OJO!!! Precio Elefunk en los Stores!!!

Acabo de leer que el Elefunk esta en el Store USA por 4,99$ (3 Euros y poco), y hay tambien hay demo cuando nos estan cobrando 7,99 €. El juego esta solo en ingles pero no se necesita para nada para este juego.

Quien tenga todavia la posibilidad (yo ayer caí en la sony-timo-trampa, por casí todo me lo compro en el USA) que no haga el pardillo.
Gracias x advertir tio.

Un saludo.
:O muchas gracias pro avisar. Por cierto, alguien que haya probado la demo ¿puede decir como está el juego?
mejor postéalo en el hilo oficial, yo lo actualizaré y pondré el precio de la store USA
landokarl escribió:Acabo de leer que el Elefunk esta en el Store USA por 4,99$ (3 Euros y poco), y hay tambien hay demo cuando nos estan cobrando 7,99 €. El juego esta solo en ingles pero no se necesita para nada para este juego.

Quien tenga todavia la posibilidad (yo ayer caí en la sony-timo-trampa, por casí todo me lo compro en el USA) que no haga el pardillo.


Lando tio, x que fase vas? (si, a mi tb me timaron...) es que me quedao pillao en la 1º de la selva... (11 de 20)
4 respuestas