[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos

Postealas y pon lo que trae que no se lo que trae y me la quiero comprar
Laoconte escribió:Buenas, felicidades por el post.
No se si esta puesta pero hay una edición coleccionista del Rainbow Six Las Vegas 2 (una uk y otra americana)
Yo tengo la UK, si quereis posteo fotos para el post.

Saludos


Eso eso pon unas fotillos y di donde lo as comprado que yo también la quiero, la versión NTSC es un poco peor... y esas las venden en ebay y ademas nose si viene en español ni nada...
kr4tos escribió:
Eso eso pon unas fotillos y di donde lo as comprado que yo también la quiero, la versión NTSC es un poco peor... y esas las venden en ebay y ademas nose si viene en español ni nada...



Pues la puedes encontrar en play.com.

El juego viene en español voces y textos tanto en la pal como en la ntsc.

La pal es exclusiva de play.com y trae:

-Funda de cartón
-Caja metálica muy guapa
-Dvd de extras
mornaug escribió:Pues la puedes encontrar en play.com.

El juego viene en español voces y textos tanto en la pal como en la ntsc.

La pal es exclusiva de play.com y trae:

-Funda de cartón
-Caja metálica muy guapa
-Dvd de extras


oki perfecto alguna foto??
:)
kr4tos escribió:
oki perfecto alguna foto??
:)



Puedo hacerle una a los extras el dvd del juego no lo tengo aquí, me o dejé anoche en casa de mi hermano, pero si quieres se la hago para que la vayas viendo.
mornaug escribió:

Puedo hacerle una a los extras el dvd del juego no lo tengo aquí, me o dejé anoche en casa de mi hermano, pero si quieres se la hago para que la vayas viendo.


oki, pues e estado viendo de nuevo en play.com y no hay na de na... nose si estoy cegato tio....
kr4tos escribió:
oki, pues e estado viendo de nuevo en play.com y no hay na de na... nose si estoy cegato tio....


Pues dejo por aquí el enlace y las fotos.

[url=http://]http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3437678/Tom-Clancy-Rainbow-Six-Vegas-2/Product.html[/url]



Imagen

Imagen
que wapa, en cuanto me llegen unas que tengo pendientes, me la pillo.

Para pagar a través de play.com como se hace? paypal, tarjeta de crédito?
Gracias tio!!
kr4tos escribió:que wapa, en cuanto me llegen unas que tengo pendientes, me la pillo.

Para pagar a través de play.com como se hace? paypal, tarjeta de crédito?
Gracias tio!!


Yo siempre he pagado con tarjeta y todo de lujo en 4 días en casa.

No confundas los juegos de tienda con los de segunda mano que tb venden.
Ese es otro servicio que da play.com y no son envíos directos de la tienda sino de usuarios que venden sus juegos mediante play.com

Un saludo.
oki, estare atento a eso, pero vamos que lo que ponen ellos directamente BUY son nuevos de su tienda no?? el ingles mio es un poco malo... xD.
Si esos son ls suyos, despues en la parte de abajo se puede ver algo así como "new and used", que es la opción que te comento.
vale guay, ya os comentare cuando compre. :)
Je, je el amigo mornaug ha hecho el trabajo por mi. [jaja]

Un abrazo amigo, tu colección sigue siendo la mas completa que he visto.

Saludos
Alguien sabe si la edición coleccionista de Need for speed: carbono es region free y con español??
Un saludo!!
kr4tos escribió:Alguien sabe si la edición coleccionista de Need for speed: carbono es region free y con español??
Un saludo!!


Si es region free, pero completamente en inglés. :(
mornaug escribió:
Si es region free, pero completamente en inglés. :(


JOUSS con lo baratillo que lo había visto en ebay nuevo....bueno gracias otra vez.
ayer me llego la edicion coleccionista del prey. que tochada de caja por diosssss


por cierto, no seria interesante, añadir en la primera pagina, aparte de los juegos qeu tienen edicion coleccionista... aquellos de los que van a sacar esta edicion ??? e ir aportando datos de lo que se vaya confirmando qeu llevaran.....

salu2!
esilvan escribió:ayer me llego la edicion coleccionista del prey. que tochada de caja por diosssss


por cierto, no seria interesante, añadir en la primera pagina, aparte de los juegos qeu tienen edicion coleccionista... aquellos de los que van a sacar esta edicion ??? e ir aportando datos de lo que se vaya confirmando qeu llevaran.....

salu2!


Esta wapa verdad?, almenos a mi es una edición que me mo9la bastante.

Lo de comentar las ediciones coleccionista que van a salir y tal vez tb aquellas que solo salen en el lejano oriente y que no podemos catar estaría bien, pero eso depende del creador del hilo [chulito]

Bueno, pues vengo con alguna novedad, ultimamente está escasa la cosa de ediciones coleccionista.

Una fotillo de la edición coleccionista de Viking Battle of Asgard.

Contiene:

-Juego en caja normal
-Caja metálica
-Funda de cartón protectora

Su ubicación UK, es rarilla de ver.

Imagen

Lo siguiente no se puede considerar edición coleccionista más bien extra que otra cosa:

Naruto Rise of Ninja Extra, os dejo una fotillo

Con el juego venía de extra un dvd con trailers, entrevistas, etc... y unas cartas de los personajes del juego, ya digo que no es una edición coleccionista, más bien una rareza.

Imagen

Cuando me llegue, espero que esta vez sí [enfa] , pondré fotos de la E.C USA del DMC4.

Un saludo colegas XD
jodeeeee, edicion coleccionista del viking !!! y yo me la acabo de pillar en play asia la normal...

de todas formas, tiene pinta de ser como la del splinter cell, no ??? una 'lata' de metal para meter el juego... no me mola mucho la verdad...


bueno, yo voy a ir comentando las que he visto que van a salir:

soul calibur IV, que contendra:
-caja metal
-camiseta

alone in the dark IV que contendra:
- figura
- banda sonora
- art book

salu2!
esilvan escribió:jodeeeee, edicion coleccionista del viking !!! y yo me la acabo de pillar en play asia la normal...

de todas formas, tiene pinta de ser como la del splinter cell, no ??? una 'lata' de metal para meter el juego... no me mola mucho la verdad...


bueno, yo voy a ir comentando las que he visto que van a salir:

soul calibur IV, que contendra:
-caja metal
-camiseta

alone in the dark IV que contendra:
- figura
- banda sonora
- art book

salu2!



Pues si es al estilo de la del splinter cell, con el preorder daban un artbook del juego al estilo de el del GOW, pero llegué tarde [agggtt] para pillarlo, a ver si con suerte lo consigo que tiene que quedar muy bien en la cajita del viking.

La del Soul calibur tb incluye un art book y algo conocido como "Tournament Kit", que no se que es exactamente.
Me da a mi que esta no la vamos a ver por aquí y habrá que tirar de importación, 80 $ que va a costar, no esta mal al cambio actual [360º]

La foto:

Imagen

De la del Alone tb se puede encontrar en uk otra edición coleccionista con dvd de extras en caja metálica al estilo de Lost planet, etc...

A ver si se estiran y hacen una del Street Fighter 4 que estaría muy bien , estoy deseando que salga este juego [risita] .


Alguien a visto en algún sitio la coleccionista del turning point?, creo que existe, pero no la he visto a la venta en ningún sitio .
mornaug escribió:

Pues si es al estilo de la del splinter cell, con el preorder daban un artbook del juego al estilo de el del GOW, pero llegué tarde [agggtt] para pillarlo, a ver si con suerte lo consigo que tiene que quedar muy bien en la cajita del viking.

De la del Soul Calibur no tenía conocimiento, donde la has visto, para hacerle un seguimiento [sonrisa] .

A ver si se estiran y hacen una del Street Fighter 4 que estaría muy bien , estoy deseando que salga este juego [risita] .


Alguien a visto en algún sitio la coleccionista del turning point?, creo que existe, pero no la he visto a la venta en ningún sitio .


ves, es ueq esa es la cosa, quiza nosotros deberiamos poner en la primera pagina lo que va a salir, para no gastarnos la pasta en las dos ediciones... es mas, lo veo IMPRESCINDIBLE, de verdad.

antes, que no te comente, si, la del prey me gusta bastante, ademas, ya pintare los muñecos, porque desde hace un año o asi un amigo me engancho a warhammer y estoy to friki pintando muñequitos a mis 27 años. Que por cierto, he visto en las imagenes que teneis un tercer muñeco !!! de donde ha salido ? yo solo he conseguido 2... por cierto, el prey me costo nuevo y precintado 55 euros.

la edicion del soul calibur, busca en el foro de meristation, lo vi por ahi.... la caja metalica es sencillamente, increible !!!

y la del street fighter ya ves, ojala........mira que no me gustan los juegos de lucha, pero el street fighter, hay que pillarselo si o si. y si sale ed coleccionista ya ni te cuento XD

la del tuning point si que existe, pero creo que salio solo en usa. mira en ebay usa a ver que encuentras.

EDITO: aqui esta la ed coleccionista del soul calibur:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1043745&highlight=soul+calibur+iv
Ufff la del soul la pillo si o si tb, la caja tiene pinta de ser bestial, es al estilo de la del GRAW 2 y Prey, caja metálica tocha.

La tercera figura del prey, la daban con el preorder del juego, venía metida en una caja de cartón aparte del juego, pero en el trayecto me llegó destrozada, menos mal que la figura era de plomo [+risas] .

La del turning la he buscado en ebay y por inet, pero nada.

La verdad es que tampoco me quita el sueño, pq el juego tenía pinta de no ser demasiado bueno.

Las que si quiero conseguir son la del KUF y la del Dinasty Warriors 6, pero eso será más adelante.
pronto pondre alguna foto de mis ediciones coleccionistas :D
Os dejo por aquí la autentica edición coleccionista de DMC4, no la que nos trajeron aquí a europa.


Imagen

Imagen

Imagen

La caja es una pasada y es una edición que viene muy completa.

Un saludo.
Pues yo la del Mass effect no la he enocntraod nueva en ninguna tienda, solo de 2a mano en un GAME y es la que he comprado, por 48€ [poraki] , todo en perfecto estado, y preciosa, y el juego lo vale.
Gran precio para una gran edición de coleccionista :p .

Cuanto más tiempo pasa más dificil es encontar la ediciones de coleccionista y sobre todo en tiendas.
un gran hilo mornaug , ta xulisimo ;)
Alguien sabe si la edición coleccionista del Tranformers trae español??

Un saludo!!
kr4tos escribió:Alguien sabe si la edición coleccionista del Tranformers trae español??

Un saludo!!


Creo que estaba en inglés compañero, pero no lo recuerdo bien.
mornaug escribió:
kr4tos escribió:Alguien sabe si la edición coleccionista del Tranformers trae español??

Un saludo!!


Creo que estaba en inglés compañero, pero no lo recuerdo bien.


Ok, Gracias.
Zack_VII escribió:Pues yo la del Mass effect no la he enocntraod nueva en ninguna tienda, solo de 2a mano en un GAME y es la que he comprado, por 48€ [poraki] , todo en perfecto estado, y preciosa, y el juego lo vale.

en el corte ingles elche lo tienes nuevo.
que ediciones de coleccionista van a salir proximamente ???

alone in the dark, soul calibur IV..... alguna mas ???
Cuelgo por aquí las fotillos de la del GTA IV, aunquue supongo que todo el mundo la conocerá XD .

Imagen

Imagen


Las proximas que conozco que saldrán además de la del soul caibur y alone in the dark, son las de saints row 2 y fallout 3.

Al parecer la edición coleccionista de Fallout 3, confirmada almenos en estados unidos al precio de 79,99$, incluirá

- Caja metálica Vault-Tec, es similar a una maleta de estas antiguas para el almuerzo
- DVD extra, el tipico con trailers, como se hizo y tal.
- Libro de arte en tapa dura, al parecer de unas 100 páginas
- Muñeco cabezón de Vault Boy
- Y por supuesto el juego

Pngo una fotillo de la caja en la que viene el pack, parece que estará bastante curiosa esta edición:

Imagen

La edición coleccionista de saints row 2, tb saldrá al precio de 79,99$. De esta ún no se conoce que vendrá con ella, lo unico que se conoce es la portada que es diferente a la edición normal, pero poco más.

Y aún más tarde tb estrá GOW 2 E.C y Fable 2 tb parece que contará con una edición coleccionista.

Tb existe la coleccionista de ironman, que es exclusiva de game uk, aunque solo trae como extra la caja metálica creo y en play.com tb se puede encontrar una versión en caja metálica de EndofWar.

Un saludo
Si la de Iron man debe de estar muy chula la caja por lo menos, ademas es exclusiva de Game/uk como la de Turok.

Imagen

Hay una edición coleccionista de Viking también exclusiva de Game/uk que tiene muy buena pinta caja metalica.

Imagen
Al parecer la edición coleccionista de Fallout 3, confirmada almenos en estados unidos al precio de 79,99$, incluirá

- Caja metálica Vault-Tec, es similar a una maleta de estas antiguas para el almuerzo
- DVD extra, el tipico con trailers, como se hizo y tal.
- Libro de arte en tapa dura, al parecer de unas 100 páginas
- Muñeco cabezón de Vault Boy
- Y por supuesto el juego

Pngo una fotillo de la caja en la que viene el pack, parece que estará bastante curiosa esta edición:

Imagen

La edición coleccionista de saints row 2, tb saldrá al precio de 79,99$. De esta ún no se conoce que vendrá con ella, lo unico que se conoce es la portada que es diferente a la edición normal, pero poco más.

Y aún más tarde tb estrá GOW 2 E.C y Fable 2 tb parece que contará con una edición coleccionista.

Tb existe la coleccionista de ironman, que es exclusiva de game uk, aunque solo trae como extra la caja metálica creo y en play.com tb se puede encontrar una versión en caja metálica de EndofWar.

De la de viking creo que ya subí fotos de la edición coleccionista.
jode, estos guiris son de un raro para sacar las ediciones limitadas.... porque los de play.com tambien tienen sus propias ediciones de coleccionista... alucinante, vamos.

jode, y que tal esta el iron man ??? sera una castaña imagino, no ? el caso es que la caja mola un huevo.....
Que guapa esa de Fallout 3, espero que la confirmen para españa si no pues a lo de siempre importacion.

Por cierto si se reserva en GameStop dan esto al parecer un cartel y un cd con 5 canciones mini banda sonora.
Imagen
Pues habrá que reservarla entonces en gamstop [sonrisa] , que eso mola y el juego lo merece [plas]
buenas, los juegos mas cercanos que voy a comprar, son el ninja gaiden 2 y el toca race driver grid, y nada, era para preguntaros por si sabiais si van a sacar una edicion limitada o algo en algun sitio.

gracias !
En principio oficialmente no hay nada para ninguno de los dos juegos. Una pena la verdad, almenos para el NG 2 deberían sacar algo.
Yo almenos no he encontrado nada.

Hay algunas tiendas online que con el preorder si regalan alguna cosa, lease camiseta, llavero, etc...

Si alguien conoce algo que informe de ello :) .
yo ando rastreando, y na de na....

pero del grid, he encontrado que en GAME UK, parece ser qeu viene con una caja metalica.

podeis confirmarmelo please ??? si es asi me lo pillo ya mismo.....

http://www.game.co.uk/Xbox360/Racing/~r ... se/?s=grid
Pues ahora mismo acababa de encontrar lo del grid y lo iba a postear :) .

No especifica que sea metálica, pero sí una caja especial y que incluye tb un libro de 28 pñáginas con fotos del juego y un dvd de extras con entrevistas y eso.

La caja parece muy guapa.

Otro que habrá que pillar jejeje, juerr que ruina XD
Phellan_Wolf escribió:
Y luego la del KUF pero esta si que no la abro. Viene precintada y me da muuuucho palo. Ya sabéis como es eso de ser coleccionista X D.

Imagen


Cuanto te salio esta edición en total G.I.?

Un saludo
pacopi escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Y luego la del KUF pero esta si que no la abro. Viene precintada y me da muuuucho palo. Ya sabéis como es eso de ser coleccionista X D.

Imagen


Cuanto te salio esta edición en total G.I.?

Un saludo


En playasia la puedes encontrar, con los gastos de envío sale en unos 63 euros, creo recordar.
Pero creo que la version japonesa que es la que trae el juego no es compatible con las versiones pal.

Un saludo.
pues nada, el grid uk se viene pa casa....

ahora bien, estoy intentando comprarlo, y en la pagina del game, me pide:

card on name y friendly name, ambos obligatorios. entiendo que el card on name sera el nombre del titular de la tarjeta, pero el friendly name ???

ayuda pleaseeeeeeee
mornaug escribió:
En playasia la puedes encontrar, con los gastos de envío sale en unos 63 euros, creo recordar.
Pero creo que la version japonesa que es la que trae el juego no es compatible con las versiones pal.

Un saludo.


Ese es el caso, que sale mas caro el envío que el propio juego. En fin es lo que tiene ser fan aferrimo de la saga...

Un saludo
pacopi escribió:
mornaug escribió:
En playasia la puedes encontrar, con los gastos de envío sale en unos 63 euros, creo recordar.
Pero creo que la version japonesa que es la que trae el juego no es compatible con las versiones pal.

Un saludo.


Ese es el caso, que sale mas caro el envío que el propio juego. En fin es lo que tiene ser fan aferrimo de la saga...

Un saludo


Si efectivamente, sale más caro el envío pq no deja mandarlo por correo normal al ser una caja grandota.
Si solo vas a pedir el juego no trae cuenta.
En ebay creo haber visto alguna tienda que tb lo vende, y siempre es más seguro importarlo desde uk que desde Hong kong, además de que el envío es más barato.
Aunque mirándolo viene a salir casi igual de precio. ¬_¬
La unica diferencia entre la edicion coleccionista del Gears of War PAL españa y la UK es la caratula por detras(que supongo que vendra en ingles) y las instruciones??

saludos!!!
Pues ya e ha llegado la edición coleccionista de KUF, una pasada 2 días a tardado desde uk [carcajad] .

La edición es una pasada, no pensabaque fuera tan grande y pesada.

Compuesta por:

-Caja de coleccinista
-Juego KUF: CIRCLE OF Doom de x360
-Juego KUF: Crusaders de xbox
-Camiseta
-Libro de ilustraciones increible de unas 160 páginas
-Poster de muy buena calidad y satinado, bastante guao y grande tb.

Os dejo las imágenes por aquí tb:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La edición la verdad es que merece mucho la pena [sonrisa]
Sabeis donde comprar la edición coleccionista de Grid que no sea Game UK ?

Gracias ;)
784 respuestas
13, 4, 5, 6, 716