Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.515
Hilos:
1.474.089
Stats

Índice de foros NDS Juegos

***HILO OFICIAL English Training: Disfruta y mejora tu inglés

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

p92bugod
MegaAdicto!!!

Mensajepor p92bugod 15 Oct 2006 02:49

Pues no sé que pensar. Por lo que leo aquí todos sois unos expertos en ingles (...por que lo comprais??). Yo tengo nivel medio (bachillerato: bup y cou) y la verdad es que el juego me parece una delicia (\dilishus\).

Las frases no son muy complicadas, pero lo que a mí me gusta del juego no es la dificultad de estas, si no que por fín tengo una máquina que me dirá como se pronuncian bien.

He estado en Londres con un grupo de españoles y sé de lo que hablo. Es muy bonita toda la teoría que se enseña en la escuela, pero cuando estás allí y te das cuenta que no te entienden pese a todo lo que has empollado, piensas: algo falla.

Total, que yo creo que el gran fallo de la mayoría de la gente con nivel medio como yo, tiene el problema en la pronunciación y no en la cantidad de palabras o construcciones que sepa. Visto de esta forma, creo que el juego es una maravilla y le pongo un 10.

Un saludo!

Isolate
Habitual

Mensajepor Isolate 15 Oct 2006 06:10

Creo que puede ser un juego entretenido para alguien con nivel medio-bajo, si.

Yo lo probé y saqué en el primer examen nivel S. Pensaba que sería algo más. Me gustaría que fuera un poco mas dificil, que aun puede ser.

Por cierto, que soy profesor de ingles y creo que lo voy a utilizar en mis clases.

rigoyagami
MegaAdicto!!!

Mensajepor rigoyagami 15 Oct 2006 07:28

Ouch.. el juego no era lo que esperaba en verdad (digo entre que sí y que no..).. la primera impresión para mí fue buena.. peo creo que mi inglés andaba mejor de lo que creí ratataaaa

Le cogí el ritmo de inmediato, fue fácil cubrir los primeros niveles en un rato, lo máas difícil fue practicar mi caligrafía con la letra "a" y la "g".. por lo demás como decían por ahí les vendría como anillo al dedo a los que consideren que tengan un nivel bajo-medio porque si no tienen puñetera idea de ingñlés el juego les podría quedar grande.. y si andan por sobre el nivel medio el juego pos creo que queda muy justo..

Aer si lo estiran [looco]
Español España: Sois la caña Otrolado!

Español Chile: Son la raja Otrolado!

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 15 Oct 2006 09:41

Me gustaría puntualizar una cosa respecto a lo que todo el mundo llama "nivel medio" de ingles. Hace poco hablaba con dos amigas que trabajan en una empresa grandecita en el departamento de personal, y me decian que el mayor problema que tenián para saber el nivel de inglés de la peña era que todo el mundo ponía en el curriculum "nivel medio".

Si de verdad quereís saber el nivel que teneís lo único valido a nivel laboral es un titulo que sea más o menos oficial, ya sea de la escuela de idiomas o de la universidad de canbridge, eso si sirve para determinar si de verdad es nivel medio o no.

Lo que mal llamamos nivel medio es más bien nivel bajo. Creerme lo que os digo que yo también pecaba de decir lo de nivel medio hasta que me puse a hacer una prueba oficial y me di cuenta de la realidad.

Saludos!
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen Imagen Imagen

Alita2
Habitual

Mensajepor Alita2 15 Oct 2006 11:10

Yo he completado en Estudiar el nivel 1-1. Y de examen subí de F del primer día a C del segundo. Es que no me reconoce las "k" ni las "n"

No lo estoy encontrando dificil, pero espero k la dificultad suba en los próximos niveles. Y aún así me parece útil por todo el tema de la pronunciación y tal.

No he visto aún la parte en que tienes que pronunciar tú y te dice como lo haces. Supongo que debe estar aún por desbloquear.

Encuentro muy útil poder recibir dictados de una voz angloparlante, porque al final lo que interesa es que tu entiendas lo que dicen y ellos te entiendan a ti.

aitorpc
MegaAdicto!!!

Mensajepor aitorpc 15 Oct 2006 11:25

ertitoagus escribió:Me gustaría puntualizar una cosa respecto a lo que todo el mundo llama "nivel medio" de ingles. Hace poco hablaba con dos amigas que trabajan en una empresa grandecita en el departamento de personal, y me decian que el mayor problema que tenián para saber el nivel de inglés de la peña era que todo el mundo ponía en el curriculum "nivel medio".

Si de verdad quereís saber el nivel que teneís lo único valido a nivel laboral es un titulo que sea más o menos oficial, ya sea de la escuela de idiomas o de la universidad de canbridge, eso si sirve para determinar si de verdad es nivel medio o no.

Lo que mal llamamos nivel medio es más bien nivel bajo. Creerme lo que os digo que yo también pecaba de decir lo de nivel medio hasta que me puse a hacer una prueba oficial y me di cuenta de la realidad.

Saludos!

Hace unos meses salio un articulo en un semanal sobre eso mismo de lo que hablas. Ya se sabe que somos muy "especialitos" en este pais. El articulo creo que se llama "Medium level", y hablaba sobre lo del nivel medio de ingles de la poblacion española, la gran mayoria dice que tiene un nivel medio de ingles, y ¿que es exactamente lo que significa un nivel medio en ingles? pero lo malo no era eso, si no que aun diciendo casi todo el mundo que tenia nivel medio la gran mayoria superaba por poco lo basico del ingles. Si es que repito, en este pais somos "especiales".

orsonwells
Adicta

Fotos: 4

Mensajepor orsonwells 15 Oct 2006 12:30

alguien me puede decir donde esta la roomlist actualizada con este juego, quiero probarlo¡¡¡¡¡a ver que tal es¡¡¡¡
lo necesito para el ez flash 4
gracias adelantadas
El principio ético sobre el que descansa la igualdad humana nos exige extender la igual consideración también a los animales.- Peter Singer
Imagen

Gekko_State
Habitual

Mensajepor Gekko_State 15 Oct 2006 13:05

yo en el primer examen o lo que sea saque una S pero en los siguientes mejor no decirlo fracaso total.
El juego esta bastante bien.
VIVA EL ANIME

Maktubillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maktubillo 15 Oct 2006 13:10

Ojalá tuviese yo un maestro como Isolate [sonrisa]
Pues p92bugod, lo compramos porque lo vemos útil para algunas cosas (yo lo probé en backup antes de comprarlo y lo vi adecuado para que mi madre aprenda algo de inglés para poder hablar con su nuera xD). Otros lo habrán comprado porque no lo habrían probado antes, y otros pues para echarse un rato... Además, no todos han dicho que tengan un nivel avanzado de inglés ;-)

congrio7
fase II: PFC

Mensajepor congrio7 15 Oct 2006 13:43

"get up" se dice "ges ap" y "as if" "az if"? :-? ahora me entero.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos