Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
688
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

subvite
Habitual

Mensajepor subvite 18 Ene 2012 09:22

Hola, a ver si podeis ayudarme.

Me da pantallazo negro cada vez que lo inicio, he sustituido el .xml, he metido la bios de neogeo, pero nada, pantallazo y a reiniciar forzadamente.

Estoy desesperado!!! Ayuda!!!!!!!!!!!!!!

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 18 Ene 2012 16:14

No te puedo decir exactamente cómo solucionarlo (sé que es editando correctamente el xml), pero te aseguro que el fallo es que la ruta donde busca los juegos no es correcta.
Lo sé porque me pasaba eso hace unos meses y no me dejaba ni ver el menú. Sólo pantallazo negro nada más cargar y me tocaba apagar la consola a lo bestia porque no permitía otra cosa.

Suerte.
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

subvite
Habitual

Mensajepor subvite 18 Ene 2012 20:08

Pues nada, he probado instalando la última versión de kristian, sustituyendo el .xml que pone (primero uno, luego el otro) creando las respectivas carpetas, pero nada, pantalla negra todo el rato.

El caso es que multiman me reconoce los roms, pero cada vez que ejecuto uno desde multiman o entro directamente al emu desde xmb pantallazo. Ya me doy por vencido, no se que mas hacer...

EDIT: Solucionado!! Era un problema de un rom que estaba mal escrito!!!! anda que no es quisquilloso el emulador [uzi]

jonit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jonit 19 Ene 2012 11:20

jjajaj eso le pasa a todos los emus cuando pones una room no esta bien ,me alegro que lo solucionases
Imagen

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 19 Ene 2012 11:53

subvite escribió:EDIT: Solucionado!! Era un problema de un rom que estaba mal escrito!!!! anda que no es quisquilloso el emulador [uzi]

no es que sea quisquilloso,todo emulador arkade,ya sea de PC,PS3,PSP etc.... tienen la base de datos con los nombres expecificos de los roms,a estos se les llaman zipnames y no se les puede editar el nombre,de lo contrario el emuldor te dará error o la rom ni aparecerá en el listado.

para evitar este problema,no está de más echarle un vistazo al gamelist correspondiente de cada emulador.

Giox22
Habitual

Mensajepor Giox22 22 Ene 2012 04:14

saludos a todos pero tengo un problema o duda, resulta que ejecuto el fbanext selecciono el rom y cambio la configuracion del bios en este caso la uni-bios 2.3 continuo con la rom me meto en la configuracion y ajusto parametros como el nivel de juego o el idioma pero cuando cargo nuevamente el rom solo no se guardala configuracion que hice en el bios de la rom es decir si lo pude en nivel 8 vuelve al nivel 4 y asi con otros ajustes, estoy cargando el emulador desde disco duro y no se si por ello sea el problema, le agradezco mucho si me pueden ayudar

edito:
he leido un poco al parecer la funcion de memcard en el emulador no esta implementado o no funciona correctamente

GUSMAY
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUSMAY 22 Ene 2012 10:22

Giox22 escribió:saludos a todos pero tengo un problema o duda, resulta que ejecuto el fbanext selecciono el rom y cambio la configuracion del bios en este caso la uni-bios 2.3 continuo con la rom me meto en la configuracion y ajusto parametros como el nivel de juego o el idioma pero cuando cargo nuevamente el rom solo no se guardala configuracion que hice en el bios de la rom es decir si lo pude en nivel 8 vuelve al nivel 4 y asi con otros ajustes, estoy cargando el emulador desde disco duro y no se si por ello sea el problema, le agradezco mucho si me pueden ayudar

edito:
he leido un poco al parecer la funcion de memcard en el emulador no esta implementado o no funciona correctamente

Este emulador tiene la opcion de grabar partidas, configuralo, grabas, y luego cada vez que cargues el juego cargas la partida y ya lo tienes todo configurado. No lo he probado, solo es algo que se me ha ocurrido, pero por probar no pierdes nada.
No Gods Or Kings Only Man.

Giox22
Habitual

Mensajepor Giox22 24 Ene 2012 02:12

GUSMAY escribió:
Giox22 escribió:saludos a todos pero tengo un problema o duda, resulta que ejecuto el fbanext selecciono el rom y cambio la configuracion del bios en este caso la uni-bios 2.3 continuo con la rom me meto en la configuracion y ajusto parametros como el nivel de juego o el idioma pero cuando cargo nuevamente el rom solo no se guardala configuracion que hice en el bios de la rom es decir si lo pude en nivel 8 vuelve al nivel 4 y asi con otros ajustes, estoy cargando el emulador desde disco duro y no se si por ello sea el problema, le agradezco mucho si me pueden ayudar

edito:

Este emulador tiene la opcion de grabar partidas, configuralo, grabas, y luego cada vez que cargues el juego cargas la partida y ya lo tienes todo configurado. No lo he probado, solo es algo que se me ha ocurrido, pero por probar no pierdes nada.

muchas gracias por reponder, efectivamente guardando estados es la unica forma de que asi mismo guarda y carga configuraciones, tal vez en un nuevo release funcione la memoria

rampoles
Adicto

pantalla negra

Mensajepor rampoles 10 Feb 2012 08:40

hola me he instalado este emulador y todo bien en la version 4 .39 he intentado actualizarlo a la 4?87 4.90 y 4.92 y desde entonces pantalla negra sin opcion a nada solo apagar la consola el archivo xlm ya esta editado para que lea las roms en interno y externo, solo e actualizado todo lo demas igual, que puedo hacer?

cannca
Habitual

Mensajepor cannca 24 Feb 2012 17:25

tengo las roms que utilizo para el mame.
Me valdrian estas o tengo que descargarme otras
Imagen

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 37 y fiel devoto-->
MP.si me agregais.

PrevioSiguiente

Volver a Scene