Hilo Oficial: El Padrino II

1, 2, 3, 4
javidecai está baneado por "Spammer"
Maximo 444 escribió:hola a todos, quiero comprame el juego pero necesito saber unas cosas: tiene multi? dse que tipo? más o menos la duración y si es divertido y tiene buenos gráficos, muxas gracias!!!

el juego de UK segun el FAQ está en ingles, solo el de aqui es Castellano, por eso no me lo he pillado aunq le tengo ganasxd [boing] [boing]
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
tiene multijugador?
Bueno pues ayer me termine el juego y la verdad que esta genial.
Solo que me faltan 3 logros y no se exactamente que falla xo algo falla.
De reventar las cajas fuertes me falta la mansion de carmina rosato.. cuando mando al tio a que habra me dice... me temo q eso tiene q esperar ... y ya he ido bastantes veces y siempre me dice lo mismo :S
Despues me falta uno de los favores... en la lista de favores es el 3º por el final(creo que debe ser lo de sobornar a algun poli xq en cuba me salio eso xo no lo hice)
Y el tercero en discordia es el de la coleccion de armas, que me falta la pistola cn silenciador de nivel 2 y la escopeta de nivel 2 tb. (Vale ya e visto la lista q poniais con todas las armas)
A ver si alguien con memoria me lo puede mirar ok?? venga un saludo a todos!!
Yo tengo una duda, y es que me he acabado la trama principal y me quedan 2 ejecuciones para completar la lista, y la duda es que en algun sitio he leido que solo son validas para activarse cuando se hacen a algun miembro de familia rival, entonces que puedo hacer para sacarlo?, hay por ahi perdidos miembros de familias?

Muchas gracias, un saludo
buenas, la 2 mejora de la pistola donde anda.gracias ......bueno segun una guia es donde una mision para rescatar a un soldado de roth,creo que lo pase eso,pero donde
cuando vas a rescatar al soldado esta en una caja antes de subir la ultima escalera
buenass, una pregunta a todos.

Acabo de derrotar a la primera familia y ahora mismo estoy en florida

¿cuantas familias son en total? que duracion me quedaria del juego mas o menos? es por que eso de extorsionar , y hacer lo mismo siempre me puede acabar rallando, un saludo
Hola alguien tiene algun mapa de donde estan todas las cajas fuertes?es que solo me falta la del edificio federal en nueva york y no se donde cae
157 respuestas
1, 2, 3, 4