Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.177
Online:
733
Hilos:
873.641
Stats

Índice de foros PSP Scene

[HILO OFICIAL] Emulación en PSP

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

ShadowDS
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ShadowDS 01 Jul 2008 09:00

Y para los demas que se quejan de los enlaces rotos de los emuladores, al no ser yo el creador de este hilo no puedo modificar su primer post, por lo tanto os aconsejaria buscar el nombre del emulador en el buscador de este foro y fijo que os sale el hilo de el emulador que querais.

breatheyou escribió:Me podrias ayudar con el emulador de psx.No se de donde descargarlo, seria para el cf 4.01 m33 y tambien agradeceria ayuda sobre los plugins, de donde descargarlos y como van.Se que van en la carpeta SEPLUGINS pero he leido algo de que los tienes que crear tu y poner la ruta y eso si que no se como se hace.

Gracias

Hay un programa que se llama IceTea, esta comentado por este foro, haz un poco de busqueda y lo encontraras. Sobre lo de los plugins, lo mismo te digo, yo use el buscador de google poniendo "skins psp" y me salian bastantes resultados, buske iwal para ps3.

Saludos
Imagen

fakemaria
Adicto

Mensajepor fakemaria 01 Jul 2008 19:19

tengo un problema con el mvspsp y es que no me coje las roms, en todas me dice que le falta un archivo x...

y no se si existe algún programa que haga de la lista de roms algo homogeneo

gracias!
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Imagen

ashurek
360 & psp

Mensajepor ashurek 02 Jul 2008 11:28

TEngo problemas con el emulador de la snes SNESPSP_TYL. Descargo el emulador, y he probado a meter las carpetas de la version 1.50 en el directorio game, game150, game380 y nada. Mi psp es una slim 3.80 m33-5. ¿Donde se supone que deberia meter el emulador? Tengo entendido que en la carpeta game150 pero no hay manera. ¿Que estoy haciendo mal?
Gracias.

EDITO: creo saber la respuesta: descargar versiones del emulador preparadas para psp slim
Imagen Y ahora tb psp slim ceramic white !!

Previo

Volver a Scene