Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Como te lo curras tatoon :D

Salu2.
Gracias tatoon, si me los pillas voy a tu casa y te la ch*** y t lo agradezco personalmente [+risas]
Por orden de preferencia:
Resident Evil 4: wilobix, Dave!
Odama: tatoon, sikeone, Raistllin, gouki00, R064N, isengard
Fire Emblem: Dave!, toede, kelmy, tatoon, rockpin, Raistllin, supreme, Tofux, isengard, RMB, Jopelines, R064N, unkblog
Battalion Wars: potatoe, Dave!, rYlEi, RMB, R064N
DK Jungle Beat: r u b i, Jopelines
Zelda: Four Swords + cable: potatoe, Dave!, sikeone, gouki00, rYlEi, Tofux, unkblog, R064N, supreme

Me añado un Odama por si hay oportunidad!

Gracias de antemano por las molestias.

Un saludo.
Por orden de preferencia:
Resident Evil 4: wilobix, Dave!, Tofux
Odama: tatoon, sikeone, Raistllin, gouki00, R064N, isengard
Fire Emblem: Dave!, toede, kelmy, tatoon, rockpin, Raistllin, supreme, Tofux, isengard, RMB, Jopelines, R064N, unkblog
Battalion Wars: potatoe, Dave!, rYlEi, RMB, R064N
DK Jungle Beat: r u b i, Jopelines
Zelda: Four Swords + cable: potatoe, Dave!, sikeone, gouki00, rYlEi, Tofux, unkblog, R064N, supreme

Me añado al Resident Evil 4.

Saludos y gracias
supreme escribió:Yo la lista la veo estupenda :) si me consigues el fire emblem sería fabuloso :) igual que la propina ;)
Jopelines escribió:Gracias tatoon, si me los pillas voy a tu casa y te la ch*** y t lo agradezco personalmente [+risas]
Yo no vivo en Barcelona, asi que va a ser dificil...
La lista es para facilitar la labor a kelmy y r u b i.
Bueno, me compre ayer la cube y estoy deseando conseguir algunos juegos para sacarle jugo a mi primera consola de nintendo (siempre he sido muy sonyer). Estoy interesado en:

Zelda 4 swords
Rsident evil 4
Odama
Battallion Wars

Por orden de preferencia:
Resident Evil 4: wilobix, Dave!, Tofux, illidan82
Odama: tatoon, sikeone, Raistllin, gouki00, R064N, isengard, illidan82
Fire Emblem: Dave!, toede, kelmy, tatoon, rockpin, Raistllin, supreme, Tofux, isengard, RMB, Jopelines, R064N, unkblog
Battalion Wars: potatoe, Dave!, rYlEi, RMB, R064N, illidan82
DK Jungle Beat: r u b i, Jopelines
Zelda: Four Swords + cable: potatoe, Dave!, sikeone, gouki00, rYlEi, Tofux, unkblog, R064N, supreme, illidan82

Me pongo a la cola :p

Edito para poner la lista de preferencias
Donde caben 2 caben 3...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, como se mueve esto...

Me añado por si cae:

Por orden de preferencia:

Resident Evil 4: wilobix, Dave!, Tofux, illidan82, Josezno

Odama: tatoon, sikeone, Raistllin, gouki00, R064N, isengard

Fire Emblem: Dave!, toede, kelmy, tatoon, rockpin, Raistllin, supreme, Tofux, isengard, RMB, Jopelines, R064N, unkblog, Josezno

Battalion Wars: potatoe, Dave!, rYlEi, RMB, R064N, illidan82

DK Jungle Beat: r u b i, Jopelines

Zelda: Four Swords + cable: potatoe, Dave!, sikeone, gouki00, rYlEi, Tofux, unkblog, R064N, supreme, illidan82

DK Jungle Beat+Bongos: Josezno
Por orden de preferencia:
Resident Evil 4: wilobix, Dave!, Tofux, illidan82
Odama: tatoon, sikeone, Raistllin, gouki00, R064N, isengard. illidan82, "darkserman"
Fire Emblem: Dave!, toede, kelmy, tatoon, rockpin, Raistllin, supreme, Tofux, isengard, RMB, Jopelines, R064N, unkblog
Battalion Wars: potatoe, Dave!, rYlEi, RMB, R064N, illidan82, "darkserman"
DK Jungle Beat: r u b i, Jopelines
Zelda Four Swords + cable: potatoe, Dave!, sikeone, gouki00, rYlEi, Tofux, unkblog, R064N, supreme, illidan82, "darkserman"
Bongos+DKJungleBeat por 9€: ¿.....?,"darkserman"

Añado a illidan82 a la lista, y pregunto:
Si alguien pudiera pillarme: Odama,Batallion Wars,Zelda4Swords+cable,Bongos+JungleBeat(O los bongos solos)
Y esperar a Febrero que yo se lo pago en febrero y entonces me lo mandaría.
Si alguien puede hacerme ese favor, de comprarlos y guardar hasta el mes que viene que cobro y pueda pagar pues muchas gracias. y si no pos nada [bye]

Edito: te me has adelantado josezno xD
tatoon escribió:Yo no vivo en Barcelona, asi que va a ser dificil...
La lista es para facilitar la labor a kelmy y r u b i.


Pues entonces propinas y bendiciones para ellos :D
Supercor a que equivale? a opencor, hipercor o corte ingles?

salu2
Por favor los que sean de Barcelona que me envien un MP, para hablar con ellos y ver como esta la cosa, esta mañana me e pasado por el centro de oportunidades y e cojido de todo un poco (me an faltado pelas >_<) , me gustaria organizar esto un poco que es un descontrol, saludos!

PD: Quedaban 2 o 3 Firme Emblem, varios ODAMA, Varios ZELDA muchos Donkey Kong Jungle Beat, y muchos Battalion Wars...

Los que sean de BARCELONA que se pongan en contacto conmigo porfavor, , ahora haré recuento de lo que e podido cojer, y ya cuando me ponga deacuerdo con los demas pongo a quien le toca cada cosa ^^
Con la lista está todo un poco más claro y ordenado [oki]

Ahora ojalá puedan irse consiguiendo algunas (quien sabe si todas [looco] ) de las cosas de la misma.

Un saludo
A cabo de ver el jungle beat, pensaba que era el que ya tenia pero no, es el otro, asi que si no es tarde me añado a la lista de los que les interesa el jungle beat (soy de madrid)

[bye]
Resident Evil 4: wilobix, Dave!, Tofux, illidan82
Odama: tatoon, sikeone, Raistllin, gouki00, R064N, isengard. illidan82, "darkserman"
Fire Emblem: Dave!, toede, kelmy, tatoon, rockpin, Raistllin, supreme, Tofux, isengard, RMB, Jopelines, R064N, unkblog
Battalion Wars: potatoe, Dave!, rYlEi, RMB, R064N, illidan82, "darkserman"
DK Jungle Beat: Jopelines
Zelda Four Swords + cable: potatoe, Dave!, sikeone, gouki00, rYlEi, Tofux, unkblog, R064N, supreme, illidan82, "darkserman"
Bongos+DKJungleBeat por 9€: r u b i ¿.....?,"darkserman"



Me modifico a mí mismo, ya que lo que yo pedía era el jungle beat con los bongos (es lo que he entendido que había) y no el juego sólo.

Siento las molestias causadas.


PS: dentro de poco me marcho para allí, que me podido hacer un hueco ahora al mediodía (ya veremos como le sienta al examen este "hueco" xD). A ver si me dice algo chechi32 sobre lo que ha pillado, para no solaparnos.
Soy de Valencia, me apunto si se puede a un Jungle Beat+ Bongos y a Fire Emblem y RE4.

Por cierto yo he encontrado Eternal Darkness y Kirby Air Blade por 9 euros.
Mandos 12euros
Gamecube Morada con mando 50 euros
Mickey Magical noseque 9 euros
a ver si hay suerte y llega para todos entre los 2 que vais a ir que me molaria tener esos 2. El resi tambien lo habia pedido pero aqui en madrid lo puedo encontrar de segunda bastante barato, asi que ese lo dejo para otra gente que lo quiera
Si no es un poco tarde me añado a la lista para un RE4, Fire Emblem (este va a ser difícil con tanta solicitud [buuuaaaa] ) y un Odama.

Por orden de preferencia:

Resident Evil 4: wilobix, Dave!, Tofux, illidan82, fenderslender, milope
Odama: tatoon, sikeone, Raistllin, gouki00, R064N, isengard. illidan82, "darkserman", milope
Fire Emblem: Dave!, toede, kelmy, tatoon, rockpin, Raistllin, supreme, Tofux, isengard, RMB, Jopelines, R064N, unkblog,fenderslender, milope
Battalion Wars: potatoe, Dave!, rYlEi, RMB, R064N, illidan82, "darkserman"
DK Jungle Beat: Jopelines
Zelda Four Swords + cable: potatoe, Dave!, sikeone, gouki00, rYlEi, Tofux, unkblog, R064N, supreme, illidan82, "darkserman"
Bongos+DKJungleBeat por 9€: r u b i ¿.....?,"darkserman", fenderslender

fenderslender, te añado a lista antes que yo.

Gracias y un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A partir de darkserman me habéis ninguneado de la lista... [noop]

Corrijo:

Por orden de preferencia:

Resident Evil 4: wilobix, Dave!, Tofux, illidan82, Josezno, fenderslender, milope

Odama: tatoon, sikeone, Raistllin, gouki00, R064N, isengard, illidan82, "darkserman", milope


Fire Emblem: Dave!, toede, kelmy, tatoon, rockpin, Raistllin, supreme, Tofux, isengard, RMB, Jopelines, R064N, unkblog, Josezno, fenderslender, milope

Battalion Wars: potatoe, Dave!, rYlEi, RMB, R064N, illidan82, "darkserman"

DK Jungle Beat: r u b i, Jopelines

Zelda: Four Swords + cable: potatoe, Dave!, sikeone, gouki00, rYlEi, Tofux, unkblog, R064N, supreme, illidan82, "darkserman"

DK Jungle Beat+Bongos: Josezno
Porfavor, todo lo relacionado con el ECI de Barcelona postearlo aqui para ir agilizando el asunto ^^

Oportunidades Barcelona

Un saludo!!
A mi me interesan todos, pero creo que para mi no llegaría. El fire emblem y el resident son los que más me interesaban. Pero si no puede ser pues nada. Gracias por los favores que nos haceis.
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] ostras he estado muy liado hoy con el tema de unos cursos y no he podido conectarme y veo que hay Fire Emblen, si un alma caritativa me puediese pillar uno[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]. Saludos.
gouki00 escribió:aqui teneis una persona que hace reventa:



Tampoco se puede hacer nada, la verdad, esta en su libre derecho de hacer lo que quiera con aquello que es suyo y que ha comprado. Otra cosa es que aquí nos dedicamos a hacernos favores.

Yo de tu quitaria el link, que creo que no se puede citar a la competencia...


El problema es de los foros de Vandal, en el que reina totalmente la anarquia.... cawento
yo si es cierto que los konga que pille cobre 3 euros mas por ellos. Pero entre que tenia que ir a pillarlos y tenia que quedar se me iban 4 horas. Tambien doy 3 euros mas de lo que cuesta pro cada juego que me consigan de los que he puesto. Por lo menos para que ya que tiene que ir se tome una caña o algo
Alguien me consigue unos bongos baratos? Es lo que más me interesa :D
y para conseguir mandos originales de GameCube en Madrid? alguna noticia?
darkelphos escribió:Alguien me consigue unos bongos baratos? Es lo que más me interesa :D


En los GAME lo tiens con juego por 29.95€,los hay a patadas.

PD: Merece la pena el juego? [toctoc]
_alber_ escribió:y para conseguir mandos originales de GameCube en Madrid? alguna noticia?


Me uno a la petición, estoy buscando 2 mandos para mi Cube!

En cuanto a lo de los Bongos, el Donkey Konga está genial. A mi personalmente me encanta! El qu eno sé que tal es el Jungles Beat.
PsPuyo escribió:
En los GAME lo tiens con juego por 29.95€,los hay a patadas.

PD: Merece la pena el juego? [toctoc]


Ya pero es que ya me los pille. Busco solo los bongos por unos 15€ o asi :D
Para jugar a dobles.

El juego a mi me encanta tambien muy original. Golpeas con la izquierda, derecha, las dos, palmadas y redobles en cualquiera de los sitios anteriores. Con varios niveles de dificultad que incluyen cada vez mas notas. Y cosas que desbloquear.

Lo que pasa es que quiero otros bongos pa jugar con mi chica :D

Un saludo.
Bueno, para los que estén interesados en el 'Odama' y no hayan tenido suerte con la operación "Corte Inglés", en la web de Game lo han puesto a 19.95€ (+4€ de gastos de envío).

Yo lo he pedido.

PD: Esta tarde estaba a 29.95€, le han rebajado 10€ a última hora.


Ho!
Alguien sabe donde pillar el Twilight Princess aunque sea a precio normal?
Tambien en Game, han bajado de precio

geist , a 14,95
battation wars 14,95

lo mas destacado, aparte de ese odama
Liquidacion por todas partes: FNAC de Illa Diagonal, a 9,95€.

Los que he visto de GC:
- Donkey konga Jungle Beat. 2 copias
- Dead to rights, bastantes
- Batman Begins, bastantes
- Viewtiful Joe Red Hot Rumble. 7-8 copias
- Winnie the pooh y la fiesta de cumpleaños. 7-8 copias
Por favor llevo mucho tiempo buscando una Game Cube nueva a buen precio si alguien me la puede pillar le estaría muy agradecido.

Saludos
XSEX escribió:Tambien en Game, han bajado de precio

geist , a 14,95
battation wars 14,95



Se supone que ese precio no es de solo web no ? es que he llamado a uno de cerca de mi casa y me han dicho que si que es solo web pero en la web no ves lo de PRECIO EXCLUSIVO WEB.

Puedo decirles algo ? xD

Salu2.
Te confirmo que yo he ido a una tienda de madrid de los game y el tio me ha dicho en un principio que estaban a 20 y a 30 euros. Menos mal que me ha dicho que los pasaba por la caja para ver si eran sólo oferta por internet. Valen eso también en tienda.
Esto va a ser mi ruina.....

BATALLION, ODAMA, VIETFULL JOE RUMBLE, POKEMON COLISSEUM(CON TARJETA) Y STAR FOX ASSAULT.....

Los queria dece hace tiempo, pa la saca, pa completar la cole del a cubeeeeee

ahora solo me queda el chibi robo y el mario footballlll !!!!
:D Pos esta tarde voy a por mi geist!!

Salu2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game.es:

A 14.95

-Starfox Assault
-Animal Crossing
-Batallion Wars
-Geist
-Killer 7
-Viewtiful Joe Red Hot Rumble
-Los 4 Fantásticos

A 19.95

-Pokemon Colosseum (+ Memory 59 Bloques)
-Odama+Micro
Me pasare esta tarde por el Game de mi ciudad pero me da a mi que me volvere a quedar sin el Killer7 [mamaaaaa]

1 saludo [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son precios de la web, no de las tiendas y dudo que tengan mucho stock.
De las tiendas tambien. Fijate que no pone precio exclusivo web :)

Salu2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes razón, no me había fijado.

Pero dudo que tengan stock de todos esos juegos en tiendas, aquí en Murcia sólo tienen Animal Crossings, Geist y poco más...Killer 7 y Starfox no se ven por aquí ni de coña.
Por aqui en malaga killer7 tampoco nada de nada.

Lo demas creo que si.

Salu2.
He estado en el Game de Glorias(BCN) comprándome una tarjeta de memoria de 64 megas(manda huevos que el Splinter Cell CT necesite 70 bloques!!) y he visto el pack básico de la gamecube, supongo que de segunda mano porque estaba debajo de los juegos de segunda mano, por 40€ por si alguien quiere una.
Baten Kaitos II - 26€ (más o menos) con gastos de envío y todo. Edición USA (en españa no ha salido y dudo que lo haga).

Baten Kaitos II (japo) 17€ gastos incluidos. Por si algun coleccionista le interesa xD

Echad un ojo a otras versiones japo que rondan el mismo precio como Killer 7, Viewtiful Joe, etc... etc...
Iba a decir lo de los nuevos precios de GAME, pero veo que ya está puesto.
En Madrid - Principe Pio quedan:

A 14.95:
-Animal Crossing(viene con tarjeta o éso pone en la caja)
-Batallion Wars
-Geist
-Viewtiful Joe Red Hot Rumble

A 19.95
-Pokemon Colosseum (+ Memory 59 Bloques)
-Odama+Micro (sólo quedaba uno)

Un saludo!

EDIT: Acabo de recordar que habían dos Donkey Konga 19.99€, no está mal :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11