Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Esto ha pasado, pasa y pasará siempre, es inevitable.
Recuerdo no hace tanto un caso similar que me afectó a mi directamente (mas que nada que dieron el aviso, a las pocas horas pasé por alli y habia volado TODO), me dio mucha rabia pero bueno, es lo que hay.
En aquella ocasion mondraker se puso en contacto conmigo y hablamos del tema.

Él se portó muy bien con el tema (desde madrid), yo hice lo que pude (desde BCN), he pasado Skies, Ikarugas, Wario's y otras cosas.. (joyas!) a precio de tienda (20€ ) cuando se cotizaban a precio mucho mas elevado.
Primo? Puede, pero con la satisfaccion de colaborar es suficiente.
Tambien es verdad que la gente se porta y te devuelven favores (GC plata+WW pack por 99€ cuando estaba a 150, REmake PAL-ES precintado por 10€, etc.), solo por eso vale la pena.

Por 2-3 ... ejem ... (mejor no digo na) no hay que amargarse, mejor seguir haciendo con normalidad... yo por lo menos lo sigo intentando... sig me quedé sin Killer7 de la inauguracion del MM de Diagonal Mar :'(

Por eso desde aqui agradecer a todos lo que haceis posible esto.

Salu2!.

PD: Perdonad que no mencione a todos los que han colaborado activamente pero es que, afortunadamente, sois muchos [beer]
Locky escribió:Esto ha pasado, pasa y pasará siempre, es inevitable.
Recuerdo no hace tanto un caso similar que me afectó a mi directamente (mas que nada que dieron el aviso, a las pocas horas pasé por alli y habia volado TODO), me dio mucha rabia pero bueno, es lo que hay.
En aquella ocasion mondraker se puso en contacto conmigo y hablamos del tema.




Mondraker es un tio recomendable al 150% y bueno, sobre el hilo en cuestion de compra venta... pues lo han chapado, pero si no lo vende aqui lo vendera en otros sitios. En fin, vamos a tener que pedir la vez para saber las ofertas [qmparto]


Salu2
Pos yo sigo interesado en el Geist, ya le he mandado un mp a Cube ^^

De veras que hijos de puta, yo ya hice favores una vez, y cobraba por ello 1€, el del billete de metro para ir al alcampo joajoajoa eran zookeepers y projects rubs a 12€, cuando en todos los lados costaban 40€

Y si tambien me hace un Metroid 2, que ya que tengo el 1, me mola el dos tambien :D

Espero mpaciente esas cositas :D
Joer uno desaparece unas horas y la que montais, por lo menos parece que ha surtido efecto, habia que hacerlo siempre.

Saludos
Cambiando de tercio, había Crónicas de Narnia por 9'95€ en Urende Parque Oeste en Alcorcón, Madrid.
Y un Pikmin PC en el MM de Villaverde a 14'5€
Y si volvemos a las operaciones pikmin ???
recordais esa? xD se posteaba una posible oferta, y se comentaban los juegos... se veía los interesados, y se procedía a la compra conjunta de juegos y/o accesorios, que luego se repartían en el foro xD fué divertido mientras duró...
yo estaba a la caza de ofertas, llamaba a mondraker al mvl. en cuanto veía una, y si interesaba, cogía las unidades para la peña... alguna vez me fallaron, pero como eran juegos interesantes, apareció comprador alternativo xD
es lo suyo, un grupo en contacto, y preparado para avisar a la célula correspondiente... xD
potatoe escribió:Y si volvemos a las operaciones pikmin ???
recordais esa? xD se posteaba una posible oferta, y se comentaban los juegos... se veía los interesados, y se procedía a la compra conjunta de juegos y/o accesorios, que luego se repartían en el foro xD fué divertido mientras duró...
yo estaba a la caza de ofertas, llamaba a mondraker al mvl. en cuanto veía una, y si interesaba, cogía las unidades para la peña... alguna vez me fallaron, pero como eran juegos interesantes, apareció comprador alternativo xD
es lo suyo, un grupo en contacto, y preparado para avisar a la célula correspondiente... xD


Mucho ojo, que se empieza por ahí y se acaba pidiendo impuesto revolucionario y secuestrando a cooperantes :-p
Joooodeerr, vaya movida... acabo de leer todo. [buaaj]

Menos mal que hay gente como r u b i, y otros que habéis mencionado, que compensan a estos otros hijosdeput@. En fin, la cosa tiene dificil solución... en estos casos, solo se me ocurre hacerles la puñeta como sea, hasta "perseguirles" en otros foros... para advertir a los pobres incautos que les compran.

r u b i, gracias de todos modos. [oki]
potatoe escribió:Y si volvemos a las operaciones pikmin ???


Pues creo que para ciertos casos es lo mejor, yo participe en esa "operacion" desde Barcelona y como la organizacion era por MP ningun "buitre" pudo aprovecharse...

Fue un poco a lo Robin Hood, ya que despues cada uno posteaba aqui su botin para repartirlo con la gente que querian los juegos y en el caso en que se "comiera" alguno siempre tenia la oportunidad de devolverlo a la tienda o venderlo en ebay para recuperar la inversion.
Joer levantais a los muertos con estas movidas....

Sabeis que estoy super desconectado de esto pero recuerdo que cuando participaba activamente ultimamente insistia y mucho en que digais la oferta que habeis visto pero no digais donde esta la oferta para evitar este tipo de historias.

Primero se obtiene el botin y luego se reparte , es asi de facil nunca se anuncia la oferta y luego se reparte porque lo mas probable es que no se reparta nada.

Sintiendolo mucho estas cosas siguen funcionando mucho mejor en privado por lo que todos ya sabeis de sobra.

Un abrazo a todos .
unkblog escribió:Yo ayudé a last-phoenix en unos pedidos :P
lo que pasa es que no sé que coño pasa, que cuando voy a las tiendas nunca hay ofertas... xD

Doy fé, además le estoy eternamente agradecido.
Yo busco ofertas pero no veo ningún ofertón, lo más rebajado que he visto ha sido un Mario DAnce con alfombra a 30€...
Si alguna vez pillase algo avisaría por supuesto. Aunque también me ha pasado pillar un juego para un forero a petición suya y luego pasó de mí (estuve apunto de comermelo con "fatatas").
Un saludo
Last_phoenix escribió:Aunque también me ha pasado pillar un juego para un forero a petición suya y luego pasó de mí (estuve apunto de comermelo con "fatatas")


Eso tambien me ha pasado a mi, pero realmente merece la pena hacer el favor porque cuando sale bien te sientes genial si lo has hecho, y cuando te lo han hecho ya ni te cuento!! X-D
PEKEPRINCE escribió:
Eso tambien me ha pasado a mi, pero realmente merece la pena hacer el favor porque cuando sale bien te sientes genial si lo has hecho, y cuando te lo han hecho ya ni te cuento!! X-D

Como el sexo X-D
darkserman escribió:Como el sexo X-D



JAJAJAJAJAJA LOL En que estaria pensando... (en lo unico!)
Si señores, hay algo que esta por encima de las consolas [beer]
PEKEPRINCE escribió:

JAJAJAJAJAJA LOL En que estaria pensando... (en lo unico!)
Si señores, hay algo que esta por encima de las consolas [beer]

[carcajad] Si es que PEKE :P

mondraker escribió:[...]Sabeis que estoy super desconectado de esto pero recuerdo que cuando participaba activamente ultimamente insistia y mucho en que digais la oferta que habeis visto pero no digais donde esta la oferta para evitar este tipo de historias.

Primero se obtiene el botin y luego se reparte , es asi de facil nunca se anuncia la oferta y luego se reparte porque lo mas probable es que no se reparta nada.
[...]

Haciendolo así fijo que es más seguro para todos;)
PEKEPRINCE escribió:
Eso tambien me ha pasado a mi, pero realmente merece la pena hacer el favor porque cuando sale bien te sientes genial si lo has hecho, y cuando te lo han hecho ya ni te cuento!! X-D


+1

darkserman escribió:
Como el sexo smile_X-D


+1000 [looco]


La verdad que la idea de decir solo la oferta y luego intentar pillarla esta bien, la pena que tambien las ofertas se ponen en otros foros y hay no se puede "controlar" tanto.

[bye]
Lo peor de todo es que el sujeto ya ha hecho parte del Agosto en el otro foro [decaio] , y si echamos un vistazo al mercadillo de allí, veremos que casi todo el mundo es de ese estilo :-( . Juegos precintados, que misteriosamente coinciden con época de rebajas o liquidaciones, y cómo no, a precios desorbitados.


Por todo esto, me parece una idea muy buena lo de comentar sólo la oferta sin decir dónde es, aunque muchas veces se pueda predecir al ver la ciudad o tal. Aunque lo ideal también sería, sobre todo en las ofertas de juegos "suculentos", que el que la viera pudiera pillar unas cuantas unidades en ese momento, por asegurarlas. Aunque claro, ni todo el mundo anda holgado de pasta, ni todo el mundo va a cualquier lado con un buen fajo de billetes...
ciertamente es deleznable esa actitud de algunas personas pero bueno, no todo el mundo es igual...

La semana pasada con lo del MediaMarkt de Diagonal Mar, pasé por la mañana a mirar (q siempre se sabe q hay algo). Vi los Killer 7 y me pillé uno para mi y un Super Monkey Ball Adventure (o algo así ) para la mujer, pero como me di cuenta de q el Killer 7 era muy buscado y más en PAL, yo mismo llevaba tiempo buscando.

Más tarde con más dinero volví a buscar más para repartir y del monkey ball no tenían más y pillé 2 Killer 7 más, uno para mi hermano y otro que se lo quedó R064N (que estará por llegarle ya mismo).

Luego a la tarde un "amigo" me dijo q había comprado uno, q se lo pusiera a vender por 30€ me parece q no está registrado, al principio se lo puse en C/V pero luego le chapé el hilo y a cascarla pq no lo encontré ético (a día de hoy aun me pregunta q pasa con el juego "q no me lo vendes"... X-D X-D )

La cuestión es que pasé a buscar más pq vi q podría haber gente que se quedase sin, pero al dia siguiente ya no habían, habían limpiado, pero yo me llevé una PDA más maja... X-D X-D

La cuestión es que no cuesta nada ayudar, es lo q decían arriba los compañeros... ;)

PD: no os suena de nada:

http://cgi.ebay.es/Paper-Mario-2-NO-PC-Game-Cube-PRECINTADO_W0QQitemZ180054604566QQihZ008QQcategoryZ38582QQrdZ1QQcmdZViewItem


jODER, encima el Jeta le mete 8 euracos de envio [tomaaa] , cuando el envio certificado incluido el sobre acolchado no sale a mas de 4,5€ y no es ni pa poner la foto original....

La verdad que la solucion es la que hemos comentado, decir que se ha encontrado el "Juego Y" por tanto y ahi hacer las peticiones.

Si el que lo encuentra no puede comprar, pues muy simple, que los interesados le pregunten por MP en donde esta.

Con esto yo creo que filtrariamos bastante... la verdad que es más que seguro que este hilo, como el de Xbox y el de PS2 esten suscritos estos "vampiros" para enterarse de las ofertas y hacer negocio con ellas.

Saludosssss.
kelmy escribió:
jODER, encima el Jeta le mete 8 euracos de envio [tomaaa] , cuando el envio certificado incluido el sobre acolchado no sale a mas de 4,5€ y no es ni pa poner la foto original....

La verdad que la solucion es la que hemos comentado, decir que se ha encontrado el "Juego Y" por tanto y ahi hacer las peticiones.

Si el que lo encuentra no puede comprar, pues muy simple, que los interesados le pregunten por MP en donde esta.

Con esto yo creo que filtrariamos bastante... la verdad que es más que seguro que este hilo, como el de Xbox y el de PS2 esten suscritos estos "vampiros" para enterarse de las ofertas y hacer negocio con ellas.

Saludosssss.



No hay duda de que es el, pero bueno, el ansia le ha podido. Por cuatro perras se ha cubierto de gloria, porque no creo que se pase y postee como si nada por los foros, supongo que tendra un poquito de decencia

Me parece bien la idea de postear la oferta sin decir el lugar, es mas, en cuando salga la wii muchos sitios empezaran a deshacerse de lo que les quede de cube y mejor estar organizados ya que luego lamentarse. Por mi parte asi lo hare

Salu2
pues así lo haremos...

yo he visto antes los "normales" :

Animal Crossing + M.Card 19'95€
Metroid Prime 2: Echoes 19'95€
Tony Hawk's Underground 2 (dudo si a 14'95 o 19'95€)

Pues eso, poco más...

Saludos!
Me parece bien este método a mí también, así que a partir de ahora lo hacemos así, y seguro que nos evitamos más de un disgusto [Ooooo]


Por cierto, sabéis si en grandes superfícies, del tipo de Alcampo o Carrefour, se les puede decir que te aparten cierta cantidad de juegos? más que nada por si me vuelve a pasar que no llevo pasta encima cuando me encuentre con alguna oferta (es lo que me pasó esta última vez, por eso no pude pillar nada [decaio]). Así se les puede decir que te los aparten y ya luego pasas a pagarlos, y te aseguras de que no vengan gorrones...
Hemos pensado todos lo mismo, venía yo tan dispuesto a sugerir lo de decir los juegos sin especificar el lugar... [360º]
No sé si reservan o no en grandes superficies, todo es preguntar, pero siempre queda el viejo truco de llevarte el juego y "camuflarlo" en un lugar donde a nadie se le vaya a ocurrir mirar o ponerlo al fondo de una fila de juegos de otro sistema... X-D
Yo sé de alguno que se llevaba los cd's de música y los ponía mezclados con los de música clásica hasta que volvía a comprarlos [carcajad]
Consola Game Cube + Metroid Prime 2 por 49,99 € en el Toysrus de Vitoria

y tienen bastantes ofertas de juegos de la GC
Joder, mira que de verdad no lo entiendo. Con todo lo que se ha montado, tanto que hemos discutido, para al final llegar a la conclusión de que lo mejor es no decir el lugar, sino sólo la oferta, y a la primera ya no se cumple. ¿¿Qué pasa, que no leemos los posts anteriores o qué??

Mira, tío, gracias por avisar, me parece una oferta cojonuda para los que estaban pensando en comprar una GC, pero por eso mismo, será mejor que quites dónde la has visto si no queremos que algún espabilado se la lleve y más aún si encima también había ofertas de juegos. Especifica si puedes los que había, y si hay alguien interesado, ya se dice por Mensaje Privado dónde está [oki].
Joe hombre no te metas con el pobre chikillo qun despiste lo tiene cualquiera X-D , en cuanto a lo del metodo me parece muy bien. Xcierto balthor que ofertas tienen de juegos de la cube.

Un saludo.
Hablando de ofertillas, se que hay un hilo de ofertas de DS pero ni idea de donde está asi que os lo pongo aquí, es general de los alcampos pero en dos que he estado hoy estan liquidando juegos como Nintendo Touch Golf, Zoo Keeper, Resident Evil DS, Tetris DS, Viewtiful Joe, Wario Ware Touched y alguno mas precios entre 6€ y 30€ depende del Alcampo si os cuadra pasaros por la sección igual os cae algo :-)

Saludos
Pues yo me uno a la Operación GC, si alguien de Sevilla que quiera colaborar para estar mejor organizados que me mande un privado.
Yo me he quedado sin Paper Mario, pero mi venganza será terrible...

Mario Dance + Alfombra 29.95€ (quedaban 4 unidades)
Cube escribió:Lo que algunos se temian a ocurrido, este mediodia me he pasado por el Carrefour de Mataro, ni rastro de Paper Mario 2, le he preguntado al chico y, segun me ha dicho, alguien a cogido todos los que quedaban (mas de 20 unidades), de Geist quedaban un par que se han venido conmigo y de Metroid 2 tb he cogido 3 por si alguien los quiere (de estos habia muchisimos, si mas gente los quiere mañana me podria volver a pasar).
[lapota] que fuerte sa llevao una persona 20, me he pasado un buen rato buscando el post que había hecho que os pusierais todos de mala uva.
Donkey Konga + Bongos 29'99€ quedaba uno ^^

Jodeeeeeeeeer, si pudiera ahora mismo te encargaba el mario dance dance
Bueno, pues al final Israperrillo no se puede quedar con los juegos, asi que tengo el Metroid 2 y el Geist por si alguien los quiere x 12€(espero que si...)
Tambien he visto el Viewtiful Joe Rumble x 15€.
Si nadie de por aqui los quiere ya pondre algun post en C/V.
Yo quiero el Geist te mando MP, el Viewtiful Joe Rumble también me interesaría.
paper mario a 29,90€ no es una muy buena oferta pero bueno.... si nadie quiere esperaremos haber si los bajan un poco mas.
Hoy mientras hacia unas compras he visto esto:
Tony Hawk's 3 ---> 10€ (10 unidades)
Metroid 2 ---> 15€ (3 unidades)
Blood Raine ---> 10€ creo (1 unidad)
Juegos tipo Vecinos invasores ---> 2x19€ (Varias unidades)
Siento no ser muy preciso, pero no llevaba boli ni papel, y los digo de memoria.
Y de xbox
Out Run 2 ---> 12€ creo
Tony Hawk's 3 ---> 12€ creo
Harry Potter ---> 12€ creo
brothers in arms ---> 12€ creo

Mañana volvere a bajar y os cuento, eso si los juegos tipo paper mario , resident evil etc 50€


Salu2
Pues a ver si alguien encuentra por ahi un Gameboy Player a buen precio, que hace tiempo que le quiero echar la mano a uno de ellos...
Hola! Hace mucho que no me paso por este hilo :P (me desilusiona un poco ver que en Valencia no hay ni una puñetera oferta, o yo no me entero, vamos).

Quería preguntaros si hay forma de conseguir un par de juegos que me gustaría tener para finalizar mi colección de GC:
- Super Smash Bros. No he jugado nunca, no lo he visto, sólo se que es de pegarse leches XD. Tengo curiosidad por jugarlo.
- El Mario noseque Futbol. Es el del pack con la GC. Me imagino que en pack estará a los precios de 129€ que he visto por ahí ¬_¬ ¿Suelto es posible encontrarlo a buen precio?

Si alguien los encontrase baratos le agradecería que me avisara :D
Muchas gracias!
Pues yo es la primera vez que entro en este hilo. Una pena que haya gente tan aprovechada, sobretodo cuando hay gente que le gustaría poder haber jugado a ciertos juegos y que les puede salir mucho más baratos por esas ofertas.
La verdad es que yo esta semana puede que me patee Madrid, en busca de un mando oficial de gamecube barato. Si encontrara alguna oferta interesante de juegos ya avisaría del precio.
Tampoco es que tenga mucha idea de los juegos que le interesa a la gente, pero viendo algunos de los últimos post, estaré atento a esos títulos.
Buenas, esta mañana he estado en el CC Gran Vía de Alicante, y allí, en una tienda que se llama Centro Games había unos cuantos juegos muy baratos, ahora mismo sólo recuerdo el Odama, que estaba con su micrófono por 20€ (y que lo he pillado) y bueno, creo que tienen unos cuantos. Recomiendo a la peña que sea de Alicante que se acerque por allí, que igual ven algo interesante.
eraser escribió:Hola! Hace mucho que no me paso por este hilo :P (me desilusiona un poco ver que en Valencia no hay ni una puñetera oferta, o yo no me entero, vamos).

Quería preguntaros si hay forma de conseguir un par de juegos que me gustaría tener para finalizar mi colección de GC:
- Super Smash Bros. No he jugado nunca, no lo he visto, sólo se que es de pegarse leches XD. Tengo curiosidad por jugarlo.
- El Mario noseque Futbol. Es el del pack con la GC. Me imagino que en pack estará a los precios de 129€ que he visto por ahí ¬_¬ ¿Suelto es posible encontrarlo a buen precio?

Si alguien los encontrase baratos le agradecería que me avisara :D
Muchas gracias!


Yo he estado esta tarde en el Carrefour de Paterna y no tenian nada :(


Salu2!
Yo no sé que pasa en Valencia pero no encuentro ni un pooto juego de Gamecube de primera mano, es todo de segunda y hay muy pero que muy poco.
Pues el Carrefour San Pablo está sequito de juegos del cubo, no hay ni uno sólo... Una pena.
Yo ya me he pateado casi toos los centros comerciales de mi ciudad, me faltan 1 carrefour y 2 alcampos y un toys, pero tan mu lejos y de momento no he podido ir, asi que solo he encontrao lo que he puesto ahi arriba, pk en muchos no tenian nada ya y en los que tenian, aun estaban a 50€



Salu2
Cube escribió:Bueno, pues al final Israperrillo no se puede quedar con los juegos, asi que tengo el Metroid 2 y el Geist por si alguien los quiere x 12€(espero que si...)
Tambien he visto el Viewtiful Joe Rumble x 15€.
Si nadie de por aqui los quiere ya pondre algun post en C/V.
Metroid 2 pues yo mismo soi de sants donde podriamos quedar un saludo
Hola es la primera vez que escribo en este hilo, y espero poder escribir dando alguna alegria.

alex120 escribió: Yo ya me he pateado casi toos los centros comerciales de mi ciudad, me faltan 1 carrefour y 2 alcampos y un toys, pero tan mu lejos y de momento no he podido ir, asi que solo he encontrao lo que he puesto ahi arriba, pk en muchos no tenian nada ya y en los que tenian, aun estaban a 50€



Salu2

En el toys las ultimas veces que pase estaba todo carisimo, incluso una GP32 a 200€(cuando al GP2X vale 165...) se lo dije y se me quedo mirando con cara de...pirate que no me vas a engañar, que eso vale 200€.
De todas formas habia un par de wavebird, un par de mandos normales y 4 juegos, y en tienda un pack de cada, RE4, mario y zelda, a precios normales.(igual en almacen tienen mas).
Y en el alcampo de al lado... ya no hay nada de nada...de todas formas volvere a preguntar si tienen algo olvidado en el almacen XD


cidls escribió:La verdad es que yo esta semana puede que me patee Madrid, en busca de un mando oficial de gamecube barato. Si encontrara alguna oferta interesante de juegos ya avisaría del precio.


Si encuentras 2 mandos avisa, que igual me interesaba.

Dews
Gracias por ahorrarme el viaje de ir hasta alli, siempre aki nunka ni una oferta buena hasta el mm es caro, asi solo me keda mirar 1 alcampo y 1 carefour (bueno y un corte y la sony no se ke y el jugettos klaro), esto Gutb si ves alguna oferta interesante en zgz sea de la plataforma que sea avisa xDD



Salu2
alex120, que alcampo te queda y que carrefour? xq si son los del actur,... la verda esq en el carrefour tarde bastante rato en encotrar nose si una alfombra de baile, y un pac del mario sunshine, y 4 jeugos perdidos detras de un stand con jeugos de la psp(creo).y en el otro carrefour, el de la carretera logroño, tienen una mini estanteria de carton y tambien, 4 juegos y a precio de salida... :(
Sonic Riders (Player Choice) - 19.60€ (Versión USA)
Si lo compras junto con el Freeloader te rebajan 7$ sobre el precio final (y te sale todo por 31€ más o menos oki]).
Además, ahora como ha subido el € respecto al $, play-asia sale más barato :P
Joder, hacía tiempo que no me pasaba por este hilo pero hay que ver la que se ha organizado... y lo peor es que no hay forma de controlar a la gente que compra de forma masiva para luego vender al doble...
En fin, ya me me parecía difícil ir a buscar un chollo pensando que a lo mejor ya se habría acabado cuando lleguase como para encima pensar que al día siguiente de avisarlo aquí se habrá acabado por alguien que se aprovecha para lucrarse [noop] (y no para viciarse :loco: )
Me parece fenomenal lo que comentáis de no decir la tienda y tener que pedirla por privado.

Bueno, ¿alguien sabe de algún animal crossing por menos de 10€ (aunque sea de segunda mano en algún Centro Mail) en Madrid?
Gutb escribió: De todas formas habia un par de wavebird, un par de mandos normales y 4 juegos, y en tienda un pack de cada, RE4, mario y zelda, a precios normales.(igual en almacen tienen mas).
Y en el alcampo de al lado... ya no hay nada de nada...de todas formas volvere a preguntar si tienen algo olvidado en el almacen XD


te digo yo que en el almacen no tienen nada [666] [666]

y del toy's, yo me saque un GBPlayer a 30€ nuevo, pero vale,, nada mass

PD: en ese toys aceptan pre-reservas de wii (con regalo cutre)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11