Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
Ysa escribió:creo que este hilo me va gustar xD en el segundo cuatrimestre empiezo la especialidad (estudio ingeniería industrial suerior) y vaya! resulta que he elegido electrónica y automática, de momento sólo sé las cosas básicas que todo ingeniero debe saber xD pero vamos espero poder colaborar cuando sepa algo más^^
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
PZ! escribió:De hecho habia otro hilo mas dedicado a la electronica, creo que lo creo un prueberiano con un avatar de rammstein?!? ni idea no me acuerdo
Pero se puso el enlace a esta tienda:
http://www.futurlec.com/index.shtml bastante interesante y buenos precios.
Aparte de eso a ver si se pasa ErDaByZ para ver tambien un poquillo![]()
Lanzo una pregunta al aire, ¿Alguien ha usado Cable Electroluminescente? (EL wire si quereis mas info o Electroluminescent wire)
PZ! escribió:Ysa escribió:creo que este hilo me va gustar xD en el segundo cuatrimestre empiezo la especialidad (estudio ingeniería industrial suerior) y vaya! resulta que he elegido electrónica y automática, de momento sólo sé las cosas básicas que todo ingeniero debe saber xD pero vamos espero poder colaborar cuando sepa algo más^^
Espero que no haga falta titulo de ingeniero para ayudar, de momento soy un humilde estudiante de grado medio....![]()
![]()
, además aún no soy ingeniera (pero estoy en ello
)Podriamos hacer un proyecto entre todos
snake-viper escribió:Podriamos hacer un proyecto entre todos
snake-viper escribió:PZ! escribió:De hecho habia otro hilo mas dedicado a la electronica, creo que lo creo un prueberiano con un avatar de rammstein?!? ni idea no me acuerdo
Pero se puso el enlace a esta tienda:
http://www.futurlec.com/index.shtml bastante interesante y buenos precios.
Aparte de eso a ver si se pasa ErDaByZ para ver tambien un poquillo![]()
Lanzo una pregunta al aire, ¿Alguien ha usado Cable Electroluminescente? (EL wire si quereis mas info o Electroluminescent wire)
PZ! ¿¿que aplicacion quieres darle a dicho cable?? Para algun tipo de modding o algo ???

jorcoval escribió:snake-viper escribió:Podriamos hacer un proyecto entre todos
Para mí los proyectos más interesantes son los de robótica y domótica.
¿Por qué? Llevan electrónica analógica y digital, son ampliables, muy interesantes, útiles, aprendes también mecánica, algorítmica...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados