Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#10)

1, 2, 3, 4, 511
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#9)'

MilesTeg escribió:Yo tambien estoy mas interesado en cambiartelo, pero si prefieres el dinero pos nada. Ademas ese Mario lo pille por el mismo dinero que te vale a ti el Zelda en un centro comercial antes incluso de pillarme el cubito. Luego fue mala suerte que la unica consola que quedaba en el blockbuster donde me la pille fuera la del pack mario sunshine, asi que es por eso que tengo 2 repetidos. Por cierto ninguno es player choice, por si te interesa mas.

Un saludo
1er :Ð
Nada interesante en GAME del CC. Nuevo Centro, es más si te descuidas no encuentras ni el estante de Game Cube.
Vengo ahora del Avenida-M40 y los Zelda que he visto en el eroski (WindWaker y FourSwords) estaban al precio "normal"
Joooooooooo.

Saludos.
coño ya van #10 [mad] si dicen pronto 5000 posts.... Oooh

salu2
Tritt escribió:Vengo ahora del Avenida-M40 y los Zelda que he visto en el eroski (WindWaker y FourSwords) estaban al precio "normal"
Joooooooooo.

Saludos.


estan a precio normal en el sitio de siempre, pero si te vas a los stands que ponen ahí en medio, puedes ver 4 o 5 GC + pokemon+memory card, x 59€.

tb había algunos jueguecillos como el zelda, rainbow six, el hobbit, bionucle (o algo así), el hulk (el primero d todos) y el eternal darkness (pero yo me he llevado la ultima copia de este :p) y en el game del mismo centro comercial estaba el MGS: TTS x 23€, había 2 unidades, a ver si puedo y voi yo a x una k oi al final kon las prisas se me ha pasado :s

salu2
recordar si vais a eroski, pasar por el scaner los juegos ke no estan en la cesta de 10€, los de 30, 59 etc, ke os encontrareis diversas sorpresas. [beer] [beer]
en respuesta a sidecloud si habia mas mario golf, por lo menos 4 y cubes baratas en sevilla no se ande hay
¿Pero lo del eroski es a nivel nacional o no? porque si es asi yo tengo uno al lado, lastima que hoy aqui es fiesta }:/
Hola gente..... saludos.

Yo soy ususario de DS (de la cual estoy encantadísimo) y tenía ya ganas de comprar una CG. La verdad es que estaba esperando a la Revolution por el tema de la retrocompatibilidad y todo eso... pero el otro día, un amigo se paso por el EROSKI de BILBONDO en BASAURI (por si alguien lo conoce) y vio las cajas de los packs de Game Cube y ya no pude resistirme. :D

Me pille el pack de la GC plateada con el Zelda (mas los zeldas antiguos) por solo 59€. Esto hace ya dos días.

Ayer pasé de nuevo a ver juegos y me pille por 10€ el "Eternal Darkness" y el "Paper Mario"... ah... Y el "Animal Crossing", este último solo por la tarjeta de memoria que te regala. ;)

Ayer todavía quedaban packs con El Metroid, más del Zelda (versión limitada plateada y la morada clasica también) y el pack del Mario futbol (consola blanca). Por 59 cada pack... mas multitud de juegos a 10€.

Si podéis pasaros a por algo. Me da la sensación que tienen mogollón de packs y en cuanto se gastan, vuelven a sacar del almacén más.

Nada más... espero trastear por este foro más a menudo ahora que tengo la GC y aprender de todos vosotros sobre esta fantástica consola.

Venga. Un saludo a tod@s.
si alguien me pillara un cubito barato con el smash futbol se lo agradeceria enormemente (20 euros de mas para pagar gastos y demas propinillas :P)
Puntxo escribió:Ayer pasé de nuevo a ver juegos y me pille por 10€ el "Eternal Darkness" y el "Paper Mario"... ah... Y el "Animal Crossing", este último solo por la tarjeta de memoria que te regala. smile_;)


Me podrias pillar un Paper Mario por esos 10e. Ya te pagaria los gastos y demas.

Venga, un saludete
Yo tambien me apunto a un paper mario de esos por 10E.
Puntxo, crees que el sabado seguirá habiendo packs de esos en el Eroski, porque tiro para allí a las 10:00, en Barakaldo (mediamarket, max center,...) sabes si hay algo?

Saludos
Parada de tren ASAMBLEA DE MADRID-Entrevias.

Eroski.

GC + Pokemon Colosseum 59€.

Si alguien va a pillara que me vaya a hacer una visitilla al GAME.
Puntxo escribió:Ayer pasé de nuevo a ver juegos y me pille por 10€ el "Eternal Darkness" y el "Paper Mario"... ah... Y el "Animal Crossing", este último solo por la tarjeta de memoria que te regala


Si alguien me pudiera pillar los 3 se lo agradeceria X-D
Pago los juegos y las molestias:)
Saludos
molaria un paper mario a 10€

si alguna alma caritativa se ofrece a pillarmelo i enviarlo le estaria mu agradecido
Joe lástima que sea fiesta en Málaga... porque todo está cerrado hasta el sabado ¬¬... me pasaré por el de aqui a ver si es verdad... [sonrisa]
lo dicho en el otro hilo, si alguien ve algun f-zero en super rebaja que avise [inlove]
robalientos escribió:Parada de tren ASAMBLEA DE MADRID-Entrevias.

Eroski.

GC + Pokemon Colosseum 59€.

Si alguien va a pillara que me vaya a hacer una visitilla al GAME.


Sabes si tienen algun juego a buen precio, como Zelda, o pickmin, yo pasaria a por algun juego, y pasaria el sabado por la mañana, si voy me paso por el Game, un saludo
Pero lo del Eroski es a nivel nacional? Porque como que me jodería ir pa ná
A ver..... creo que quedarán en el Eroski todavía de todos los juegos... pués habían bastantes.

Yo no se si podré pasarme otra vez (no tengo coche) pero si lo consigo, me agencio unos cuantos juegos y os digo.

De todas formas, si algún nintendero es de por aquí, que se acerque al Eroski, pille unos cuantos y luego se ponga en contacto con la gente de la lista.

Yo intentaré ir mañana. A ver si engaño a alguien.

Os mantendré informados.

Un saludo.
nayru2000 escribió:Pero lo del Eroski es a nivel nacional? Porque como que me jodería ir pa ná

No creo que sea en todos,antes de ayer me pasé por el de pamplona y no había rebaja alguna en los juegos[decaio].
Saludos:)
juer... Yo quiero un Paper mario de esos de a 10!!!! lo cambiaría o pillaría sin problema :p
potatoe escribió:juer... Yo quiero un Paper mario de esos de a 10!!!!


Y yo tambien, a ver si me paso por un par de eroskis a ver si tienen...


Salu2!
Puntxo si te ingreso el dinero podrias pillarme el pack del Mario futbol con la consola blanca por 59€ + gastos + propinilla?
Salu2
Si alguien me hace el favor, a mi también me interesa en un Paper Mario y un Animal Crossing a 10 euros cada uno.

saludos
Yo me apunto al Paper Mario....
Yo me apunto a un Paper mario
Esta mañana en Eroski Albacete me he pillado el Eternal Darkness por 10 € [beer] .

Habia Fifas, Eternal, Final Fantasy CC, y unos cuantos mas.
En el Eroski Larios de Málaga hay Fifas (de todos los tipos), El señor de los anillos, Matrix, y poco más de GBA y PS2 incluso de PSX hay bastante :).
neocube escribió:Esta mañana en Eroski Albacete me he pillado el Eternal Darkness por 10 € [beer] .

Habia Fifas, Eternal, Final Fantasy CC, y unos cuantos mas.


neocube podrias tú o alguien pillarme uno de esos Final Fantasy CC, un Animal Crossing o un Mario Kart DD de 10€?? Yo pago juego y envio

EDIT: Añado por si alguien me puede pillar un Mario Kart DD para mi novia :-p

1 saludo [bye]
Yo acabo de venir del Eroski del Bilbondo, y ni rastro del Paper Mario. Eso si, Mario Karts por un tubo. Tambien habia algun ke otro Pokemon Colloseum, y ahora ke lo pienso, no me acuerdo si habia algun Animal Crossing.

Ahora a la tarde me pasare por el de Gazteiz haber si hay alguno.

Benga un saludo y agur[bye]
A ver en el Eroski de Bilbondo por 10€:
Mario Karts a patadas y caja roja o negra.
Eternal Darkness un par.
Pokemon Coloseum algunos.
Largo Winch 1.
Animal Crossing unos poquillos también.
y poco mas.
Die Hard Vendetaa un par.
El Rey Escorpion, un par.
Cubes 59€:
Negra + Metroid
Plata/Morada + Zelda
Negras
Mordadas

Lo bueno en el Eroski que está cerca de Leioa
Paper Marios a patadas.
StarFox Assault 2-1 :-)
Fifa 2004 algunos.
y alguna morralla mas.

Había pillado 1 paper para ver si alguien lo queria pero en cuanto un colega me ha visto con el en la mano ya me lo ha quitado, lo siento :-( además no puedo volver porque estoy liado.

Saludos
si alguien me puede pillar un mario kart y un FF:CC me haria un favor, yo hago ingreso de juego y del envio [buenazo]

edit: el FF es con el cable?
a mi también me interesa un mario kart, que en los eroski de por aqui no hay nada :(
R064N escribió:Lo bueno en el Eroski que está cerca de Leioa
Paper Marios a patadas.
Había pillado 1 paper para ver si alguien lo queria pero en cuanto un colega me ha visto con el en la mano ya me lo ha quitado, lo siento :-( además no puedo volver porque estoy liado.

¿Y no se podría acercar tu amigo? [buuuaaaa] Es que en el de aquí de Valladolid no tenían casi nada, y mucho menos un Paper Mario [triston] [mamaaaaa] .
Yo ando buscando tanto el PAPER MARIO como el WAVE RACE, si alguien me pudiera pillar alguno de los 2 (especialmente el primero) se lo agradecería.

Y si vierais un Prince Of Persia Sands Of Time de GC o un Puyo Pop Fever al mismo precio, lo mismo.

Gracias.
Ostis ese mario kart en caja roja por 10€ (pagando tambien envios + propina) estaria wapo


=============

hoy, me escapado del curro. En el carreful no tenian casi nada, todo a 50-60€(viewtiful joe, fire emblem, starfox...) pero habian unos cuantos batalion wars a 30€

Luego, en el centro mail... Resident evil 2 (3u) Resident evil 3 (2u) i Resident Evil 0 PC (2) por 45€

Tambien habian algun Chaos Teory por 20, NBA 2k3 por 15 (igual este me lo pillo... q tal esta???), i alguna cosilla mas
Sabeis donde me puedo comprar una cube en cordoba barata??
El pack de cube negra + metroid , aqui lo han comentado y me mola


Saludos
En el Eroski de Gazteiz habia un Wario Ware, un Buscando a Nemo, y un El REy Ecorpion a 10€. De consolas absolutamente nada.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Y aunke no es nuevo, en el Carrefour de Gorbeia habia un Gesit por 25€. Pal ke le interese.
En los Eroskis de Parla y Pinto (madrid) nada de nada. Todo a 60€.
Trikinoxis escribió:En el Eroski de Gazteiz habia un Wario Ware, un Buscando a Nemo, y un El REy Ecorpion a 10€. De consolas absolutamente nada.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Y aunke no es nuevo, en el Carrefour de Gorbeia habia un Gesit por 25€. Pal ke le interese.


Tu q eres d Arrasate...........

Has mirao en el Garbera de Donosti ?

Habra packs d consola d esos d 59 ? [babas]

Editado.Me ha contestado por MP muy amablemente.

Gracias!
Yo me he pasado por un par de eroskis de Valencia y lo unico que tenian eran juegos de ps2, si alguien pudiera pillarme un Paper Mario se lo agradeceria.


Salu2!
R064N escribió:Lo bueno en el Eroski que está cerca de Leioa

StarFox Assault 2-1 :-)



¿Alguien me puede pillar un StarFox Assault? Le estaría muy agradecido.
ER_PERE escribió:
¿Alguien me puede pillar un StarFox Assault? Le estaría muy agradecido.


Digo lo mismo :D
Para los madrileños y zona metrosur, tengo un Zelda nuevo (con precinto) que ofrezco a 15 €, entrega en mano. Lo pillé porque habia mucha gente interesada en él.
Si alguien puede pillarme un animal crossign de estos de 10€ que avise. :D
(pago por ingreso)
yo pase por el scanner los starfox y saliana 59 [mad] [mad]
Yo me apunto al Starfox [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511