Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo he pagado ya la e-capcom, es para un colega que postea aqui su colección de residents jejeje

También me ha comentado vicky que ya tienen los street fighters asia disponibles pero que viene con un cd extra que les llega el lunes, asi que me emandaran el pack (juego mas calendario más cd) el lunes supongo...

Y para los que quieran pillar las promos de killzone 2, malas noticias

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f8&pic=GEN

Por cierto , segun play-asia, SF IV region free XD XD XD

newdreamer
newdreamer escribió:Yo he pagado ya la e-capcom, es para un colega que postea aqui su colección de residents jejeje

También me ha comentado vicky que ya tienen los street fighters asia disponibles pero que viene con un cd extra que les llega el lunes, asi que me emandaran el pack (juego mas calendario más cd) el lunes supongo...

Y para los que quieran pillar las promos de killzone 2, malas noticias

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f8&pic=GEN

newdreamer




lo del killzone 2, es una putadilla pero lo veo normal, "son Promos" no para vender y sacar pasta, en ebay he visto un webo de juegos.

Edito, me acaban de llegar 2 regalitos de un buen amigo [tadoramo] , 2 cajas metalicas de ps3.
Bah, mi Biocoleccionista sigue en packing :( , pero sigo con los dedos cruzados.
me acaban de mandar el bioshock de 20 euros !!!


ahora que ya veremos si es verdad, o mentira. como dijo no se quien antes, 'hacemos como que te lo enviamos', nos dices que no te ha llegado, y te devolvemos tus 20 euros porque ya no tenemos stock.


--------------------------------------------------------
Your order for BioShock: Collector's Edition has been posted.

Please check the following order information:

Title: BioShock: Collector's Edition
Price: EURO 19.49

-----------------------------------------------
esilvan escribió:me acaban de mandar el bioshock de 20 euros !!!


ahora que ya veremos si es verdad, o mentira. como dijo no se quien antes, 'hacemos como que te lo enviamos', nos dices que no te ha llegado, y te devolvemos tus 20 euros porque ya no tenemos stock.


--------------------------------------------------------
Your order for BioShock: Collector's Edition has been posted.

Please check the following order information:

Title: BioShock: Collector's Edition
Price: EURO 19.49

-----------------------------------------------


calla calla a mi tambien pero a 52 €.
Mi caso es raro porque:

El mail de Orden Taken me venia a 52 pero ahora el de Posted me viene a 20€ y en order history a 20€ tambien.

Jejeje, a ver si hay suerte
otro que tiene de camino el bioshock, a ver que pasa...

newdreamer
El mío también está en camino, pero a 52 € :-|.
El mio a 19,49 también enviado.
Glicerart escribió:Bah, mi Biocoleccionista sigue en packing :( , pero sigo con los dedos cruzados.


Rectifico, me lo han enviado a mí tb. Veamos cómo acaba todo.

Por cierto, al primero que le llegue a 19€ (si es que le llega) que lo diga.
Glicerart escribió:
Glicerart escribió:Bah, mi Biocoleccionista sigue en packing :( , pero sigo con los dedos cruzados.


Rectifico, me lo han enviado a mí tb. Veamos cómo acaba todo.

Por cierto, al primero que le llegue a 19€ (si es que le llega) que lo diga.


eso, pero el primero y ya eh ? que si no esto se va a parecer al hilo de importacion XD
Mi Bioshock tambien esta de camino, a ver si llega. Ya avisare cuando me llegue
De la E.C. del Sacred 2 se sabe algo? Precio....disponibilidad y eso?

Un saludo.
vakala escribió:De la E.C. del Sacred 2 se sabe algo? Precio....disponibilidad y eso?

Un saludo.


Piton la tiene reservada en xtralife, pero no confirman con seguridad la fecha, aunque la dan para el 15 de febrero.
Pues parece que al final se lo han "enviado" a todo el mundo, aquí otro que lo pilló a 19.49€...ahora a ver si es verdad y llega...

Saludos!!!
ram escribió:pasarme un pantallazo para ver el pedido a ese precio, por favor.

Me cago en todo me pire sin leer esto, ahora mismo te hago unas capturas y te las mando por mp ;)

EDIT: Ya he visto que te han contestado y que no te va a valer de nada. Lo siento pues. Si igualmente lo quieres dimelo y te lo mando.
Saryon escribió:
ram escribió:pasarme un pantallazo para ver el pedido a ese precio, por favor.

Me cago en todo me pire sin leer esto, ahora mismo te hago unas capturas y te las mando por mp ;)

EDIT: Ya he visto que te han contestado y que no te va a valer de nada. Lo siento pues. Si igualmente lo quieres dimelo y te lo mando.


gracias, pero el tema esta ya resuelto en mi contra pero resuelto.
Por cierto, cómo va a estar la versión EC del Street Fighter 4 en Game? Se sabe algo de cuanto costará??
iKent escribió:Por cierto, cómo va a estar la versión EC del Street Fighter 4 en Game? Se sabe algo de cuanto costará??


pues en xtralife esta a 90 € en game creo recordar que 85 mas menos.
Como se jartan ultimamente con los preciacos de las ediciones coleccionistas cagonto! Aunque por lo menos estas llevan figuricas y algo que lo justifique, no como la del fable 2
mornaug escribió:
DRONI escribió:sabes ke pasa tio? que yo ya colabore en este hilo de " participacion colectiva ", colgando algunas cosillas, sin embargo no las veo por ningun sitio, despues veo colgado el faceplate de the last remnant ke es una basura al lado de del Bioshock por poner un ejemplo... entonces por eso la pregunta ? te ha molestado lo siento pero si pones pones todo , y no me des clases de como participar en un hilo ke llevo aki mas tiempo ke tu

por crear mal rollo no es, pero las cosas como son


El unico aporte que yo recuerde que has hecho en el hilo, fué el contenido extra del Tales of Vesperia, contenido que ya estaba añadido en el hilo de antemano, como comprenderás no se va a volver a poner algo que ya se ha puesto.

Y principalmente las formas con las que has entrado no son las justa ni para el creador del hilo ni para el resto de foreros que en él participamos.

Y tal como te han dicho si te hubieras parado a leer el hilo te darías cuenta que el post principal está montado por fotos de todos y que Kastano se ha dado y se da el trabajo diario de mantenerlo actualizado, y que por ello le debemos de estar agradecidos.

Con respecto a lo de que el faceplate del Last remnant es una basura, pa gustos colores, pero el del last remnant es 10.000 veces más elegante que el del bioshock, pero como digo para gustos colores.

En fin, para otra vez mejor que te pares a leer un poco antes de opinar sobre algo de lo que no tienes idea.


de lo que no tengo idea lo diras tu, como yo de ti puedo decir ke no tienes idea tampoco de faceplates por ejemplo, y por la perla que has soltado, ya te digo que idea NO TIENES NINGUNA , y para acabar, antes de opinar , lee un poco antes

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionistas-de-juegos-2_1053178_s1340 [plas] [plas] [plas]
Por que no nos dejas tranquilo? parace que solo vienes a molestar.
DRONI escribió:
mornaug escribió:
DRONI escribió:sabes ke pasa tio? que yo ya colabore en este hilo de " participacion colectiva ", colgando algunas cosillas, sin embargo no las veo por ningun sitio, despues veo colgado el faceplate de the last remnant ke es una basura al lado de del Bioshock por poner un ejemplo... entonces por eso la pregunta ? te ha molestado lo siento pero si pones pones todo , y no me des clases de como participar en un hilo ke llevo aki mas tiempo ke tu

por crear mal rollo no es, pero las cosas como son


El unico aporte que yo recuerde que has hecho en el hilo, fué el contenido extra del Tales of Vesperia, contenido que ya estaba añadido en el hilo de antemano, como comprenderás no se va a volver a poner algo que ya se ha puesto.

Y principalmente las formas con las que has entrado no son las justa ni para el creador del hilo ni para el resto de foreros que en él participamos.

Y tal como te han dicho si te hubieras parado a leer el hilo te darías cuenta que el post principal está montado por fotos de todos y que Kastano se ha dado y se da el trabajo diario de mantenerlo actualizado, y que por ello le debemos de estar agradecidos.

Con respecto a lo de que el faceplate del Last remnant es una basura, pa gustos colores, pero el del last remnant es 10.000 veces más elegante que el del bioshock, pero como digo para gustos colores.

En fin, para otra vez mejor que te pares a leer un poco antes de opinar sobre algo de lo que no tienes idea.


de lo que no tengo idea lo diras tu, como yo de ti puedo decir ke no tienes idea tampoco de faceplates por ejemplo, y por la perla que has soltado, ya te digo que idea NO TIENES NINGUNA , y para acabar, antes de opinar , lee un poco antes

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionistas-de-juegos-2_1053178_s1340 [plas] [plas] [plas]


En fin, te puedo asegurar que sobre ediciones coleccionista algo de idea tengo ZzzZZ .

Y sobre lo del faceplate sigo opinando lo mismo, aunque el del bioshock te haya podido costar un riñon XD XD, el del last remnant puesto en la consola queda infinitamente más elegante, pero como dije pa gustos colores.
Que esto esta parado animo.

¿Donde podria conseguir la edicion especial del "Frontlines Fuel of War" en castellano para la 360? En eBay esta la version de reino unido por poco mas de 20€ gastos incluidos, pero me gustaria tenerla en castellano por el tema de la caja y el libro que trae. Gracias. [risita]
ErikM escribió:Que esto esta parado animo.

¿Donde podria conseguir la edicion especial del "Frontlines Fuel of War" en castellano para la 360? En eBay esta la version de reino unido por poco mas de 20€ gastos incluidos, pero me gustaria tenerla en castellano por el tema de la caja y el libro que trae. Gracias. [risita]


Pues si no me equivoco, creo que en españa no salió la edición especial de este juego, ni la edición en caja metálica ni la otra que viene en caja de cartón grande con la camiseta.
mornaug escribió:
ErikM escribió:Que esto esta parado animo.

¿Donde podria conseguir la edicion especial del "Frontlines Fuel of War" en castellano para la 360? En eBay esta la version de reino unido por poco mas de 20€ gastos incluidos, pero me gustaria tenerla en castellano por el tema de la caja y el libro que trae. Gracias. [risita]


Pues si no me equivoco, creo que en españa no salió la edición especial de este juego, ni la edición en caja metálica ni la otra que viene en caja de cartón grande con la camiseta.


Es que para PC si que esta la edicion esta, en el GAME la venden por 19,95€ pero me gustaria mas conseguirla para la 360 para jugar online con un amigo.

Aqui el enlace de GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053015
newdreamer escribió:Por cierto , segun play-asia, SF IV region free XD XD XD

newdreamer


Jjojoj Hola DeepDiscount!!! XD

Si la Asia lo és, se supone q la USA también, nop...??? :-|
ram escribió:
iKent escribió:Por cierto, cómo va a estar la versión EC del Street Fighter 4 en Game? Se sabe algo de cuanto costará??


pues en xtralife esta a 90 € en game creo recordar que 85 mas menos.



Y se sabe como va ser la de aqui que sale en game?.
ErikM escribió:
mornaug escribió:
ErikM escribió:Que esto esta parado animo.

¿Donde podria conseguir la edicion especial del "Frontlines Fuel of War" en castellano para la 360? En eBay esta la version de reino unido por poco mas de 20€ gastos incluidos, pero me gustaria tenerla en castellano por el tema de la caja y el libro que trae. Gracias. [risita]


Pues si no me equivoco, creo que en españa no salió la edición especial de este juego, ni la edición en caja metálica ni la otra que viene en caja de cartón grande con la camiseta.


Es que para PC si que esta la edicion esta, en el GAME la venden por 19,95€ pero me gustaria mas conseguirla para la 360 para jugar online con un amigo.

Aqui el enlace de GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053015


En PC si salío aqui en España, pero para 360 no.
Buenos dias, en carrefour las he visto para pc a 14.90 (caja de carton).
A mi ya me han cobrado los 19.49€ del Bio EC
Y eso que el primer mail que mandan decia que era a 52....
A ver si llega
ram escribió:
iKent escribió:Por cierto, cómo va a estar la versión EC del Street Fighter 4 en Game? Se sabe algo de cuanto costará??


pues en xtralife esta a 90 € en game creo recordar que 85 mas menos.


Qué pepinazo, no?? Tendré que esperar un poco...
mornaug escribió:En fin, te puedo asegurar que sobre ediciones coleccionista algo de idea tengo ZzzZZ .

Y sobre lo del faceplate sigo opinando lo mismo, aunque el del bioshock te haya podido costar un riñon XD XD, el del last remnant puesto en la consola queda infinitamente más elegante, pero como dije pa gustos colores.


Si fuera este faceplate Imagen pues te diria que me mola mas este que el del last remnant. Pero el que me ha parecido ver que tenias no me mola excesivamente.

De todas formas aunque fuera este, a la hora de ponerlos en la consola estéticamente para mi es infinitamente mejor el del Last Remnant. Nunca me han gustado los faceplates que no se "integran" en la consola, es decir, para mi es importante que el fondo sea blanco a no ser que tengas una elite cuyo fondo deberia ser negro
a to esto, se sabe algo del resident evill de la e-capcom ??? es decir, los preorder se abrieron la semana pasada, ya se deberia saber el precio al que salio en su pagina, no ??? yo tengo pagado ya la mia en otra tienda, pero no se nada de nada, igual me estan reteniendo la pasta y al final me quedo sin ella....
Alma se acercaaaaaaa :)

Solo digo una cosa, I-N-C-R-E-I-B-L-E

Esta noche os prometo mas fotos que ahora mismo me tengo que ir a currar.

Imagen Imagen
kr4tos escribió:Alma se acercaaaaaaa :)

Solo digo una cosa, I-N-C-R-E-I-B-L-E

Esta noche os prometo mas fotos que ahora mismo me tengo que ir a currar.

Imagen Imagen



jajaja, que perraco !!! nos ha hecho ahi dos fotos y nos ha dejado a medias !!! mu mal eh ??? jeje, yo tambien estoy a la espera de la mia, que me va a conseguir un forero :)

tengo ganicas ya de dormir abrazado a ese amor de muñequita [amor]
kr4tos escribió:Alma se acercaaaaaaa :)

Solo digo una cosa, I-N-C-R-E-I-B-L-E

Esta noche os prometo mas fotos que ahora mismo me tengo que ir a currar.

Imagen Imagen


tengo mucha envidia, sana pero tengo mucha envidia!
Alguien ha pagado ya el RE5 e-Capcom de BG2?
esilvan escribió:
kr4tos escribió:Alma se acercaaaaaaa :)

Solo digo una cosa, I-N-C-R-E-I-B-L-E

Esta noche os prometo mas fotos que ahora mismo me tengo que ir a currar.

Imagen Imagen



jajaja, que perraco !!! nos ha hecho ahi dos fotos y nos ha dejado a medias !!! mu mal eh ??? jeje, yo tambien estoy a la espera de la mia, que me va a conseguir un forero :)

tengo ganicas ya de dormir abrazado a ese amor de muñequita [amor]



Otro q espera la suya... A vé si llega ya mañana, o como muy tarde la Semana q viene... [+risas]
menos mal que me espere a la hora de hacer la reserva , para los que todavia no lo habeis comprado y teneis la oportunidad de cancelarla, aqui teneis mi aporte del dia halo wars edicion coleccionista por solo 44,95 mas gastos deciros que segun la tienda es region free , y que yo e hecho varios pedidos y me los han enviado sin problema y en un tiempo record , si poneis envio por ups os llegar en 2 o 3 dias laborables .

saludos y corred que se acaban
superpiton24 escribió:menos mal que me espere a la hora de hacer la reserva , para los que todavia no lo habeis comprado y teneis la oportunidad de cancelarla, aqui teneis mi aporte del dia halo wars edicion coleccionista por solo 44,95 mas gastos deciros que segun la tienda es region free , y que yo e hecho varios pedidos y me los han enviado sin problema y en un tiempo record , si poneis envio por ups os llegar en 2 o 3 dias laborables .

saludos y corred que se acaban


La web?? :)
kr4tos escribió:
superpiton24 escribió:menos mal que me espere a la hora de hacer la reserva , para los que todavia no lo habeis comprado y teneis la oportunidad de cancelarla, aqui teneis mi aporte del dia halo wars edicion coleccionista por solo 44,95 mas gastos deciros que segun la tienda es region free , y que yo e hecho varios pedidos y me los han enviado sin problema y en un tiempo record , si poneis envio por ups os llegar en 2 o 3 dias laborables .

saludos y corred que se acaban


La web?? :)


http://www.gamehubs.com/XBOX360/halo-wa ... ition.html
superpiton24 escribió:menos mal que me espere a la hora de hacer la reserva , para los que todavia no lo habeis comprado y teneis la oportunidad de cancelarla, aqui teneis mi aporte del dia halo wars edicion coleccionista por solo 44,95 mas gastos deciros que segun la tienda es region free , y que yo e hecho varios pedidos y me los han enviado sin problema y en un tiempo record , si poneis envio por ups os llegar en 2 o 3 dias laborables .

saludos y corred que se acaban

Pero en ke tienda XD
Shougen escribió:
kr4tos escribió:
superpiton24 escribió:menos mal que me espere a la hora de hacer la reserva , para los que todavia no lo habeis comprado y teneis la oportunidad de cancelarla, aqui teneis mi aporte del dia halo wars edicion coleccionista por solo 44,95 mas gastos deciros que segun la tienda es region free , y que yo e hecho varios pedidos y me los han enviado sin problema y en un tiempo record , si poneis envio por ups os llegar en 2 o 3 dias laborables .

saludos y corred que se acaban


La web?? :)


http://www.gamehubs.com/XBOX360/halo-wa ... ition.html


Yo me espero, total de este van a sobrar Ed Coleccionista, además de que el de gamehubs es: Version: NTSC-J a lo mejor el idioma no acompaña :(
luisotron escribió:
superpiton24 escribió:menos mal que me espere a la hora de hacer la reserva , para los que todavia no lo habeis comprado y teneis la oportunidad de cancelarla, aqui teneis mi aporte del dia halo wars edicion coleccionista por solo 44,95 mas gastos deciros que segun la tienda es region free , y que yo e hecho varios pedidos y me los han enviado sin problema y en un tiempo record , si poneis envio por ups os llegar en 2 o 3 dias laborables .

saludos y corred que se acaban

Pero en ke tienda XD


ostia es verdad que se me olvido ponerlo , con la emocion os la pongo aki

www.gamehubs.com
yo tb por si sirve os comento que en Gamehubs son muy formales y yo los 2 pedidos que les he hecho , en 14 días clavados en casa y certificado desde Malasia.

Saludos!

Edit: Por cierto, si alguien quiere un Pip Boy 3000 por 100€ nuevo que me avise que le digo dnd los he visto.

Saludos 2!
Juandroide escribió:Alguien ha pagado ya el RE5 e-Capcom de BG2?


A mi me lo han cobrado ya...

newdreamer
gracias por lo del pipboy, pero llevo una racha de 100 euros en 100 euros, que ya no doy mas de si.... llevo 15 dias comiendo garbanzos [buuuaaaa]

bueno, si recordais, mande hace tiempo un mail a e-capcom, y me acaban de contestar. El precio al que ha salido es de 12800 yens, usease, 110 leuros. asi que bueno, entre el envio y demas, tampoco podemos decir que el intermediario se haya desfasado gran cosa


"Dear, MR or MS,

We are sorry that it takes time to reply your e-mail.

The price of Bihazard 5 Limited Edition is 12800YEN(Inc Tax) and the material of case is made from metal.

***For your confirmation; we are sorry, "e-CAPCOM" doesn`t accept orders from outside of Japan.(Also, We can`t export our products ourside of Japan.)

if you have any question, please feel free to ask me.

Thank you,
best regards"
Vaya y encima se confirma que la caja es de metal XD , moooola.
mornaug escribió:Vaya y encima se confirma que la caja es de metal XD , moooola.



chachi!!!! [beer] [beer]
51934 respuestas