[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos

mornaug escribió:
kastano escribió:hola mornaug.
Son impresionantes esas figuras que te has pillado ojala pudiera yo tener unas asi, te han salido a muy buen precio.
Tambien tengo una pregunta para ti, estoy buscando la edicion coleccionista de virtua fighter y no la encuentro por ningun sitio ni en play asia ¿sabes tu de alguna pagina donde todabia la vendan aunque sea de importacion?


Ufff pues la del virtua fighter unicamente la vi en su momento en playasia, no he encontrado ninguna otra tienda donde poder conseguirla tampoco, y por ebay también la he buscado bastante y nada.

Si la ves por algún sitio avisa que yo tb la quiero [+risas] .

A ver si me llegan pronto y os puedo poner las ediciones coleccionista de ironman y el adict pack de saints row.

Un saludo.



Gracias por contestar seguiremos buscando a ver si la veo algun dia por ahi porque estas si que son limitadas de verdad.

pues hoy me ha llegado a mi la version coleccionista del ironman y la caja es guapisima de las mejores que hay junto con la del padrino pero eso del adict pack del saints row cual es la version de la caja metalica o la otra la de la caja de carton que lleva la camiseta?

Por favor dimelo porque es uno de los pocos juegos en version coleccionista que me queda por conseguir y ya lo tengo mirado pero no se cual de las dos versiones pillar.
kastano escribió:Gracias por contestar seguiremos buscando a ver si la veo algun dia por ahi porque estas si que son limitadas de verdad.

pues hoy me ha llegado a mi la version coleccionista del ironman y la caja es guapisima de las mejores que hay junto con la del padrino pero eso del adict pack del saints row cual es la version de la caja metalica o la otra la de la caja de carton que lleva la camiseta?

Por favor dimelo porque es uno de los pocos juegos en version coleccionista que me queda por conseguir y ya lo tengo mirado pero no se cual de las dos versiones pillar.


Wenas, el adict pack del saints row es el pack que viene con la camiseta, que por cierto ya lo tengo aquí :) , en un rato le hago fotos y las pongo.

Simplemente es el juego normal con la camiseta, bastante chula la verdad y la caja de cartón.
La edición en caja metálica creo que unicamente salió en francia, en el post puedes encontrar fotos de ellas, ls subí yo mismo.

Si quieres pon un listado con E.C que tienes y te comento cuales te faltan concretamente por si conozco o conoces alguna que no tengamos.

Un saludo, ahora subo las fotos [carcajad]

Edito: Aquí está la foto.

Imagen

Se me olvidó comentar que tb va a salir una edición coleccionista del juego de The Bourne Conspiracy, que al parecer incluye The Bourne Ultimatum en DVD.
Hola otra vez mournaug.
Pues siguiendo tu consejo te pongo una lista de las EC que tengo, porfavor mirala haber cual me falta vale? Ahi van que no son pocas:
Halo 3 edicion legendaria
Gta IV
Bioshock (figura big daddy)
Assasin´s creed (figura altair 30 cm)
gears of war
prey
enchanted arms
el padrino
teenage mutant ninja turtles
turok
Kingdom Under Fire Circle Doom
WWE SMACKDOWN VS RAW 2008 version flyer
rainbow six las vegas 2 (play.com) + set de poker edicion super limitada
transformers
viking battle for asgard
Sonic The Hedgehog
kane and Lynch
Ironman
splinter cell double agent (version USA)
Forza 2
Mass Efect
Lost Planet
Perfect Dark Zero
Oblivion
Two Worlds royal edition
Call of Duty 4
Frontiles fuel war (caja de carton con camiseta)
Need for Speed Carbono
Stranglehold
Viva piñata
Devil may cry 4 version pal
dead rising
blue dragon edicion limitada japonesa
Jericho
GRAW 2

Bueno creo que esas son todas la que tengo asi a primera vista de estanteria, despues se unas cuantas que me falta com tomb raider, rainbow six la vegas, virtua fighter live arena, the idolmaster y la de toca race driver grid y saints row que de este ultimo me acabo de pedir la version de la camiseta, despues en pre-order tengo la de alone in the dark y el soul calibur IV.

Mira a ver y dime que mas falta.

Gracias
Pues así a simple vista

Te faltan:


Halo 3 edición limitada
Assassins creed EC USA
Devil May Cry USA
Turning point fall of liberty
WWE SMACKDOWN VS RAW 2007
Rainbow Six Vegas
rainbow six las vegas 2 USA
splinter cell double agent UK
Saints row steel edition
Two Worlds Colletors edition USA o UK
Frontiles fuel war steel edition
Chromehounds Collectors Edition
Dinasty Warrios 6 Treasure Box (Shin Sangoku Musou 5)
The Idolm@ster: Live for You! [Limited Edition]
Tomb Raider: Anniversary Edition
Virtua Fighter 5 Live Arena [Limited Edition]
Madden NFL 09 [20th Anniversary Collectors Edition]
Tony Hawk provind ground limited edition
Senko no Ronde Rev X limited edition
BladeStorm: The Hundred Years War Premium Box
GRID special edition

Y futuras así que recuerde pues Alone 5, Endofwar,Alone 5 Steel box, The bourne Conspiracy, Soul Calibur 4, Saints Row 2 y Fallout 3, que creo que son las futuras que recuerdo.

Pero vamos esto hilando muy muy fino. Seguramente se me olvida alguna.

A ver si pudieras poner unas fotillos de la del BlueDragon, esa creo que no la he visto :p .
No sabia que habia tantas, pues nada ha buscar como un loco haber si las consigo todas.
Aqui tienes lo que me has pedido la foto del blue dragon EC.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=380027108317#ebayphotohosting
esta la pagina de ebay donde lo pille.
De Endofwar y the bourne conspiracy no sabia nada pero te faltan las de Gears of War 2 y Fable 2.
Un saludo y haber si pongo una foto de toda la familia pero tengo pereza.
guau, no tenia ni idea de la del blue dragon !!!

bueno pues nada, solo informaros que ayer me trajeron las figuras... 1 dia !!! y con un llavero de kenny de regalo :) mi impresion al abrir la caja fue...... diosssssssss, que tochas !! como puedo ser tan friki ???

realmente espectaculares la verdad. y na, les he hecho una foto general junto a los juegos que tengo, y asi os enseño mi coleccion :)

Estos son los juegos qeu tengo ya pasados, y que no vendere nunca jamas de los jamases. falta el dmc 4 edicion coleccionista, qeu lo estoy vendiendo porque me he pillado la edicion coleccionista americana.
Imagen

Estos son los juegos a los uqe estoy jugando ahora: uno de coches, uno de rol, y uno de accion. y el castlevania sotn que es de lo mejorcito que he visto en mi vida

Imagen

y esto es, los juegos que tengo pendientes, por empezar incluso. es decir, ni los he tocado. bueno, el manhunt, el splinter cell y el forbidden siren ya me los pase en su dia pero quiero jugar otra vez. me pongo malo solo con pensar la cantidad de pedazo de joyas que tengo ahi pendientes, snif, snif....

Imagen

y por ultimo, la estanteria de frikadas varias.... guias (faltan las de los final fantasy, que tengo de la 7 a las 12), la del dragon quest, y la del devil may cry 4. Ademas de algun poster, un art book del assasins creed (impresionante, creedme) y otro art book del mass effect, las revistas edge....

Imagen

y de momento poco mas :) ninja gaiden volando pa casa, alone in the dark reservado, y algunos juegos de la anterior generacion que todavia tengo que conseguir.... en fin, maldita enfermedad........ XD
Jejeje, ya te dije yo que eran supertochas, cuando recibí las mías pensé exactamente lo mismo [carcajad].
uff si son tochas si.. madre mia si la de Altarir es grande esas son mas todavia jajaj.

Por cierto quien tenga la EC de Iron man viene en español??
Alguna fotillo del juego en cuestion.

Un saludo!!
kr4tos escribió:uff si son tochas si.. madre mia si la de Altarir es grande esas son mas todavia jajaj.

Por cierto quien tenga la EC de Iron man viene en español??
Alguna fotillo del juego en cuestion.

Un saludo!!


pues el juego está integramente en castellano voces y textos XD .

Os pongo las fotos que me acaba de llegar el juego, el diseño de la caja me encanta [sonrisa] .

Imagen

Imagen

La próxima supongo que ya será la de Alone in the dark 5.
Muy muy chula, lastima que no tengan la del Viking en Stock si no me pillaba las 2.
Por cierto cuanto tardan en traerlo de Game-uk??
Gracias tio!!
Eyy eolianos!!

Me interesa hacerme con la edicion coleccionista del GOW en español. Creeis que abra alguna tienda fisica que todavia la venda? Precio?

Y si no...alguna web donde la vendan en version española??

saludos!!!
mornaug escribió:
kr4tos escribió:uff si son tochas si.. madre mia si la de Altarir es grande esas son mas todavia jajaj.

Por cierto quien tenga la EC de Iron man viene en español??
Alguna fotillo del juego en cuestion.

Un saludo!!


pues el juego está integramente en castellano voces y textos XD .

Os pongo las fotos que me acaba de llegar el juego, el diseño de la caja me encanta [sonrisa] .

Imagen

Imagen

La próxima supongo que ya será la de Alone in the dark 5.



Te me has adelantado mornaug, iba a subir las fotos del ironman pero veo que has sido mas rapido que yo.
Nada confirmo el juego viene con voces y textos en castellano y la caja es una pasada con la imagen de ironman.
Mournaug el juego The bourne EC ya lo he visto por Ebay pero esta muy caro, esperaremos a que salga por aqui.

Te subo unas imagenes de algo que encontre cuando estaba buscando la EC de Rainbow six 2 es un set de juego de poker oficial que se ve que esta dificilillo de encontrar por si lo quieres buscar yo lo encontre en Ebay UK por 15 Euros.

Imagen

Imagen

kr4tos escribió:Muy muy chula, lastima que no tengan la del Viking en Stock si no me pillaba las 2.
Por cierto cuanto tardan en traerlo de Game-uk??
Gracias tio!!


A mi me tardo 3 dias del game pero no se han currado mucho la caja
Vale gracias, cual es la caja que no se han currado?
Por cierto como veo que tienes la del viking puedes poner fotos plis??

Un saludo!!
kr4tos escribió:Vale gracias, cual es la caja que no se han currado?
Por cierto como veo que tienes la del viking puedes poner fotos plis??

Un saludo!!


La caja del viking es la que digo, para mi de las peores pero sobre gustos...
Aqui tienes las fotos que me has pedido.

Imagen

Imagen
uff que ostion tiene no?? creia que llevaba una funda o algo y era en plan caja tipo Iron man, pero ya veo que no.

Gracias de nuevo.
kr4tos escribió:uff que ostion tiene no?? creia que llevaba una funda o algo y era en plan caja tipo Iron man, pero ya veo que no.

Gracias de nuevo.


Hola, pues tal como ha dicho el compañer los juegos de game uk suelen tardar entre 3 y 4 días y el servicio a mi parecer es magnífico, bastante mejor que el de aquí. Aparte tienen ofertas mucho mejores.

La caja del viking si trae una funda de cartón protectora, ya puse fotos del juego en su momento, en concreto están en la siguiente página del hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionistas-de-juegos_963905_s210

La que yo adquirí además del juego y la caja metálica, venía con un libro de arte y la banda sonora, si quereis puedo hacerles fotos tb.

Ese material solo lo entregaban con el preorder del juego.

Con respecto a la de Bourne la he visto en alguna tienda online más barata que por ebay. Pero antes me gustaría conocer si además de la pelicula trae algún otro extra, pq si es solo la película pasaré de ella.
mm pues no esta tal mal..yo tengo el Art book que daban con el pre-order que la verdad esta muy chulo.
Nose yo si volverán a traer mas esa edición en game uk, por que lleva sin Stock bastante tiempo.
mornaug te deje un privado para comentarte una cosa.

Aver si me podeis resolver la pregunta que formule de la edicion coleccionista del GOW [angelito]

saludos!!!
kr4tos escribió:mm pues no esta tal mal..yo tengo el Art book que daban con el pre-order que la verdad esta muy chulo.
Nose yo si volverán a traer mas esa edición en game uk, por que lleva sin Stock bastante tiempo.


Pues la verdad dudo, y mucho que vuelvan a tenerlo en stock, normalmente cuando alguna de estas ediciones aparece como sin stock dificilmente vuelve a aparecer. Creo que la página tiene una opción de aviso, caundo vuelvan a tener stock y te mandan un mail informándote de ello.

owen10 escribió:Eyy eolianos!!

Me interesa hacerme con la edicion coleccionista del GOW en español. Creeis que abra alguna tienda fisica que todavia la venda? Precio?

Y si no...alguna web donde la vendan en version española??

saludos!!!


Tal como te he comentado por mp, creo que dificilmente puedas encontrar el GOW E.C pal españa nuevo a estas alturas.
De segunda mano con suerte podrás encontrarlo en game, gamstop, dealy price,etc....
Owen10 siempre puedes esperar a que salga alguno en ebay.

Hace un momento lo he mirado y solo habia uno y nuevo lo malo que quedaba muy poco para terminar la puja que estaba sobre los 45 Euros.

En tiendas fisicas a lo mejor en algun Game de 2ª mano o si no siempre puedes recurrir a UK que normalmente es facil encontrar alguno.
Pues entonces habra que tirar de 2ª mano. Alguien sabe el precio de en game de la EC del GOW?? De 2ª mano me refiero

saludos!!!
me encanta este hilo , felicidades al creador , yo tengo bastantes ediciones colccionistas , y juegos de xbox 360 en total tengo 116 juegos , el finde que viene pondre aki las fotos de todas mis ediciones coleccionistas y de mi coleccion ede xbox 360 , las ultimas que me pillado han sido la del call of duty 4, transformers , kane y linch , y rainbow six vegas 2 , actualmente voy detras de la de dead reasing , virtua fighter 5 arena (si alguien me puede decir donde pillarla que me lo diga , e mirado en pla-asia y no les quedan )la de tortugas ninja tambien la quiero , y pedidas tengo alone in the dark 5 y para el futuro la de soul calibur 4 ( mi saga preferida )

pd:5 estrellas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
superpiton24 escribió:me encanta este hilo , felicidades al creador , yo tengo bastantes ediciones colccionistas , y juegos de xbox 360 en total tengo 116 juegos , el finde que viene pondre aki las fotos de todas mis ediciones coleccionistas y de mi coleccion ede xbox 360 , las ultimas que me pillado han sido la del call of duty 4, transformers , kane y linch , y rainbow six vegas 2 , actualmente voy detras de la de dead reasing , virtua fighter 5 arena (si alguien me puede decir donde pillarla que me lo diga , e mirado en pla-asia y no les quedan )la de tortugas ninja tambien la quiero , y pedidas tengo alone in the dark 5 y para el futuro la de soul calibur 4 ( mi saga preferida )

pd:5 estrellas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


La del vf 5 live arena no la he vuelto a ver en ningún otro sitio y eso que no paro de buscarla. Ains si ya sabía yo que debía de haberme arriesgado y pedirla a playasia, pero es que de tres pedidos que les he hecho solo me llegó uno :( .
Si alguien la ve a la venta en algún sitio queavise :) .

El hilo está bastante desactualizado, hace tiempo que Alejandro1707 no se pasa por aquí, si hubiera algún modo de que yo mismo pudiera actualizarlo lo haría [carcajad] .
Bueno, quedan 2 semanas para la salida de la edición de coleccionista de Alone In The Dark.
Yo propongo a mornaug como sucesor del hilo xD con todos mis repetos para el creador. Con respecto a la edicion coleccionista del Dead Rising en play.com esta disponible

Yo esta tarde he llegado a un acuerdo con un usuario de otro foro y me ha vendido la edicion coleccionista del Dead Rising y la del Gears of War por 85€. Es mucho dinero pero esque esa edicion del Dead Rising es puro amor [amor]

En cuanto a playasia de momento he tenido suerte, de dos envios los dos han llegado en perfecto estado (12+1 mes LIVE y un Dual Shock 3), pero es una loteria. El pedido que hice de los 13 meses de LIVE me lo dejaron encima del buzon a la vista de todo el mundo ¬_¬ ¬_¬

saludos!!
Nanetillo escribió:Bueno, quedan 2 semanas para la salida de la edición de coleccionista de Alone In The Dark.


Ahora mismo acabo de mirar la reserva que tenía en game y a aparecido algo de una camiseta del alone para confirmar, la he confirmado y pone envío en 24/48 h, mola. XD
mornaug escribió:
Nanetillo escribió:Bueno, quedan 2 semanas para la salida de la edición de coleccionista de Alone In The Dark.


Ahora mismo acabo de mirar la reserva que tenía en game y a aparecido algo de una camiseta del alone para confirmar, la he confirmado y pone envío en 24/48 h, mola. XD

[snif] Y yo me quedo sin ella por no haberlo reservado en GAME.... pero me ahorro 10 euros en el pack.
Joer y yo q pensaba que tenia ediciones de coleccion XD

De 8 juegos, 5 son coleccionista.

Estaria bien que sigan actualizando el hilo para seguir viendo ediciones. Personalmente creo q voy a pasar de comprar mas de estas, se gasta demasiado y la mayoria de verdad no compensa.
ahora mismo acabo de pdir la de ironman y turok a game uk , intentare pillar la de dead reasing en play.com , , si quereis alguna edicion del mass efect yo puedo pillaros hasta 5 que es lo que tienen en el alcampo de ferrol y tambine tienen ediciones de bioshok solo la caja metalica .

saludos
Buenas

owen10 escribió:Yo esta tarde he llegado a un acuerdo con un usuario de otro foro y me ha vendido la edicion coleccionista del Dead Rising y la del Gears of War por 85€. Es mucho dinero pero esque esa edicion del Dead Rising es puro amor [amor]


Yo gracias a Mornaug [oki] estoy pudiendo disfrutar de un montón de ediciones coleccionista, como la del Dead Rising, que está muy bien.
Pero a mi la que más me ha impresionado es la caja de El Padrino, es una maravilla.

Saludos
mornaug escribió:
Nanetillo escribió:Bueno, quedan 2 semanas para la salida de la edición de coleccionista de Alone In The Dark.


Ahora mismo acabo de mirar la reserva que tenía en game y a aparecido algo de una camiseta del alone para confirmar, la he confirmado y pone envío en 24/48 h, mola. XD


Te cobran otra vez los gastos de envio? vamos dos veces, una por el juego y otra por la camiseta ya qla envian antes.
No creo que la envien hasta que hagas otro pedido, osea hasta que no te manden el juego o hagas otro pedido no lo mandan o eso creo.
El Metrero escribió:Buenas

owen10 escribió:Yo esta tarde he llegado a un acuerdo con un usuario de otro foro y me ha vendido la edicion coleccionista del Dead Rising y la del Gears of War por 85€. Es mucho dinero pero esque esa edicion del Dead Rising es puro amor [amor]


Yo gracias a Mornaug [oki] estoy pudiendo disfrutar de un montón de ediciones coleccionista, como la del Dead Rising, que está muy bien.
Pero a mi la que más me ha impresionado es la caja de El Padrino, es una maravilla.

Saludos


Al final se ha fastidiado un poco el trato, asique todavia busco la EC del Dead Rising [buuuaaaa]
Si alguno la tiene en venta que no dude en ponerse en contacto conmigo XD XD

EDIT: me estoy planteando muy seriamente pillarlo en play.com. Pero tengo unas dudas, aver si me las resolveis.
1.- Sabeis cuantos dias podria tardar mas o menos??
2.- El precio que pone incluye gastos de envio??
3.- Se pueden usar cupones de descuento en esta pagina??
4.- Alguna otra pagina donde encontrarlo??

saludos!!!!!
Yo he estado pensando una cosa.
Me voy a comprar la edición coleccionista de alone in the dark, pero he pensado en comprar también la edición limitada de alone in the dark (la que viene con la caja metálica) y vender el juego que viene dentro de la edición coleccionista y me quedo con la limitada dentro de la de coleccionista.
Creéis que merece la pena?
what ??? no me digas que sale el alone in the dark con caja metalica ???

joe.... yo tengo reservado en el game la edicion tocha, la del muñeco y demas.... aparte de esta van a sacar otra que viene solo caja metalica ???
esilvan escribió:what ??? no me digas que sale el alone in the dark con caja metalica ???

joe.... yo tengo reservado en el game la edicion tocha, la del muñeco y demas.... aparte de esta van a sacar otra que viene solo caja metalica ???

Así es :/, aunque esta versión no llegara a España.
http://www.amazon.co.uk/Atari-Alone-Dar ... 224&sr=8-1
Imagen
Por eso necesito saber si debo o no debo de hacer lo que dije un mensaje mas arriba. Lo bueno es que el juego en caja metálica es PAL.
Nanetillo escribió:Yo he estado pensando una cosa.
Me voy a comprar la edición coleccionista de alone in the dark, pero he pensado en comprar también la edición limitada de alone in the dark (la que viene con la caja metálica) y vender el juego que viene dentro de la edición coleccionista y me quedo con la limitada dentro de la de coleccionista.
Creéis que merece la pena?


Yo lo hice con el Frontlines, me compre la edición coleccionista de la camiseta y eso y luego me compre la de la caja metalica la limitada, vendi el juego que venia en la coleccionista con lo cual es como si solo me hubiera comprado una edición especial :) pero bien completita jaja.

Si al final te decides en comprarla, avisame y si quieres la pillamos juntos te parece?
un saludo!!
pues ya me habeis jodio, porque yo estoy igual que vosotros ahora, jajajaja

hombre.....es un pastizal eh ?

donde teneis reservada la 'completa' ?? en game ?

son 80 euracos... esta son otros 60..... 140 euracos... y el juego de segunda mano lo puedes vender, como muchisimo, por 50 euros gastos incluidos, con lo cual recuperas 45..... te sale la broma por 95 euros.......buf... hay que pensarselo.... claro, que he hecho lo mismo con otros y me ha salido peor, porque el juego ya se habia devaluado.......

de hecho me estoy pensando pegarle la patada a la del game y pillarme esta de la caja metalica nada mas......
jaja es que las cajas metalicas...pero yo sinceramente prefiero la que venden aquí sobre todo por que vienen un montón de cosas, luego supongo que en Ebay venderán esa caja metalica a buen precio, como ya a pasado con algunas otras.
ToyLoco escribió:
mornaug escribió:
Nanetillo escribió:Bueno, quedan 2 semanas para la salida de la edición de coleccionista de Alone In The Dark.


Ahora mismo acabo de mirar la reserva que tenía en game y a aparecido algo de una camiseta del alone para confirmar, la he confirmado y pone envío en 24/48 h, mola. XD


Te cobran otra vez los gastos de envio? vamos dos veces, una por el juego y otra por la camiseta ya qla envian antes.


En la camiseta desde luego pone 0 leuros de gastos de envío, y el estado es envio en 24/48 horas, aunque vería más normal que la envíen junto al juego .


owen10 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

owen10 escribió:
Al final se ha fastidiado un poco el trato, asique todavia busco la EC del Dead Rising [buuuaaaa]
Si alguno la tiene en venta que no dude en ponerse en contacto conmigo XD XD

EDIT: me estoy planteando muy seriamente pillarlo en play.com. Pero tengo unas dudas, aver si me las resolveis.
1.- Sabeis cuantos dias podria tardar mas o menos??
2.- El precio que pone incluye gastos de envio??
3.- Se pueden usar cupones de descuento en esta pagina??
4.- Alguna otra pagina donde encontrarlo??

saludos!!!!!


-Los envíos desde play.com suelen tardar entre 3 y 4 días, pero la edición coleccionista del dead rising no viene directamente de ellos, sino de terceros que venden sus productos nuevos o usados a tarvez de play.com.
El envío no depende entonces de play.com sino directamente del comprador al que realices la compra. Muchas veces estos usuarios no realizan envíos fuera de uk, así que deberías de consultarlo con él/ellos primero, lo de los gastos de envío tb.
-Cupones creo que no, almenos yo no he usado nunca ninguno.
-La edición coleccionista en realidad está ya descatalogada, así que de encontralo nuevo y en tienda casi que olvidate.


Nanetillo escribió:Yo he estado pensando una cosa.
Me voy a comprar la edición coleccionista de alone in the dark, pero he pensado en comprar también la edición limitada de alone in the dark (la que viene con la caja metálica) y vender el juego que viene dentro de la edición coleccionista y me quedo con la limitada dentro de la de coleccionista.
Creéis que merece la pena?


Yo haré exactamente eso jejeje, normalmente siempre lo hago. Lo he hecho con las de frontline, two worlds y assassins, y a la larga lo haré con la del alone tb seguramente.
kr4tos escribió:
Nanetillo escribió:Yo he estado pensando una cosa.
Me voy a comprar la edición coleccionista de alone in the dark, pero he pensado en comprar también la edición limitada de alone in the dark (la que viene con la caja metálica) y vender el juego que viene dentro de la edición coleccionista y me quedo con la limitada dentro de la de coleccionista.
Creéis que merece la pena?


Yo lo hice con el Frontlines, me compre la edición coleccionista de la camiseta y eso y luego me compre la de la caja metalica la limitada, vendi el juego que venia en la coleccionista con lo cual es como si solo me hubiera comprado una edición especial :) pero bien completita jaja.

Si al final te decides en comprarla, avisame y si quieres la pillamos juntos te parece?
un saludo!!

Y como lo haríamos?
PD: Si vendo la edición que viene en la de coleccionista, por cuanto?
una cosilla, esta confirmadisimo, que el juego que viene en la coleccionista española, es el juego normal, no ???
esilvan escribió:una cosilla, esta confirmadisimo, que el juego que viene en la coleccionista española, es el juego normal, no ???

Si, mas que confirmado, reconfirmado.
Nanetillo escribió:
kr4tos escribió:
Nanetillo escribió:Yo he estado pensando una cosa.
Me voy a comprar la edición coleccionista de alone in the dark, pero he pensado en comprar también la edición limitada de alone in the dark (la que viene con la caja metálica) y vender el juego que viene dentro de la edición coleccionista y me quedo con la limitada dentro de la de coleccionista.
Creéis que merece la pena?


Yo lo hice con el Frontlines, me compre la edición coleccionista de la camiseta y eso y luego me compre la de la caja metalica la limitada, vendi el juego que venia en la coleccionista con lo cual es como si solo me hubiera comprado una edición especial :) pero bien completita jaja.

Si al final te decides en comprarla, avisame y si quieres la pillamos juntos te parece?
un saludo!!

Y como lo haríamos?
PD: Si vendo la edición que viene en la de coleccionista, por cuanto?


Pues nose si la compras al final pues en vez de pillar una pilla 2 y pagamos los gastos si hay a medias y eso y luego pues me lo envias a casa y yo te pago los gastos de correos, nose si quieres es que nunca e pedido a amazon y para ahorrame toda la historia y tal.
y trae algo la edicion de la caja metalica o solo la caja metalica ? un dvd o algo digo....
kr4tos escribió:Pues nose si la compras al final pues en vez de pillar una pilla 2 y pagamos los gastos si hay a medias y eso y luego pues me lo envias a casa y yo te pago los gastos de correos, nose si quieres es que nunca e pedido a amazon y para ahorrame toda la historia y tal.

Antes de nada necesitamos saber si realmente, estas seguro?

esilvan escribió:y trae algo la edicion de la caja metalica o solo la caja metalica ? un dvd o algo digo....

De momento no se sabe nada, solo que es caja metálica.
Nanetillo escribió:
kr4tos escribió:Pues nose si la compras al final pues en vez de pillar una pilla 2 y pagamos los gastos si hay a medias y eso y luego pues me lo envias a casa y yo te pago los gastos de correos, nose si quieres es que nunca e pedido a amazon y para ahorrame toda la historia y tal.

Antes de nada necesitamos saber si realmente, estas seguro?

esilvan escribió:y trae algo la edicion de la caja metalica o solo la caja metalica ? un dvd o algo digo....

De momento no se sabe nada, solo que es caja metálica.


Si, sin ningún problema, tu cuando lo vayas a pedir avisame y te digo si pides otro o no vale?? pero vamos que en principio si.
acabo de ver que sale por 45 euros........ joe, que barato...

yo estoy por pillarlo ya con la edicion coleccionista, y el alone in the dark segun me llegue lo vendo por 50 y listo...... espero no comerme los 2 juegos...
Bueno os quiero enseñar la "factura" de la compra de kr4tos y mía:
Imagen
Lo de la camiseta del Alone in the dark de las reservas de Web Game, supongo que las enviaran cuando el juego, por que acabo de pedir un pedido y la camiseta no viene y esta confirmada y pone en 24/48h, mañana cuando me llege el pedido ya os confirmo a ver...pero supongo que la enviaran cuando manden el juego.
784 respuestas
15, 6, 7, 8, 916