Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#13)

17, 8, 9, 10, 11
he pillado dos cajas de bongos con juegos por 30 euros cada una en una tienda de mi ciudad, mis amigos los quieren pero porsi me fallan o algo aqui los tengo, esta recien sacado, trae 500 puntos vip que yo me pille uno y los he visto (k alegria)
Necesito pillar una GAMECUBE en cualquier pack (basico o con juego) en Madrid, porfavor si conoceis de algun sitio donde este a precio bonito y barato postead.

Muchas gracias!
Game cube's a estas alturas... va a ser un poco dificil, por aqui en BCN hace tiempo que no veo nada de nada.
No se si la gente lo querrá o no pero por ponerlo que no kede xD

Harry potter y la camara secreta --> 6€

Si hay algun interesado que lo diga! ;) saludos!
Yo hace cosa de un mes vi dos game cube en una tienda de alicante en liquidacion. Game Cube nueva con Zelda WW. Por 60 o 70e. No me acuerdo. Si os interesa puedo volver ir a la tienda a ver si aun estan.

El problema es que estoy en la ruina. Asi que seria ir a la tienda, hacer la reserva. Y me haceis un ingreso de precio + portes. Porque no tengo dinero efectivo :(

Un saludo.

P.D: Acepto el Zelda que viene en el pack como propina :D
Buenos días señores, ayer estuve en ----------- y tenían varios juegos de Gamecube en liquidación, todos a 9€:

Resident Evil 4
Odama
Fire Emblem
Battalion Wars
DK Jungle Beat
Zelda: Four Swords Adventures + cable game boy advance

Y alguno más que no recuerdo. Yo me pille un Odama y un Battalion.

Más cosas, justo al lado, ----, Bongos + DK Jungle Beat por 9€!!

Parece ser que las grandes superficies se están sacando todo lo de gamecube de encima.
Si alguno me pudiese hacer el favor de conseguirme uno de esos resident 4 de 9 euros le estaría eternamente agradecido [angelito]
Es que no lo encuentro en ningún sitio a buen precio :(

Salu2
Yo agradecería si alguien me pudiese conseguir:

1º Battalion Wars
2º Zelda: Four Swords Adventures + cable game boy advance

y en ese orden.
Un saludo!
¡Redios!

A mi me interesarían:

  • Resident Evil 4
  • Fire Emblem
  • Batallion Wars
  • Zelda Four Swords


Por ese orden de preferencia, si alguien fuera tan amable...
Como está el patio xDD

A mí me interesa un Donkey Konk Jungle Beat + Bongos por favor : D

Espero que alguien se pueda acercar, que entre que no sé donde está y los exámenes/trabajos lo tengo imposible T_T
xavales los bongos de donkey los vi en el game con su juego y tal, 30€ entre, al carrefour y los vi x 12!!!!!!!!! tira pa ya jajaja
r u b i escribió:Como está el patio xDD

A mí me interesa un Donkey Konk Jungle Beat + Bongos por favor : D

Espero que alguien se pueda acercar, que entre que no sé donde está y los exámenes/trabajos lo tengo imposible T_T


Los bongos están en ----.
A mi me interesaria un fire emblem si siguen quedando a ese precio.
Bueno compañeros, creo que las cosas se nos estan desmadrando... no quiero parecer pesado, pero como hemos dicho en otras ocasiones recomiendo en primera instancia no decir en que lugar se encuentran esas ofertas, a no ser que no se pueda ir o comentar en que ciudad se ha encontrado para que algun compi se ofrezca a recoger cosas, es más que probable que esos juegos de la Rambla del Poblenou se hayan evaporado....

Pero por si acaso me apunto a un FireEmblem!!! [babas]

Saludos.
Juanter escribió:
Los bongos están en el ----.

Es que el problema es que no sé donde está el---- ^^U. Y llevo unos días de locos, así que tampoco podría pasarmea buscarlos. Por eso te pido, a ti o a quien esté cerca, si me puede pillar unos.



PS: esta tarde tengo que ir a Badalona al médico (en renfe), cuanto se tardaría en ir hasta el ----? que transporte público tendría que coger? si no se tarda mucho podría pasarme, pero es que este jueves tengo un peazo examen del 15, y como que no estoy para ir dando vueltas por ahí :S.
Buenoooo... esa "Rambla del Poblenou".

Pues yo me apunto a:
ODAMA
FIRE EMBLEM

estoy viendo ya una "Operación Poblenou"... [bye] A ver esa gente de Barna ¡¡¡ Ánimo !!!
r u b i escribió:Es que el problema es que no sé donde está ----^^U. Y llevo unos días de locos, así que tampoco podría pasarmea buscarlos. Por eso te pido, a ti o a quien esté cerca, si me puede pillar unos.



PS: esta tarde tengo que ir a Badalona al médico (en renfe), cuanto se tardaría en ir hasta el ---- que transporte público tendría que coger? si no se tarda mucho podría pasarme, pero es que este jueves tengo un peazo examen del 15, y como que no estoy para ir dando vueltas por ahí :S.


Desde Badalona puedes coger la misma renfe y bajarte en Clot. ----- Si preguntas una vez en clot no tiene pérdida.

Yo no puedo pasarme, vivo en Viladecans y me pilla algo lejos para ir.
r u b i escribió:Es que el problema es que no sé donde está el Glories ^^U. Y llevo unos días de locos, así que tampoco podría pasarmea buscarlos. Por eso te pido, a ti o a quien esté cerca, si me puede pillar unos.



PS: esta tarde tengo que ir a Badalona al médico (en renfe), cuanto se tardaría en ir hasta el Glories? que transporte público tendría que coger? si no se tarda mucho podría pasarme, pero es que este jueves tengo un peazo examen del 15, y como que no estoy para ir dando vueltas por ahí :S.


Linea Roja para Glorias, ahora se sabe perfectamente donde está ¿sabes el "pollón" de edificio de Aguas de Barcelona? pues ves hacia el [sonrisa] y esa es la plaza de las glorias, en frente mismo tienes el centro comercial y en la parte de abajo está el carrefour.

A ver yo vivo en Terrassa, pero trabajo en Sabadell, lastima que ayer mismo baje por Barcelona, pero bueno si supiera que me voy a encontrar cosas podria bajar expresamente, ¿alguien sabe cuanto quedaba?, porque lo que no voy a hacer es bajar pa 2 o 3 juegos o no encontrarme ninguno, ya que bajar a Barcelona a las 18:00 es comerme un atasco de cojones con la consecuente perdida de tiempo y de gasofa....

Saludos.
Ok, pues entonces a ver si con un poco de suerte no me hacen esperar mucho en el médico y puedo pasarme a hacer una visita relámpago, eso sí, sobre las 8 de la tarde, así que espero que aún quede algo.

Si voy ya miraré a ver el orden de los juegos que se han pedido para pillar algunos (pocos, que tengo la cartera prácticamente vacía >_<), aunque ya aviso que no aseguro nada eh, que me pueda pasar depende de muchos factores.
Yo me apuntaría a un Fire Emblem si puede ser.
Zelda: Four Swords Adventures + cable game boy advance
ODAMA

Me apunto a eso plz!!

Salu2.
kelmy escribió:¿sabes el "pollón" de edificio de Aguas de Barcelona? pues ves hacia el

Vale, con eso no me pierdo [qmparto].

Y lo mismo digo, espero ir y que queden algunos juegos para repartir (y mis bongos ^^), porque si no menuda pérdida de tiempo...



Y como ya ha dicho el mismo kelmy antes. Por favor, a la hora de dar las ofertas no digáis el sitio exacto donde está, especificad que es en tal ciudad o tal otra, pero es que si no el riesgo a ir y no encontrar nada es muy alto, y eso perjudica a todos los demás usuarios del foro también, que se encontrarán sin juegos.
Juanter escribió:Resident Evil 4
Odama
Fire Emblem
Battalion Wars
DK Jungle Beat
Zelda: Four Swords Adventures + cable game boy advance

¿Es tarde para apuntarse a un Fire Emblem + Odama? (Si alguien se pudiera pasar..., el agradecimiento sería eterno)

Saludos!
kelmy escribió:

Saludos.


Quedaban un huevo de Resident Evil, Batallion Wars, Odama y Zeldas. Pocos Fire Emblem. Todo esto en el centro de oportunidades del corte ingles, rambla del poblenou junto a glorias. La tienda es toda de ropa y hay UNA ESTANTERIA con todos los juegos. Alli son todo marujas comprando ropa, no creo que haya problema con las disponibilidades y menos un dia despues.
Juanter escribió:Quedaban un huevo de Resident Evil, Batallion Wars, Odama y Zeldas. Pocos Fire Emblem. Todo esto en el centro de oportunidades del corte ingles, rambla del poblenou junto a glorias. La tienda es toda de ropa y hay UNA ESTANTERIA con todos los juegos. Alli son todo marujas comprando ropa, no creo que haya problema con las disponibilidades y menos un dia despues.
Pero los "buitres" también leen estos hilos... hay que tener cuidado.

r u b i, ¡¡ suerte y gracias !!
r u b i escribió:Vale, con eso no me pierdo [qmparto].

Y lo mismo digo, espero ir y que queden algunos juegos para repartir (y mis bongos ^^), porque si no menuda pérdida de tiempo...



Y como ya ha dicho el mismo kelmy antes. Por favor, a la hora de dar las ofertas no digáis el sitio exacto donde está, especificad que es en tal ciudad o tal otra, pero es que si no el riesgo a ir y no encontrar nada es muy alto, y eso perjudica a todos los demás usuarios del foro también, que se encontrarán sin juegos.


No entro muy a menudo en este foro, sólo conocía de su existencia. Si no se tiene que publicar el lugar pues no diré nada y ya esta pero.... ¿que sentido tiene anunciar una oferta y no decir donde esta? Dices que perjudica al resto de miembros del foro pero si dichos "miembros" no saben donde está ¿cómo van a comprarlos? Si partes de la base que el que lo publica se va a encargar de comprarlos y enviarlos aún tiene sentido.

Diciendo donde está das posibilidad a que:

1.- Alguien que sí pueda ir a comprarlos y enviarlos a los demas lo haga.
2.- La gente del foro que es de Barcelona pueda beneficiarse de la oferta.
si pudiera ser quiero un zelda y un odama y pagaria 3 euros mas por juego para el que se de el viaje como he cobrado yo con los konga que compre para la gente
Si pudierais pillarme un fire emblem estaría agradecido de por vida tios, es uno de los pocos juegos q quiero que no tengo ya... porfi.... :)
Juanter escribió:Battalion Wars
Zelda: Four Swords Adventures + cable game boy advance


Quien es tan amable y me pilla uno de cada?¿ [tomaaa]

Salu2
Juanter escribió:
No entro muy a menudo en este foro, sólo conocía de su existencia. Si no se tiene que publicar el lugar pues no diré nada y ya esta pero.... ¿que sentido tiene anunciar una oferta y no decir donde esta? Dices que perjudica al resto de miembros del foro pero si dichos "miembros" no saben donde está ¿cómo van a comprarlos? Si partes de la base que el que lo publica se va a encargar de comprarlos y enviarlos aún tiene sentido.

Diciendo donde está das posibilidad a que:

1.- Alguien que sí pueda ir a comprarlos y enviarlos a los demas lo haga.
2.- La gente del foro que es de Barcelona pueda beneficiarse de la oferta.

Es por lo que ha dicho tatoon. Aquí y en muchos sitios ya hemos sufrido el efecto buitres, y no sabes cuanto jode. Por muchos juegos que haya, siempre hay algún listillo que se los pilla todos, y luego hace el agosto vendiéndolos mucho más caros. ESTO es lo que perjudica a la gente del foro, que un listo acapare con todo para su propio beneficio, dejando a los demás sin juegos.

La solución que acordamos (si no entras a menudo se entiende que no la sepas, pero para ocasiones venideras no va mal tenerlo en cuenta) es que la persona que ha visto la oferta postee cuáles son los juegos "afectados" y la ciudad. De este modo, la gente que sea de la misma ciudad o alrededores, con posibilidad de pasar a comprarlos, puede preguntar el sitio por mensaje privado, y evitar que mucha gente aprovechada lea gratuitamente donde hacer pasta fácil.

Ya sabemos que los buitres también puede que pregunten por el sitio y hacer de las suyas, pero ya se establece un primer filtro, y aunque puede que aun así desaparezcan las cosas en manos de una sola persona -te lo suelen decir los propios empleados del centro- el riesgo de que ocurra ya es menor.
Si alguien me pudiera pillar un Zelda: Four Swords Adventures + cable game boy advance y un Fire emblem se lo agradecira.
(Con prioridad me interesa antes el Zelda, ya que el Fire es para un colega)
Salu2 y gracias
r u b i escribió:Es por lo que ha dicho tatoon. Aquí y en muchos sitios ya hemos sufrido el efecto buitres, y no sabes cuanto jode. Por muchos juegos que haya, siempre hay algún listillo que se los pilla todos, y luego hace el agosto vendiéndolos mucho más caros. ESTO es lo que perjudica a la gente del foro, que un listo acapare con todo para su propio beneficio, dejando a los demás sin juegos.

La solución que acordamos (si no entras a menudo se entiende que no la sepas, pero para ocasiones venideras no va mal tenerlo en cuenta) es que la persona que ha visto la oferta postee cuáles son los juegos "afectados" y la ciudad. De este modo, la gente que sea de la misma ciudad o alrededores, con posibilidad de pasar a comprarlos, puede preguntar el sitio por mensaje privado, y evitar que mucha gente aprovechada lea gratuitamente donde hacer pasta fácil.

Ya sabemos que los buitres también puede que pregunten por el sitio y hacer de las suyas, pero ya se establece un primer filtro, y aunque puede que aun así desaparezcan las cosas en manos de una sola persona -te lo suelen decir los propios empleados del centro- el riesgo de que ocurra ya es menor.


Ahora si me ha quedao claro. No soy lo bastante mal pensado como para haber tenido en cuenta esa opción. La próxima vez lo tendré en cuenta.

He borrado todas las referencias al lugar en mis posts, si el resto hace lo mismo no quedara constancia del sistio.
... que alguien me pillase un Fire Emblem por favor! Lo busco desde hace tiempo desesperadamente! A ver si tengo "suerte" ;)

Un saludo.
Juanter escribió:Ahora si me ha quedao claro. No soy lo bastante mal pensado como para haber tenido en cuenta esa opción. La próxima vez lo tendré en cuenta.

He borrado todas las referencias al lugar en mis posts, si el resto hace lo mismo no quedara constancia del sistio.
sactamente ¡¡
Has hecho bien, como te ha dicho r u b i...




Edit: ¡¡osti!! mi mensaje número 1000, juurrlll... [looco]
perdonad la tontería...
r u b i escribió:Vale, con eso no me pierdo [qmparto].


Pues como han comentado que hay bastantes unidades me pasaré esta tarde, como seguramente me pasaré antes que tu (salgo a las 18:00, pero hasta BCN supongo que me tiraré 1 hora de caravana por 15km.), pasame tu movil por MP y si veo que no hay nada o arraso con todo te envio un mensaje y asi no hace falta que te pases.

Saludos.
¿Alguien de Barcelona me puede recoger estos juegos?

Fire Emblem
Battalion Wars

Claramente se le recompensaria.
kelmy me podrias pillar un zelda, un odama y un resi 4?. Te daria 3 euros mas por juego y pagaria los gastos.
Un Zelda de esos por favor. Y Fire Emblem :P
Yo confirmo que quiero el zelda y el odama que pedi paginas atras [360º] [360º]

Salu2.
Yo también confirmo lo que pedí:

Resident Evil 4, Fire Emblem, Batallion Wars y Zelda Four Swords.

Por ese orden de prioridad (por si no fuera posible conseguir los 4).
    Tofux escribió:Si alguien me pudiera pillar un Zelda: Four Swords Adventures + cable game boy advance y un Fire emblem se lo agradecira.
    (Con prioridad me interesa antes el Zelda, ya que el Fire es para un colega)
    Salu2 y gracias

    Yo tambien confirmo y añado un Resident Evil 4 para mi colega.
    Por orden de prioridad:
    Zelda: Four Swords Adventures
    Fire Emblem
    Resident Evil 4

    Saludos y gracias
    Yo me apunto a un Donkey Kong Jungle Beat (sin bongos) y un Fire Emblem

    Pd. Kelmy nunca t he dixo q t kiero muxo? (Para q t acuerdes d mi si pillas los juegos)

    Gracias y saludos
    alguien me podria decir donde esta esa tienda?? (MP)
    estaria interesado en un Re4 y a lo mejor algun otro. para viciarme en mi nueva wii :p :p :p :p
    Creo que fui el primer interesado en un resident 4 y yo también confirmo mi interés en el mismo por si es necesario (aunque en el post anterior quedaba bastante claro :P )

    Salu2 ;)
    potatoe escribió:Yo agradecería si alguien me pudiese conseguir:

    1º Battalion Wars
    2º Zelda: Four Swords Adventures + cable game boy advance

    y en ese orden.
    Un saludo!


    pues como dije más arriba, sigo interesado en ambos juegos, y en ese orden :)

    En cuanto alguien me confirme que me los ha pillado, ingreso/transferencia sin problemas a Madrid, y/o compartir gastos con algún otro usuario.

    Gracias de nuevo a todos los que hacemos estos hilos tan interesantes :D
    ... currarse una lista, no? O abrir un hilo para esta nueva operación.

    Por cierto: Confirmo mi Fire Emblem, porfa plis! Os estaria MUY agradecido.

    Un saludo.
    Bueno a mi me interesan:
    - Odama
    - Fire Emblem
    - Battalion Wars
    - Zelda
    Como se fijo que seguro que no va a haber para todos, si alguien de los que vaya a pillar uno les sobra alguno de estes, y me avisa pues seguramente se lo pillo. Grácias por el favor.

    Un saludo
    Si os vale esta lista...

    Por orden de preferencia:
    Resident Evil 4: wilobix, Dave!
    Odama: tatoon, sikeone, Raistllin, gouki00, R064N
    Fire Emblem: Dave!, toede, kelmy, tatoon, rockpin, Raistllin, supreme, Tofux, isengard, RMB, Jopelines, R064N
    Battalion Wars: potatoe, Dave!, rYlEi, RMB, R064N
    DK Jungle Beat: r u b i, Jopelines
    Zelda: Four Swords + cable: potatoe, Dave!, sikeone, gouki00, rYlEi, Tofux, unkblog, R064N

    Si alguno ve errores que lo diga...
    Yo la lista la veo estupenda :) si me consigues el fire emblem sería fabuloso :) igual que la propina ;)
    Actualizo la lista. Al fire emblem me pongo el último que lo he pedido al editar el mensaje [oki]

    Por orden de preferencia:
    Resident Evil 4: wilobix, Dave!
    Odama: tatoon, sikeone, Raistllin, gouki00, R064N
    Fire Emblem: Dave!, toede, kelmy, tatoon, rockpin, Raistllin, supreme, Tofux, isengard, RMB, Jopelines, R064N, unkblog
    Battalion Wars: potatoe, Dave!, rYlEi, RMB, R064N
    DK Jungle Beat: r u b i, Jopelines
    Zelda: Four Swords + cable: potatoe, Dave!, sikeone, gouki00, rYlEi, Tofux, unkblog, R064N
    Por orden de preferencia:
    Resident Evil 4: wilobix, Dave!
    Odama: tatoon, sikeone, Raistllin, gouki00, R064N
    Fire Emblem: Dave!, toede, kelmy, tatoon, rockpin, Raistllin, supreme, Tofux, isengard, RMB, Jopelines, R064N, unkblog
    Battalion Wars: potatoe, Dave!, rYlEi, RMB, R064N
    DK Jungle Beat: r u b i, Jopelines
    Zelda: Four Swords + cable: potatoe, Dave!, sikeone, gouki00, rYlEi, Tofux, unkblog, R064N, supreme


    Actualizando la lista y poniendome el último por el Zelda Four Swords :)


    Hay alguien q esté encargado de pillar las cosas?
    501 respuestas
    17, 8, 9, 10, 11