Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#10)

17, 8, 9, 10, 11
0fertas en la tienda de al lao de mi casa:
Harry Poter (El caliz de fuego) = 15€
Sims 2 = 15€
DIOS MIO!!!!!

UN SONIC GEMS COLLECTIONS Y UN SONIC MEGACOLLECTION POR FAVOR!!!!!!

Es que esos juegos no los veo por aquí ni en pintura y ya a ese precio... ni de coña.

POR FAVOR UNO DE CADA PLEASE!!!!!! AAARRGGGGG
Lo de las memorys de play-asia. A ver, esto que dice en la página:
• Note that only US/PAL or Japanese game save DATA can be stored on 1 card due to a different format used
Import gamers may require at least 2 memory cards for saving Japanese games on a seperate card


esto es así? no puedes mezclar partidas de formatos distintos en una memory card? o eso sólo pasa en la oficial? porque si es así..... mal rollo.
hola, a mi me gustaria tmb k me pillarais un sonic gem a ser posible xDD a ver si me podeis decir algo, k yo en el pueblo k vivo solo hay ps2 }:/

un saludo y gracias
Gaara escribió:Lo de las memorys de play-asia. A ver, esto que dice en la página:


esto es así? no puedes mezclar partidas de formatos distintos en una memory card? o eso sólo pasa en la oficial? porque si es así..... mal rollo.

Eso siempre ha sido así:
Las Usa/Eur, pueden ir en la misma tarjeta, y las JAP en otra, pues usa distintos caracteres, y al salvar te borra la tarjeta si no es compatible.
Pues no tenia ni idea. Acostumbrado a la de PS2 que se lo traga todo... Grácias por la aclaración! [ok]
Por cierto en play-asia que se paga, con tarjeta no? Es que yo no estoy muy puesto en eso de comprar por internet y me da bastante palo. Y más o menos me podeis decir que opciones de envio hay que elegir para que valga los 17 € i cuanto tardaría?

Muchas gracias!
mañana viernes paso sin falta por ese MM en valencia ¡¡

si pillo algo, a la noxe lo digo y a los interesados se lo hare saber...

saludosssss
kemador escribió:editado


Venga chaval, leete las normas y muerdete la lengua, aquí no se puede vender, ni se pueden vender copias de juegos (ni aquí ni en ningun sitio).
compiler escribió: Haces bien, un amigo de madrid perdió su partida del RE4 casi al final en una tarjeta del game, y después de estar 1 mes descojonándome de él, antes de ayer por la mañana voy a cargar mi partida del RE4, con 22 horas de juego y ante Krauser, y me dice que la tarjeta estaba corrupta (también del GAME).


Bueno, eso de casi al final, nada, ya lo había acabado.

El caso es que tengo otra tarjeta del Game (más pequeña) y no me ha dado ningún problema.

Saludos.
si cuando me pase por el MM queda algo os pillo para los que habeis pedido el sonic, que creo que son 3 :)
Dfx escribió:Por si alguien le interesa acabo de comprar en media markt Alfafar (Valencia)

Sonic Gems collection 9,90€
Shadow the hedgehog 9,90€

me han parecido baratos y el hecho de que un tio se llevara media estanteria de cada me ha sacado de dudas ¿sera de eol?


Saryon,si pudieras pillarme los 2 ami tambien te lo agradeceria ^^
O alguien que se pase por allí
Saludos
zema escribió:
Saryon,si pudieras pillarme los 2 ami tambien te lo agradeceria ^^
O alguien que se pase por allí
Saludos


Okay tonces confirmadme estos si quereis o no please :)

warioles - Gems Collection
ER_PERE - Gems Collection y Megacollection
elokillo - Gems Collection
zema - Gems Collection y Megacollection - CONFIRMADO [oki]
Saryon escribió:
Okay tonces confirmadme estos si quereis o no please :)

warioles - Gems Collection
ER_PERE - Gems Collection y Megacollection
elokillo - Gems Collection
zema - Gems Collection y Megacollection - CONFIRMADO [oki]


Gracias, a ver si hay suerte y me los puedes pillar. Puedas o no se agradece el ofrecimiento.
Te he respondido al privado, pero weno te lo confirmo. Y te he pedido otros juegos si no es muxa molestia. Gracias, de antemano.

un saludo
Sobre memory cards y play-asia, me pillé ahí la de 1019 bloques hace nada, oficial de Nintendo, y me salió por alrededor de 30 euros. La verdad es que semejante cantidad de bloques abruma un poco (XD), pero vienen de puta madre, así nunca más tienes que preocuparte.

