***HILO OFICIAL English Training: Disfruta y mejora tu inglés

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

trane
Gaviotass!!

Mensajepor trane 13 Oct 2006 01:14

Imagen

juego que se puso hace 1 dias a la venta en los GAME y que hay dia 13 del 10 del 2006

aqui teneis una VIDEO-REVIEW desde GAMEPROTV

y un analisis desde MERISTATION

aqui postead vuestras dudas
Ultima edición por trane el 13 Oct 2006 01:46, editado 1 vez

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 13 Oct 2006 11:07

Yo lo tengo desde hace una semana y pico y el juego está muy bien. Me esperaba menos, la verdad, y tiene detalles muy curiosos, como los ejercicios de pronunciación.

Cuando la consola Habla, hay alguna ocasión en la que no se entiende una mierda, eso sí, pero eso es más culpa mia que del juego xD

Hazup
Adicto

Mensajepor Hazup 13 Oct 2006 17:30

Pues yo me lo he comprado hoy mismo y tampoco me esperaba mucho, pero me he viciado un buen rato de momento, está bastante bien xD

Josezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josezno 13 Oct 2006 17:40

Advierto que si tenéis un nivel alto de inglés no os será nada útil y lo mismo si no sabéis ni papa de inglés. No es para aprender inglés sino para mejorarlo quienes tengan un nivel medio.

trane
Gaviotass!!

Mensajepor trane 13 Oct 2006 23:27

yo fui hoy al media mark de sevilla a pillarmelo,pero no lo tenian y me pillè el TRAUMA CENTER

Mir
Trouble

Mensajepor Mir 13 Oct 2006 23:31

Pues yo me lo he pillado hoy y la verdad es que no creo q sea necesario un nivel medio de inglés, con uno bajo sobra (eso si, si no tienes ni idea de inglés mejor comprate el mario kart o algun otro) Tengo una dudilla, lo que más me ha molado ha sido los crucugramas pero sólo me salen 10 (sólo he hecho 2), una vez me los pase me saldrán más que esos 10?

Maktubillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maktubillo 14 Oct 2006 03:00

Pos creo que no me servirá... solo me interesaba para mi madre (que sabe 0,5) o para mí para aprender ya cosas hardcore... Bueno, probaré una backup y si me interesa lo pillo.

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 14 Oct 2006 03:23

Josezno escribió:Advierto que si tenéis un nivel alto de inglés no os será nada útil y lo mismo si no sabéis ni papa de inglés. No es para aprender inglés sino para mejorarlo quienes tengan un nivel medio.
Siempre está bien saber por lo menos cómo pronunciar y hablarlo de forma correcta, y eso creo que el juego te lo enseña.

Lo veo muy práctico para esa gente que necesita un nivel de inglés hablado un poco alto, ya que no está nada mal lo de la pronunciación.

Para mí, es un juego que si lo saben aprovechar se venderá tanto como el Brain Training [amor]

Alita2
Habitual

Mensajepor Alita2 14 Oct 2006 09:09

Yo empecé a jugar anoche y vaya vicio. De momento voy nivel 1-1 de estudiar y no he hecho ningun examen ni de mis ejercicios, solo dictados.

A ver si hoy lo cojo con tiempo y me vicio más, jejeje.

bascu
MegaAdicto!!!

Mensajepor bascu 14 Oct 2006 12:58

Lo empecé a probar anoche, me dio por hacer el examen lo primero y CHOF, calificación F [rtfm] [flipa]

Y no es porque YO no entendiese lo que decía, sino porque la maldita consola no entendía ni mis "f's" ni mis "t's" cawento

PD: X cierto, me ha parecido extraño que no incluyese configuración para zurdos, un juego como este que es casi todo de escribir... Oooh

Siguiente

Volver a Juegos