Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#12)

1, 2, 3, 4, 511
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#11)'

Kite escribió:Me he quedado de papel carton esta mañana, acabo de venir del alcampo de st. adriá:

-Memory oficial Nintendo Gamecube 251 bloques: 2€, me he llevado dos (una para mi y otra para un amigo). Quedaban 2 mas si aun nadie mas se las ha llevado, si alguien de BCN necesita memorys ya sabe donde ir.

PD: no podre pasarme por el alcampo en todo de lo que queda de semana, asi que no me bombardeeis la bandeja de mensajes con privados..... [boma] [boma] [boma]
No se que ha pasado, pero se ve que el encargado que lleva esto ha abierto poco despues de mi un nuevo hilo, pues nada, lo volvemos a poner aquí de nuevo:


Me he quedado de papel carton esta mañana, acabo de venir del alcampo de st. adriá:

-Memory oficial Nintendo Gamecube 251 bloques: 2€, me he llevado dos (una para mi y otra para un amigo). Quedaban 2 mas si aun nadie mas se las ha llevado, si alguien de BCN necesita memorys ya sabe donde ir.

PD: no podre pasarme por el alcampo en todo de lo que queda de semana, asi que no me bombardeeis la bandeja de mensajes con privados..... [boma] [boma] [boma]

PD2: ¡primero!
Kite escribió:No se que ha pasado, pero se ve que el moderador que llleva esto ha abierto poco despues de mi un nuevo hilo, pues ada, loponemos aquí de nuevo:


Me he quedado de papel carton esta mañana, acabo de venir del alcampo de st. adriá:

-Memory oficial Nintendo Gamecube 251 bloques: 2€, me he llevado dos (una para mi y otra para un amigo). Quedaban 2 mas si aun nadie mas se las ha llevado, si alguien de BCN necesita memorys ya sabe donde ir.

PD: no podre pasarme por el alcampo en todo de lo que queda de semana, asi que no me bombardeeis la bandeja de mensajes con privados..... [boma] [boma] [boma]


Yo es justo lo que necesito, alguien me puede pillar una, es que me he comprado una Cube hace poco y en Sevilla no encuentro memorys.
Por favor un alma caritativa que me coja una [tadoramo]
Last_phoenix escribió:
Yo es justo lo que necesito, alguien me puede pillar una, es que me he comprado una Cube hace poco y en Sevilla no encuentro memorys.
Por favor un alma caritativa que me coja una [tadoramo]
No es en oferta lo que te voy a poner pero te recomiendo que si te quieres pillar memory y al final no pillas oferta pases de tienda física porque mira:
En Game la de 251 bloques vale 27.95€
Mientras que por play-asia encuentras:
- la de 251 a 15.5€ mas o menos
- la de 1019 bloques (oficial tambien) a 27.5 €(mas o menos).
Pues eso, si no pillas oferta antes de pillarla en tienda física planteate pedirla por internet que por el mismo precio la pillas de 1019 en vez de 251 y sigue siendo oficial ;)
unkblog escribió:No es en oferta lo que te voy a poner pero te recomiendo que si te quieres pillar memory y al final no pillas oferta pases de tienda física porque mira:
En Game la de 251 bloques vale 27.95€
Mientras que por play-asia encuentras:
- la de 251 a 15.5€ mas o menos
- la de 1019 bloques (oficial tambien) a 27.5 €(mas o menos).
Pues eso, si no pillas oferta antes de pillarla en tienda física planteate pedirla por internet que por el mismo precio la pillas de 1019 en vez de 251 y sigue siendo oficial ;)


Gracias pero la compra a Asia y yo somos incompatibles, ya estoy teniendo malas vibraciones con Play.com como para ponerme con Play-asia.
Pero gracias por el interés, un saludo.
Please que alguien me pille una memory de 251 de ese Alcampo,
[tadoramo]
Kite escribió:No se que ha pasado, pero se ve que el encargado que lleva esto ha abierto poco despues de mi un nuevo hilo, pues nada, lo volvemos a poner aquí de nuevo:


Lo que ha pasado es que hemos llegado a las 50 respuestas y automaticamente se crea un hilo continuacion ya que es el limite por hilo.

Saludos.
kelmy escribió:
Lo que ha pasado es que hemos llegado a las 50 respuestas y automaticamente se crea un hilo continuacion ya que es el limite por hilo.

Saludos.


Basicamente el problema que he tenido es que he ido a modificar una cosa del mensaje y no he podido hacerlo, ya que lo acababan de chapar, pero en fin....

De DS lo que teneis son prince of persia DS, proyect rub DS, y NFSMW GBA+ funda GBMicro, pone precio normal en la etiqueta, pero si lo pasais por la máquina marca 10€, que es lo que os cobran, ya que un amigo se ha llevado un proyect rub
Umsss a mi me interesa muchísimo esa memory, pero me pilla muy lejos ese Alcampo, está fatal para ir en transporte público [decaio]
Skies of Arcadia a unos 36 € en play.com
Ikaruga a unos 26 €

Esta bien no ?

El Skies of Arcadia es multilenguaje no ?

Salu2.
pues yo estuve el viernes por la tarde en el Alcampo ese y no vi nada de eso q dices, lástima q ya no pueda ir hasta dentro de 1 mes o así :(
Alod79 escribió:pues yo estuve el viernes por la tarde en el Alcampo ese y no vi nada de eso q dices, lástima q ya no pueda ir hasta dentro de 1 mes o así :(


Lo habrían puesto el sabado o el lunes, el jueves tengo que pasar, aunque lo mas seguro es que ya no queden....
Pues a mi el Skies en Play.com me sale a 39'9...
sikeone escribió:Skies of Arcadia a unos 36 € en play.com

El Skies of Arcadia es multilenguaje no ?


Bueno, alguien tenía que decirlo... ¡¡EXCELENTE!! [tadoramo] No sólo porque es difícil de encontrar, sino porque además está más barato de lo que cuesta de 2ª mano.

Por cierto, el Skies SI ES MULTILENGUAJE

kelmy escribió:Pues a mi el Skies en Play.com me sale a 39'9...
Si lo compras en libras te sale unos 3€ más barato :)

Por cierto... ¡¡que ando pelao pelao!! [buuuaaaa] Quién me regala uno?? [buuuaaaa]

Saludos!! [bye]
kelmy escribió:Ya decia yo... [triston]


Pero por qué te pones triste? Comprarlo en libras es igual que comprarlo en euros... ya lo hace el banco automáticamente...
No me pongo triste, es por haberme dado cuenta :P

De todas formas ya viene uno en camino [jaja] , le tenia ganas, pero en eBay estaban demasiado caros y eso que algunos eran UK, el problema es que se me acumula el trabajo (estoy con el Baten Kaitos y tengo en reserva el TOF, RE3, Paper Mario, etc..) .... pero con verlo en la estanteria de momento me conformo [jaja]
No es una gran oferta, no es de gamecube, pero en algún sitio lo quería poner.

En los Fnac están rebajados 5€:
Brain Training
Big Brain Academy
Animal Crossing DS
New Super Mario Bros

Rebajado 7€:
Mario Kart DS
DS.Lite negra y también la blanca

Saludos!! [bye]
Sobre lo del Skies of Arcadia, creo q hay q darse prisa xq ya ha pegado un baile de stock y se qdaron tiesos, ahora hay otra vez.

Yo me lo pille de segunda mano hace poco por 35€ asi q definitivamente es una excelente compra.

£1 = 1.46€ Vivo en el Reino Unido :)
No queda ninguna memory en Alcampo Sant Adria, ayer me escapé sobre las 9 de la noche para ir a comprar aquellas que estaban a 2 euros y al parecer han volado...

No me extrañaría nada que las compraran los del Game de alli xD
Joe el Skies to barato y yo sin un duro [snif]
He visto un broad band adaptor por unos 45€ aprox (£30) q os parece el precio?, estoy dudando, tb he visto un beach spikers nuevo a 15€ (£9.9) y tb dudo sobre eso, a ver si podeis echarme una mano.
NoGoD escribió:No queda ninguna memory en Alcampo Sant Adria, ayer me escapé sobre las 9 de la noche para ir a comprar aquellas que estaban a 2 euros y al parecer han volado...

No me extrañaría nada que las compraran los del Game de alli xD


Una lástima, me iba yo a pasar mañana aver si se podia pillar alguna para los de EOL.... de todas formas, puede que rep0ongan alguna mas, no es la primara vez que en ese alcampo se les acaba algo de oferta y lo vuelven a poner (hace poco lo hicieron con el NFSMW de GC, que estaba a 10€ y que volo de nuevo, y con el prince of persia DS no quedaban y han vuelto a poner, a 10€, aunque en la pegatina marque 36....).

Fijo que han sido los del Game

cawento cawento cawento
Kite escribió:
Una lástima, me iba yo a pasar mañana aver si se podia pillar alguna para los de EOL.... de todas formas, puede que rep0ongan alguna mas, no es la primara vez que en ese alcampo se les acaba algo de oferta y lo vuelven a poner (hace poco lo hicieron con el NFSMW de GC, que estaba a 10€ y que volo de nuevo, y con el prince of persia DS no quedaban y han vuelto a poner, a 10€, aunque en la pegatina marque 36....).

Fijo que han sido los del Game

cawento cawento cawento


Pues si vuelven a poner aquí estoy yo esperando a que algún alma caritativa me eche un cable... y a ser posible no al cuello, XD
Ojala... a mi me lo fue a mirar un chaval a almacen y me dijeron que no tenian mas, pero vete tu a saber.

Bueno si cuando vayas por alli ves acuerdate de avisarme o pillame una, please, yo hare lo mismo.

Un saludo.
hibiki13 escribió:Joe el Skies to barato y yo sin un duro [snif]


Pues espero que hayas llegado a tiempo porque ya esta agotado, una pena porque muchos que esten de vacaciones cuando se enteren se van a tirar de los pelos
PEKEPRINCE escribió:
Pues espero que hayas llegado a tiempo porque ya esta agotado, una pena porque muchos que esten de vacaciones cuando se enteren se van a tirar de los pelos


Pues no, no lo pille :( Me cago en tó lo que se menea!!!!!!!!!

X-D

Otra vez será :D
PEKEPRINCE escribió:
Pues espero que hayas llegado a tiempo porque ya esta agotado, una pena porque muchos que esten de vacaciones cuando se enteren se van a tirar de los pelos


Ufff, menos mal que no me lo pensé mucho [tomaaa] , ya tengo la confirmación de que viene para aqui [amor]
kelmy escribió:
Ufff, menos mal que no me lo pensé mucho [tomaaa] , ya tengo la confirmación de que viene para aqui [amor]


El mio tambien [beer] .De donde habran sacao un stock de skies of arcadia e Ikaruga a estas alturas ? Oooh

Salu2.
Trikinoix, si que sigo interesado en el pak del DDR de Mario!
Hablamos por MP
sikeone escribió:
El mio tambien [beer] .De donde habran sacao un stock de skies of arcadia e Ikaruga a estas alturas ? Oooh

Salu2.


Espero que no sean de 2ª mano... porque me he llevado varias sorpresas con play.com ;)
Pues espero tambien que no sean de 2ª mano, aunque algo me dice que lo seran... [noop] , ya os comentaré cuando me llegue (si lo hace)...
kelmy escribió:Pues espero tambien que no sean de 2ª mano, aunque algo me dice que lo seran... [noop] , ya os comentaré cuando me llegue (si lo hace)...


Yo tambien tengo esa sospecha, la verdad es que son muy amigos de hacer chapuzas, juegos muchas veces como poco desprecintados, que ya mosquea bastante, pero peores cosas se han visto...

Esperemos que haya suerte


Salu2
Ya comentaremos por aqui cuando nos llegue no ?

Salu2. :-|
Yo pillé un Metal Gear Twin Snakes en play, que sacaron una remesa hace algunos meses,venia desprencintado pero en perfecto estado y no era players choice. Así que esperaos algo similar.

Saludos
Yo tambien he podido pillarme el Skies antes de que se agotará, asi como el Baten, el REmake y el Eternal Darkness.

Aunque ahora me habeis preocupado con eso de los juegos de segunda mano. ¿Cuantos habeis tenido ese problema u otro con Play.com?
franfron escribió:¿Cuantos habeis tenido ese problema u otro con Play.com?


Yo he tenido problemas un par de veces
en el game de parqsur tenian el fire emblem, lo digo por q alguna ha salido alguien diciendo q lo buscaba....


Eso si precio de escandalo [nop]
A mi me paso lo de 2 mano con el REmake. Estaban hasta los discos cambiados de sitio... ¬_¬ Eso si el juego estaba perfecto.

Salu2.

PD: Me acabo de acordar el Re2 y 3 tambien cuando me llegaron eran Reprecintados.
franfron escribió:Yo tambien he podido pillarme el Skies antes de que se agotará, asi como el Baten, el REmake y el Eternal Darkness.

Aunque ahora me habeis preocupado con eso de los juegos de segunda mano. ¿Cuantos habeis tenido ese problema u otro con Play.com?


Yo tambien unas tres veces tuve ese problema, incluso una vez me llegó un juego, en vez de PAL, NTSC.
Pues mi problema con esta página es que encargué a otro que me pidiera los Resident's exclusivos del cubito. Pero no me han llegado y ahora estoy detrás del chaval para que me pida el dinero, porque no me fio de un reenvio de esta gente.
Resident Evil 4 uk por unos 26.5€ (más gastos que no se lo que cuestas)

http://www.hmv.co.uk/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=-1;6;40;-1&sku=172882

No me había fijado en esto... "Availability: usually ships within 6 weeks", cosa mala :(

Saludos!! [bye]
Sobre lo de Play, mi RE2, RE3 y Veronica vienen precintados en un plastico como diferente, y la verdad nunca habia pensado que estuvieran reprecintados, pero todo apuntaba a eso.

Pero, aqui una lanza a favor de ellos, en Toy's Ur Us por ejemplo, todos los juegos los tienen en el almacen, los discos me refiero y la caja fuera, cuando los compras el tio te los plastifica delante tuya, por lo menos en el de Malaga, quizas los tengan asi, o quizan lo pillen de tiendas y cosas de esas que los tienen almacenados a la usanza toys ur us. (De hecho en Carrefour tb hacen cosas asi, parece que es mas habitual de lo que parece)
supreme escribió:Sobre lo de Play, mi RE2, RE3 y Veronica vienen precintados en un plastico como diferente, y la verdad nunca habia pensado que estuvieran reprecintados, pero todo apuntaba a eso.


Si a lo del plastico diferente, te refieres a que no tiene lo de nintendo en el precinto, creo que solamente los que son de Nintendo lo tienen, los de "Third Partys" no llevan el nombre de Nintendo en el precinto.
supreme escribió:Sobre lo de Play, mi RE2, RE3 y Veronica vienen precintados en un plastico como diferente, y la verdad nunca habia pensado que estuvieran reprecintados, pero todo apuntaba a eso.

Pero, aqui una lanza a favor de ellos, en Toy's Ur Us por ejemplo, todos los juegos los tienen en el almacen, los discos me refiero y la caja fuera, cuando los compras el tio te los plastifica delante tuya, por lo menos en el de Malaga, quizas los tengan asi, o quizan lo pillen de tiendas y cosas de esas que los tienen almacenados a la usanza toys ur us. (De hecho en Carrefour tb hacen cosas asi, parece que es mas habitual de lo que parece)



A mi mis resident evil me vinieron bien, pero el metal gear me vino abierto y con la caja hecha polvo, y tambien algun juego de gba (asi si que se han sobrado). Entiendo (que no comparto) que lo hagan en game, toys 'r us y carrefour, pero una tienda web de la isla de jersey?
Pues la verdad, no lo entiendo...
Para mi que es como un factory, se queda con devoluciones y cosas asi de los distribuidores.
Pese a todo sigo comprando, por algo sera
kelmy escribió:te refieres a que no tiene lo de nintendo en el precinto


No, es que es un plastico que se ven que lo han vuelto a poner, tiene como holgura o algo asi.

Yo creo q los de play van bicheando y recomprando por ahi a los distribuidores como apunta PEKEPRINCE.

Y aqui es cuando llega mi pregunta, si tengo un juego y tiene los cds de puta madre, entonces q pasa que lo precinto y lo vendo como nuevo? Porque yo estoy seguro que esa gente pilla de alquileres y to los juegos, limpian el dvd con maquina como hacen en los game y palante vaya, yo de hecho tengo una maquinita que arregla arañazos, pero en mis juegos de cube no la he tenido que usar porq soy pulcro :D
Baten Kaitos a unos 45 € en play.com, es multilenguaje asi que ya estais tardando, y mucho.

Salu2.
Vuelve a haber stock del skies of arcadia y del ikaruga en play.com
Ya me ha llegado el skies of arcadia y tiene toda la pinta de ser nuevo, el precinto parecia uno normal de fabrica y por dentro huele a nuevo [amor] [amor]

Imagen

Salu2.
Esta misma tarde me he pillado en el Eroski de Albacete, un animal crossing, por 10 €, kedaban otros 2 mas,, no los he podido pillar porque no tenia dinero, y advierto que no puedo pasarme...

Si alguien los quiere, que se pase XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511