Hola, a ver si podeis ayudarme.
Me da pantallazo negro cada vez que lo inicio, he sustituido el .xml, he metido la bios de neogeo, pero nada, pantallazo y a reiniciar forzadamente.
Estoy desesperado!!! Ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
subvite escribió:EDIT: Solucionado!! Era un problema de un rom que estaba mal escrito!!!! anda que no es quisquilloso el emulador
Giox22 escribió:saludos a todos pero tengo un problema o duda, resulta que ejecuto el fbanext selecciono el rom y cambio la configuracion del bios en este caso la uni-bios 2.3 continuo con la rom me meto en la configuracion y ajusto parametros como el nivel de juego o el idioma pero cuando cargo nuevamente el rom solo no se guardala configuracion que hice en el bios de la rom es decir si lo pude en nivel 8 vuelve al nivel 4 y asi con otros ajustes, estoy cargando el emulador desde disco duro y no se si por ello sea el problema, le agradezco mucho si me pueden ayudar
edito:
he leido un poco al parecer la funcion de memcard en el emulador no esta implementado o no funciona correctamente
GUSMAY escribió:Giox22 escribió:saludos a todos pero tengo un problema o duda, resulta que ejecuto el fbanext selecciono el rom y cambio la configuracion del bios en este caso la uni-bios 2.3 continuo con la rom me meto en la configuracion y ajusto parametros como el nivel de juego o el idioma pero cuando cargo nuevamente el rom solo no se guardala configuracion que hice en el bios de la rom es decir si lo pude en nivel 8 vuelve al nivel 4 y asi con otros ajustes, estoy cargando el emulador desde disco duro y no se si por ello sea el problema, le agradezco mucho si me pueden ayudar
edito:
he leido un poco al parecer la funcion de memcard en el emulador no esta implementado o no funciona correctamente
Este emulador tiene la opcion de grabar partidas, configuralo, grabas, y luego cada vez que cargues el juego cargas la partida y ya lo tienes todo configurado. No lo he probado, solo es algo que se me ha ocurrido, pero por probar no pierdes nada.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados