Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Frane escribió:Home, ya que he visto este hilo, y veo que hay gente estudiando y eso, a ver si me ayudáis en esto.
Yo tenía un fiat tipo que tenía un chivato de luces. Bombilla que se fundía, led que se encendía en el panel. Está muy bien, por que no tenías pegas para saber si algo fallaba, como me ha pasado a mí con mi nuevo coche, que se le estropeó el interruptor de la marcha atrás y me he enterado por mi hermano que no encendía la luz de marcha atrás, sino nada, y parece que no, pero es un peligro.
Sabéis hacer uno de esos?, que funcione entre 11 y 15 V.?.
Enga, nos vemos.

ReinRaus escribió:Frane escribió:Home, ya que he visto este hilo, y veo que hay gente estudiando y eso, a ver si me ayudáis en esto.
Yo tenía un fiat tipo que tenía un chivato de luces. Bombilla que se fundía, led que se encendía en el panel. Está muy bien, por que no tenías pegas para saber si algo fallaba, como me ha pasado a mí con mi nuevo coche, que se le estropeó el interruptor de la marcha atrás y me he enterado por mi hermano que no encendía la luz de marcha atrás, sino nada, y parece que no, pero es un peligro.
Sabéis hacer uno de esos?, que funcione entre 11 y 15 V.?.
Enga, nos vemos.
Como hacerse seguro que se puede hacer, pero necesitamos muchos más datos porque no he entendido muy bien que se ha roto. Yo creo que lo que se habrá fundido es el piloto indicador de marcha atrás, así que lo más fácil sea cambiar la lámpara piloto fundida por otra nueva. En un taller no creo que te cobren mucho.
Ahh, y no necesitas hacer nada para sacar entre 11 y 15V, ya que la batería te proporciona 12V, en todo caso necesitarías un regulador a 12V (LM7812) para estabilizar esos 12V inestables de la batería a 12V estables.
(pa los que no les guste
), es que se estropeó el interruptor de la luz de marcha atrás. Como está en garantía me lo han cambiado, no hay pegas, y si no lo hubiera estado lo cambiaba yo, que tampoco hay pegas. Pero si hubiera sido el tipo me hubiera saltado el chivato al instante, y no cuando me he dado cuenta yo, que igual han pasado 3 meses o más desde que se estropeó dicho interruptor (por eso digo también que es un peligro, la gente no sabe que hago).
.![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

SLAYER_G.3 escribió:Bueno, en tema de soldaduras, yo soy un "experto" ya que me dedico a montar placas en una empresa que se dedica a electronica para satelites y cohetes y la calidad es bastante mejor de la que en una soldadura comercial, si quereis saber algo, pues preguntad que algo se de ello
)SLAYER_G.3 escribió:Bueno, en tema de soldaduras, yo soy un "experto" ya que me dedico a montar placas en una empresa que se dedica a electronica para satelites y cohetes y la calidad es bastante mejor de la que en una soldadura comercial, si quereis saber algo, pues preguntad que algo se de ello
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados