Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.953
Online:
1.095
Hilos:
872.851
Stats

Índice de foros PSP Scene

[HILO OFICIAL] Emulación en PSP

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

Lapijadekoji
Habitual

Mensajepor Lapijadekoji 17 Sep 2007 05:42

Estoy emulando el Chrono Trigger en SNES9XTYL y le he metido algunos trucos de game genie, pero me dice que requiere RECARG pata tener efecto y no tengo ni idea de a qué se refiere, me podéis ayudar??

Gracias
¡¡Al que a buen arbol se arrima... llega un chucho y se le orina!! [oki]
Imagen

Ingrame
Adicto

fMSX PSP y MG

Mensajepor Ingrame 17 Sep 2007 06:47

Buenas, pues estoy emulando el primer Metal Gear para MSX utilizando un emulador llamado fMSX PSP. La configuración de los botones es bastante sencilla y no he tenido problemas, pero resulta que he conseguido el silenciador para la pistola, y en la pantalla de armas me sale, pero no puedo seleccionarlo... ¿¿Alguien sabe cómo he de hacer para equiparlo??

¡¡Muchas gracias!!

nexomad
Adicto

Mensajepor nexomad 18 Sep 2007 11:31

Hola buenas, estoy probando los emuladores cps1 y cps2 en mi Slim, y van bien, lo unico:
Como se pueden cambiar los controles? Hay alguna manera de salir al menu de eleccion de juego sin tener que salir al XMB y toa la leche? Se puede cambiar el formato de la pantalla?
Un saludete!

Juba
Habitual

Mensajepor Juba 18 Sep 2007 14:54

Hola, hace tiempo que juego a los emus de CPs1, 2 y MVS. ¿Sabesi si hay alguna manera de poder jugar a dobles a estos juegos? Esque no tengo ni idea de como haerlo y no he encontrado info al respecto. Además la pagina del autor esta en Coreano o algo xD.

Gracias y un saludo

Edito: ¡¡¡Ole ya soy habitual!!! [fies]

{HAYATO}
Habitual

Mensajepor {HAYATO} 18 Sep 2007 16:37

Iniciad ambos el juego al que queráis jugar pulsando "cuadrado" en lugar de "círculo". Después, cuando aparezca en pantalla la lista de consolas conectadas elegid la que queráis pulsando de nuevo "círculo"...

nexomad
Adicto

Mensajepor nexomad 18 Sep 2007 16:57

Y lo de salir al menu de cps1 o 2 no sabeis nada? Ni como cambiar los controles? El txt que te viene esta con caracteres desconocios

{HAYATO}
Habitual

Mensajepor {HAYATO} 19 Sep 2007 07:38

nexomad escribió:Y lo de salir al menu de cps1 o 2 no sabeis nada? Ni como cambiar los controles? El txt que te viene esta con caracteres desconocios

Todo eso puede hacerse desde el menú del emulador. Además, en la pantalla principal te indica qué botón pulsar para leer la ayuda, que te indica para qué sirven los controles.

nexomad
Adicto

Mensajepor nexomad 19 Sep 2007 10:55

Si lo de los controles los se, pero me gustaria cambiarlos, y lo del menu me refiero a cuando te metes a una rom, para salir al menu para seleccionar las demas roms, eso viene en la ayuda? Lo unico que he visto es que dando a L+R+Select sales a un menu, pero para el propio juego, y no te saca al menu de roms.

kankoka
Cansado...

Mensajepor kankoka 28 Sep 2007 12:15

nexomad escribió:Si lo de los controles los se, pero me gustaria cambiarlos, y lo del menu me refiero a cuando te metes a una rom, para salir al menu para seleccionar las demas roms, eso viene en la ayuda? Lo unico que he visto es que dando a L+R+Select sales a un menu, pero para el propio juego, y no te saca al menu de roms.

Dale a Home [ginyo]

Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene