Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Muxas gracias Vicio13 eres de lo mejor XDD

ya te mando un privi y vemos como lo hacemos.
Bueno pues lo siento pero al final me ha sido imposible, tenia muchos compromisos y entre ellos quedar con un forero que se ha retrasado, de verdad lo siento :( :( . Me sabe mal haberos dicho eso y luego no poder hacerlo.

[bye]

Una vez mas lo siento de veras, disculparme
No te preocupes Vicio13. Tienes un privado ;-)
Da igual Vicio13, se agradece mucho que te hayas ofrecio para comprarlas. Gracias.
Vicio13 escribió:Bueno pues lo siento pero al final me ha sido imposible, tenia muchos compromisos y entre ellos quedar con un forero que se ha retrasado, de verdad lo siento :( :( . Me sabe mal haberos dicho eso y luego no poder hacerlo.

[bye]

Una vez mas lo siento de veras, disculparme


Por alusiones, la culpa es mia que habia quedado con el y me ha tenido que esperar un buen rato. Lo siento :(
PEKEPRINCE escribió:
Por alusiones, la culpa es mia que habia quedado con el y me ha tenido que esperar un buen rato. Lo siento :(


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

;-) X-D
No pasa nada Vicio13, eres un tio competente y atento,

Gracias de todas maneras

PD: Al final mi amigo me va a pillar una XDDD

un saludo
He de contaros la gran oferta q me e encontrado hoy:

Esto que llegava yo al Carrefour a mirarle una cartera a mi parien... y digo a mi amigo:
-amo a pasa x la parte de los juegos de GC

y dice mi amigo:
-amo

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

y ayí estaba... solo... unico entre todos... el Donkey Kong Jungle Beat

jijiji (pero sin congos) x 10€ jojojo

vamos q lo tengo aoramismo delante mia jajaja

mi pregunta aora es:
¿cuanto me pueden costar unos bongos?
Jarque escribió:mi pregunta aora es:
¿cuanto me pueden costar unos bongos?


Aqui tienes Bongos a precio razonable, aunque te recomiendo que si no tienes el donkey konga te busques un pack de juego + bongos
Señores oferta en Hipercor (aunq parezca estraño q algo valga mas varato en Hipercor q en otrolado)

Bongos + Donkey Konga = 39,90
Jarque escribió:Señores oferta en Hipercor (aunq parezca estraño q algo valga mas varato en Hipercor q en otrolado)

Bongos + Donkey Konga = 39,90


es una oferta aceptable... pero que conste, que yo estoy acostumbrado a MOGOLLÓN de ofertas en hipercor (juegos y accesorios DC a 3€, de GC a 3/10€ consolas GC con juego a 35€, juegos de xbox a 10€ ... y sigo).
Eso es lo que tengo ganas de pillar yo, para hacerme cubero de una vez.
Una GC con o sin pack por 35€.
¿No habra ahora mismo alguna oferta de estas por Madrid, no?
ZostE escribió:Eso es lo que tengo ganas de pillar yo, para hacerme cubero de una vez.
Una GC con o sin pack por 35€.
¿No habra ahora mismo alguna oferta de estas por Madrid, no?


por 50€ ultimamente se las ve mucho (aunque ahora no te se decir ningun sitio en concreto que tenga), pero por 35€... no creo, si 50-60€ ya está tiradisimo
Las GC a 35 duraron poquísimo xD Yo vi varios packs: Metroid y Mario sunshine, varias unidades. Ah, y las gba's a 30€ pero lo dicho... son ofertas que duran poco, porque vuelan!
Awe varias ofertillas, aunke ninguna de GC propiamente dixo:

En el Surcouf de Barakaldo

Castlevania DS --> 24 €
GB Micro --> 69 €


En el Mediamarkt de Barakaldo

Brain Training --> 25'9 € (no es oferton xo 4 lerus no sta na mal)
Novedades DS --> 35'9 €


Y bueno destacar (aunke no venga a cuento, yo por si aka lo comento) que el Pack Premium de Xbox 360 lo tenian a 369 € y alguna oferta de juegos para la misma consola como Gun por 26 € y Quake 4 por 26 € (creo)

Un saludo

Griever.

P.d: No estoy en Bilbo (pq estudio en Donosti) asi q no me pidais na, sorry u_U
potatoe escribió:
es una oferta aceptable... pero que conste, que yo estoy acostumbrado a MOGOLLÓN de ofertas en hipercor (juegos y accesorios DC a 3€, de GC a 3/10€ consolas GC con juego a 35€, juegos de xbox a 10€ ... y sigo).



Y porque coño no hay esas ofertas en zaragoza?? [+furioso]
wilcox84 escribió:

Y porque coño no hay esas ofertas en zaragoza?? [+furioso]

pos... no se, se que algunas fueron generales, como las de DC...
Las de las consolas GC y gba, creo que fueron de este hipercor en concreto (San josé de valderas).
Muy buenas, yo no escribo mucho por aquí, pero si os sirve del algo, yo compre mi gc negra (sola sin ningun juego) nueva en el makro de valencia por 35 euros. De esto hace ya unos meses, y creo que era la última, pero lo digo por si quereis probar suerte en otros makros ;-)
En caso de que vayais a algun makro, preguntar por la consola, porque yo no vi ninguna fuera, pero pregunt y me llevé la sorpresa.
Bueno, espero haberos ayudado.

Salu2 [bye]
Hola a todos!!

Alguien me podria indicar alguna tienda GAME donde les quede todavia el Ultimate Spiderman de la oferta 2x1 de GC?

Me harais un gran favor [tadoramo]
eso de makro es solo de valencia? Es que en barcelona no me suena ninguna tienda que se llame así...
en Sanfernando (Cadiz) kedan espiderman lo e visto oy q me acerke a vender un juego
Areu escribió:eso de makro es solo de valencia? Es que en barcelona no me suena ninguna tienda que se llame así...


Esque no es una tienda en si, es de venta a empresas por decirlo de alguna forma, pero si alguien te deja su tarjeta puedes ir tu a comprar.

En Barcelona tb hay, hay mucho en toda España, aqui tienes un mapa ;)

http://www.makro.es/spanish/ie/sub/almacenes.cfm?
A ver... kieroopiniones al respecto de si es una buena oferta el Mario Party 6 y el micro x 30€. si es q si avisadme pronto a ver si puedo pillarmelo,
yo creo que si es buena oferta :)
Siendo nuevo seria una muy buena oferta el mario party 6 con el micro

Salu2
Donde está el mario party 6 por 30€?

Saludos
Hola!!
Dentro de un rato voy a parquesur. Sabeis de alguna oferta razonable (menos de 15€) de algo interesante en alguna de las tiendas de alli? Me interesan juegos de cube sobretodo, un starfox adventures no estaria mal...
Sparda Belmont escribió:Hola!!
Dentro de un rato voy a parquesur. Sabeis de alguna oferta razonable (menos de 15€) de algo interesante en alguna de las tiendas de alli? Me interesan juegos de cube sobretodo, un starfox adventures no estaria mal...

En el GAME tenían los de 2 x 19,95 ... y alguna cosilla +
tienes tb. un daily price, y en el corte ingles, tendrán tb los precios típicos. . . prueba.
Nadie sabe donde puedo encontrar un gb player en valencia, me da igual si está bien de precio o no... pero lo importante es que esté, porque llevo mucho tiempo detrás de uno y ya me da igual gastarme más o menos dinero....
Muchas gracias de antemano.

Salu2 [bye]
Creo que vi en el Media Markt de Palacio De Congresos varios.
hace un par de meses habian gb player en el corte ingles de Francia
Yo ví uno hace un tiempecillo en el GAME del Gran Turia.
Aunque hace ya un meses o así de aquello, suerte con tu busqueda.
EDITO: ¿Has mirado en el foro de Compra/Venta? Yo me pillé el mio a muy buen precio allí.
MiND escribió:Creo que vi en el Media Markt de Palacio De Congresos varios.


Este mismo sabado quedaban 3 o 4. lo que no recuerdo es el precio.


Salu2!
Alguien sabe dónde encontrar targetas de memoria de 251 bloques bien de precio?, es que no tengo espacio en la memory para los últimos juegos que me he comprado >_<


PS: a poder ser que sean oficiales de Nintendo, no me la quiero jugar con las partidas guardadas [+risas]
r u b i escribió:PS: a poder ser que sean oficiales de Nintendo, no me la quiero jugar con las partidas guardadas [+risas]


Haces bien, un amigo de madrid perdió su partida del RE4 casi al final en una tarjeta del game, y después de estar 1 mes descojonándome de él, antes de ayer por la mañana voy a cargar mi partida del RE4, con 22 horas de juego y ante Krauser, y me dice que la tarjeta estaba corrupta (también del GAME).

Menos mal que tenía una copia en otra tarjeta, pero voy a ir buscando YA una oficial... de 251 bloques, como dices. Lo que pasa es que son carísimas...
2 preguntas:

Dónde conseguir una Cube Blanca a buen precio?

Esta capada la salida VGA/Componentes en esta versión?

Gracias.
Cyanide escribió:2 preguntas:

Dónde conseguir una Cube Blanca a buen precio?

Esta capada la salida VGA/Componentes en esta versión?

Gracias.


Hasta hace poco la tenian a 59.90 en el alcampo de parquesur
r u b i escribió:Alguien sabe dónde encontrar targetas de memoria de 251 bloques bien de precio?, es que no tengo espacio en la memory para los últimos juegos que me he comprado >_<


PS: a poder ser que sean oficiales de Nintendo, no me la quiero jugar con las partidas guardadas [+risas]


Yo las he visto oficiales a 30€ en dreamgames. No se si sera buen precio o no... aun asi, por ese mismo precio, tarjeta de memoria con conexion USB r00lz.
Diría que 30 euros es el precio recomendado para las de 251 bloques. Bueno, si en unos días no encuentro nada me tocará pagar el precio normal, porque esto de tener juegos nuevos y no pode jugar es muy doloroso [buuuaaaa]



PS: Más que nada para informarme un poco, las Raiden, las tarjetas que dices con conexión USB como funcionan? hay casos de malas experiencias como las citadas por compiler?

Gracias ^^
Pues sobre tarjetas oficiales, aki en el Cash Converter de Elche, suelen haber (eso si sin caja a pelo pelao xD). de 251 y 59 blokes a 9 € y 12€, suele variar el precio, respecto a cada una, yo ya pille la de 251 y de lujo y sin ningun problema.

Salu2
Para quien le interese, en play-asia memorias de 251 bloques oficiales por 21 dólares con envío incluído (unos 17 euros). Yo acabo de comprar una.
Por si alguien le interesa acabo de comprar en media markt Alfafar (Valencia)

Sonic Gems collection 9,90€
Shadow the hedgehog 9,90€

me han parecido baratos y el hecho de que un tio se llevara media estanteria de cada me ha sacado de dudas ¿sera de eol?
Dfx escribió:Por si alguien le interesa acabo de comprar en media markt Alfafar (Valencia)

Sonic Gems collection 9,90€
Shadow the hedgehog 9,90€

me han parecido baratos y el hecho de que un tio se llevara media estanteria de cada me ha sacado de dudas ¿sera de eol?


que asco de tipo entonces, fijo que los trinca para revender ¬¬_ el sabado me pasare a ver si queda algo :)
Dfx escribió:Por si alguien le interesa acabo de comprar en media markt Alfafar (Valencia)

Sonic Gems collection 9,90€
Shadow the hedgehog 9,90€

me han parecido baratos y el hecho de que un tio se llevara media estanteria de cada me ha sacado de dudas ¿sera de eol?


Como dice Saryon, sera para revender en ebay y similares. Yo tambien me pasare este sabado, mañana tengo, con suerte, el ultimo examen.

Salu2!
Gracias por la info compiler, a ver si me resolvéis una dudilla y me la compro en play-asia [risita]

La cuestión es: ¿no hay ningún poblema de incompatibilidad por ser la memory japo y la consola europea, no? podré guardar ahí todos los juegos que quiera mientras sean de la misma región? Muchas gracias ^_^
r u b i escribió:Gracias por la info compiler, a ver si me resolvéis una dudilla y me la compro en play-asia [risita]

La cuestión es: ¿no hay ningún poblema de incompatibilidad por ser la memory japo y la consola europea, no? podré guardar ahí todos los juegos que quiera mientras sean de la misma región? Muchas gracias ^_^


ningun problema, mi colega se la compro alli y le tira perfecta
Dfx escribió:Por si alguien le interesa acabo de comprar en media markt Alfafar (Valencia)

Sonic Gems collection 9,90€
Shadow the hedgehog 9,90€

me han parecido baratos y el hecho de que un tio se llevara media estanteria de cada me ha sacado de dudas ¿sera de eol?


[decaio] Mierda. Acabo de llegar de allí hace 5 minutos pero iba con prisa y no he mirado nada de juegos. A ver si hay suerte y el fin de semana quedan.
Habia algunos mas aun, como 3 o 4 Shadow y unos 10 Sonic Gems y otros juegos que no me interesaban.

Un poco cabron el tio este si, cuando estaba pagando pensaba..., menos mal que he mirado los juegos (Pq habia pasado a comprar unos walkies), ya se que no va en este hilo pero el Sonic Megacollection Plus y Matrix Path of Neo de Xbox estaban a 11 y algo.
De lujo. Ya me he comprado la memory en play-asia, ahora sólo falta esperar a que llegue [fumando]

Además he estado tentado de pillar un Wave Race de cube, que estaba a 7 u 8 dólares si no recuerdo mal, pero he resistido xD
Alguien podria ser tan amable de pillarme un Gems Collection?, es el k me falta de los SOnics xD, la propina sera grandee (k exagerao soy xD)

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11