y edito por segunda vez, pero lo pongo primero
: en play.com esta la edicion especial por 39 euros. es la que aparece en la primera pagina. Algo carilla me parece, pero bueno.........
hombre vamos a ver, que el paquete sea gigante, o sea minusculo, o que declare 5 dolares o 2mil dolares, tampoco garantiza que te lo vayan a parar. Imaginaros la cantidad inmensa de cosas que se mueven por el mundo, paquetes y demas (no olvidemos que tooooodas las empresas privadas deben pasarlo, asi como las grandes empresas, y los millones de importaciones y exportaciones que se mueven).
Lo que tenemos que hacer al comprar fuera, es minimizar riesgos. Al principio recuerdo qeu gamehubs no pasaba por aduanas. Por que ? porque viene de malasia, asi que imagino que la gente de aduanas preferira inspeccionar paquetes de china, que seguramente seran mas conflictivos.
Es una loteria, ya os digo, yo he pillado paquetes grandes, no tan grandes, y de todas las formas, colores y precios, y jamas me lo han parado.... pero es pura suerte. Es decir, qeu pongas un valor u otro en el valor declarado no te garantiza nada, ni te avisa de uqe te lo vayan a parar si o si porque has puesto muy poco o demasiado.....
asi que si no lo habeis puesto, no hace falta que pongais ya nada, que no pasa nada, poruqe como os digo, no se inspeccionan todos los paquetes, seria imposible de controlar, lentisimo, y carisimo, y a nadie le interesa hacerlo, porque el 90% de los paquetes seran totalmente legales y seria una perdida de tiempo y dinero.
por cierto, a mi me han enviado tambien ya la del SF4 de the hut
aunqeu creo que eso significa qeu te han atendido el pedido, despues te mandan otro que dice: your order its on way, asi que creo qeu realmente el paquete no esta ya rumbo a nuestras casas
edito: y respecto a lo de si va directamente a la ciudad de entrega o no, casi puedo asegurar que no. Mas que nada, porque tanto correos como las empresas privadas estan centralizadas, y primero deberan pasar por la oficina central. Lo que ocurrira es que igual correos tiene central en madrid, barcelona y malaga, y ups igual tiene en badajoz, lugo y barcelona, vete tu a saber. Pero pasar, pasa siempre por una central (estoy seguro al 100% en el caso de correos y de ups, asi qeu el resto imagino qeu seran igual)