Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.232
Online:
1.319
Hilos:
870.289
Stats

Índice de foros PSP Scene

[HILO OFICIAL] Emulación en PSP

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 28 Sep 2007 13:55

Buenas...
Unas preguntillas para la slim: el emu de NeoGeo MVS me carga, pero los juegos se ven fatal, con un parpadeo de pantalla insufrible.
Hay version para slim que tenga eso arreglado? Uso la primera que salió para slim (junto a cps1 y 2).
Ó forma de arreglar eso?

Y luego, siguiendo con la slim: emus funcionales de GBA, master system, gbcolor y nes? Antes con mi psp fat me viciaba a esos emus, y ahora los echo mucho de menos...

Por último, para el emu de psx oficial de sony... Valen los mismos .pbp que tenía para la tocha?

Todo es acerca de CF 3.60 de PSP slim.

Salu2![beer]
Imagen
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
Imagen

pulidoka
Novato

Mensajepor pulidoka 28 Sep 2007 15:25

De donde puedo sacar la BIOS del emulador de la geame boy advance??????

DeEinde
Lets put a smile..

Mensajepor DeEinde 28 Sep 2007 15:33

pulidoka escribió:De donde puedo sacar la BIOS del emulador de la geame boy advance??????

con san google [ok] [ok] creo ke ponias BIOS GBA y te salia no recuerdo yo al menos lo encontre en el google, aunke un amigo tambien la tenia asi ke bn.

salu2!

Elhaym
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elhaym 06 Oct 2007 00:10

yo tengo un problemilla con el demulador de megadrive DGEN
se trata del wonder boy in monster world...
en la pantalla del principio cuando pone press start le doy y el juego se congela...aunq sige sonando la musica
estube pensando y hice un save data cuando pone pess start para cargarlo en el emulador de pc,cargalo y luego grabar una evz ya dado start...pero x lo visto los saves no son compatibles :/

alguna idea?
I am alpha and Omega
The beginning and the end
The first and the last....

---------------------------------------------------------------------------------

Mercadillo de juegos Clasicos de Elhaym

thor83
Adicto

Mensajepor thor83 06 Oct 2007 02:19

Hola, Sabeis si estan trabajando en una nueva version del emulador de N64 para la Psp Slim?

Salu2
Ese Pucela!!!

J.Hunt
Adicto

Mensajepor J.Hunt 06 Oct 2007 02:56

thor83 escribió:Hola, Sabeis si estan trabajando en una nueva version del emulador de N64 para la Psp Slim?

Salu2
el propio Strmnnmm a confirmado en su blog que está compilando Daedalus para aprovechar los 64 MiB de RAM de la Slim, aun que según comenta esto apenas influirá en la velocidad del emulador. Por otro lado entiendo que Daedalus funciona mediante eLoader.
"Life is a video game; everybody has to die sometime."

dafman
Adicto

Mensajepor dafman 06 Oct 2007 14:24

yo tengo un problema con el mame en mi slim 3.71 m33-2, al cargar el emulador me da error no availiable games found, los juegos estan dentro de la carpeta roms del emulador y son compatibles con el segun la lista. Tengo el emulador en la carpeta GAME, pero he probado en la GAME150 y GAME371 pero sigue dando el mismo fallo, alguien que lo tenga bien configurado me podria ayudar??

.:-]ItachI[-:.
Adicto

Mensajepor .:-]ItachI[-:. 15 Feb 2008 19:53

Hola!

Como narices se mete el emulador de SNES? El TYL.

Es que en ninguna de las carpetas GAME me funciona, me tira un error al intentar iniciarlo.

Gracias.
La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.

beldenko
Adicto

Mensajepor beldenko 16 Feb 2008 15:20

una pregunta, como se ponen los emuladores en la psp, me he bajao el primero de la nintendo, pero no se ponerlo...
Imagen
"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! ".

clonecd
Adicto

Mensajepor clonecd 17 Feb 2008 21:07

hola pues mira, metes el emulador en la carpeta game150 y dentro de esta creas una carpeta que se llame roms y ahi los metes.

Lo que pasa que a mi algunos me van y otros no, me salen como datos dañados.

una cosa os va el emulador de la mame?a mi con cf 3.71 me salen datos dañados [decaio] , las carpetas las meto en game150 y nada
Ultima edición por clonecd el 18 Feb 2008 13:36, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene