[HILO OFICIAL] Elefunk

1, 2, 3
Imagen
[*]Título : Elefunk
[*]Género : Puzzle
[*]Plataformas : PlayStation 3
[*]Formato : PlayStation Store
[*]Desarrollado por : 8bit Games
[*]Publicado por: Sony Computer Entertainment
[*]Jugadores máximos : 1 – 2
[*]Modo online : Incluye modo online
[*]Precio STORE EU : 7'99 €
[*]Precio STORE USA : 4'99 $
[*]Fecha de salida : 17 de Julio de 2008
[*]Demo : Disponible en Store USA


Juego :


En Elefunk eres el jefe de la manada y guías a una familia de afables elefantes a través de una selva repleta de peligros. Entre los obstáculos que amenazan con acabar con ellos hay precipicios y otros ‘accidentes' naturales y la única esperanza que tienen de llegar a salvo a su destino eres tú y tu ingenio como constructor.
Tendrás que recurrir a todos tus conocimientos arquitectónicos para construir puentes y franquear las simas que se interponen en el camino, pero procura elegir los materiales adecuados para la labor. Como la madera, el metal y las cuerdas escasean, y hay otros animales que no hacen más que molestar, estás a un paso del desastre. Planifica bien el trabajo si no quieres que la manada acabe maltrecha.
• Construye estructuras con metal, madera o cuerdas sobre barrancos, pantanos y todo tipo de terrenos peligrosos para rescatar a los elefantes.
• Juega más de 20 niveles en diversos escenarios peculiares y llamativos.
• Participa en los tres modos de juego y prueba las opciones multijugador, las partidas adicionales y los marcadores online.

Imágenes :


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Vídeos :

http://es.youtube.com/watch?v=XkLBxJIekUc
http://es.youtube.com/watch?v=T7rov18DioU
http://es.youtube.com/watch?v=_mNOg7P8O68


Fuente : http://es.playstation.com/
Buen hilo!

Estoy deseando que salga ya de una vez...

Saludossss.
Si.. yo también, me decidí a crear el hilo al ver que sólo falta una semanita para su lanzamiento, y ya que no había algún sitio en el que poder hablar sobre él... por ahora no busqué mucha información, pero lo mantendré mas actualizado...

No se... pero a mi este juego me hace especial coña, tengo un poquilo de mono de algo tipo lemmings! :P
a este juego se le tiene muuuuchas ganicas xdd QUe salga ya de una vez!!!

Un SAludo...
PD: Gracias por el hilo oficial Sanjito ;)
Tiene muy buena pinta,este me lo descargo,¿se sabe si traerá trofeos?
Pues yo no le encuentro la gracia a estos juegos, y pensar que para PS3 siguen saliendo ¬_¬ .

No quiero ofender a nadie, sé que hay muchísima gente que le gusta, sólo he expuesto mi opinión.
seergioo escribió:Pues yo no le encuentro la gracia a estos juegos, y pensar que para PS3 siguen saliendo ¬_¬ .

No quiero ofender a nadie, sé que hay muchísima gente que le gusta, sólo he expuesto mi opinión.


Cuando lo pruebes seguro que cambiarás de opinión. ;)

Es un poco flojo en gráficos pero es un vicio brutal… xD
seergioo escribió:Pues yo no le encuentro la gracia a estos juegos, y pensar que para PS3 siguen saliendo ¬_¬ .

No quiero ofender a nadie, sé que hay muchísima gente que le gusta, sólo he expuesto mi opinión.



Jejeje es muy respetable tu opinión jeje, como todas. Pero cuando dices "estos juegos" a que tipo de juegos te refieres? si te refieres a estos juegos "simplones" y muy independientes, mi opnión es crontraria a la tuya. No todos estos juegos me gustan, por supuesto, pero creo que ahora con las tiendas online en la Wii, la XBOX y la PS3 es una gran oportunidad para creadores de empresas pequeñas de sacar sus juegos. Son baratos y algunos como el ECHOCROME, me parecen muy interesantes. Hy un artículo en la Hobby Consolas (ya se que muchos la odian...) ,sobre los nuevos juegos "indie", muy interesante. Yo estoy deseando que llegue el Echocrome a la tienda europea de la PS3 para hacerme con él, y de la Wii también tengo unos cuantos, muy entretenidos y a un precio muy muy inferior a los 70€ de cada juego.
Mira, fíjate, incluso me animo y lo pruebo ;) .

Cuando me refiero a "estos", me refiero a tipos de juegos como: Little Big Planet, Elefunk, etc... todos estos tipos de juegos de puzzle, simples, que no tienen gráficos, pueden divertirte, pero no es el tipo de juego que yo suelo pedir. Pero, como he dicho, alomejor me animo y lo pruebo.
Los gráficos no hacen un juego. Bueno, sí, pero no. xDDDD

Me refiero a que lo importante es la diversión sobre todo. Everyday Shooter es la caña, y ya ves tú la mierda de gráficos que tiene. [carcajad]

No sé, yo pienso que los juegos más simples son la mayoría de veces los más divetidos. Paso más tiempo jugando a PixelJunk Monsters o Dark Mist que a Burnout Paradise por ejemplo.

Y bueno, si no te gusta, mira el lado bueno. Al menos tendrás algo para que los invitados se entretengan. xDDDD
Yo creo que lo más importante ahora mismo es innovar un poco... vale que este es estilo lemmings (no es nada nuevo) pero tampoco es lo típico, sólo hay que ver el catálogo de PS3.... cuantos shooter hay?? (la inmensa mayoría de ellos buenísimos!)

Yo creo que necesitamos más de estos juegos!! Espero mucho del littlebigplanet (que ese si que innovará bastante)

Y sobre el tema trofeos, imagino que si... en la página oficial se habla de marcadores online, pero supongo que también incluirán el tema trofeos.
¿Esto no es una copia del juego ese gratuíto de PC de construir puentes para ver si son lo suficientemente estables como para que pase un tren?
poyo escribió:¿Esto no es una copia del juego ese gratuíto de PC de construir puentes para ver si son lo suficientemente estables como para que pase un tren?


No conozco el juego ese pero digo yo, ¿qué más da? ¬_¬
Ya está en la store, actualizo el hilo con el precio... y qué tal las primeras impresiones???
Me lo compré de pardillo en la europea,pasé dos niveles y no sé como,me ha parecido muy confuso en rpincipio,ya veré que tal.
Hola,

¿Es como el lemmings?

Saludos.
Macrike escribió:
poyo escribió:¿Esto no es una copia del juego ese gratuíto de PC de construir puentes para ver si son lo suficientemente estables como para que pase un tren?


No conozco el juego ese pero digo yo, ¿qué más da? ¬_¬


bridge builder.parece la misma idea pero mucho mas elaborada.el bridge builder es muy simple
A ver, ayr empece la 3º fase, la de la selva, y na, que me quedao pilao en la 1º fase, algun consejo? eso de las cuerdas se me da algo mal...
tiene buena pinta este juego, pero no se no me atraen estos mini juegos de la store.

pero por el precio que llevan creo que merecen la pena comprarlos si no tienes otro para jugar
No me suelo quejar, pero no entiendo la logica de cerrar el hilo que he abierto hablando del precio, ya se que hay en el hilo oficial, pero asi la gente no se entera de nada lo puedo poner aqui y en 1 dia estará 3 paginas mas para atras y no se entera nadie.

Lo vuelvo a poner aqui en enlace: hilo_ojo-precio-elefunk-en-los-stores_1060525

Para los Mods, no quiero hacer vuestro trabajo pero ese hilo no hay que cerrarle, hay muchos otros que estan abiertos que no sirven para nada, ya no de este juego, sino de otros. A veces se os cruza un poquito el cable.
Aunque sólo me he terminado el primer nivel (bueno , los 5 primeros puentes) el juego me está gustando bastante y es muy muy adictivo.

La clave es hacer un puente estable con las menores piezas posibles (para así hacerlo más rápido y entrar en rankings)
Yo de momento he hecho puentazos que ni una manada de elefantes tirarían abajo [carcajad] , pero ya le empiezo a coger el puntillo para economizar piezas y hacerlos estables.
(no sé si sólo 20 fases y 4 bonus se harán pocas , pero como ya digo es muy rejugable cada una de ellas)

Una preguntilla a los que lo teneis .... la opcion del store del menú principal os aparece en gris? (Supongo que la activarán cuando haya algo que descargar)

Aunque ya veo que habeis actualizado el post inicial , os vuelvo a poner en negrita lo que dije anoche:

ELEFUNK EN STORE USA A 4.99 $ ... Y TAMBIEN HAY DEMO PARA PROBARLO .

NO LE DEIS CHANCE A LOS LADRONES DEL STORE PAL.

Yo estuve toda la tarde a punto de comprarlo en el store pal a 8 euros , pero una voz me decía : espeeera a ver laaa actuaaalizaciooon del uuuuusaaaa [mad] (creo que era la Bruja Lola [qmparto] )
Y ... tachán : 5 euros mas barato.
No tiene nombre lo que están haciendo con los usuarios europeos ... bueno , si : estafa.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Aunque ya veo que habeis actualizado el post inicial , os vuelvo a poner en negrita lo que dije anoche:

ELEFUNK EN STORE USA A 4.99 $ ... Y TAMBIEN HAY DEMO PARA PROBARLO .

NO LE DEIS CHANCE A LOS LADRONES DEL STORE PAL.


.XaludoX.


Menuda estafa con la store pal... pero que se han creido? vamos es que es increible que hagan esto y se queden tan anchos... [lapota]
KoJiKaBuTo escribió:ELEFUNK EN STORE USA A 4.99 $


¡Un buen ejemplo de que en España no hay crisis! Alegría, alegría, ... y recordad para 2012 pleno empleo.
Fistroman escribió:
KoJiKaBuTo escribió:ELEFUNK EN STORE USA A 4.99 $


¡Un buen ejemplo de que en España no hay crisis! Alegría, alegría, ... y recordad para 2012 pleno empleo.

¡La que está liando Zapatero!
Dejad la politica... que me se de uno que vendra y se enfadará... :-|
los inglesitos también estan que trinan con su elefunk a 4.99 Libras

.XaludoX.
landokarl escribió:No me suelo quejar, pero no entiendo la logica de cerrar el hilo que he abierto hablando del precio, ya se que hay en el hilo oficial, pero asi la gente no se entera de nada lo puedo poner aqui y en 1 dia estará 3 paginas mas para atras y no se entera nadie.

Lo vuelvo a poner aqui en enlace: hilo_ojo-precio-elefunk-en-los-stores_1060525

Para los Mods, no quiero hacer vuestro trabajo pero ese hilo no hay que cerrarle, hay muchos otros que estan abiertos que no sirven para nada, ya no de este juego, sino de otros. A veces se os cruza un poquito el cable.



hombre, yo con toda la información útil que me aporten los usuarios iré actualizando la primera página, asi que no te preocupes pq no se va a quedar 3 páginas atrás sino en la primera. Yo no es por meterme en el trabajo de nadie tampoco pero lo harán para no tener 3000 hilos por cada juego... y no usemos el hilo oficial para discutir esto, yo el primero!!! >.<

No creo que el juego se nos haga corto, imagino que irán actualizando bastante el juego, es una pena que no cuente con un editor como el littlebigplanet o el echochrome, eso lo haría mucho más extenso!!
que a nadie se le ocurra comprarlo en la store europea! yo lo acabo de comprar en la de US pagando con visa y me ha costado 3,19 euros al cambio, comparadlo con los 8 que cuesta aqui. A partir de ahora lo comprare todo en la de usa si es mas barato xD
Está en español la versión USA?

Edit: Acabo de leer en el otro enlace que sólo está en inglés :(
bridge builder.parece la misma idea pero mucho mas elaborada.el bridge builder es muy simple


puede que la primera version fuese "simple" pero el bridge construction set (aka pontifex 2) es mucho mas que jodido, es muy tecnico.
http://www.chroniclogic.com/index.htm?pontifex2.htm
Tal vez no hayas hecho muchas fases, pero cuando avanzas y tienes que hacer puentes con una luz enorme, montar soportes en cantilever o puentes colgantes la cosa se pone complicada de pelotas.

De hecho un juego donde trabajas con momentos de inercia, tensiones cortantes, por tracción, compresion etc denominarlo "simple" como que me sorprende.

Y la primera version y la segunda se distinguen basicamente en graficos...

Pero bueno, que es una opinion, a cada persona le molan juegos distintos, para gustos los colores.
A ver si mañana me bajo este y lo cato.


saludos!
pero comprandolo en la store americana esta en spañis??
porke si es asi desde luego ke lo pillo

COMO NOS A JODIO LA ENTRADA DEL PUTO EURO

P.D:con la peseta eramos mas felices o por lo menos yo 1000pts=10 quintos o botellines de cerveza [beer]
ahora 6e (1000pts)=6 quintos o botellines de cerveza y si llega [discu]
esta en ingles, pero con un nivel basico se entiende sin ningun problema... el juego no tiene historia alguna y el manejo es totalmente intuitivo, para nada se necesita que este en español...
Al principio me parecía un poco chorra pero viendo lo que comentais por aquí y viendo algunos videos me parece que puede ser entretenido (además qué son 3,2€????xD). Pues eso, cuando se acabe de bajar y lo cate os comento mi opinión. ;)
yo me he bajado la demo, voy a probarla porque por el precio que esta en la store usa solo que me entretenga un par de tardes ya vale la pena XD
Hola sólo quería preguntar una cosa breve. Perdón por no usar la búsqueda, pero quería saber que hay que hacer para comprar en la Store de USA, con tarjeta VISA. Es decir, al ser los datos falsos: nombre, dirección, por lo menos en mi caso, con poner el número de la tarjeta ya vale para comprar (en este caso el juego de Elefunk)?

Gracias, y de nuevo perdón por no usar la búsqueda, y poner esto aquí.

Saludos
KingSpider escribió:Hola sólo quería preguntar una cosa breve. Perdón por no usar la búsqueda, pero quería saber que hay que hacer para comprar en la Store de USA, con tarjeta VISA. Es decir, al ser los datos falsos: nombre, dirección, por lo menos en mi caso, con poner el número de la tarjeta ya vale para comprar (en este caso el juego de Elefunk)?

Gracias, y de nuevo perdón por no usar la búsqueda, y poner esto aquí.

Saludos


mientras pongas los datos de la tarjeta correctos el resto de datos de direccion dan igual.

Yo me lo he bajado de la store USA y por el precio que esta es una pasada el juego, muy viciante
aqui va uno al que le ha decepcionado bastante el juego...

PD: aunque por lo que cuestan los juegos cuando los compras entre cinco [sati] tampoco me quejo mucho. solo doy mi impresion
Joder el online es una partida xDD
wenas, tengo una duda, si me compro este juego en la store de usa , osea creando una cuenta de usa, cada vez que quiera jugar tengo meterme a esa cuenta o puedo jugarlo desde la cuenta de siempre?
Puskax escribió:wenas, tengo una duda, si me compro este juego en la store de usa , osea creando una cuenta de usa, cada vez que quiera jugar tengo meterme a esa cuenta o puedo jugarlo desde la cuenta de siempre?


Puedes desde la cuenta de siempre ^^.
Hidalgo escribió:
Puskax escribió:wenas, tengo una duda, si me compro este juego en la store de usa , osea creando una cuenta de usa, cada vez que quiera jugar tengo meterme a esa cuenta o puedo jugarlo desde la cuenta de siempre?


Puedes desde la cuenta de siempre ^^.

ok gracias por la info [ginyo]


me podeis decir como habeis echo pa comprar en store de usa porque creo la cuenta pero a la hora de meter targeta me da error y en la europea compro sin problemas con los mismo datos, sera por la direcion? tengo puesto como en los tutoriales los de florida, esque tanbien me llamo iñaki y nose comose pone la Ñ, en europea puse asi i'naki y me dejo, no lo consigo me estoy volviendo loco a mi targeta es mastercard[sonrisa]
tengo una duda, es posible hacer zoom durante las misiones? es que estoy en una mision en la que la pantalla me aparece lejisimos y no soy capaz de ver apenas los puntos de apoyo para colocar los puentes :/
Puskax escribió:
Hidalgo escribió:
Puskax escribió:wenas, tengo una duda, si me compro este juego en la store de usa , osea creando una cuenta de usa, cada vez que quiera jugar tengo meterme a esa cuenta o puedo jugarlo desde la cuenta de siempre?


Puedes desde la cuenta de siempre ^^.

ok gracias por la info [ginyo]


me podeis decir como habeis echo pa comprar en store de usa porque creo la cuenta pero a la hora de meter targeta me da error y en la europea compro sin problemas con los mismo datos, sera por la direcion? tengo puesto como en los tutoriales los de florida, esque tanbien me llamo iñaki y nose comose pone la Ñ, en europea puse asi i'naki y me dejo, no lo consigo me estoy volviendo loco a mi targeta es mastercard[sonrisa]



Yo habia leido por otro hilo de otra cosa, que la store usa daba problemas con las tarjetas master card, a ver si alguien lo puede confirmar...


En cuanto a lo de hacer zoom, en la demo que jugue se podia hacer zoom creo que con el stick derecho o el izquierdo, no me acuerdo pero se podia fijo XD
Una duda rapida..... ¿El juego vale los 8 € que cuesta?

Es decir, si esta bien, entretenido, y no se hace pesado
Morda escribió:Una duda rapida..... ¿El juego vale los 8 € que cuesta?

Es decir, si esta bien, entretenido, y no se hace pesado

yo e jugado a la demo, y te aseguro que vale mas, a y te digo que por poco mas de 3€ lo tienes en la americana, esta en ingles, pero la demo tambien y se juega perfectamente ;)
toni_v escribió:
Morda escribió:Una duda rapida..... ¿El juego vale los 8 € que cuesta?

Es decir, si esta bien, entretenido, y no se hace pesado

yo e jugado a la demo, y te aseguro que vale mas, a y te digo que por poco mas de 3€ lo tienes en la americana, esta en ingles, pero la demo tambien y se juega perfectamente ;)

yo quiero pillarlo en la store de usa pero no puedo por al puta targeta [buuuaaaa] al final acabre pillandola por la europea por mas que em joda [snif]
toni_v escribió:
Morda escribió:Una duda rapida..... ¿El juego vale los 8 € que cuesta?

Es decir, si esta bien, entretenido, y no se hace pesado

yo e jugado a la demo, y te aseguro que vale mas, a y te digo que por poco mas de 3€ lo tienes en la americana, esta en ingles, pero la demo tambien y se juega perfectamente ;)


¿La demo esta en la store americana?

Si es asi voy a descargarmela, porque no tenia ni idea..... Gracias !!!
Morda escribió:
toni_v escribió:
Morda escribió:Una duda rapida..... ¿El juego vale los 8 € que cuesta?

Es decir, si esta bien, entretenido, y no se hace pesado

yo e jugado a la demo, y te aseguro que vale mas, a y te digo que por poco mas de 3€ lo tienes en la americana, esta en ingles, pero la demo tambien y se juega perfectamente ;)


¿La demo esta en la store americana?

Si es asi voy a descargarmela, porque no tenia ni idea..... Gracias !!!

no te emociones que solo son dos niveles




[sonrisa]
que no EMOCIONATE que seran 2 pero anda que no molan [+risas] [+risas]
toni_v escribió:no te emociones que solo son dos niveles

[sonrisa]
que no EMOCIONATE que seran 2 pero anda que no molan [+risas] [+risas]


aunque fuera medio nivel, me conformo porque solo quiero saber el sistema de juego que sigue... y si me gusta me lo pillo
Morda escribió:
toni_v escribió:no te emociones que solo son dos niveles

[sonrisa]
que no EMOCIONATE que seran 2 pero anda que no molan [+risas] [+risas]


aunque fuera medio nivel, me conformo porque solo quiero saber el sistema de juego que sigue... y si me gusta me lo pillo

esta molon [carcajad]

Saludoss

PD: tienes un MP
104 respuestas
1, 2, 3