Ediciones de coleccionista & merchandising

[quote="Snake_Eyes]

Pues en mi caso seria un Stick (ya sabemos como son de grandes) así q igual menos de 90 $ no le pongo, no...???[/quote]

pues......... yo el mio para que te hagas una idea, la caja era como la de una ps2.... igual 90 es mucho.... no se..... pon 60 dolares y listo. de todas formas, a ver si alguien sabe mas que yo, que no te creas que yo tengo mucha idea eh ? es decir, lo que no puedes hacer, es cantearte. Como de el cante, te lo paran casi fijo. Si mas o menos puede ser da el pego. En cualquier caso, si te lo paran, imagino que hayas puesto lo que hayas puesto dara un poco igual, no ??? es decir, al final te cobraran el 16% de lo que ponga en la factura uqe ira dentro, no de lo que hayas declarado..... yo creo que 60-80 dolares esta bien, puede dar el pego. Tampoco pesa mucho imagino, al menos el mio no pesaba una barbaridad. La cuestion es, que si tu fueras un señor de los de aduanas, debes coger el paquete, y por volumen y tamaño, intentar averiguar cuanto vale eso. Si te quedas muy corto, da el cante, y piensas que hay algo raro, por lo que lo abres FIJO. Si pones demasiada pasta, imagino qeu habra un tope, que desconozco cual es, y te lo pararan igualmente porque has pasado el valor maximo para importaciones sin 'declarar'

resumiendo......mira a ver si alguien te explica, si te paran el paquete, en que influye el precio que ponga que vale. Que no influye para nada salvo para evitar sospechas ? ponle el minimo que creas y listo, y yo le pondria eso, entre 60-80 dolares

joder que charleta te he soltado, para decir lo mismo siempre XD
esilvan escribió:pues......... yo el mio para que te hagas una idea, la caja era como la de una ps2.... igual 90 es mucho.... no se..... pon 60 dolares y listo. de todas formas, a ver si alguien sabe mas que yo, que no te creas que yo tengo mucha idea eh ? es decir, lo que no puedes hacer, es cantearte. Como de el cante, te lo paran casi fijo. Si mas o menos puede ser da el pego. En cualquier caso, si te lo paran, imagino que hayas puesto lo que hayas puesto dara un poco igual, no ??? es decir, al final te cobraran el 16% de lo que ponga en la factura uqe ira dentro, no de lo que hayas declarado..... yo creo que 60-80 dolares esta bien, puede dar el pego. Tampoco pesa mucho imagino, al menos el mio no pesaba una barbaridad. La cuestion es, que si tu fueras un señor de los de aduanas, debes coger el paquete, y por volumen y tamaño, intentar averiguar cuanto vale eso. Si te quedas muy corto, da el cante, y piensas que hay algo raro, por lo que lo abres FIJO. Si pones demasiada pasta, imagino qeu habra un tope, que desconozco cual es, y te lo pararan igualmente porque has pasado el valor maximo para importaciones sin 'declarar'

resumiendo......mira a ver si alguien te explica, si te paran el paquete, en que influye el precio que ponga que vale. Que no influye para nada salvo para evitar sospechas ? ponle el minimo que creas y listo, y yo le pondria eso, entre 60-80 dolares

joder que charleta te he soltado, para decir lo mismo siempre


De charleta nada, me has orientado bastante... [oki]

Pues creo q le pondre unos 75 $, ni pa ellos ni pa mi xDDD A vé si hay suerte... ;)

p.d... Pregunta con total desconomiento: Todo lo q viene de fuera, va directamente a la Ciudad de entrega, o pasa primero por Madrid o tal y luego ya va hacia su destino...???

Edit: Ahora q lo pienso, cuando pedi las 2 E.Cs del "AOT" a plya-asia el paquete fue bien grandecito, y mirar lo poco q costaba y ni aduanas ni na... :-?
Yo no puse nada en la del e-capcom! ME van a violar? xDDD Todavia puedo pedir que me pongan algo?
y edito por segunda vez, pero lo pongo primero XD: en play.com esta la edicion especial por 39 euros. es la que aparece en la primera pagina. Algo carilla me parece, pero bueno.........

hombre vamos a ver, que el paquete sea gigante, o sea minusculo, o que declare 5 dolares o 2mil dolares, tampoco garantiza que te lo vayan a parar. Imaginaros la cantidad inmensa de cosas que se mueven por el mundo, paquetes y demas (no olvidemos que tooooodas las empresas privadas deben pasarlo, asi como las grandes empresas, y los millones de importaciones y exportaciones que se mueven).

Lo que tenemos que hacer al comprar fuera, es minimizar riesgos. Al principio recuerdo qeu gamehubs no pasaba por aduanas. Por que ? porque viene de malasia, asi que imagino que la gente de aduanas preferira inspeccionar paquetes de china, que seguramente seran mas conflictivos.

Es una loteria, ya os digo, yo he pillado paquetes grandes, no tan grandes, y de todas las formas, colores y precios, y jamas me lo han parado.... pero es pura suerte. Es decir, qeu pongas un valor u otro en el valor declarado no te garantiza nada, ni te avisa de uqe te lo vayan a parar si o si porque has puesto muy poco o demasiado.....

asi que si no lo habeis puesto, no hace falta que pongais ya nada, que no pasa nada, poruqe como os digo, no se inspeccionan todos los paquetes, seria imposible de controlar, lentisimo, y carisimo, y a nadie le interesa hacerlo, porque el 90% de los paquetes seran totalmente legales y seria una perdida de tiempo y dinero.

por cierto, a mi me han enviado tambien ya la del SF4 de the hut :) aunqeu creo que eso significa qeu te han atendido el pedido, despues te mandan otro que dice: your order its on way, asi que creo qeu realmente el paquete no esta ya rumbo a nuestras casas

edito: y respecto a lo de si va directamente a la ciudad de entrega o no, casi puedo asegurar que no. Mas que nada, porque tanto correos como las empresas privadas estan centralizadas, y primero deberan pasar por la oficina central. Lo que ocurrira es que igual correos tiene central en madrid, barcelona y malaga, y ups igual tiene en badajoz, lugo y barcelona, vete tu a saber. Pero pasar, pasa siempre por una central (estoy seguro al 100% en el caso de correos y de ups, asi qeu el resto imagino qeu seran igual)
los canadienses se han adelantado con la ec de sf IV

VIDEOGAMESPLUS.CA
------------------------------------------------------
Order Number: 128494
Date Ordered: Sunday 18 January, 2009

Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped

Please reply to this email if you have any questions.

XD XD XD

newdreamer
Pues amazon tb los ha enviado ya :p, ahora a ver lo que tardan en llegar XD
Pues Deep está durmiéndose... }:/ Aun sigue en "Processing"

Espero q no estén pensando en enviármelo junto al "RE5", porq no habia opción alguna de envio conjunto ni nada parecido... En fin... :o

Tampoco me han retenido las pelas aún... Raro raro... ¬_¬

Edit: Se acaban de llevar mi blanquita... Buen viaje!!! Welve pronto!!! xDDD [mamaaaaa]
Snake_Eyes escribió:
Edit: Se acaban de llevar mi blanquita... Buen viaje!!! Welve pronto!!! xDDD [mamaaaaa]


te acompaño en el sentimiento.................
alguno lo pidio en play asia , por que yo lo tengo reservado desde hace un mes y todavia me pone que lo tengo en preorder , tood esto me refiero a la edicion coleccionista usa de sf4. no se a que coño esperan.

saludos
Hoy he recibido la edición coleccionita del Bioshock (a 52 euros) y la del Saints Row 2 de play.com. La del Bioshock ha llegado impecable (en caja y envuelta en burbujas) pero la del Saints sólo venía en una bolsa, sin caja ni leches, a pelo, por lo que viene con toda la caja de cartón destrozada de golpes [+furioso]
Por cierto, en la caja del Saints Row pone que trae contenido exclusivo descargable pero no encuentro ningún código ni disco extra, ¿dónde viene tal contenido?
Por cierto para los completistas, en hmv.co.uk venden el steet fighter IV con una caratula diferente, solo para los preorders creo...

newdreamer
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:
Edit: Se acaban de llevar mi blanquita... Buen viaje!!! Welve pronto!!! xDDD [mamaaaaa]


te acompaño en el sentimiento.................


Gracias xDDD Ya le tocaba a la pobre (2005) :o
Por si a alguien le interesa: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/59 ... duct.html#

Race Driver: Grid - Special Edition (Play.com Exclusive) 38.99€

Imagen
Solid.Snake escribió:Por cierto, en la caja del Saints Row pone que trae contenido exclusivo descargable pero no encuentro ningún código ni disco extra, ¿dónde viene tal contenido?


