Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#14)

1, 2, 3, 4, 511
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#13)'

MaeSe_RoB escribió:
Nekete escribió:Iba a decir lo de los nuevos precios de GAME, pero veo que ya está puesto.
En Madrid - Principe Pio quedan:

A 14.95:
-Animal Crossing(viene con tarjeta o éso pone en la caja)
-Batallion Wars
-Geist
-Viewtiful Joe Red Hot Rumble

A 19.95
-Pokemon Colosseum (+ Memory 59 Bloques)
-Odama+Micro (sólo quedaba uno)

Un saludo!

EDIT: Acabo de recordar que habían dos Donkey Konga 19.99€, no está mal :D

Coño, pues mañana mismo me acerco al GAME de Principe Pio a por ese Battalion Wars :), espero que aun queden...
En cuanto me valorais lo siguiente?? es q kisiera saber cuanto puedo sacar por ello.

Consola GC
2 Mandos
2 Micros
Unos Bongos
1 Tarjeta Original
16 Juegos:
Residen Evil Remake
Residen Evil 0
Residen Evil 4
Principe of Persia (Las dos coronas)
D.K Jungle Beat
Odama
Animal Crossing
Mario Kart Double Dash
Eternal Darkness
Mario Party 6
The Legend of Zelda Will Walked (2 discos)
Pinkmin
Luig´s Mansion
X-Men Legends
Tony Hawks
Wave Race

A ver vuestra opinion...
Ya os lo comente yo lo del fnac, alguien puede confirmarme si se ha acercado a algun otro fnac y estaban rebajados los precios?

un saludo
en la Fnac de Donosti esta el Viewtiful Joe Red Rumble (el de peleas) a 19,95 €. Lo demas sigue igual que siempre.
Jarque escribió:En cuanto me valorais lo siguiente?? es q kisiera saber cuanto puedo sacar por ello.

Consola GC
2 Mandos
2 Micros
Unos Bongos
1 Tarjeta Original
16 Juegos:
Residen Evil Remake
Residen Evil 0
Residen Evil 4
Principe of Persia (Las dos coronas)
D.K Jungle Beat
Odama
Animal Crossing
Mario Kart Double Dash
Eternal Darkness
Mario Party 6
The Legend of Zelda Will Walked (2 discos)
Pinkmin
Luig´s Mansion
X-Men Legends
Tony Hawks
Wave Race

A ver vuestra opinion...


no tengo ni idea, pero tenme en cuanta para ese mario party 6. Saludos.

Pd. nos vemos en compra venta. jeje.
he abierto un hilo nuevo pero en game konga mas bongos por 15 euros. Oferta a 100 unidades
Jarque escribió:En cuanto me valorais lo siguiente?? es q kisiera saber cuanto puedo sacar por ello.

Consola GC
2 Mandos
2 Micros
Unos Bongos
1 Tarjeta Original
16 Juegos:
Residen Evil Remake
Residen Evil 0
Residen Evil 4
Principe of Persia (Las dos coronas)
D.K Jungle Beat
Odama
Animal Crossing
Mario Kart Double Dash
Eternal Darkness
Mario Party 6
The Legend of Zelda Will Walked (2 discos)
Pinkmin
Luig´s Mansion
X-Men Legends
Tony Hawks
Wave Race

A ver vuestra opinion...


Esto no va aqui, create un hilo nuevo en el que pidas valoracion.
Jarque escribió:En cuanto me valorais lo siguiente?? es q kisiera saber cuanto puedo sacar por ello.

The Legend of Zelda Will Walked (2 discos)
Pinkmin


Imagen
a mi me interesaria saber donde hay mario sunshine ^^
cita de Jarque:
En cuanto me valorais lo siguiente?? es q kisiera saber cuanto puedo sacar por ello.

The Legend of Zelda Will Walked (2 discos)
Pinkmin


Post del mes [hallow]


Por cierto alguien se ha pasado por sus respectivos centros de oportunidades del ECI de vuestras ciudades por si hay algo...
hibiki13 escribió:Por cierto alguien se ha pasado por sus respectivos centros de oportunidades del ECI de vuestras ciudades por si hay algo...


En mi ciudad no hay de eso si no iba hoy mismo


Salu2
En ECI de bilbao no ay nada rebajado, pero en game esta el fifa 06 por 15€
hibiki13 escribió:Por cierto alguien se ha pasado por sus respectivos centros de oportunidades del ECI de vuestras ciudades por si hay algo...


Yo el sabado estube en el de Valencia y no habia nada destacable :(, tambien he estado en MM de Congresos, no habia nada :(, y en el Hipercor, donde tenian Eternal Darkness y unos de Mickey al precio de 50€.


Salu2!
Jodeer con Barcelona.....

Aviso, no es en el centro de oportunidades del corte ingles, sino en otra parte de bcn: bongos DK mas donkey konga, hay totalmente nuevos, cajas perfectas, a 9,90e, habian unas 4 unidades

salu2
Con esto como con todo: Barcelona se lleva lo bueno [uzi]


¡Jejejeje!
Y pensar que lo más barato que he encontrado no baja de los 30 euros... en fin, que mal repartido está el mundo xD.
Kite escribió:Jodeer con Barcelona.....

Aviso, no es en el centro de oportunidades del corte ingles, sino en otra parte de bcn: bongos DK mas donkey konga, hay totalmente nuevos, cajas perfectas, a 9,90e, habian unas 4 unidades

salu2


Pillame unaaaa porfaaa te lo pago inmediatamente el lunes por la mañana.

Un saludo.

jjajaja el ulltimo :D
Ya lo dije hace unos días pero lo repito por si acaso he encontrado juegos de GC a 9 euritos, mañana me voy a pasar los juegos son Pikmin, Batallion Wars, Eternal darkness, Kirby Airblade y alguno más que no recuerdo.

Mandos originales a 12 euros.
GB player creo que a 24

Si me decis algo pilo alguno para vosotros.
fenderslender escribió:Ya lo dije hace unos días pero lo repito por si acaso he encontrado juegos de GC a 9 euritos, mañana me voy a pasar los juegos son Pikmin, Batallion Wars, Eternal darkness, Kirby Airblade y alguno más que no recuerdo.

Mandos originales a 12 euros.
GB player creo que a 24

Si me decis algo pilo alguno para vosotros.


donde?

Si alguien quiere puedo pasarme yo tambien.


Salu2!
hibiki13 escribió:cita de Jarque:
En cuanto me valorais lo siguiente?? es q kisiera saber cuanto puedo sacar por ello.

The Legend of Zelda Will Walked (2 discos)
Pinkmin


Post del mes [hallow]


Por cierto alguien se ha pasado por sus respectivos centros de oportunidades del ECI de vuestras ciudades por si hay algo...


El zelda si esta en perfecto estado unos 30€, y el pikmin, ahora mismo esta a 10€ nuevo, pero siempre se lo puedes colar a alguien por 20€.
PEGA si te puedes acercar pillame si puedes un eternal darkness
mañana te busco yo el ninja gaiden y hacemos un peazo de cambio que te parece,o si hay otro juego que te guste...
fenderslender escribió: he encontrado juegos de GC a 9 euritos, mañana me voy a pasar los juegos son Pikmin, Batallion Wars, Eternal darkness, Kirby Airblade y alguno más que no recuerdo.



Intenta recordar plzz [Ooooo] [Ooooo]

Salu2.

PD: Vivan las liquidaciones!! [pos eso]
fenderslender escribió:Ya lo dije hace unos días pero lo repito por si acaso he encontrado juegos de GC a 9 euritos, mañana me voy a pasar los juegos son Pikmin, Batallion Wars, Eternal darkness, Kirby Airblade y alguno más que no recuerdo.

Mandos originales a 12 euros.
GB player creo que a 24

Si me decis algo pilo alguno para vosotros.


Si alguien me pudiera pillar uno de esos mandos a 12 (solo si son originales) se lo agradeceria enormemente.
fenderslender escribió:Ya lo dije hace unos días pero lo repito por si acaso he encontrado juegos de GC a 9 euritos, mañana me voy a pasar los juegos son Pikmin, Batallion Wars, Eternal darkness, Kirby Airblade y alguno más que no recuerdo.
Si me decis algo pilo alguno para vosotros.


Si puedes pillarme un Eternal Darkness y el ingreso a tu cuenta no es a ninguna caja autonómica, te lo agradecería.

Digo lo del ingreso por que si tengo que hacerlo desde otro me cobran más, y claro... empieza a no ser tan chollo, jeje.


Y bueno, un FF Crystal Cronicles sería ya la leche ;-).


Un saludo y gracias.
Fenderslender yo también estaría interesado en un mando si es original y en el Eternal Darkness u otro ya que juegos de GC tengo tan solo 2 para Wii.

Saludos
fenderslender escribió:Ya lo dije hace unos días pero lo repito por si acaso he encontrado juegos de GC a 9 euritos, mañana me voy a pasar los juegos son Pikmin, Batallion Wars, Eternal darkness, Kirby Airblade y alguno más que no recuerdo.

Mandos originales a 12 euros.
GB player creo que a 24

Si me decis algo pilo alguno para vosotros.


Madre mia [flipa]
Game de Móstoles El Soto:

  • Super Mario Sunshine (caja bastante mal) ................ 9'95 €
  • Fire Emblem .............................................................. 29'95 €
  • Soul Calibur 2 ............................................................ 9'95 €


Los 3 son seminuevos.



Yo me he quedado con las ganas de llevarme un Super Mario Sunshine, pero es que estoy literalmente sin un duro [mamaaaaa]
PAYJESUS escribió:PEGA si te puedes acercar pillame si puedes un eternal darkness
mañana te busco yo el ninja gaiden y hacemos un peazo de cambio que te parece,o si hay otro juego que te guste...


Si me entero de donde es te lo pillo sin problemas ;), si no esta el Ninja Gaiden Black mejor no pilles nada.


Salu2!
Kite, a mí me interesa un donkey konga por 10 euros, y vivo al lado de Barna y encima mañana me paso por allí con unos colegas.

Me puedes mandar un privi para indicarme en que sitio están??.


Thx y un saludo.
Hola.

He pasado por fnac, y nada, los precios de siempre.

Me he pasado por las liquidaciones de Game y ¡por fin algo de suerte!

Batallion Wars - 14.95
Starfox Assault - 14.95
Animal crossing + Memory - 14.95
Phantasy Star III (creo que me he llevado el último :)) - 9.95

Suerte y Salu2!
el ninja gaiden normal te sirve?

y si es classics?

un saludete
PAYJESUS escribió:el ninja gaiden normal te sirve?

y si es classics?

un saludete


Solo el Ninja Gaiden Black(creo que solo esta en classics, pero no estoy seguro), el normal lo tengo ;).

Muchas gracias!, a ver si me entero donde estan los Eternal Darkness y te lo pillo :)

Salu2!
PeGA escribió:
Solo el Ninja Gaiden Black(creo que solo esta en classics, pero no estoy seguro), el normal lo tengo ;).

Muchas gracias!, a ver si me entero donde estan los Eternal Darkness y te lo pillo :)

Salu2!


Enterate no vaya a sere que haya un klirby's air ride y te lo encargue XD

salu2
Kite escribió:
Enterate no vaya a sere que haya un klirby's air ride y te lo encargue XD

salu2


A ver si fenderslender dice donde es, porque yo no tengo ni idea :(


Salu2!
PEGA estoy pendiente de la operacion supercor a ver si puedo acercarme a por un mando. si no me podrias pillar un mando en caso de que vallas?
Alguien podria hacerme el favor de pillarme un mando, juegos no se si le interesaran a mi hermano pero un mando seguro ke si.



Salu2
la semana que viene me volvere a pasar por villalba a ver que hay. Si han puesto mas kongas a alguien le interesa?
Si me entero de donde es pillo lo siguiente:

2 mandos
1 Eternal Darkness
1 Kirby

Si para llegar al establecimiento tengo que ir en coche, dependo de terceros, asi que no se cuando podria ir. En cambio, si se puede llegar mediante transporte publico puedo ir practicamente todos los dias, menos los dias que tenga examen en la universidad (este es, en teoria, mi ultimo año de carrera).



Salu2!
gouki00 escribió:la semana que viene me volvere a pasar por villalba a ver que hay. Si han puesto mas kongas a alguien le interesa?


a mi si me interesan unas kongas baratas.
cuanto salian esas? q no me acuerdo ya con tanto precio.

Un saludo.
Hola!

Estoy viendo las ofertas en Game y hay algunas interesantes :D
Esta tarde voy a por un mando y un par de juegos, pero no se cuales :S
Mi duda está entre Killer 7, Pokemon Colosseum y Tony Hawk's American Wasteland. Tengo que desechar uno. ¿Cual eliminariais de ahi? El que mas grima me da es el Tony por el control que puede tener en GC, y bueno, el Killer 7 no se si me gustará :S Asi que no se xDDD

Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Gracias :)
yo desecharia el tony hawks LINKSPARDA

PEGA Alex y yo somos de la misma ciudad por lo que intentariamos apañarnos (digo yo...tengo que hablarlo con el)para ahorrar gastos jajaj,de todas maneras yo salgo en busca del gaiden Black por mis h.que lo consigo,

otra cosa seguimos a la espera de saber aparte del eternal si habia mas juegos interesantes para aprovechar.

GRACIAS PEGA Un saludo
¿Ha probado/jugado alguien el DK Konga?

Imagen

Lo compré ayer por 20 € en GAME, lo probaré esta tarde (ahora estoy en el curro), ¿tiene alguna similitud con el GRAN Daigasso Band Brothers de Nintendo DS?
el daigaso lo intente probar pero no me entusiasmo.

Los bongos molan un huevo. ya lo veras cuando los pruebes.
PAYJESUS escribió:yo desecharia el tony hawks LINKSPARDA

PEGA Alex y yo somos de la misma ciudad por lo que intentariamos apañarnos (digo yo...tengo que hablarlo con el)para ahorrar gastos jajaj,de todas maneras yo salgo en busca del gaiden Black por mis h.que lo consigo,

otra cosa seguimos a la espera de saber aparte del eternal si habia mas juegos interesantes para aprovechar.

GRACIAS PEGA Un saludo


Como prefirais, yo esta tarde tengo pensado pasarme por el otro MM que queda, si fuera aqui os pillaria lo que me habeis pedido ;). Tambien, como esta por la misma zona, mirare Carre4 y las tiendas que hay cerca.


Salu2!
PAYJESUS escribió:yo desecharia el tony hawks LINKSPARDA

PEGA Alex y yo somos de la misma ciudad por lo que intentariamos apañarnos (digo yo...tengo que hablarlo con el)para ahorrar gastos jajaj,de todas maneras yo salgo en busca del gaiden Black por mis h.que lo consigo,

otra cosa seguimos a la espera de saber aparte del eternal si habia mas juegos interesantes para aprovechar.

GRACIAS PEGA Un saludo



Por mi no hay problema, esos maños powa.
Yo me estube recorriendo la ciudad en buska de kosas de la cube y xbox y poko encontre. Juegos de Xbox solo encontre en fnac.

PEGA si pudieras decir ke mas juegos hay estariamos agradecidos, que a mi hermano le interesan unos kuantos (asi deja de jugar al pokemon), me ha dicho ke estos le interesan:
Pikmin
Eternal darkness
Kirby Airblade
Pero sobre too el mando ke aki en zgz lo he visto komo mucho a 30€
A mi si hay kongas de 10€me interesan mucho para ir yo o para que vay a alguien y quedar en Madrid :D
Alguiien sabe a cuanto están los bongos + donkey konga en tiendas fisicas game?¿Cuantos puntos VIP trae?
DK+Kongas en Game a 20€

Yo he pillado mando oficial+memory oficial 59 bloques por 30€(habia un GBplayer que el precio sera proporcional pero ni he preguntado)


Asique gracias pega pero ya no necesito mandos. Se agradece que halla Eolianos asi igualmente.
pero prefiero mil veces el jungle beat, me mola mas, una vez te conoces las canciones el dk konga ralla, te lo digo por experiencia..

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511