Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
604
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] Electronica en general

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Ysa
MegaAdicta!!!

Mensajepor Ysa 02 Dic 2008 20:23

creo que este hilo me va gustar xD en el segundo cuatrimestre empiezo la especialidad (estudio ingeniería industrial suerior) y vaya! resulta que he elegido electrónica y automática, de momento sólo sé las cosas básicas que todo ingeniero debe saber xD pero vamos espero poder colaborar cuando sepa algo más^^

PZ!
agente zarzamora

Fotos: 2

Re:

Mensajepor PZ! 02 Dic 2008 22:28

Ysa escribió:creo que este hilo me va gustar xD en el segundo cuatrimestre empiezo la especialidad (estudio ingeniería industrial suerior) y vaya! resulta que he elegido electrónica y automática, de momento sólo sé las cosas básicas que todo ingeniero debe saber xD pero vamos espero poder colaborar cuando sepa algo más^^

Espero que no haga falta titulo de ingeniero para ayudar, de momento soy un humilde estudiante de grado medio.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Imagen

jomofer
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomofer 02 Dic 2008 22:42

Snake-viper, añade las paginas de texas instruments y ST como paginas de samples tambien (las puse con esta intencion desde el principio, jeje).

Aqui cabe todo tipo de gente, desde principiantes hasta expertos ingenerios (tendriamos suerte si se pasara gente con mucha experiencia).

Yo ahora mismo estoy esperando la llegada de un LCD, unos acelerometros, etc... Seria interesante poder mostrar en la pantalla las coordenadas X Y Z del acelerometro en tiempo real.

snake-viper
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor snake-viper 03 Dic 2008 19:15

PZ! escribió:De hecho habia otro hilo mas dedicado a la electronica, creo que lo creo un prueberiano con un avatar de rammstein?!? ni idea no me acuerdo XD

Pero se puso el enlace a esta tienda:
http://www.futurlec.com/index.shtml  bastante interesante y buenos precios.

Aparte de eso a ver si se pasa ErDaByZ para ver tambien un poquillo [poraki] [poraki]

Lanzo una pregunta al aire, ¿Alguien ha usado Cable Electroluminescente? (EL wire si quereis mas info o Electroluminescent wire)

PZ! ¿¿que aplicacion quieres darle a dicho cable?? Para algun tipo de modding o algo ???
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

Ysa
MegaAdicta!!!

Re: Re:

Mensajepor Ysa 03 Dic 2008 20:24

PZ! escribió:
Ysa escribió:creo que este hilo me va gustar xD en el segundo cuatrimestre empiezo la especialidad (estudio ingeniería industrial suerior) y vaya! resulta que he elegido electrónica y automática, de momento sólo sé las cosas básicas que todo ingeniero debe saber xD pero vamos espero poder colaborar cuando sepa algo más^^

Espero que no haga falta titulo de ingeniero para ayudar, de momento soy un humilde estudiante de grado medio.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

xDD seguro que ya sabes más que yo que he hecho dos prácticas matadas [+risas], además aún no soy ingeniera (pero estoy en ello [sonrisa])

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 04 Dic 2008 15:17

Podriamos hacer un proyecto entre todos :D
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

ReinRaus
IngenierEOL

Mensajepor ReinRaus 04 Dic 2008 15:28

Grandísimo hilo, estudié Ingeniería Tecnica en Electrónica y soy aficionado a los PIC. Haré mis aportes... próximamente.

Podriamos hacer un proyecto entre todos

Me parece una idea cojonuda, debido a mi trabajo puedo acceder a diversos componentes y herramientas electrónicas. ¿Alguna propuesta en concreto?

Saludos.
Ultima edición por ReinRaus el 04 Dic 2008 15:47, editado 1 vez

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Re:

Mensajepor jorcoval 04 Dic 2008 15:30

snake-viper escribió:Podriamos hacer un proyecto entre todos :D

Para mí los proyectos más interesantes son los de robótica y domótica.

¿Por qué? Llevan electrónica analógica y digital, son ampliables, muy interesantes, útiles, aprendes también mecánica, algorítmica...
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

PZ!
agente zarzamora

Fotos: 2

Mensajepor PZ! 04 Dic 2008 15:46

snake-viper escribió:
PZ! escribió:De hecho habia otro hilo mas dedicado a la electronica, creo que lo creo un prueberiano con un avatar de rammstein?!? ni idea no me acuerdo XD

Pero se puso el enlace a esta tienda:
http://www.futurlec.com/index.shtml  bastante interesante y buenos precios.

Aparte de eso a ver si se pasa ErDaByZ para ver tambien un poquillo [poraki] [poraki]

Lanzo una pregunta al aire, ¿Alguien ha usado Cable Electroluminescente? (EL wire si quereis mas info o Electroluminescent wire)

PZ! ¿¿que aplicacion quieres darle a dicho cable?? Para algun tipo de modding o algo ???

De momento solo trastear XD
Imagen
Imagen

ReinRaus
IngenierEOL

Mensajepor ReinRaus 04 Dic 2008 15:48

jorcoval escribió:
snake-viper escribió:Podriamos hacer un proyecto entre todos :D

Para mí los proyectos más interesantes son los de robótica y domótica.

¿Por qué? Llevan electrónica analógica y digital, son ampliables, muy interesantes, útiles, aprendes también mecánica, algorítmica...

¿Qué tal una mascota virtual?

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea