[Hilo Oficial] Elotronabo

Me paso por aqui pero con la saturacion que tiene dudo que pueda vender, yo que tenia 1 millon en nabos [qmparto] [qmparto]
creo que deberíamos de organizarnos. Entrar, vender rapidamente, dejar propina e irnos. No tardar mucho ya que si no... Espero que tenga pueblo nocturno xD
CöRè escribió:creo que deberíamos de organizarnos. Entrar, vender rapidamente, dejar propina e irnos. No tardar mucho ya que si no... Espero que tenga pueblo nocturno xD

De 3 en 3 y rapidito, sin correr pa no fastidiarle el pueblo, en 5 minutos + - lo hacemos ... Pero a ver si vuelve :S

Me parece que fue bonito leer que en otro pueblo los compraban a 600 .... :/ No creo que lo olamos [buuuaaaa]
DSCS escribió:
CöRè escribió:creo que deberíamos de organizarnos. Entrar, vender rapidamente, dejar propina e irnos. No tardar mucho ya que si no... Espero que tenga pueblo nocturno xD

De 3 en 3 y rapidito, sin correr pa no fastidiarle el pueblo, en 5 minutos + - lo hacemos ... Pero a ver si vuelve :S

Me parece que fue bonito leer que en otro pueblo los compraban a 600 .... :/ No creo que lo olamos [buuuaaaa]


Aún queda esperanza! faltan 10 minutos para que cierren la tienda aún está a tiempo de volver y abrirnos la puerta para que entre la horda y venda los nabos [qmparto]

Na, como no tenga pueblo trasnochador habrá que esperar otras ofertas los próximos días.
Gerudo escribió:
DSCS escribió:
CöRè escribió:creo que deberíamos de organizarnos. Entrar, vender rapidamente, dejar propina e irnos. No tardar mucho ya que si no... Espero que tenga pueblo nocturno xD

De 3 en 3 y rapidito, sin correr pa no fastidiarle el pueblo, en 5 minutos + - lo hacemos ... Pero a ver si vuelve :S

Me parece que fue bonito leer que en otro pueblo los compraban a 600 .... :/ No creo que lo olamos [buuuaaaa]


Aún queda esperanza! faltan 10 minutos para que cierren la tienda aún está a tiempo de volver y abrirnos la puerta para que entre la horda y venda los nabos [qmparto]

Na, como no tenga pueblo trasnochador habrá que esperar otras ofertas los próximos días.

La putada es los que madrugamos xD yo estoy aqui a ver si tengo suerte, pero ultimamente es nula mi suerte en referencia a Animal Crossing xD
yo los tengo a 350, es casi la mitad que el usuario este... pero por no esperar colas los he vendido a ese precio... aún así he triplicado la inversión... podría haber sido peor.
Kaelzifer escribió:yo los tengo a 350, es casi la mitad que el usuario este... pero por no esperar colas los he vendido a ese precio... aún así he triplicado la inversión... podría haber sido peor.



Si todavía te ofrecen esa cantidad por nabo, me encantaría pasarme para venderlos yo también. Si puedes abrir el portón... te lo agradecería :)

Mi código de amigo es 4699-5658-4163 (Sergio)

Gracias de antemano!!!
Kaelzifer escribió:yo los tengo a 350, es casi la mitad que el usuario este... pero por no esperar colas los he vendido a ese precio... aún así he triplicado la inversión... podría haber sido peor.

