Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#12)

17, 8, 9, 10, 11
en toy's esta mañana e visto un Jungle beat + bongos por 30€ y un RE4 a 30€.

Es lo mas chanante así que he visto.
gorK66 escribió:
te digo yo que en el almacen no tienen nada [666] [666]

y del toy's, yo me saque un GBPlayer a 30€ nuevo, pero vale,, nada mass

PD: en ese toys aceptan pre-reservas de wii (con regalo cutre)


El toys es de lo peor, aun me akuerdo de lo de la nds (aunke pa los juegos ke tienen siempre xD) si tienen la gp32 al precio de salida xD


Salu2
Aquí en Pucela he visto Metroid Prime 2 y Geist a 19 euros cada uno en los Game y poca cosa más (Paper Mario a 29 en Carrefour, me he cogido uno y ya solo me queda encontrar un Skies).

Como nota aparte había una liquidación de teclados de Dreamcast en Eroski a 2 euros/unidad.
Crescent: ¿en qué Carrefour ese Paper Mario? ¿Quedaban más?

Y en Eroski... ¿había algo más interesante o sólo los teclados de DC?

Gracias.
En Carrefour 2, el de barrio España. Paper Mario quedaban unos cuantos creo yo, porque me ha sacado uno y le dije a la dependienta que me buscase otro que estuviese precintado, así que creo yo que alguno más habrá (en la estantería solo está el de muestra).

En Vallsur aparte de los teclados poca cosa destacable. De GC no he visto absolutamente nada. De Xbox lo típico, Sudeki a 14 y un juego de Magic: The Gathering (creo) a 9 euros. PSP, X360, NDS y GBA nada. De PS2 hay un montón de juegos rebajados, pero la mayoría basura. Destacables WRC Evolved a 10 euros (me he llevado uno), Grandia 2 a 14 si no recuerdo mal y Beyond Good & Evil a 10. Hay un pasillo entero con estas rebajas (mezcla de Platinum y morralla) y no me entretuve en buscar mucho.
Muchas gracias por la info [ginyo]
Pues en una tiendecita de mi ciudad estan de medio liquidacion y lo mas destacable es una GC edicion especial metroid (el pack) por 75€

P.D: No tengo cuenta asique no puedo pillarosla y mandarla pero si alguno es de madrid o alcala y la quiere yo le doy al direccion sin problema.
Ya no hace falta que nadie me pille el Paper Mario. Me han acercado antes mis padres al Carrefour y ya tengo regalo de Navidad [sonrisa] . Un poco caro, pero viendo el panorama (o no lo encuentras, o si lo haces es incluso más caro), no está nada mal.
¿Alguien sabe de algún Resident Evil 4 a un precio decente? Lllevo meses buscándolo nuevo por debajo de 30€, pero por Coruña nada de nada :-(

Si alguien me pudiese ayudar le estaría eternamente agradecido.

Saludos [bye]
Taurus5 escribió:Ya no hace falta que nadie me pille el Paper Mario. Me han acercado antes mis padres al Carrefour y ya tengo regalo de Navidad [sonrisa] . Un poco caro, pero viendo el panorama (o no lo encuentras, o si lo haces es incluso más caro), no está nada mal.


Me alegro de que lo consiguieras, y sigo en mi encrucijada tras él. A ver si lo pillo bien de precio.
Un saludo
milope escribió:¿Alguien sabe de algún Resident Evil 4 a un precio decente? Lllevo meses buscándolo nuevo por debajo de 30€, pero por Coruña nada de nada :-(

Si alguien me pudiese ayudar le estaría eternamente agradecido.

Saludos [bye]

Jugueterías poly
si no tienes una cerca,
busca en internet el teléfono de la c?entral. Venden por correo ;-)
sobre los 19€ era ¿no
potatoe escribió:sobre los 19€ era ¿no


asi es ;)
Hola. El pack de game cube metroid prime, el que viene con la chapita y tal a 50€, habia 3. Las cajas estaban un poco sobadas, pero bueno.
A mi ese pack de la consola con el metroid si me interesa. Te he mandado un MP, para que me dijeras donde es. Gracias por el aviso.
potatoe escribió:Jugueterías poly
si no tienes una cerca,
busca en internet el teléfono de la c?entral. Venden por correo ;-)
sobre los 19€ era ¿no


¡19 € y venden por correo X-D ! Este jueves llamo fijo para informarme. OK, gracias por la info [oki] .
EDIT: Ya he llamado y me han dicho que la oferta ya ha pasado y que tienen el juego agotado :-( . En fin... habrá que seguir buscando.
milope escribió:
¡19 € y venden por correo X-D ! Este jueves llamo fijo para informarme. OK, gracias por la info [oki] .