Creo que venía en la bala-USB. Mira a ver... ;)
Mi ec de street fighter de xtra life tambien esta en camino :D

Gracias por avisar por el Grid :D
Alguno de vosotros tiene reservada la EC de Halo Wars en Amazon UK? Es que acabo de hacerla y me dicen Delivery estimate: 3 Mar 2009 - 9 Mar 2009, y Delivery dispatch 26 Feb 2009 :-?.... me la mandan el 26 o entre el 3 y el 9 de Marzo?
Estoy por cancelarla y pedirla a HMV que sale casi 5€ más barato...
Ya tengo en mi poder la edición coleccionista de STREET FIGHTER IV

Las figuras son pequeñas, de hecho, la de ChunLi que regala Game es la mejor hecha. Curiosamente es la misma que la edicion de SSF HD Remix limitada a 1000 unidades cosa que ya no parece tan limitada :(
La pelicula está bien, traducida no doblada, voces en inglés o japo.
El mini artbook con los nuevos personajes es corto pero está muy bien dibujado incluso algunos detalles de cómics.
La edición es muy buena pero podría haber sido mejor. Lo peor la carátula del juego con la cara fea de Ryu en vez de Ryu vs Ken como la edición normal.
Shougen escribió:Por si a alguien le interesa: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/59 ... duct.html#

Race Driver: Grid - Special Edition (Play.com Exclusive) 38.99€

Imagen


en play.com te cobran aduanas? es que yo pedi una consola en palyasia y me metieron 45€ de aduana, no veas como subio el precio final...
Hvnt3r escribió:Ya tengo en mi poder la edición coleccionista de STREET FIGHTER IV

Las figuras son pequeñas, de hecho, la de ChunLi que regala Game es la mejor hecha. Curiosamente es la misma que la edicion de SSF HD Remix limitada a 1000 unidades cosa que ya no parece tan limitada :(
La pelicula está bien, traducida no doblada, voces en inglés o japo.
El mini artbook con los nuevos personajes es corto pero está muy bien dibujado incluso algunos detalles de cómics.
La edición es muy buena pero podría haber sido mejor. Lo peor la carátula del juego con la cara fea de Ryu en vez de Ryu vs Ken como la edición normal.

CABRON! Sin acritud! [carcajad]
kastano escribió:Hola otra vez a todos.

Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui y felicito a Snake y a Kr4tos por los press kits del fear 2 que ya casi lo tiene todo el mundo menos yo claro [buuuaaaa]

Esta mañana termino la subasta en ebay uk del press kit del street fighter IV pero el precio se disparo bastante asi que al final no pude hacerme con ella, aqui os enseño una foto de lo que traia:

Imagen

Tambien me quede igual que mornaug con las pistolas que por cierto no las habia visto nunca, estan muy guapas.


LOL, yo tengo eso pero sin el juego, fué un regalito, ahora ya sé lo que es. XD
buenos dias malandrines !!!

cosicas que me llegaron ayer a casa cortesia de ACHERU.......

press kit del street fighter..... sin figura, eso si. Por tanto, se queda mas desangelado que cualquier cosa, muy sosaina la cosa. Pero bueno, me valdra de caja para tapar la portada fea del street fighter XD

pen drive, fichas de personajes... y ya :(

Imagen


y esto otro, copiando la presentacion que hizo el otro dia... kratos creo que fue :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2 !
Como mola la jodia muñeca, bueno nadie tiene todavia la EC del Street Fighter en las manos? Pal España? o tendre que poner las fotos yo? [ginyo]

Edito, de momento me ha llegado el jericho, ya tengo 2 uno de ps3 y este de xbox :D y en breve me llega el Street fighter :p
ram escribió:Como mola la jodia muñeca, bueno nadie tiene todavia la EC del Street Fighter en las manos? Pal España? o tendre que poner las fotos yo? [ginyo]

Edito, de momento me ha llegado el jericho, ya tengo 2 uno de ps3 y este de xbox :D y en breve me llega el Street fighter :p



Bueno mi ec de SF IV de amazon acaba de salir con su pad de chunli... [sonrisa]

newdreamer
Pues ya tenemos 3 versiones distintas de la Muñeca por lo q veo jejej XD Por lo menos los vestiditos y la piel son diferentes en la mia, la tuya y la de kr4tos :)

A qé esperara Deep para enviar...??? }:/ y siguen sin retenerme las pelas... Qé mal me huele ésto... ¬_¬
esilvan escribió:buenos dias malandrines !!!

cosicas que me llegaron ayer a casa cortesia de ACHERU.......

press kit del street fighter..... sin figura, eso si. Por tanto, se queda mas desangelado que cualquier cosa, muy sosaina la cosa. Pero bueno, me valdra de caja para tapar la portada fea del street fighter XD

salu2 !


Qué era una figura de ChunLi? si necesitas una avisame ;)
Snake_Eyes escribió:Pues ya tenemos 3 versiones distintas de la Muñeca por lo q veo jejej XD Por lo menos los vestiditos y la piel son diferentes en la mia, la tuya y la de kr4tos :)

A qé esperara Deep para enviar...??? }:/ y siguen sin retenerme las pelas... Qé mal me huele ésto... ¬_¬


po zi, parece que el torramiento de cara y demas desperfectos es 'artesanal'. O imagino que tambien dependera del pais del que proceda.....

pues nada, asi podemos quedar todos un dia y jugar con las muñecas que se van de compras y demas [amor]

Y EDITO: Creo que tenemos buenas noticias los que tenemos pillada la version e-capcom del resident evil...... porque creo que SI ES REGION FREE.
al menos aqui: http://www.gamehubs.com/XBOX360/resident-evil-5_1.html tienen la version NTSC-J y dicen que es region free, y en teoria esa es la version
que vendra en la e-capcom... si es region free, incluso me atrevo a adivinar que vendra con textos en castellano :)
Ya me ha llegado esta misma mañana la Royal Edition de X-Blades. La verdad que no me lo esperaba, pero incluso la caja de carton esta en castellano. Todo menos la guia.

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El poster por un lado mapa y por el otro calendario:

Imagen

Imagen

El resto del contenido:

Imagen

OST:

Imagen

Juego:

Imagen

Guia:

Imagen

Unas fotillos del Artbook:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo pero no menos importante, la figura:

Imagen

Si quereis alguna foto mas pedirmelas. Y si quereis podeis ponerlas en la primera pagina con los demas juegos.

Aqui unos extras que tenia por casa.

Faceplate de Test Drive Unlimited:

Imagen

Faceplate de Devil May Cry 4:

Imagen

Eso es todo por ahora.
ErikM escribió:Ya me ha llegado esta misma mañana la Royal Edition de X-Blades. La verdad que no me lo esperaba, pero incluso la caja de carton esta en castellano. Todo menos la guia.

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El poster por un lado mapa y por el otro calendario:

Imagen

Imagen

El resto del contenido:

Imagen

OST:

Imagen

Juego:

Imagen

Guia:

Imagen

Unas fotillos del Artbook:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo pero no menos importante, la figura:

Imagen

Si quereis alguna foto mas pedirmelas. Y si quereis podeis ponerlas en la primera pagina con los demas juegos.

Aqui unos extras que tenia por casa.

Faceplate de Test Drive Unlimited:

Imagen

Faceplate de Devil May Cry 4:

Imagen

Eso es todo por ahora.


que tal esta el juego ??? comenta por aqui si esta bien ok ? porque la EC merece la pena desde luego, pero si el juego es flojo....
esilvan escribió:que tal esta el juego ??? comenta por aqui si esta bien ok ? porque la EC merece la pena desde luego, pero si el juego es flojo....


El juego es horrible. La edición mola un huevo :) (a ver si llega la mia de amazon)
ErikM escribió:Ya me ha llegado esta misma mañana la Royal Edition de X-Blades. La verdad que no me lo esperaba, pero incluso la caja de carton esta en castellano. Todo menos la guia.

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El poster por un lado mapa y por el otro calendario:

Imagen

Imagen

El resto del contenido:

Imagen

OST:

Imagen

Juego:

Imagen

Guia:

Imagen

Unas fotillos del Artbook:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo pero no menos importante, la figura:

Imagen

Si quereis alguna foto mas pedirmelas. Y si quereis podeis ponerlas en la primera pagina con los demas juegos.


Jjojoj peasso de Edición vamos a tener... [amor] Veo q es como la del "Two Worlds", caja Castellano, Manual sin Castellano... :-|
Uff me gustaria tener el kit de prensa del fear 2 ya que es unos de los juegos favoritos, lo malo que da miedo la puta muñeca esa xDD.
Shougen escribió:Por si a alguien le interesa: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/59 ... duct.html#

Race Driver: Grid - Special Edition (Play.com Exclusive) 38.99€

Imagen




Mola la caja. Ya se podrían mojarse y regalar un coche a escala [burla2]
Muy guapa la del x-blade, yo la tengo reservada en la página que comentó kastano, la que cero que era sueca, pero a fecha de hoy ni me han mandado nada ni me han cobrado tampoco, y en el último mail que me mandaron decían que habían verificado la tarjeta, pero de eso hará un mes por lo menos :-?
Como no se si le vais siguiendo la pista a xtralife para ver cuando van llegando los sfIV deciros que me acaban de dejar la EC en casa, segun el seguimiento se envio ayer sobre las 7 de la tarde. Saludos¡¡
aqui va mi edicion coleccionista de street fighter 4 española y me vino con una camiseta de gear of war 2 de regalo :)

Moderador: No esta permitido compra venta fuera de su foro...

Imagen

Adjuntos

Mis fotillos, con los regalitos de Xtralife, a mi me gusta, esta bastante bien la edición:

Imagen
frontal
Imagen
trasera
Imagen
contenido(la pelicula viene dentro de la caja del juego).
Imagen
escenario de lucha

Imagen
regalitos de Xtralife
ram escribió:esta bastante bien la edición


A mi no me gusta nada. Los muñecos parecen del todo a cien.
Shougen escribió:
ram escribió:esta bastante bien la edición


A mi no me gusta nada. Los muñecos parecen del todo a cien.


Jeje si, pero es que a mi los muñecos me pierden :D
ram escribió:
Shougen escribió:
ram escribió:esta bastante bien la edición


A mi no me gusta nada. Los muñecos parecen del todo a cien.


Jeje si, pero es que a mi los muñecos me pierden :D


yo a ver si me llega y los puedo juzgar en condiciones.... lo que tengo claro, es que la de viper la vendo pero de cabeza
ram escribió:
Shougen escribió:
ram escribió:esta bastante bien la edición


A mi no me gusta nada. Los muñecos parecen del todo a cien.


Jeje si, pero es que a mi los muñecos me pierden :D


Coño, y a mi [carcajad]

Pero figuras de calidad no esas xD

45cm de figura:

Imagen
Imagen
Shougen escribió:
ram escribió:
Shougen escribió:A mi no me gusta nada. Los muñecos parecen del todo a cien.


Jeje si, pero es que a mi los muñecos me pierden :D


Coño, y a mi [carcajad]

Pero figuras de calidad no esas xD

45cm de figura:

Imagen
Imagen


la de ken no me mola nada... ahora que la de sagat es bestial... esas que son las de 160 dolares, no ?
Noooo no pongas fotos de figuras, con las de halo y Gow ya tengo bastantes :D
De esas están tb las de blanka y chunli, almenos son ls que he visto, pero cuestan un ojo de la cara [mamaaaaa]
mornaug escribió:De esas están tb las de blanka y chunli, almenos son ls que he visto, pero cuestan un ojo de la cara [mamaaaaa]


La de Blanka también es alucinante:

Imagen
Shougen escribió:
ram escribió:esta bastante bien la edición


A mi no me gusta nada. Los muñecos parecen del todo a cien.


+1

De quedarme con alguna seria con la de Ken

Para los q os gusta los FacePlates... XD

http://cgi.ebay.es/SOUL-CALIBUR-IV-YODA ... 240%3A1318
bueno aqui os dejo la foto de la edicion coleccinista del sacred 2 es la version ps3 pero de 360 es igual pero con la caja de 360 para mi opinion la figura esta guapisima y se que al loco del ram le va a encantar , yo la reserve en xtralife espero que como muy tarde salga la semana que viene, os dejo la foto.

Imagen
Weeeeeee!!!!! que ganas de que salga.
Encima ahora sale también la del Sacred 2 ? Menuda ruina xD.
Creo que también voy a pillar el GRID de Play.com, en su momento no pillé esta edición y dicen que está bien el juego.

Las figuras de SF IV dónde se pueden conseguir ? Tienen muy buena pinta...

Saludos !
¿Dónde regalan el Presskit del Fear? [+risas]
51934 respuestas