Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#12)

hibiki13 escribió:Te acordaste de mi Esmeralda???


Msx2001 escribió:Yo ire el jueves k viene si kieres k te pille uno.


Un saludo.
Donkey Konga + Bongos a 27€ g.i. en Play.com
Lo acabo de ver y me parece un precio razonable... para quién pueda pedirlo.
Un saludo

EDIT: Lo acabo de ver en la web de GAME a 35€
En Game:

- Cars - 14'95€
- Metroid Prime 2: Echoes - 19'95€

1 saludo [bye]
por cierto, a dia de hoy ¿donde puedo conseguir una gamecube que no sea de segunda mano?

Es que estoy buscando para un regalo, y no hay ni en carrefour, ni en gamestop ni en game ni en elcorte iingles y ya no se ni donde buscar.

A ver que me contais [flipa]
Pues en Sevilla las podrás encontrar en su versión nacar en Carrefour Sn Pablo(al menos una) y Media Markt Santa Justa(hay un montón), éso sí a su precio habitual.
Espero que te pillen cerca, un saludo
me pillan a unos 20 € de gasolina jeje, asi que mejor que no, pero gracias por el dato
Odama 15,80€ (J)

Ahora mismo no estoy para mirar ofertas pero ya pondré algunas más. Si a alguien le interesan los Resident en japo, están algunas de las entregas a 11€ (y no son player choice ni na)
esos gastos de envio no me cuadran. acaso es una version sin microfono?.
shamus escribió:esos gastos de envio no me cuadran. acaso es una version sin microfono?.
Supongo que es el juego solo si no especifica aunque buscando el de microfono no lo tienen asi que m extraña :S

Pero bueno, aquí hay un juego que vale 7.84€ e incluye el micro (y los gastos de envío son sólo 3€)
unkblog escribió:Odama 15,80€ (J)

Ahora mismo no estoy para mirar ofertas pero ya pondré algunas más. Si a alguien le interesan los Resident en japo, están algunas de las entregas a 11€ (y no son player choice ni na)



yo lo pedi en pay-asia el resident japo (biohazard) el 1 y el 0 y me costo unos 25€ los dos ahora son mas baratos, y lo mejor esque cada uno trae un memory oficial de 59bloques, fijaros en la foto de la caratula del juego lo pone.

P.D en el alcampo de Santboi el odama cuesta 20€ pal
Daijiro 360 escribió:

yo lo pedi en pay-asia el resident japo (biohazard) el 1 y el 0 y me costo unos 25€ los dos ahora son mas baratos, y lo mejor esque cada uno trae un memory oficial de 59bloques, fijaros en la foto de la caratula del juego lo pone.

P.D en el alcampo de Santboi el odama cuesta 20€ pal

No sabía lo de las memorys y, en efecto, tanto el Biohazard como el Biohazard 0 están a 11.79 (y por lo que pone en las descripciones sí, ambos traen una MC)
cuando los pedi no me di ni cuenta y ayer al abrirlos como un poseso me que de de piedra y flipando jejejejje ahora tengo 3 memoris oficiales y una del game....... gracias pay-asia
en la jugueteria poly de la vaguada estaba el resident 4 nuevo por 20€... se han visto ofertas mejores pero no estaba mal
Daijiro 360 escribió:gracias pay-asia
creo que la frase seria "gracias capcom" :P
Aunque igual es una oferta de play-asia, ni idea xD
pues es verdad jejejeje bueno gracias a play-asia porque tan baratos no los pillo en ningun lado y gracias a capcom por las memoris ejjejejej

P.D SrJimenez : es el resident 4 de ps2 no???? porque si es de cube pordios mandame un privado y te mando dinerillo para que me lo pilles
SrJimenez escribió:en la jugueteria poly de la vaguada estaba el resident 4 nuevo por 20€... se han visto ofertas mejores pero no estaba mal

esa oferta está en los catálogos de POLY, así que es generalizada :)

Edito: Aclaro que es el de GC... estamos en ofertasd de GC ¿no?
colada mia sorry, alguno me lo puede pillar? yo se lo pago, esque esa cadena de tiendas en barna no esta.


rectifico e visto en su web que tiene una en barcelona sorry por las molestias
Daijiro 360 escribió:colada mia sorry, alguno me lo puede pillar? yo se lo pago, esque esa cadena de tiendas en barna no esta

Mira en la calle Aribau, delante de los cines, a lo mejor te llevas una sorpresa..

Y si no recuerdo mal hay otra en Diagonal Mar o en Glorias.

Salu2!.
En oferta tambien esta el metroid 2 de cube, al mismo precio que el RE4, me refiero en poly

Salu2
unkblog escribió:Supongo que es el juego solo si no especifica aunque buscando el de microfono no lo tienen asi que m extraña :S

Pero bueno, aquí hay un juego que vale 7.84€ e incluye el micro (y los gastos de envío son sólo 3€)


pero el micro tiene ke pesar (o mas bien su volumen) la vida , me extraña un precio tan economico.

imagino ke el microfono funcionara el cubes pal , no?. porke si es asi , cae ahora mismo , ke por aki el odama solo lo he visto en un media mark y por 60€ cawento . y el juego lo he visto mas de una vez en second market por no mucho , eso si , con el micro cobrado aparte ¬_¬ .

gracias por el dato unkblog , te debo una [oki] .
gracias por la información, lo tengo reservado . muchas gracias
MSX2001

¿hubo suerte?

Un saludo.
hibiki13 escribió:MSX2001

¿hubo suerte?

Un saludo.

Eso :)
Hola a todos.
En el Saturn del centro comercial Plenilunio (está en la NII a la altura de San Fernando de Henares) están liquidando todos los juegos de Gamecube. Yo me pillé un Animal Crossing y un Paper Mario a 9.95 euros cada uno. Creo que había unos cuantos más. Los demás títulos, a bote pronto:

-Metroid Prime.
-Pikmin.
-Spartan.
-Final Fantasy (a 19.95)
-Wario Land (a 19.95).

Había alguno más a 9.95.

Saludos!
Araya escribió:Hola a todos.
En el Saturn del centro comercial Plenilunio (está en la NII a la altura de San Fernando de Henares) están liquidando todos los juegos de Gamecube. Yo me pillé un Animal Crossing y un Paper Mario a 9.95 euros cada uno. Creo que había unos cuantos más. Los demás títulos, a bote pronto:

-Metroid Prime.
-Pikmin.
-Spartan.
-Final Fantasy (a 19.95)
-Wario Land (a 19.95).

Había alguno más a 9.95.

Saludos!


Me pillas un Paper Mario, please
Araya escribió:Hola a todos.
En el Saturn del centro comercial Plenilunio (está en la NII a la altura de San Fernando de Henares) están liquidando todos los juegos de Gamecube. Yo me pillé un Animal Crossing y un Paper Mario a 9.95 euros cada uno. Creo que había unos cuantos más. Los demás títulos, a bote pronto:

-Metroid Prime.
-Pikmin.
-Spartan.
-Final Fantasy (a 19.95)
-Wario Land (a 19.95).

Había alguno más a 9.95.

Saludos!


no quedan paper... ni odama, queda un donkey conga a19.95. y warios, y no se q +...
En alcampo Alicante, a 10€:
- Medal of Honor European Assault
- X-Men Legends 2
- Spartan Total Warriors
hibiki13 escribió:MSX2001

¿hubo suerte?

Un saludo.


Hola:

Siento la tardanza en contestar, pero es k he andado muy liado...

Al final no tuve suerte ni para vosotros ni para mi, ni una sola oferta en Media Markt, Game ni Alcampo; No habia Odamas, ni King Kongs y el pokemon esmeralda, como todos los demas pokemons estaban a 30 euros.

Lo siento chicos.

Lo k si me agencie son discos de musica k ahora hay una oferta k tienen unos 200 cds/dvds a 5,95 Euros y tambien ropa claro.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Hola:

Siento la tardanza en contestar, pero es k he andado muy liado...

Al final no tuve suerte ni para vosotros ni para mi, ni una sola oferta en Media Markt, Game ni Alcampo; No habia Odamas, ni King Kongs y el pokemon esmeralda, como todos los demas pokemons estaban a 30 euros.

Lo siento chicos.

Lo k si me agencie son discos de musica k ahora hay una oferta k tienen unos 200 cds/dvds a 5,95 Euros y tambien ropa claro.

Un saludo.

Ouu, penita; bueno muchas gracias por intentarlo MSX2001 ;)
otra vez será. [fies]
darkserman escribió:Ouu, penita; bueno muchas gracias por intentarlo MSX2001 ;)
otra vez será. [fies]


En el media markt de BCN tienen varios odamas, tres de ellos por 29,99€ ( se ve que loas otros los han puesto despues como he comprobado, y no les han cambiado el precio)
Me he vuelto a pasar hoy y, efectivamente, no queda ningún Paper Mario.
Araya escribió:Me he vuelto a pasar hoy y, efectivamente, no queda ningún Paper Mario.

Muchas gracias por las molestias. Me voy a quedar sin él por no pillarlo desprecintado en el Carrefour de al lado de mi casa y ahora no hay, [buuuaaaa]
Last_phoenix escribió:Muchas gracias por las molestias. Me voy a quedar sin él por no pillarlo desprecintado en el Carrefour de al lado de mi casa y ahora no hay, [buuuaaaa]


Desprecintado a que precio?


Salu2
en los game, supuestamente estan likidando del cubo:

animal crossing + memory : 19,95
chibi robo: 19,95
Battations wars: 29,95
geist 19,95
konkey konga + bongos 29,95
Viewtifuol joe red rumble 19,95

bueno, esas son las ofertas mas destacable,, digo yo [+risas]
Last_phoenix escribió:Muchas gracias por las molestias. Me voy a quedar sin él por no pillarlo desprecintado en el Carrefour de al lado de mi casa y ahora no hay, [buuuaaaa]


De nada, hombre ;-)
añado que en los game tambien tienen el Metroid Prime 2 a 19,95 €, ayer me lo pille en el plenilunio ( en el que tuve una charla con la chica de porque lo queria precintado ya que ella me saco uno desprecintado)

[bye]
Bueno, ahora si que creo que podemos decir que la cube esta en la liquidacion final :-(
XSEX escribió:en los game, supuestamente estan likidando del cubo:

animal crossing + memory : 19,95
chibi robo: 19,95
Battations wars: 29,95
geist 19,95
konkey konga + bongos 29,95
Viewtifuol joe red rumble 19,95

bueno, esas son las ofertas mas destacable,, digo yo [+risas]


Ya podrían liquidar el Fire Emblem... [decaio]
Y tambien el mario smash football :)


[bye]
En el game del alacampo de Moratalaz (madrid) ayer por la tarde habia un Baten Kaitos por 34,95. No es que sea muy barato, pero si alguien lo ha estado buscando sabrá que los precios que se mueven por ahi son mmmucho mas altos.

Saludos
Jhotun escribió:En el game del alacampo de Moratalaz (madrid) ayer por la tarde habia un Baten Kaitos por 34,95. No es que sea muy barato, pero si alguien lo ha estado buscando sabrá que los precios que se mueven por ahi son mmmucho mas altos.

Saludos
me lo puedes pillar??? por favooooor [boing]
Lo uqe si que hay desde hace tiempo en el alcampo de st.adriá (BCN) es un fire emblem por 44€. Es de 2 mano, pero la caja esta perfecta, lo digo xk al estar descatalogado y mas de uno buscándolo a alguno le interese...
Jhotun escribió:En el game del alacampo de Moratalaz (madrid) ayer por la tarde habia un Baten Kaitos por 34,95. No es que sea muy barato, pero si alguien lo ha estado buscando sabrá que los precios que se mueven por ahi son mmmucho mas altos.

Saludos


Gracias por la info.He llamado y me lo han dejado reservado, mañana lo pillare. Espero que no me lo buitren. Lo siento unkblog
Hola, el chibi robot ese trae microfono, creo ke no, pero haber si alguien lo sabe. Saludos.
PEKEPRINCE escribió:
Gracias por la info.He llamado y me lo han dejado reservado, mañana lo pillare. Espero que no me lo buitren. Lo siento unkblog
Arderás en el infierno xDDD
Si hay dos (dificil pero posible) podrías pillarme el otro? Gracias
PEKEPRINCE escribió:
Desprecintado a que precio?


Salu2


A 29.90€ y al final no lo cogí porque sólo quedaba el del estante que, como supongo hacen en todos lo carrefour, estaba el papel de la carátula en la caja de seguridad y la caja con el juego en el almcén.
Al día siguiente me arrepentí y cuando fuí a por él ya había volado [buuuaaaa]
Mañana me acercaré a un GAME a ver si está el Donkey Konga con bongos a ésos 29.95€ y me lo pillo que le tengo ganas.
Un saludo
Hola, el chibi robot ese trae microfono, creo ke no, pero haber si alguien lo sabe. Saludos


no, no lleva micro
darkserman escribió:Ouu, penita; bueno muchas gracias por intentarlo MSX2001 ;)
otra vez será. [fies]


Lo mismo digo a ver si hay suerte la proxima vez...

Muchas gracias de todas formas MSX2001 ;);)
unkblog escribió:Arderás en el infierno xDDD
Si hay dos (dificil pero posible) podrías pillarme el otro? Gracias



No habia mas, me he pasado esta misma tarde. Y bueno, el juego si llega a tener puntos vip me creo que es de primera mano...

Salu2
Ah, genial :D Me alegro de que haya servido el aviso :D

unkblog, lo siento, jeje, tampoco hubiera podido pasarme a pillarlo. La verdad esque me quedé con ganas de llevarmelo, pero como ya lo tengo (tambien comprado de segunda mano en un game, mismo precio y perfecto) pues preferí dar el aviso por aqui. La caja por lo menos se la veia perfecta, asi que el juego no podia ser menos.

Si vuelvo a ver otro lo cogeré y en principio te lo reservo a ti unkblog. Mismo precio y tal ;)

Saludos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711