A q nº llamo para la venta por correo al Poly de Huelva? Tienen todos los de GC a 19.99€.
ATENCION!!!!!!!
No compreis Gamecube ahora,esperad un poco
Si os dais cuenta en Gamestop estan adquiriendo muchas para cambio por la xbox360,ayer pregunte y me dijeron que de 2º mano la vendian a 39 € con mando y caja,lo que quiere decir que cuando finalicen las navidades tendran montones y tendran que casi regalarlas,me equivoco????
alguna idea mas???
PAYJESUS escribió:ATENCION!!!!!!!
No compreis Gamecube ahora,esperad un poco
Si os dais cuenta en Gamestop estan adquiriendo muchas para cambio por la xbox360,ayer pregunte y me dijeron que de 2º mano la vendian a 39 € con mando y caja,lo que quiere decir que cuando finalicen las navidades tendran montones y tendran que casi regalarlas,me equivoco????
alguna idea mas???


No sé, puede que haya gente q la quiera disfrutar en su tiempo libre en Navidades y éso... Y si, aquí en Sevilla hasta con el Game Boy Player por los 39€ q dices.
Un saludo
potatoe escribió:Jugueterías poly
si no tienes una cerca,
busca en internet el teléfono de la c?entral. Venden por correo ;-)
sobre los 19€ era ¿no


la oferta era el resident evil 4 o el metroid prime 2 por 19,99€, pero en el catalogo nuevo la oferta es la misma solo que en vez de el resident evil, han colocado el pokemon colosseum y el 1080º


Imagen


salu2!!!
Super_lucero escribió:
la oferta era el resident evil 4 o el metroid prime 2 por 19,99€, pero en el catalogo nuevo la oferta es la misma solo que en vez de el resident evil, han colocado el pokemon colosseum y el 1080º


Imagen


salu2!!!


Yo me pillaría el 1080º a la orden de ya, les he enviado un correo para ver como hacer un pedido espero que me contesten en estos días.
Gracias por la info a todos, un saludo
No es la primera vez que lo pregunto pero vamos a intentarlo de nuevo;

¿Teneis controlado algun Fire Emblem PAL ESP nuevo?. Quiero uno pero no puego pagar mas de 40€. A ver si lo consigo para navidades.

Halp [+risas]
Kaworu escribió:No es la primera vez que lo pregunto pero vamos a intentarlo de nuevo;

¿Teneis controlado algun Fire Emblem PAL ESP nuevo?. Quiero uno pero no puego pagar mas de 40€;. A ver si lo consigo para navidades.

Halp [+risas]


Aunque ya debes saber que esta descatalogado te comento:

Tengo visto uno en el Centro mail que han hecho nuevo en el alcampo de sant adriá, por 34 o 44€, pero es de 2 mano, aunque la caja esta en un estado perfecto (esta mañana lo he visto en él).
Es normal que no encuentres ninguno precintado y mas en ciudades grandes cokmo la nuestra, pero...

Sant Cugat del Valles, opencor (al lado de donde trabajo), tienen uno al precio normal, es decir, 60€, precintado.
Aunque te debe quedar lejos, mira si tienes cerca algún opencior, se suelen encontrar aveces juegos descatalogados. Precisamente de ese me he llevado una unidad que tenían del tales of simphonia precintada para un amigo mio, que se empeño en comprarlo precintado, anda que no me costo encontrárselo XD

Por cierto, si a alguien le interesa, he visto geist en el game de 2 mano por 9,95€


salu2
He encontrado 3 Zelda Wind Waker en caja dorada nuevos precintados en una tienda.

Estaban por 35€, si a alguien le interesa que diga algo
Y nadie sabe donde pillar un mando oficial de GC a buen precio?? esque 30€ me parece demasiado y si no es demasiado pedir que no necesite una tarjeta de credito para comprarlo.
Cujo77 tienes un privado
para el que le pueda interesar en el carrefour del prat del llobregat (barcelona) venden el resident evil 4 de cube por 19.95€, el chibi robo por 9.95€, el viewtiful joe " red hot rumble por 9.95€, el geist por 19.95€, el gun por 19.95€, el shrek por 19.95€ y alguno mas que no me acuerdo.
le he preguntado a la chica y me ha dicho que son todos los que les queda, es decir que los que estan en las estanterias son los que tienen, ni mas ni menos.
Daijiro 360 escribió:para el que le pueda interesar en el carrefour del prat del llobregat (barcelona) venden el resident evil 4 de cube por 19.95€, el chibi robo por 9.95€...


