Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#14)

17, 8, 9, 10, 11
o te explicas mejor, o quedas como un mentiroso y un maleducado, porque siempre saltas a la primera de cambio con borderias. Lo del otro foro es un error? xD
Estaria bien que aclararas lo del foro de vandal.

Luego si quieres asignar los juegos que tienes, lo mejor es que sigas la lista que se hizo unas páginas más atras.

Pero primero aclarar las cosas para que se terminen esos malos royos.
si algien me puede pillar un paper mario me hara felix y le daria una propinilla siempre respetando turnos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo rompo una lanza por el amigo Kite. Es un tio cojonudo y dudo muy mucho que esté tan colgado.

Que se ha dejado los cojones en varias operaciones coño, e incluso en un favor que me hizo a mi incluyó el ticket de compra.

Coño seamos serios... Kite es cojonudo, y si ha vendido UN Fire emblem , aprovechando alguna oferta, pues vaya, no vayamos a crucificar a nadie.

Si ha hecho el 99% de favores y una venta para sacar algo de dinero...

Si nos empezamos a matar entre nosotros no se a donde vamos a llegar.

Yo invito a que vayáis a su casa a que miréis en los cajones a ver si veis 20 paper marios por que 20 a 9€... 180€ no te los puedes dejar asi como asi.
Kite escribió:
si alguien esta interesado, que me lo haga saber, que se lo "vendere" al precio que me han costado, no para "especular" como vosotros decís.



Te he mandado un email Kite

Gente, que no haya mal rollo hombre.
No creo que pille algo pero bueno...

Pikmin 2:

cid299 (Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender
Trikinoxis (Alod79)
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82
Pokute
hibiki13

FZERO GX
JOsezno (confirmado r u b i)
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)


_______________________
Hablando con Kite, está con un cabreo de la leche y con razón.

Me ha mandado una captura de pantalla de su cuenta del banco.

Como que eso no te lo pasan asi como asi. (He borrado el numero por privacidad, pero podéis ver sus movimientos bancarios)

Esto es para que mas de uno se lo piense antes de echar mierda encima de un igual. Que no va por nadie dado que no me he leido el post. Yo confio plenamente en Kite, y esta captura lo demuestra:

Imagen

[Kite] Si no toy es que toy en el LIVE con la 360... ¡Que chula la carcasa del COD3, se lo han currado cacho! dice:
mira: 63€ un metroid prime 2 para mi, un paper mario para mi, dos paper mario`para un par de amigos mios y tres para el foro
Mas pruebas que esta....
Bueno, aqui os explico exactamente que es lo que a pasado.

Como vereis soy nuevo en este foro, pues no estaba registrado, de echo me e registrado solo por este tema, e visto esto, y puesto que no es justo las acusaciones que estais haciendo, os explicaré realmente lo que a pasado.

Dereck en su momento si era "Kite" , pero desde hace un tiempo (Bastante), que Dereck soy yo, y reconozco que fui yo quien me lleve varios fire emblem, así que no creo que sea para tanto... le estais atribuyendo a él de especulador, incluso e leido que ya deciis que si el a comprado 20 juegos ect ect.. por dios... esto no es justo, yo le conozco a él, y por eso me dejó su cuenta, pues yo no estoy muy puesto en estas cosas, y si es cierto, que como amigo seré un cabroncete, pero Kite cuando fue al ECI se ha llevado 6 paper mario y un metroid prime 2, un metroid y un paper mario 2 para el, 2 paper mario como me ha dicho para un par de amigos suyos, y tres para el foro. Podeis tacharme de especulador, de mala persona, pero... quien no a vendido algo para sacarse un dinero? no seamos hipocritas porfavor....

En cierta parte, me sorprende mucho, que despues de los favores que os a echo, de la mañana a la tarde ya digais que le teneis fichado, que si es un no se qué, pues sinceramente, que yo sepa el estubo arriba y abajo enviando cosas a los demas sin animo de lucro. Así pues espero poder aclarar en la mayor parte de lo sucedido.

Teniendo en cuenta esto, si os fijais, los mensajes antiguos de "Dereck" de vandal, si pone su mail, pero en los mas recientes no pone el suyo, por que? por que esa cuenta ahora es mia, y si, estoy expulsado temporalmente. adios.
A mi me parece una explicacion razonable, mil disculpas si algun comentario mio te ha hecho sentir mal


Salu2
concepton escribió:Bueno, aqui os explico exactamente que es lo que a pasado.

