu "amigo"... :P Te ha metido en un buen lío, sin comerlo ni beberlo... Con amigos así, para que quieres enemigos. ;)

Lástima que no llegué a tiempo de hacerme con uno de esos Paper Mario a 9 €. Otra vez será... :(
hay ofertas por ahi de donkey konga 2 o el jungle beat?
del jungle bat un quedan en Barcelona, eso si, sin bongos, a 9€

salu2
xMOSZGZ escribió:Alguien que haya visto un Peter´s Jackson King Kong y/o Zelda Wind Waker (Nuevos/precintados) a buen precio y tenga alma de samaritano???
Sería un gran favor :)
Un saludo!


otro que busca el zelda W.W a buen precio y precintado.
kite, me haces el favor de nuevo? xDD

supongo que sera no player's choice no? y precintao y demas pijadas?

kiero kiero kiero kiero [tadoramo] ^^

los bongos no son problema. los pille en el game por 20 leuros con el donkey konga 1.

si el jungle beat esta ahi... ya solo me falta el donkey konga 2 :)

si hay mas de una unidad le preguntare a un colega que tal vez kiera uno tambien, que como no has escrito bien la frase no me queda mu claro si es que queda uno o te refieres a que es el jungle beat 1, pero si no me ekivoco jungle beat solo hay 1, es el donkey konga el ke tiene 2 partes
no, hay unos cuantos aun, aver que le pregunte a chechi y te lo confirmo, porque el ha pasado hace poco por alli. respecto a lo de cogerte dos pues me parece bien, ya que asi os sale mas barato l envio, una pna que no me lo hubieses dicho ya que te lo habria enviado con el paper...
sip, si llego a saber ke habia mas cosas hubiese preguntao :/

en cuanto hable con mi colega te digo si es 1 o son 2.

espero que no hayan volado y aun queden. quiero aporrear el bongo y ver como corre el mono ^^



Imagen

MIO! xD
Quedar quedan basantes, lo que no e es cuando podre pasarme a pillártelos, jeje. si me haces el favor pureba a hablar con chechi32 aver si puede cogertelo, que a finales de semana y la semana que viene estare hasta el cuello de cosas

salu2
valep, le mando un mp ahora mismo

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo quiero un Donkey Konga Jungle Beat... X-D

¿ Por cúanto sale cada uno ?
Kite escribió:del jungle bat un quedan en Barcelona, eso si, sin bongos, a 9€

salu2
Tienen a docenas en el Media Markt de Majadahonda en Madrid a 29€ creo recordar.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ En que parte de BCN ?

Yo soy de Barcelona, que alguien me diga el sitio y voy mañana mismo.

Saludos !
PiratePila escribió:¿ En que parte de BCN ?

Yo soy de Barcelona, que alguien me diga el sitio y voy mañana mismo.

Saludos !


En Travessera de les Corts, 268. Mi hermano me ha dicho que en el media markt de la makinista estan el call of duty 1 y 2 y el true crime por 10€ cada uno.
Corey8 escribió:
En Travessera de les Corts, 268. Mi hermano me ha dicho que en el media markt de la makinista estan el call of duty 1 y 2 y el true crime por 10€ cada uno.

Este sitio debe de ser el que mencionó Chechi32 hace unas páginas.

Por favor, recordad que es mejor no decir el sitio exacto donde están las ofertas, que luego pasa lo que pasa.


PS: Me está tentando mucho el True Crime NY, tengo el primero, y me gustó bastante, así que me estoy planteando seriamente si pillarlo o no. Hay por aquí alguna opinión al respecto que me ayude a decidirme? (a parte de la de mi cartera, que me dice con mirada asesina que ni hablar xD)
El true crime 2 es horriblemente malo, tiiene unas caidas de framerate impresionantes, yo le dediqué 10 min contados. De veras me pregunto como pueden sacar "eso" para una consola...
r u b i escribió:Este sitio debe de ser el que mencionó Chechi32 hace unas páginas.

Por favor, recordad que es mejor no decir el sitio exacto donde están las ofertas, que luego pasa lo que pasa.


Si... no dije el sitio por eso mismo >_<

Respecto a los Dk Jungle Beat, la semana que viene me pasaré a buscar los de Keleth si al final me los confirma, si alguien mas lo quiere que me lo diga, por que iré expresamente solo para eso (ya que el local esta en el culo del mundo xD). Saludos!
Pero esto no se supone que es el hilo de ofertas? coño, pues habrá que decir donde están aunque luego vayan buitres a comprar para revenderlos, si fuese un hilo de ofertas secretas pues no lo diría, además ya han dicho que en la tienda de oportunidades esa de travesera solo quedan metroids y crash bandicoots. El true crime del media markt si no me equivoco es el 1, ya os lo confirmaré cuando me lo traiga mi hermano.
Corey8 escribió:El true crime del media markt si no me equivoco es el 1, ya os lo confirmaré cuando me lo traiga mi hermano.


Es el true crime New York City, (el 2) el 1 se llama L.A (los angeles) a mi gusto, me gusto muchisimo mas el primero que el segudno ^^, un saludo!!
Bueno, pero en el 2 llevas un negro que ser un negro siempre mola xDD
chechi32 escribió:
Si... no dije el sitio por eso mismo >_<

Respecto a los Dk Jungle Beat, la semana que viene me pasaré a buscar los de Keleth si al final me los confirma, si alguien mas lo quiere que me lo diga, por que iré expresamente solo para eso (ya que el local esta en el culo del mundo xD). Saludos!


Yo mismo quiero uno, muchas gracias por el favor.
Un saludo
Hombre, el True Crime NY, por muy mal hecho que este, digo yo que por 10 euracos ya se deja comprar, no? jejeje... la tentacion me puede [jaja]

llevo bastante tiempo mirando de reojo esta "saga", pues me llama mucho la atencion, pero no se si comprarlos o no [fumando]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11