Es la primera vez que le pido un favor así a alguien del foro, pero si me pudieses conseguir un RE4 (que llevo buscando desde hace meses) y un chibi robo te lo agradecería de por vida, por supuesto añadiría una buena propina por las molestias. [oki]
ok, mañana me paso y si los encuentro los dos te mando un MP y me pasas las direcciones y te lo mando ok? mañana por la tarde te digo algo.
Daijiro 360 escribió:para el que le pueda interesar en el carrefour del prat del llobregat (barcelona) venden el resident evil 4 de cube por 19.95€, el chibi robo por 9.95€, el viewtiful joe " red hot rumble por 9.95€, el geist por 19.95€, el gun por 19.95€, el shrek por 19.95€ y alguno mas que no me acuerdo.
le he preguntado a la chica y me ha dicho que son todos los que les queda, es decir que los que estan en las estanterias son los que tienen, ni mas ni menos.


Si te quedan pelas ya que vas de camino píllame un chibi robo, sólo si puedes si no pues nada. Sólo espero que lo leas antes de que vayas.
Un saludo
Daijiro 360 escribió:para el que le pueda interesar en el carrefour del prat del llobregat (barcelona) venden el resident evil 4 de cube por 19.95€, el chibi robo por 9.95€, el viewtiful joe " red hot rumble por 9.95€, el geist por 19.95€, el gun por 19.95€, el shrek por 19.95€ y alguno mas que no me acuerdo.
le he preguntado a la chica y me ha dicho que son todos los que les queda, es decir que los que estan en las estanterias son los que tienen, ni mas ni menos.


Si te quedan pelas ya que vas de camino píllame un chibi robo, sólo si puedes si no pues nada. Sólo espero que lo leas antes de que vayas.
Un saludo
Sorry, no sé que le ha pasado a la conexión y se ha multiplicado. Sorry
veamos, lo primero es ver si les queda que cuando fui ayer a por los mios no mire mucho, la verdad, pero creo que del chibi robo! tenian dos o tres mas y del resident alguno mas creo.

lo mirare hoy si puedo ( porque no me pilla de camino ) pero tranquilos los dos que si quedan unidades pillare los 3 juegos, 1 resident y 2 chibi´s, pero espero que no me los tenga que comer con patatas.

p.d sera la primera vez que ayude a alguien del foro :-P
Daijiro 360 escribió:espero que no me los tenga que comer con patatas.



Por mi parte no tendrás problema, tranquilo.
Por mi parte no tendrás ningún problema, no te preocupes.
pues bueno, mirar ahora tengo un problema y esque fui a por un resident evil 4 y dos chibi robo! y el problema que tengo es que ya no tenian el resident evil 4 y del chibi robo solo tenian uno, lo he comprado y ahora no se a quien enviarselo primero.

por peticiones a milope le toca primero, asi que si milope por lo que sea no le interesa, pasara a Last_phoenix.

espero contestación de milope.

y siento no tener el resident ni el otro chivi, si esque estas cosas se ven y si no los pillas al momento vuelan
Es una pena lo del RE4 :-( (estoy gafado para conseguir este juego...) de todos modos el Chibi Robo ¡ME LO QUEDO! Je,je. Te dije que no habría problemas. Mándame por MP los datos para hacerte el ingreso mañana.

Tienes un MP con más cosas.

P.D: Contestándote desde el curro de estrangis ahora que mi jefe está en una reunión [sati]
Para los k les interese he visto dos pikimin en el gamestop de algeciras a 9.95 y habia mas rondando ese precio incluso creo k un chibi-robo a 19.95 (este no estoy seguro mñna confirmo)
si esos pikmin fuesen el 2 (el 1 lo tengo), me podrías pillar uno?, pleaaaseeeeee
Lo mismo, el uno lo tengo, si fuese el 2 te estaria muy agradecido. Saludos.
jejej, me lo temia. Saludos y Gracias.
En MM alicante todos los juegos a 9.90

Pues eso, para los interesados que vivan por aqui cerca...
Quedaban:

- Narutos
- SC: chaos theory
- Ghost recon 2
- Algunos variados q ahora no recuerdo

Ahí lo dejo, corred insensatos! (los q querais smile_XD
fairchild escribió:En MM alicante todos los juegos a 9.90

Pues eso, para los interesados que vivan por aqui cerca...
Quedaban:

- Narutos
- SC: chaos theory
- Ghost recon 2
- Algunos variados q ahora no recuerdo

Ahí lo dejo, corred insensatos! (los q querais smile_XD


El naruto nuevo a 9.90?
Alguien ke pueda pillar un Naruto?. Saludos.
yo quiero otro por diossssssss, lo necesito como el respirar, es decir que lo busco por todos lados y no lo encuentro.
Daijiro 360 escribió:yo quiero otro por diossssssss, lo necesito como el respirar, es decir que lo busco por todos lados y no lo encuentro.


+1

Pero creo que es demasiado barato para un juego con unas 2 semanas de vida.
En fin si alguien fuese tn amable [plas]
A mi también me interesaría uno, pero vamos, sólo si es posible, sin compromiso.

Un saludo!! [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11