Como vereis soy nuevo en este foro, pues no estaba registrado, de echo me e registrado solo por este tema, e visto esto, y puesto que no es justo las acusaciones que estais haciendo, os explicaré realmente lo que a pasado.

Dereck en su momento si era "Kite" , pero desde hace un tiempo (Bastante), que Dereck soy yo, y reconozco que fui yo quien me lleve varios fire emblem, así que no creo que sea para tanto... le estais atribuyendo a él de especulador, incluso e leido que ya deciis que si el a comprado 20 juegos ect ect.. por dios... esto no es justo, yo le conozco a él, y por eso me dejó su cuenta, pues yo no estoy muy puesto en estas cosas, y si es cierto, que como amigo seré un cabroncete, pero Kite cuando fue al ECI se ha llevado 6 paper mario y un metroid prime 2, un metroid y un paper mario 2 para el, 2 paper mario como me ha dicho para un par de amigos suyos, y tres para el foro. Podeis tacharme de especulador, de mala persona, pero... quien no a vendido algo para sacarse un dinero? no seamos hipocritas porfavor....

En cierta parte, me sorprende mucho, que despues de los favores que os a echo, de la mañana a la tarde ya digais que le teneis fichado, que si es un no se qué, pues sinceramente, que yo sepa el estubo arriba y abajo enviando cosas a los demas sin animo de lucro. Así pues espero poder aclarar en la mayor parte de lo sucedido.

Teniendo en cuenta esto, si os fijais, los mensajes antiguos de "Dereck" de vandal, si pone su mail, pero en los mas recientes no pone el suyo, por que? por que esa cuenta ahora es mia, y si, estoy expulsado temporalmente. adios.

Hay mucha gente en este foro que han podido ganar mucho dinero y no lo han hecho. No son hipócritas.

Edito: Se me había olvidado citar el mensaje, y no quiero que otro se siente ofendido. Espero que Kite se le pase el cabreo y siga ayundándonos a todos nosotros.
PEKEPRINCE escribió:A mi me parece una explicacion razonable, mil disculpas si algun comentario mio te ha hecho sentir mal

Salu2


No sabes lo quemado que estoy, me estan entrando unas ganas terribles de coger los que he pillado, y venderlos en un game o en un cash, aunque pierda pasta, asi ya podreis tacharme de especulador y vuestros post tendran mas sentido que ahora. Pero no lo voy a hacer, porque ya sabes como soy. tres pèrsonas del foro me han enviado un privado cada una pidiendome un paper mario, y se loscedere a ellos, lo siento, no me pidas que siga la lista porque no tengo caudal para aguantar semejante cosa despues de todo lo visto. Estoy escaneando el ticket de compra, para restregarlo por las narices a todo aquel que me ha tachado de aquello que no soy
Kite escribió:
No sabes lo quemado que estoy, me estan entrando unas ganas terribles de coger los que he pillado, y venderlos en un ga,me o en un cash, aunque pierda pasta. Pero no lo voy a hacer, porque ya sabes como soy. tres pèrsonas del foro me han enviado un privado cada una pidiendome un paper mario, y se loscedere a ellos, lo siento, no me pidas que siga la lista porque no tengo caudal para aguantar semejante cosa despues de todo lo visto. Estoy escaneando el ticket de compra, para restregarlo por las narices a todo aquel que me ha tachado de aquello que no soy


Intento hacerme una idea de lo indignado que estaras, sinceramente, pero trata de entender un poco esto y mas sabiendo como estamos de susceptibles en el hilo con el tema de la gente especuladora y aprovechada... pues trata de entenderlo, no es la primera vez que nos encontramos con un "topo"

Por mi parte, lo primero que he hecho ha sido pedir disculpas, aun asi he sido de los que he dicho que creo que seguramente podias explicar lo ocurrido, la verdad es que pense que seria un malentendido y me alegro no haberme equivocado

Una cosa, que esto sirva al menos para que la gente este mas avispada y no diga de primeras el sitio en cuestion donde esta la oferta, asi seguro que no pasan cosas asi. Los primeros culpables somos los mismos que posteamos que lo dejamos en bandeja, nos jode que nos la lien pero no hacemos por evitarlo

Salu2 [beer]
PEKEPRINCE escribió:A mi me parece una explicacion razonable, mil disculpas si algun comentario mio te ha hecho sentir mal


Salu2

Te digo lo mismo que PEKEPRINCE, Kite. Me ha sorprendido ver que era tu nombre el que aparecía como especulador, más que nada porque recuerdo como partipaste en la última operación del centro de oportunidades. Quizá pecamos de precipitados al acusarte tan directamente, pero entiende que las "pruebas" no eran moco de pavo. Eso de pasar tu cuenta de vandal a otra persona no es algo muy común que digamos, y que encima esa persona se dedique a especular mientras tu ayudabas por aquí también hace dudar. Vaya, con esto quiero decir que tienes motivos para sentirte agredido, pero que también debes comprender que la gente se haya mosqueado, porque los datos objetivos daban que pensar.

Después de la explicación dada, te muestro mi apoyo, que más o menos creo poder imaginarme como te debes sentir, porque cada vez que me llevo más de una copia de un juego tengo la paranoia de pensar que todo el mundo me mira señalándome y diciendo: ¡mirad aquel especulador! [+risas] (y que conste que son para el foro eh, ahora no me crucifiquéis a mí xD).


EDIT: veo que PEKEPRINCE ha posteado antes que yo, más o menos diciendo lo mismo, así que quería aclarar que no había visto su mensaje, siento repetir las mismas cosas.
Imagen

Bueno, un poquito ya se me han bajado los humos...

Los Paper mario se los quedan sakaki, kirik y Keleth, los primeros en enviarme privado

por cierto, peke, y tu avatar? XD

salu2
bueno me apunto haber si hay suerte no sabia ke habia ke apuntarse xD

Pikmin 2:

cid299 (Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender
Trikinoxis (Alod79)
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82
Pokute
hibiki13
alex120

FZERO GX
JOsezno (confirmado r u b i)
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82
alex120

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)
Kite escribió:[IMG]por cierto, peke, y tu avatar? XD

salu2

Que ha pasado con el avatar y con la firma!

Que como iba falto de espacio para la figura de Link, quizá se ha puesto a hacer limpieza, y sin darse cuenta ha terminado también con los problemas de espacio en su firma xD.
r u b i escribió:Que ha pasado con el avatar y con la firma!

Que como iba falto de espacio para la figura de Link, quizá se ha puesto a hacer limpieza, y sin darse cuenta ha terminado también con los problemas de espacio en su firma xD.


Puede ser, no te digo que no XD

en mi anterior mensaje he puesto a los tres que se quedan los paper mario

salu2
Kite escribió:por cierto, peke, y tu avatar? XD

salu2


Pues me lo quite por una decepcion que me he llevado en el foro, eso y la firma, precisamente por la firma ocurrio todo

Salu2
Una pregunta he hecho bien eso de la lista, ke debo ponerme al final o kuando dije ke los keria, es ke no tengo mucha idea



Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Pues me lo quite por una decepcion que me he llevado en el foro, eso y la firma, precisamente por la firma ocurrio todo

Salu2


Buff... en fin, doy las gracias a aquellos que confian en mi y que me lo han demostrado ya sea por aqui o por msn, al resto, pues espero que almenos sean suficiente responsables como para pedir una disculpa, es lo mínimo que pido. Como dice israperrillo y yo pienso lo mismo, me da igual lo que se diga, los que confian en mi como digo han sido ante todo, los mas responsables y prudentes.

Puede que se me quede colgado uno de los dos que se quedaban 2 amigos mios, si es asi os lo hago saber

salu2
Kite escribió:

en mi anterior mensaje he puesto a los tres que se quedan los paper mario

salu2



Gracias Kite, ya me diras como/cuando quedamos :)
joe, yo que entraba pensando que estaban hablando de ofertas y jodo....

bueno si alguno os interesa, en zaragoza, he estado hoy en el alcampo de la plaza utrillas, donde habitualmente no suele haber una mierda en juegos, siempre que no sean de psx2 y tenian a 6.90 lereles varios wario ware, el turok y alguno mas. lo mas sorprendente es que tenian tambien a ese precio el out run 2006 coast to coast de la..... ¡¡¡XBOX!!! [comor?] [comor?] [comor?] por supuesto se ha venido conmigo. eso si los precintos eran del tipo "jandermornopuedorretractileitor" que tiraban hacia atras. pero oyendo lso comentarios de la gente como les venden los juegos algunas tiendas lo he abierto alli mismo. estaban impecables.

por dios, haya paz en el foro. venga a daros la mano.
Kite, al final se a demostrado que eres una buena persona.[toctoc] [toctoc]

[tadoramo] [tadoramo]
pekeitor escribió:joe, yo que entraba pensando que estaban hablando de ofertas y jodo....

bueno si alguno os interesa, en zaragoza, he estado hoy en el alcampo de la plaza utrillas, donde habitualmente no suele haber una mierda en juegos, siempre que no sean de psx2 y tenian a 6.90 lereles varios wario ware, el turok y alguno mas. lo mas sorprendente es que tenian tambien a ese precio el out run 2006 coast to coast de la..... ¡¡¡XBOX!!! [comor?] [comor?] [comor?] por supuesto se ha venido conmigo. eso si los precintos eran del tipo "jandermornopuedorretractileitor" que tiraban hacia atras. pero oyendo lso comentarios de la gente como les venden los juegos algunas tiendas lo he abierto alli mismo. estaban impecables.

por dios, haya paz en el foro. venga a daros la mano.


Yo lo que si que se es que hay doom 3 de xbox en la maquinista tirados de precios, aunque no es el subforo adecuado para decirlo, la verdad. Lo que si que os puedo decir que en el media markt de diagonal mar teneis king kong y rainbox six de gamecube a 9,90€
Oye Kite, si se te qda un paper mario colgado... a mi m interesa! Si puede ser claro...

saludos!
TiRuPiRu escribió:Oye Kite, si se te qda un paper mario colgado... a mi m interesa! Si puede ser claro...

saludos!


Casii llego tarde XD. Yo me quedo un paper mario si alguien falla XD

Kite siento lo que te ha pasado :( Yo siempre he admirado a todos los que haceis este tipo de cosas por la gente del foro. Lukas me ayudo recientemente y me hizo muu feliz :D

Un saludo!
Bueno aclarado todo solo pedimos disculpas a kite por si se ha sentido ofendido (como para no sentirse) y aqui paz y después gloria. Kite sigue con nosotros, que BCN es mu grande y no se puede con todas las ofertas...

La lista:

Pikmin 2:

cid299 (confirmado Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender
Trikinoxis (confirmado Alod79)
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82

FZERO GX
JOsezno (confirmado r u b i)
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS
JSparrow
illidan82

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)


A mi me queda por asignar un Pikmin o para Punxas (depende de si alguien ha de enviarle algo más o no) y para fenderslender.

El mio y el de rubi son para ellos 2, a no ser q se raje alguien.

Saludos
Bueno, mi lista:

-sakaki: en contacto, por recibir la transferencia y enviarselo
-kirik: en contacto, por recibir la transferencia y enviarselo
-Keleth: le envie un privado ya que me didio uno, pero no se nada de él.
-sikeone: a lo largo del dia te confirmo si se lo queda finalmente o no, en caso de no quedárselo, pues te lo enviaria a ti

salu2
Hola, yo lo confirmo, pero no se cuantos pikmin ai jejej, no se si me llega, bueno despues con mas tiempo me leo el hilo que ahora estoy liado. Saludos.


Edit: he leido un poco el hilo, macho la que habéis armao, bueno aun no se cuantos pikmin 2 hay, asi que nada, mi confirmación queda dada, si me llega pues pasarme los datos para el ingreso. Saludos.

Pd. estaré atento. Bye.
yo lo confirmo tambien :)
pero no me ha llegado ningun privado tuyo y en el buzon hay sitio de sobra. ahora te envio yo otro mp

gracias por el favor [oki]
Kite escribió:Imagen


No quiero meter mas leña al asunto, pero ¿esto pa que?, ni desmiente ni afirma nada... sobre las explicaciones, bueno cada uno que las interprete como quiera, pero son demasiadas coincidencias (prestamos de cuenta... soy otra persona....)

En fin de lo que se trata es que si has ayudado a unos cuantos de aqui, eso es lo que cuenta y si has revendido algunos, oye chico, pa eso uno se pega tantas molestias, no es la primera vez que con estas cosas los que hacen favores han perdido dinero y luego lo han querido recuperar de otra forma. Otra cosa distinta seria solamente dedicarse a eso.

A lo mejor a la gente se le quitan las ganas de seguir haciendolo, pero sed comprensivos con el esfuerzo que hacen algunos, no solamente son los envios, es el tiempo, gasolina, transporte, embalage, etc.... y si es una satisfaccion ayudar a alguien tambien lo es que tu cuenta no se vea resentida por eso.

Saludos.
kelmy escribió:A lo mejor a la gente se le quitan las ganas de seguir haciendolo, pero sed comprensivos con el esfuerzo que hacen algunos, no solamente son los envios, es el tiempo, gasolina, transporte, embalage, etc.... y si es una satisfaccion ayudar a alguien tambien lo es que tu cuenta no se vea resentida por eso.

Saludos.


Efectivamente, se emplea MUCHO TIEMPO principalmente, gasolina, y demas... Yo mismo he perdido un juego en la operacion supercor (paco lobaton help me!) y resulta que me han devuelto un envio, el de dani24 por un error en la direccion, asi que vuelva a ensobrar, y vuelta a enviar y vuelta a gastar [burla3] Para que luego te pongan de vuelta y media en otros sitios del foro y cosas asi, la verdad es que a uno se le quitan las ganas...
Keleth escribió:yo lo confirmo tambien :)
pero no me ha llegado ningun privado tuyo y en el buzon hay sitio de sobra. ahora te envio yo otro mp

gracias por el favor [oki]


que raro, bueno, te acabo de enviar un privado

PEKEPRINCE escribió:
Efectivamente, yo mismo he perdido un juego en la operacion supercor (paco lobaton help me!) y resulta que me han devuelto un envio, el de dani24 por un error en la direccion, asi que vuelva a ensobrar, y vuelta a enviar y vuelta a gastar [burla3] Para que luego te pongan de vuelta y media en otros sitios del foro y cosas asi, la verdad es que a uno se le quitan las ganas...


cierto, eso son gastos de mas que nadie valora, desde luego, lo que te paso a ti es una cerdada...
Hola! siento entrometerme, pero sigo con mucha atención estos hilos, pues interesan mucho a toda la peña de EOL.
kelmy escribió:
No quiero meter mas leña al asunto, pero ¿esto pa que?, ni desmiente ni afirma nada... sobre las explicaciones, bueno cada uno que las interprete como quiera, pero son demasiadas coincidencias (prestamos de cuenta... soy otra persona....)
...


Pues EMHO, creo que viene porque otro usuario puso una captura de los gastos del banco del usuario kite, y solo había un gasto de El Corte Ingles, correspondiente a ese ticket escaneado.
Así se puede ver que dice la verdad (al menos en ese detalle).

A veces suceden coincidencias, y se crucifica a la peña... Hay que tener cuidado con eso, y comprender a ambas partes.
bueno, yo ya he intercambiado datos con kite y el juego esta pagado.

una vez mas gracias por el favor :)
Bueno, Sikeone, vas a tener suerte, de los dos que eran para dos amigos mios uno de ellos no se lo queda, asi que te lo cedo a ti

entonces la cosa queda:

-sakaki: en contacto, por recibir la transferencia y enviarselo
-kirik: en contacto, por recibir la transferencia y enviarselo
-Keleth: en contacto, pagado y comprobado, mañana te lo envio
-sikeone: esperando se persone por aquí
Pues la lista se queda así. Al final yo le hago los envíos a PuNXaS, que tengo 2 juegos para mandarle, y que Alod79 le envíe el Pikmin 2 a fenderslender. Si hubiera algún problema lo comentáis y listos ^^.


Pikmin 2:

cid299 (confirmado Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender
Trikinoxis (confirmado Alod79)
PuNXaS (confirmado r u b i)
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82

FZERO GX
JOsezno (confirmado r u b i)
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)
Pikmin 2:

cid299 (confirmado Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender (confirmado Alod79)
Trikinoxis (pagado y enviado Alod79)
PuNXaS (confirmado r u b i)
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82

FZERO GX
JOsezno (confirmado r u b i)
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)
De paper mario 2 en la tienda de videojuegos de al lado de mi casa habia unos cuantos creo (2 o 3) pero claro al ser una tienda pequeña no los tienen en liquidacion los tenian a 30 euros creo recordar ( a ese precia tambien estaba un RE4 que me pille), aunque en un super de por donde vivo ya ace un tiempo lo pille por 10 euros, si puedo ire a ver que keda.
La lista es interminable, pero por si acaso me apunto a un pikmin II para mi novia.

Pikmin 2:

cid299 (confirmado Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender (confirmado Alod79)
Trikinoxis (pagado y enviado Alod79)
PuNXaS (confirmado r u b i)
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82
Roots

FZERO GX
JOsezno (confirmado r u b i)
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)


En cuanto al otro lio, un par de apuntes:

Quedarse sin un juego, o sin las wii, por culpa de los especuladores toca los huevos. Lo se bien, ya que se me revuelven las tripas cada vez que veo vender un zelda TP a 100 pavos en ebay cuando yo me he quedado sin el, pero es lo que hay. Ademas el dinero es muy goloson, si yo hubiera pillado unos cuantos fire emblems la mayor parte se habrian ido para los foreros, pero no descartaria vender alguno a 45€ y sacarme una buena propina.

En cuanto a ti Kite, tampoco te enfadades tanto, tienes que comprender que tal y como lo habian expuesto, no daba muy buena impresion. Vamos, que digas que ya no quedaban y alguien con tu mismo mail los estuviera vendiendo. Yo personalmente te agradezco todas las molestias y me daria igual que aprovecharas para sacarte unos euros para compensar tu tiempo y esfuerzo.
Saludos y gracias a todos los que participais en estas "operaciones".
yo me apunto tambien a un par de ellos

Pikmin 2:

cid299 (confirmado Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender (confirmado Alod79)
Trikinoxis (pagado y enviado Alod79)
PuNXaS (confirmado r u b i)
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82
Roots
keleth

FZERO GX
JOsezno (confirmado r u b i)
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)
keleth


son no players choice verdad? si no borro mi mensaje ya que los PC no me interesan xD
Kite escribió:Bueno, Sikeone, vas a tener suerte, de los dos que eran para dos amigos mios uno de ellos no se lo queda, asi que te lo cedo a ti

entonces la cosa queda:

-sakaki: en contacto, por recibir la transferencia y enviarselo
-kirik: en contacto, por recibir la transferencia y enviarselo
-Keleth: en contacto, pagado y comprobado, mañana te lo envio
-sikeone: esperando se persone por aquí


Keleth y kirik ya han hecho la transferencia y recibida, y procedo a enviarselo mañana

salu2
Por cierto, ya sabemos como es ElCorteIngles con el servicio al cliente, los mejores!

Si en un ECI tienen puesto precio "X" a un producto podemos ir a decirles que en tal ECI esta a tal precio y al comprobarlo y ver que es cierto nos lo igualan???

Un saludo :)
Kite escribió:
Keleth y kirik ya han hecho la transferencia y recibida, y procedo a enviarselo mañana

salu2


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Keleth se ha pauntado despues de mi!!!!!!

mirad como iba la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687704&perpage=10&pagenumber=42

Y sopechosamente me habeís quitado!!!!!!

¿QUE HA PASADO? [enfado1]
Que qué ha pasado? pues que alguien ha hecho copy/paste de una lista no actualizada, y ya la hemos liado xD.

Me parece que así ya está bien. Estad atentos que es fácil que ocurran cosas así, porque puede ser que si dos personas actualizan la lista a la vez, no saldrán en la lista de la otra persona.

Pikmin 2:

cid299 (Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender (Alod79)
Trikinoxis (Alod79)
PuNXaS (confirmado r u b i)
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82
Pokute
hibiki13
alex120
Roots
keleth

FZERO GX
JOsezno (confirmado r u b i)
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82
alex120

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)


EDIT: keleth, el Soul Calibur 2 es player's choice, así que te quito de la lista, ok?
espero que no sea tarde, me apunto a un Soul Calibur y a un Fzero.

¿Debo enviar un MP a alguien?

La lista quedaria asi:

Pikmin 2:

cid299 (Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender (Alod79)
Trikinoxis (Alod79)
PuNXaS (confirmado r u b i)
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82
Pokute
hibiki13
alex120
Roots
keleth

FZERO GX
JOsezno (confirmado r u b i)
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix
MilesTeg

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82
alex120

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)
MilesTeg
r u b i escribió:EDIT: keleth, el Soul Calibur 2 es player's choice, así que te quito de la lista, ok?


okis, gracias :)
¿cómo sé si me puedo quedar con un Pikmin 2? aún los veo a 60€ por aquí...
Me apunto a un F-Zero, si es que aún estoy a tiempo:


La lista quedaria asi:

Pikmin 2:

cid299 (Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender (Alod79)
Trikinoxis (Alod79)
PuNXaS (confirmado r u b i)
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82
Pokute
hibiki13
alex120
Roots
keleth

FZERO GX
JOsezno (confirmado r u b i)
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix
MilesTeg
Raistllin

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82
alex120

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)
MilesTeg


Saludos, y muchas gracias por adelantado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11