Y sí, dicen por ahí, que si mezclas partidas PAL/USA con JAP, el tema se corrompe o incluso te formatea la tarjeta por el tema de la diferencia de caracteres, pero yo con el Naturo 2 japo nunca tuve ningún problema. Siempre he tenido la partida de dicho juego en la misma memory card que el resto, y jamás me ha ocurrido nada raro xD.

Salu2.
Antes de que me pase dentro de 2 horas y pierda el tiempo, pregunta URGENTE...

¿Sabéis si en el MediaMarkt del Palacio de Congresos de Valencia hay algo, o si voy haré el panoli?

Gracias.
el miercoles no habia nada compiler
Saryon escribió:el miercoles no habia nada compiler


Gracias :(

Me habían dicho que habia unos packs de Prince Of Persia 1 +2 de GC a 15 EUR en otros mediamarkt, eso era lo que buscaba :(
uh esa oferta la vi yo en otro foro que la ponian hace un mes en Barna y me pase por MM y res de res en ninguno de los dos.

En congresos creo que solo he encontrado alguna ofertilla 2 veces, no suelen poner na :(
Pues tendrian q poner más ofertas ahi, q esta mejor para llegar, metro, bus...
falvarez escribió:
Bueno, eso de casi al final, nada, ya lo había acabado.

El caso es que tengo otra tarjeta del Game (más pequeña) y no me ha dado ningún problema.

Saludos.

Ami me paso eso con una memory del GAME, nada más empezarme el ToS me ponia eso, pero no hice el loco y no formatee, en cambio la saqué, la soplé y la volvi a colocar, y ya está, como nueva :D
Ahora que hablais de tarjetas de memoria, unas páginas atrás Raiden comentó algo sobre una memory con USB. He mirado por internet y parece una buena idea. Puedes descargar tus partidas al ordenador. De esa forma con una tarjeta tienes de sobra y puedes tener copias de seguridad en el ordenador por si pasa lo que a todos nos asusta, que se pete la memory.

Bueno la cosa es que, ¿sabe alguien algún lugar de valencia donde se pueda pillar una de estas tarjetas? He visto la info en discoazul pero estaban agotadas (y no es valencia xD)

PD: hace un par de dias estuve a punto de comprar una de 64mb del game pero no tenian. Ahora que os leo a todos me habeis acojonado, así que iré a por una oficial, a no ser que encuentre la USB esta.
Bueno esto en asturias, de cube como vereis poca cosa, pero os comento precios de mas cosas por si os pueden interesar


Alcampo Gijon
GC - Pop El las dos coronas - 24€
DS - Avance Wars Dual Strike - 30€
DS - Kirby el pincel magico -24€
DS - Battles of prince of persia - 30€
GBA Micro - 60€
GBA- Zelda a link to the past - 24€


Y esto en locales de Parque principado

Media Martk
DS- Kisrby el pincel magico - 20€
DS- Pokemon Dash - 20€

Fnac
DS - Lost in blue - 30€
DS - Battles of prince of persia - 30€

PC City
GBA - Fire Emblem - 20€
GBA - Fire Emblem Sacred Stones - 20€
GBA - FF 1 y 2 - 20€
GBA - Yoshi Gravitation - 20€
GBA - Pokemon Zafiro - 20€
GBA - Pokemon Esmeralda - 20€

Asi que recuerde. Si me acuerdo de algo mas ya actualizo, un saludo
Menudas ofertas en el MM!! Lástima que hce una semana que he comprado los dos Fire Emblem... si no te iba a pedir esos y un par más :-O
En el Eroski del Parque Albán de Valencia (al lado del palacio de congresos) tenían una Cube del pack del Resident Evil, no ponía el precio pero debe costar 99€, pero como es una edición limitada os aviso.
De juegos no habia nada de nada ni en el Eroski, ni en Conforama ni en el Toysaras, aunque en este último había 2 Pokemon Snap de N64 por si le interesa a alguien, aunque no sé si es buen precio o no.
Salu2.
PD: Que asquito da Valencia con el tema de las ofertas.
Gaara escribió:Ahora que hablais de tarjetas de memoria, unas páginas atrás Raiden comentó algo sobre una memory con USB. He mirado por internet y parece una buena idea. Puedes descargar tus partidas al ordenador. De esa forma con una tarjeta tienes de sobra y puedes tener copias de seguridad en el ordenador por si pasa lo que a todos nos asusta, que se pete la memory.

Bueno la cosa es que, ¿sabe alguien algún lugar de valencia donde se pueda pillar una de estas tarjetas? He visto la info en discoazul pero estaban agotadas (y no es valencia xD)

PD: hace un par de dias estuve a punto de comprar una de 64mb del game pero no tenian. Ahora que os leo a todos me habeis acojonado, así que iré a por una oficial, a no ser que encuentre la USB esta.


Buena idea no, es DIOS, lo que pasa que la que tengo yo (marca EMS, creo, la pille en lik-sang) esta descatalogada dios sabe cuanto tiempo ya. Y petadas... la consola me la compre cuando salio el Resident Evil Remake, y la MC un par de semanas despues, y desde entonces he grabado, he restaurado partidas desde el PC, he restaurado partidas hackeadas... y ni una corrupcion. Bueno, una, se me corrompio la partida del ikaruga, pero porque fuy un gañan y apague la consola mientras guardaba :( , pero eso no cuenta.

En valencia me temo que ni zorra.
bueno gente,, vengo del mm de alfafar en valencia.

sonic gems, ni uno ¡¡¡¡

shadow, habian por lo menos 4, y spartan , tambien, a 9,90.

Le he preguntado a un currante de alli, y me ha dixo, q han volado.. y q en el almacen, nada de nada.. pero vete tu saber [ayay]

mi aventura pikmin ha acabado sin nada positivo.. esperemos q la proxima tenga mas suerte.

saludossss
Joer pues si que mola el tema del USB. A ver si alguien sabe algo de por aquí...


Tofux escribió:En el Eroski del Parque Albán de Valencia (al lado del palacio de congresos) tenían una Cube del pack del Resident Evil, no ponía el precio pero debe costar 99€, pero como es una edición limitada os aviso.


Pues cuando yo fuí a comprar mi cube ahí a 60€ pregunté por si acaso, y vale nada más y nada menos que unos 135€ o por ahí si no recuerdo mal. Con lo que se me quedó una cara de Oooh ya que suelta la vendian a 60 i con juego el juego te salia a 75 €
Gaara escribió:Joer pues si que mola el tema del USB. A ver si alguien sabe algo de por aquí...




Pues cuando yo fuí a comprar mi cube ahí a 60€ pregunté por si acaso, y vale nada más y nada menos que unos 135€ o por ahí si no recuerdo mal. Con lo que se me quedó una cara de Oooh ya que suelta la vendian a 60 i con juego el juego te salia a 75 €

Que cabrones, y si supieran que es una edición limitada la ponen a 300€. Pero quien sabe, todo es preguntar.
XSEX escribió:bueno gente,, vengo del mm de alfafar en valencia.

sonic gems, ni uno ¡¡¡¡

shadow, habian por lo menos 4, y spartan , tambien, a 9,90.

Le he preguntado a un currante de alli, y me ha dixo, q han volado.. y q en el almacen, nada de nada.. pero vete tu saber [ayay]

mi aventura pikmin ha acabado sin nada positivo.. esperemos q la proxima tenga mas suerte.

saludossss


Uf... lo siento, tío :-( Igual te podía haber ahorrado el viaje. Yo me he llevado el último Sonic Gems sobre las 17:00h. Mi novia trabaja en el MM de Congresos. Le he pedido que me lo mirara allí pero estaba a 50€, así que han llamado a Alfafar, le han dicho que sólo quedaba uno y me lo han apartado hasta que he ido a por él. No he caído en ponerlo por aquí.
XSEX escribió:bueno gente,, vengo del mm de alfafar en valencia.

sonic gems, ni uno ¡¡¡¡

shadow, habian por lo menos 4, y spartan , tambien, a 9,90.

Le he preguntado a un currante de alli, y me ha dixo, q han volado.. y q en el almacen, nada de nada.. pero vete tu saber [ayay]

mi aventura pikmin ha acabado sin nada positivo.. esperemos q la proxima tenga mas suerte.

saludossss


pues no tenemos que haber cruzao porque yo acabo de volver ahora mismo y lo mismo res de res
Uf... lo siento, tío Igual te podía haber ahorrado el viaje. Yo me he llevado el último Sonic Gems sobre las 17:00h. Mi novia trabaja en el MM de Congresos. Le he pedido que me lo mirara allí pero estaba a 50€, así que han llamado a Alfafar, le han dicho que sólo quedaba uno y me lo han apartado hasta que he ido a por él. No he caído en ponerlo por aquí.


[snif] ....... va da igual por lo del viaje,,,, tenia pensado mirar otras cosas.. :-P .. q suerte has tenido :D

pues no tenemos que haber cruzao porque yo acabo de volver ahora mismo y lo mismo res de res


pues igual.. los pikmin vamos camuflados a por las grandes ofertas :D
Alcampo Marratxí Mallorca Odama+Micro 6.90€,quedaban unos cuantos, en principio no puedo pasar por ninguno ya que mañana tengo una comunión,si a alguien le interesa podría acercarme el Lunes haber si hay suerte.

Saludos!
fulito escribió:Alcampo Marratxí Mallorca Odama+Micro 6.90€,quedaban unos cuantos, en principio no puedo pasar por ninguno ya que mañana tengo una comunión,si a alguien le interesa podría acercarme el Lunes haber si hay suerte.

Saludos!


Ya que me he quedado sin Sonic Rush, Gems Collection y Megacollection.... ¿alguien puede pillarme un Odama? es que lo probé en casa de un amigo y me gustó mucho (es raro con cojones, pero me gusta, jeje).
fulito escribió:Alcampo Marratxí Mallorca Odama+Micro 6.90€,quedaban unos cuantos, en principio no puedo pasar por ninguno ya que mañana tengo una comunión,si a alguien le interesa podría acercarme el Lunes haber si hay suerte.

Saludos!
A mi me interesaría si puedes yo segundop en la lista
Si fuese posible a mi tambien me interesaria un Odama.

Por aki hace bastante ke no se ve nada barato. Ni sikiera un par de €.

Benga un saludo y agur[bye]
Si posible que alguien me pille un Odama de de esos, por favor.
te convertirias en mi dios de la semana si me consiguieras un odama , ke rabio por uno pero aki de 50€ no baja.


por cierto , he recorrido media sevilla y ofertas de cubo , pocas. de xbox aun se ve algo y de segunda mano se ven juegos malillos en el daily price por 10 euros o asi , pero nada ke destake.
eso si , me ha llamado la atencion ke en el media mark ke abrio hace 2 meses escasos tengan semenjante catalogo (caro) en joyas de hace bastante tiempo , como puede ser el zelda four swords por 50€ y mi aneladisimo odama por el mismo precio.
mmmmm... sírvame un Odama por favoooooor
jeje alguien puede?
fulito escribió:Alcampo Marratxí Mallorca Odama+Micro 6.90€,quedaban unos cuantos, en principio no puedo pasar por ninguno ya que mañana tengo una comunión,si a alguien le interesa podría acercarme el Lunes haber si hay suerte.

Saludos!

Buuuuuuuufff, que ofertazo, si alguien me pudiera pillar uno le estaría inmensamente agradecido, pero veo que somos muchos y no se si habrá para todos.
potatoe escribió:mmmmm... sírvame un Odama por favoooooor
jeje alguien puede?


Podrian ser 2 odamas? a la direccion mia o a la suya, somos muy buenos chicos y hemos sacado güenas notas anda!

Salu2
Yo el lunes si puedo paso y me llevo los que queden y procedo a repartir, el problema que habiendo un fin de semana por medio no se si llegaran las existencias[mad][mad][mad] .

Saludos!
Fulito si te acercas y quedan odamas... apuntame dos, fale? pa un amigo y para mi, pagando juego + gastos + propinilla como es costumbre.
Salu2
yo kiero un odamaaaaa si puede ser ¡¡¡¡¡

yo solo 1.. q es para mi vicio personal X-D
Bueno dudo que hayan tantos... pero por si acaso me apunto a ese Odama :p
Seguramente llego tarde, pero si sobra algun odama, me pongo en la lista!!

Un saludo!!!
pues na...por si akaso...yo kiero 2, uno pa un kolega i otro pami, si necesitas pasta, t hago el ingreso antes d k lo kompres...

kuantos odamas le hemos pedido ya? 30?xDDDDDDD
la verdad que estas ofertas son desproporcionadas y un tanto gilipollescas... pasan de 50€ a 6.90€, ¿le veis sentido? Con que los pusieran a 35€ ya vendian todos, y si queda alguno, que lo pongan a 25 veras como los venden.

Me asombran estas ofertas. Yo tambien me he beneficiado de ellas, pero asombran Oooh
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11