Tienes Nocturnidad? (Cierran mas tarde las tiendas)
Si es asi te agrego, mi codigo esta en mi firma.
Kaelzifer escribió:yo los tengo a 350, es casi la mitad que el usuario este... pero por no esperar colas los he vendido a ese precio... aún así he triplicado la inversión... podría haber sido peor.


puedo ir a tu pueblo?
Agregame plis
Pues nada, parece ser que hoy no es buen dia para salir a otros pueblos :S [+risas]
Porfi, que no se postee a cuanto se esta el nabo si no se va a estar pendiente de agregar y abrir :(
Victor ha cumplido con algunos, asi que no va por el.
Yo solo digo que VictorF9T se a conectado [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:Yo solo digo que VictorF9T se a conectado [qmparto] [qmparto]

Esto es como esperar a los Reyes!!! [carcajad]
victorrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDD

Trata de arrancarlo victor¡¡¡
CöRè escribió:victorrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDD

Trata de arrancarlo victor¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=XmzzDmLGTuA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Desventajas de un pueblo rico [+risas]
VictorF9T escribió:Desventajas de un pueblo rico [+risas]


Ni desventajas ni hostias. Abre o te partimos las piernas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pssss lo dicho, que suerte nula ultimamente ... en el AC
Otra vez será, chicos, he estado mis dos horitas dejando entrar a la gente para vender, hasta que tenía que irme :( He llegado hace 30 minutos y me he encontrado el Bártulos cerrado

Lo siento por los que no he podido ayudar, de verdad, la próxima a ver si hay suerte y no juego
Putada no estar presente Victor :p

La próxima vez será :)
Tengo pueblo nocturno y pagan a 432, no se a que hora cierra pero si alguien quiere, mp con su código, el mio en la firma
paisdobrais escribió:Tengo pueblo nocturno y pagan a 432, no se a que hora cierra pero si alguien quiere, mp con su código, el mio en la firma

agregadoooo
Abierto porton y agregados los 8 primeros mps, cuando salgan del pueblo agrego a los siguientes -mientras estan dentro no me dejan agregar a nadie-
paisdobrais escribió:Abierto porton y agregados los 8 primeros mps, cuando salgan del pueblo agrego a los siguientes -mientras estan dentro no me dejan agregar a nadie-


como se llama tu pueblo?
paisdobrais escribió:Tengo pueblo nocturno y pagan a 432, no se a que hora cierra pero si alguien quiere, mp con su código, el mio en la firma

Te agrego y mando privado con mi codigo amigo, gracias por permitirnos ir a vender nabos =)
paisdobrais escribió:Abierto porton y agregados los 8 primeros mps, cuando salgan del pueblo agrego a los siguientes -mientras estan dentro no me dejan agregar a nadie-


Cuando cierres, abre la lista de amigos para que se actualice, que estaba en otro pueblo y no me ha dejado agregarte cuando te he mandado el mp, sorry por las molestias.
COLA!!!! COOOLA alucinante xD Cola para sacar nabos jajajajaja [qmparto]
DSCS escribió:COLA!!!! COOOLA alucinante xD Cola para sacar nabos jajajajaja [qmparto]

Ya ves, estamos desesperados xDDD
DSCS escribió:COLA!!!! COOOLA alucinante xD Cola para sacar nabos jajajajaja [qmparto]

Tu tienes que llebar el camion de proseur porque vas a vender lo no escrito jejeje
minak escribió:
DSCS escribió:COLA!!!! COOOLA alucinante xD Cola para sacar nabos jajajajaja [qmparto]

Tu tienes que llebar el camion de proseur porque vas a vender lo no escrito jejeje

Bueno, pues ya he vaciado
y 200.000 que se a llevado

Voy a quitar el puesto a Tortimer!!! jajajajaja [poraki]
Jaja, no damos hecho. Yo estoy aqui en el ordenata y mi esposa con su personaje en el juego. Las colas en la taquilla son alucinantes y aunque mañana toca levantarse estaremos aqui hasta las 2 o hasta que se acaben los mps para que entreis los máximos posibles. Cuando se marchen los que estan dentro proxima ronda de codigos amigos. Recordad que no estais obligados a dejar nada, abrimos porque otro día alguien lo hará por nosotros. Disculpas a los que llevais un rato esperando. Recuerdo por si alguien llega ahora que están a 432
paisdobrais escribió:Tengo pueblo nocturno y pagan a 432, no se a que hora cierra pero si alguien quiere, mp con su código, el mio en la firma

Agregado y a la espera de poder vender, claro con tu respectiva comi$sion XD
A ver si puedo entrar a la próxima XD

Por cierto, creo que cierran a las 2, ¿no?
paisdobrais escribió:Jaja, no damos hecho. Yo estoy aqui en el ordenata y mi esposa con su personaje en el juego. Las colas en la taquilla son alucinantes y aunque mañana toca levantarse estaremos aqui hasta las 2 o hasta que se acaben los mps para que entreis los máximos posibles. Cuando se marchen los que estan dentro proxima ronda de codigos amigos. Recordad que no estais obligados a dejar nada, abrimos porque otro día alguien lo hará por nosotros. Disculpas a los que llevais un rato esperando. Recuerdo por si alguien llega ahora que están a 432

¿Cómo se llama tu pueblo? Es que me salen varios y no sé si has abierto o no.
Viendo las colas que se están haciendo aconsejo a los que esteis entrando a que vayáis lo más rápido posible y de forma organizada, y que cuando los 3 afortunados terminen de vender sus nabos sea el mismo dueño del pueblo quien os eche para que os vayáis todos de golpe (ahorrando tiempo).

Yo ya he vendido en otro pueblo por lo que no me afecta, así que lo digo de cara a los demás que parece que son muchos.
El pueblo es Villa y esta Tita con su personaje. He llegado ya a los 100 amigos y ahora el grave problema de a quien echar
paisdobrais escribió:El pueblo es Villa y esta Tita con su personaje. He llegado ya a los 100 amigos y ahora el grave problema de a quien echar


Yo no tendría problema con que me echases si ya hubiese ido, pero es que creo que al final no se si me has agregado, mi codigo estaba bien [+risas]
Estas agregado y a los que os he añadido hoy no os echo: 1 Por lo menos jugais
2. Que menos que conocervos
paisdobrais escribió:El pueblo es Villa y esta Tita con su personaje. He llegado ya a los 100 amigos y ahora el grave problema de a quien echar

Si es por no saber los nicks, te digo el mio, DSCS.
Gracias por dejarme ir a vuestro pueblo a vender nabos ;) No me he parado a ver el mapa entero, peor he visto que estaba bastante bien, varias casas y demas :)
Espero que disfruteis de las 200.00o bayas! jejeje

He leido el post que has puesto, si, yo tambien quiero volver! Tengo que ir a ver el pueblo en si y no la tienda bartulos! jajaja Pero por si hacia falta hueco ahi mi nick.
Soy de los que mas horas le meten al juego xD Vivo ahi! esta semana por lo menos jajaja

Me piro a dormir que mañana a las 8 arriba :P
Buenas noches y gracias!
Todavía esta abierto? O esto ya esta desalojado?
Sigue abierto. Hasta las 2
Uf, pues yo no voy a poder meterme, aún no me apareces en la lista. :-? Suerte a los que aún pueden entrar.
paisdobrais escribió:Sigue abierto. Hasta las 2


Ok, te envie MP y te agregue, a ver si me da tiempo que llevo 1 millon en nabos
He llegado y vendido por los pelos xDD
Muchas gracias paisdobrais por dejarme entrar x333
Yo vivo al limite y me quede a la mitad, pero gracias igualmente [risita]
paisdobrais se lo curra, muy guapo el pueblo y te he codgido unas frutillas para plantarlas en mi pueblo.
Me caaago en la mar, no tenemos suerte eh XD
Alguien me puede explicar esto del animal crossing? lo tengo, y no pillo esta iniciativa.
VenoMPS escribió:Alguien me puede explicar esto del animal crossing? lo tengo, y no pillo esta iniciativa.


Está todo en el primer post del hilo.


Hoy tengo los nabos a 185 bayas
2966 respuestas
13, 4, 5, 6, 760