Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan te dedico este unboxing del soul calibur V edicion coleccionista , hecha por tus grandes amigos de game :

http://www.youtube.com/watch?v=RsVjpMV3-J4

Os dejo tambien el que se puso paginas atras para que veais la diferencia que hay con el producto final que llegara a las tiendas , personalmente me gusta mas el que hace game :

http://www.youtube.com/watch?v=QmIzNpGQlZA&feature=related

saludos
Solid.Snake escribió:Por cierto, acabo de recibir un email de amazon.es cancelándome un BD que estaba a mitad del precio del que realmente debería tener:
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio de

'M Edición Impacto Box 2' (ASIN: B006JJYAPM)

era incorrecto en el momento en que realizó su pedido.

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto.

Tal y como indicamos en nuestra política de precios (ver http://www.amazon.es/precios), si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado, cancelaremos su pedido y le enviaremos un email para informarle de la cancelación.

Le informamos de que su pedido ha sido cancelado. Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto en su tarjeta de crédito o de débito y se lo enviaremos.



Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son siempre correctos.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es


¿Qué os parece? Si cometen un fallo y ponen algo más barato, saber que no tendrán reparos en cancelaros el pedido y no os darán ninguna compensación como en el caso de las coleccionistas del Uncharted 3. Hace unos días pillé la coleccionista de Wii del Last Story por 46 euros, veremos a ver si no me la cancelan

Como la diferencia de precio sea muy grande, amazon.es no tendrá ningún problema en cancelaros el pedido. El mío era un blu ray que tuvieron durante toda una semana en su web a 15 euros cuando su precio original era 45 (en todas las demás tiendas) y me lo cancelaron con ese email. Si la edición sale a 80 y la habéis pillado a 70 no hay problema, pero como finalmente valga 90... no sé yo...
OSKR360 escribió:17 de Abril del 2012
78,95 EUROS RESERVA GAME http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081792



Gracias por el aviso! Yo ya lo he reservado de GAME, sale unos 5€ mas barato que en xtralife.
Acabo de hacer la reserva en xtralife del the witcher 2 edicion normal, gracias por el chivatazo, no sabia que estaban puestas ya xDDD.

Gracias a dios que ahora no hay que pagar el juego completo... xtralife da un buen paso xD
turrepa escribió:
OSKR360 escribió:17 de Abril del 2012
78,95 EUROS RESERVA GAME http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081792



Gracias por el aviso! Yo ya lo he reservado de GAME, sale unos 5€ mas barato que en xtralife.

En game te cobran al instante o cuando te vayan a enviar el juego?
D@rth escribió:
turrepa escribió:
OSKR360 escribió:17 de Abril del 2012
78,95 EUROS RESERVA GAME http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081792



Gracias por el aviso! Yo ya lo he reservado de GAME, sale unos 5€ mas barato que en xtralife.

En game te cobran al instante o cuando te vayan a enviar el juego?

Game cobra cuando lo van a enviar, hasta ese momento, puedes cancelar el pedido cuando quieras sin problemas
Entonces perfecto, otra dark edition reservada por aqui.
¿The Witcher 2 Dark Edition se puede reservan en tienda física Game? Paso de meter tarjeta en su web

Y otra cosa, la [E] que aparece en la web, indica exclusividad en España? quería camiseta del pre-order, pero Game no dice dar nada u.u (además de odiar esa tienda)
carlosjaen escribió:¿The Witcher 2 Dark Edition se puede reservan en tienda física Game? Paso de meter tarjeta en su web

Y otra cosa, la [E] que aparece en la web, indica exclusividad en España? quería camiseta del pre-order, pero Game no dice dar nada u.u (además de odiar esa tienda)


Consejos para reservar en G@me (mediante tarjeta):

Debido a los continuos saqueos y abordajes en las tarjetas introducidas en la página web de G@me, recomiendo que la reserva la hagais con una tarjeta virtual caducada y con el dinero ya cargado de otra anterior compra, es decir, que valga pero que si da la casualidad que el choricete intenta cargar algún cargo, la tarjeta va a dar error y no os lo cargarán en cuenta.
Entonces, si ya tenemos el escudo anti-Jack Sparrow, cuando G@me de verdad quiera cobrar el pedido nos mandará un e-mail diciendo que "ha habido problemas en el cargo de la tarjeta y bla,bla,bla", entonces llamais por teléfono o mediante e-mail para que os cambien el número de tarjeta y seguimos sus instrucciones (casi siempre es realizar un nuevo pedido indicando que cobren de él la tarjeta en el pedido que no les deja, anulando el último pedido).
Con respecto a la camiseta, no es nada oficial que G@me las regale. Por ahora.
Buenas

carlosjaen escribió:¿The Witcher 2 Dark Edition se puede reservan en tienda física Game? Paso de meter tarjeta en su web

Y otra cosa, la [E] que aparece en la web, indica exclusividad en España? quería camiseta del pre-order, pero Game no dice dar nada u.u (además de odiar esa tienda)


Normalmente suele aparecer para reservar antes en la web que en las tiendas, pero al final se podrá reservar en tienda física. Yo también paso de meter mi tarjeta en la web (ya me cancelaron dos tarjetas por sus agujeros de seguridad que según ellos no tienen).

De todas formas, yo no veo la [E] en la descripción, asi que supongo que no será exclusiva de Game.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

carlosjaen escribió:¿The Witcher 2 Dark Edition se puede reservan en tienda física Game? Paso de meter tarjeta en su web

Y otra cosa, la [E] que aparece en la web, indica exclusividad en España? quería camiseta del pre-order, pero Game no dice dar nada u.u (además de odiar esa tienda)


Normalmente suele aparecer para reservar antes en la web que en las tiendas, pero al final se podrá reservar en tienda física. Yo también paso de meter mi tarjeta en la web (ya me cancelaron dos tarjetas por sus agujeros de seguridad que según ellos no tienen).

De todas formas, yo no veo la [E] en la descripción, asi que supongo que no será exclusiva de Game.

Saludos

Pues te tocara mirar entonces en otro sitio porque ahora han quitado lo de exclusiva de game para poner que solo se vende por web

The Witcher 2 Assassins Of Kings (Dark Ed.) [WEB]
OSKR360 escribió:
carlosjaen escribió:¿The Witcher 2 Dark Edition se puede reservan en tienda física Game? Paso de meter tarjeta en su web

Y otra cosa, la [E] que aparece en la web, indica exclusividad en España? quería camiseta del pre-order, pero Game no dice dar nada u.u (además de odiar esa tienda)


Consejos para reservar en G@me (mediante tarjeta):

Debido a los continuos saqueos y abordajes en las tarjetas introducidas en la página web de G@me, recomiendo que la reserva la hagais con una tarjeta virtual caducada y con el dinero ya cargado de otra anterior compra, es decir, que valga pero que si da la casualidad que el choricete intenta cargar algún cargo, la tarjeta va a dar error y no os lo cargarán en cuenta.
Entonces, si ya tenemos el escudo anti-Jack Sparrow, cuando G@me de verdad quiera cobrar el pedido nos mandará un e-mail diciendo que "ha habido problemas en el cargo de la tarjeta y bla,bla,bla", entonces llamais por teléfono o mediante e-mail para que os cambien el número de tarjeta y seguimos sus instrucciones (casi siempre es realizar un nuevo pedido indicando que cobren de él la tarjeta en el pedido que no les deja, anulando el último pedido).
Con respecto a la camiseta, no es nada oficial que G@me las regale. Por ahora.

Yo le doy a reservar, y simplemente se me pone el pedido en el carro, y luego no hay ninguna manera de ver lo que tengo reservado. Y luego entro mas tarde a la web y no me sale nada en el carro. Como se si esta entonces reservado? No me sale tampoco en pedidos pendientes ni nada de eso.
Si alguien tiene reservada la Edicion Limitada de The Darkness II o alguna de las dos de Saint Seiya en GAME, que sepa que han bajado de precio, yo las he cancelado y he vuelto a reservar.
D@rth escribió:
OSKR360 escribió:
carlosjaen escribió:¿The Witcher 2 Dark Edition se puede reservan en tienda física Game? Paso de meter tarjeta en su web

Y otra cosa, la [E] que aparece en la web, indica exclusividad en España? quería camiseta del pre-order, pero Game no dice dar nada u.u (además de odiar esa tienda)


Consejos para reservar en G@me (mediante tarjeta):

Debido a los continuos saqueos y abordajes en las tarjetas introducidas en la página web de G@me, recomiendo que la reserva la hagais con una tarjeta virtual caducada y con el dinero ya cargado de otra anterior compra, es decir, que valga pero que si da la casualidad que el choricete intenta cargar algún cargo, la tarjeta va a dar error y no os lo cargarán en cuenta.
Entonces, si ya tenemos el escudo anti-Jack Sparrow, cuando G@me de verdad quiera cobrar el pedido nos mandará un e-mail diciendo que "ha habido problemas en el cargo de la tarjeta y bla,bla,bla", entonces llamais por teléfono o mediante e-mail para que os cambien el número de tarjeta y seguimos sus instrucciones (casi siempre es realizar un nuevo pedido indicando que cobren de él la tarjeta en el pedido que no les deja, anulando el último pedido).
Con respecto a la camiseta, no es nada oficial que G@me las regale. Por ahora.

Yo le doy a reservar, y simplemente se me pone el pedido en el carro, y luego no hay ninguna manera de ver lo que tengo reservado. Y luego entro mas tarde a la web y no me sale nada en el carro. Como se si esta entonces reservado? No me sale tampoco en pedidos pendientes ni nada de eso.
Tienes que completarlo como si fuera una compra para que luego aparezca en tus pedidos pendientes
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cosas mas raras están pasando con la Dark de The Witcher 2 XD,Xtralife no deja reservarla,se supone que es por la exclusividad de game,pero eso de que solo se vende en web me parece muy,muy extraño.
http://www.xtralife.es/xbox-360/the-wit ... tion/10946
Eso ya lo dijeron con la del final fantasy y al final la pusieron para reservar en tienda pero super tarde
Una preguntilla... Alguien sabe si la Signature Edition del Gran Turismo 5 anda a la venta aun en algún sitio a precio razonable??
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamestop si que vende la Dark del The Witcher 2,ya esta Game liandola
http://www.gamestop.es/core/common/Defa ... %20Edition
yo he preguntado en tienda y me han dicho que de momento solo se puede reservar por la web...

Saludos!
Yo ya lo he reservado en la web de Game, por si acaso. Tengo el juego en PC, desde luego, no pienso dejar escapar esta edición, porque el juego es una maravilla (para los que nos gusten los juegos de rol Occidentales, claro).
colaso escribió:
esilvan escribió:encima sale tetamen, SOLD [+risas] [+risas] [+risas]

no se si pillar ya el ME3 de extralife por 90 eurazos o esperar una posible reposicion de amazon españa... al final me sale mal el tema, que os apostais ? [decaio]


A cuanto estaba en Amazon ES?? Porque yo ando también con la duda y esta es una de las 2 que quiero comprar de salida y para nada me gustaría quedarme sin ella :(


Yo tengo reservadas las 2, la de Xbox y la de PS3. Estaban a 70,16 y 68,36 leuros respectivamente. Hubo suerte...

Imagen
JCORR1976 escribió:
colaso escribió:
esilvan escribió:encima sale tetamen, SOLD [+risas] [+risas] [+risas]

no se si pillar ya el ME3 de extralife por 90 eurazos o esperar una posible reposicion de amazon españa... al final me sale mal el tema, que os apostais ? [decaio]


A cuanto estaba en Amazon ES?? Porque yo ando también con la duda y esta es una de las 2 que quiero comprar de salida y para nada me gustaría quedarme sin ella :(


Yo tengo reservadas las 2, la de Xbox y la de PS3. Estaban a 70,16 y 68,36 leuros respectivamente. Hubo suerte...

Imagen


Yo la tengo reservada por 58€ con el descuento de 10€ (Cancelación Uncharted) [risita]
colaso escribió:Una preguntilla... Alguien sabe si la Signature Edition del Gran Turismo 5 anda a la venta aun en algún sitio a precio razonable??

En el GameStop que hay al lado de la universidad de Leganés hay 2 a 60€ cada una y tenían pinta de estar en buen estado.
Mirad que con que pepino nos deleitan los de bioware, la versión "Antique Silver" de la Normandy, esto no puede faltar en la estantería de ningún coleccionista que se precie...

Imagen

Valiente pedazo mierda...
Imagen
javi_scx92 escribió:
colaso escribió:Una preguntilla... Alguien sabe si la Signature Edition del Gran Turismo 5 anda a la venta aun en algún sitio a precio razonable??

En el GameStop que hay al lado de la universidad de Leganés hay 2 a 60€ cada una y tenían pinta de estar en buen estado.


Muchas gracias compi, habrá que pasarse por alli entonces...

Por cierto, vengo del GAME de plaza de la estación y me he pillado el ultimo Driver para 360, pero la cosa está en que en vez de a 50 como pone en la web, en las 2 tiendas que he preguntado estaban a 39.95 lereles, es decir....10 pavos mas baratos, asique si por 40 os merece la pena ya sabeis, preguntad que es lo que me han cobrado a mi en tienda.

Saludos
Melmoth escribió:Mirad que con que pepino nos deleitan los de bioware, la versión "Antique Silver" de la Normandy, esto no puede faltar en la estantería de ningún coleccionista que se precie...

Imagen

Valiente pedazo mierda...
Imagen

[qmparto]
lucer1 escribió:
otaconportable escribió:Buenas, teneis en la tienda oficial de ubisoft el Driver San Francisco Collector Edition a 29.95 euros pero sólo la versión de ps3.

Un saludo.


Gracias, tenia ganas de tenerla hace tiempo, a ver que tal que es mi primera compra en Ubishop.

Por 30 € pagado por Paypal y con los gastos de envio gratis, creo que esta muy bien.

Saludos


Otra edicion que se viene para casa,gracias por el aviso ;) ,tengo la version normal en xbox360 asi que me tocara vender el juego.

E pagado por tarjeta ,se sabe el tiempo de envio por parte de ubi con este metodo de pago?

El envio suele ser certificado no?

Un saludo!
jaja, que grande la nave [+risas]

bioware + ea estan convirtiendose en una especie de apple.... ¬_¬
Gente la edicion colecconista del Mass Effect 3 valia esos 70€ y pico cuando salio a reserva al principio porque hace semanas que yo la tengo en mi " lista de deseos " y su precio habia aumentado a casi los 90€ igualando el precio de xtralife por lo que si la vuelven a poner a reserva o la venden directamente ese sera su precio inicial,los 90€ aproximadamente,igual despues la bajan algo,es amazon,ya se sabe...

Pero que hasta hace poco valia igual que en xtralife y por eso no la reserve en ese momento-esperando que la pongan en GAME-lo que pasa es que ahora no esta disponible para la reserva pero ese era su precio cuando la vi...90 EURACOS! :)

Ezequielcn
Yo la tengo la del ME3 también reservada en amazon.es por 70 euros pero hace unos días recibí un email de ellos cancelándome un blu ray que tenían a 15 cuando su precio original era 40 o 45 y alegaban que su política es que cuando se equivoquen y el precio del producto sea más alto cancelan la orden y te avisan por si quieres hacer el pedido de nuevo pero con el precio correcto. Espero que no nos hagan esto si se confirma que la edición costará 90.
po ale, mil gracias ezequiel por aportar ese dato. reservada en xtralife y a correr (sale por 93 la broma [mad] )
No sé que hacer con la Ed.Col de ME3, no me quiero quedar sin ella por nada del mundo, pero veo que no hay noticias de la misma en ninguna otra tienda que no sea extralife y veo que vosotros ya la estais pillando allí. Me esperaré a mediados del mes que viene a ver que pasa y si no la pillaré donde primero caiga.
Solid.Snake escribió:Yo la tengo la del ME3 también reservada en amazon.es por 70 euros pero hace unos días recibí un email de ellos cancelándome un blu ray que tenían a 15 cuando su precio original era 40 o 45 y alegaban que su política es que cuando se equivoquen y el precio del producto sea más alto cancelan la orden y te avisan por si quieres hacer el pedido de nuevo pero con el precio correcto. Espero que no nos hagan esto si se confirma que la edición costará 90.


A vosotros os la cobraran con ese precio inicial asi que no te preocupes...es la oferta que hacen cuando abren las reservas,pero como yo decidi esperarme porque es una edicion la cual no es exclusiva de ninguna cadena preferi esperarme ya que las reservas esas las sacaron el año pasado y me parecio muy pronto para cogerla.

Ahora bien hace un mes o mas le subieron el precio de esos 70€ a 86 u 89 y pico euros y me cage en todo por no reservarla cuando valia esos 70€ pero bueno,la puse en mi "lista de deseos" para ir vigilandola para ver si la rebajaban de nuevo y no lo han hecho y hace unos dias ya ni si quiera a esos 90€ casi se puede reservar porque no esta disponible...

De todas maneras se puede comprar en Xtralife y Gamestop sin problemas y dentro de nada se abriran las reservas en GAME por lo que estoy tranquilo..esta no se agotara ni de coña..aunque yo la pillare de salida para terminar la trilogia y olvidarme de problemas por lo que sea..

Lo que si no entiendo es como tengo para confirmar en GAME la ed.Collecionista del soul Calibur V y en cambio la crystal del FF auno no esta y al salir esta semana creo pues deberian juntarlas en el mismo paquete o al menos es lo que yo hare..

Esilvan tranquilamente podias haber esperado la reserva del GAME o ver en que sitios se puede comprar com en el MM por ejemploque tb la tendra seguramente y a mejor precio seguro,yo la reservare en GAME en salir y despues mirare de conseguirla al mejor precio y si puede ser en tienda fisicamente,mejor...

Saludos!

Ezequielcn
Nose si os habeis dado cuenta, pero en la descripcion de la EC del chathrine para version es diferente:

PS3
Descripción del producto
El argumento nos narra la historia de Vincent, en cuyo barrio han ocurrido recientemente una serie de extraños incidentes en los que la gente ha muerto mientras dormía con una mirada de angustia en sus rostros. Más raro aún es que todas las víctimas sean hombres jóvenes. La historia se propaga rápidamente en los medios, llamando poderosamente la atención al mismo tiempo que empiezan a surgir teorías sobre la causa de dichas muertes. Un misterioso rumor se extiende, diciendo que si una persona sueña que se cae, si no se despierta pronto será incapaz de abandonar el sueño y terminará muriendo. La Catherine Deluxe Edition vendrá acompañada de los siguientes extras: - Camiseta para hombres usada por Catherine. - Los calzoncillos blancos y con lunares rosas que Vincent usa en el videojuego. - Una almohada con ilustración de Catherine de las que tanto furor levantan en Japón. - Caja para pizzas de la pizzería Stray Sheep, lugar donde se conocen Catherine y Vincent. - La banda sonora de Catherine. - Un artbook de 36 páginas sobre la historia del videojuego.


XBox
Descripción del producto
El argumento nos narra la historia de Vincent, en cuyo barrio han ocurrido recientemente una serie de extraños incidentes en los que la gente ha muerto mientras dormía con una mirada de angustia en sus rostros. Más raro aún es que todas las víctimas sean hombres jóvenes. La historia se propaga rápidamente en los medios, llamando poderosamente la atención al mismo tiempo que empiezan a surgir teorías sobre la causa de dichas muertes. Un misterioso rumor se extiende, diciendo que si una persona sueña que se cae, si no se despierta pronto será incapaz de abandonar el sueño y terminará muriendo.
La Catherine Deluxe Edition vendrá acompañada de los siguientes extras:
- Una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego.
- Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep.
- Caja para pizzas de la pizzería Stray Sheep, lugar donde se conocen Catherine y Vincent.
- Póster de Catherine.


Vamos que debe de ser un fallo porque no creo que salgan 2 EC distintas no ?
No jodamos, ¿en serio van a sacar la EC del ME3 a 90 eurazos en todas partes? Madre mía menudo atraco, mira que pensaba pillarlo de salida pero me parece que lo jugaré mediante artes oscuras y esperaré a una bajada o a pillar la EC de segunda mano. Los extras que lleva no justifican ese precio ni en broma.
djoker escribió:Nose si os habeis dado cuenta, pero en la descripcion de la EC del chathrine para version es diferente:


Vamos que debe de ser un fallo porque no creo que salgan 2 EC distintas no ?



Es un fallo, al principio ambas ediciones tenían la descripción de la USA (la que hay en ps3 ahora mismo), pero alguien de aquí escribió preguntando sobre ello y apañaron la descripción de la versión de 360. La descripción correcta es la de 360.
Yo tambien veo una exageracion los 90_ que cuesta, y eso que soy fan de la saga. Ademas, aun recuerdo la pasada que me hicieron con la EC de Mass Effect 2, tuve que esperar casi una semana despues de la salida del juego por un retraso en la logistica de las EC pero es que para postre a los dos meses la rebajaron a 30_ :(

Mi presupuesto es 70_ como mucho, ya sea en Amazon.es o en GAME utilizando puntos, y por si no consigo tenerla por ese precio por unas cosas o por otras, acabo de reservar el juego por 44_ en Amazon Uk.
apisonador escribió:
lucer1 escribió:
otaconportable escribió:Buenas, teneis en la tienda oficial de ubisoft el Driver San Francisco Collector Edition a 29.95 euros pero sólo la versión de ps3.

Un saludo.


Gracias, tenia ganas de tenerla hace tiempo, a ver que tal que es mi primera compra en Ubishop.

Por 30 € pagado por Paypal y con los gastos de envio gratis, creo que esta muy bien.

Saludos


Te mandaran un correo, te la mandan a traves de Ups.

Lo que pasa, por lo que veo, que sale de Alemania, asi que tardara unos dias.

Saludos

Otra edicion que se viene para casa,gracias por el aviso ;) ,tengo la version normal en xbox360 asi que me tocara vender el juego.

E pagado por tarjeta ,se sabe el tiempo de envio por parte de ubi con este metodo de pago?

El envio suele ser certificado no?

Un saludo!
lucer1 escribió:
apisonador escribió:
otaconportable escribió:Buenas, teneis en la tienda oficial de ubisoft el Driver San Francisco Collector Edition a 29.95 euros pero sólo la versión de ps3.

Un saludo.


Te mandaran un correo, te la mandan a traves de Ups.

Lo que pasa, por lo que veo, que sale de Alemania, asi que tardara unos dias.

Saludos

Otra edicion que se viene para casa,gracias por el aviso ;) ,tengo la version normal en xbox360 asi que me tocara vender el juego.

E pagado por tarjeta ,se sabe el tiempo de envio por parte de ubi con este metodo de pago?

El envio suele ser certificado no?

Un saludo!


Me la he cogido yo también, pero la edicion es PAL ESP, no? Porque la PAL UK he leido que no esta en castellano...
Sino menudo chasco!

Gracias, haber cuanto tarda
PirataCarles, recuerdo cuando algunos compañeros compraron la Codex del AC y surgio esta misma duda, pero al final llego a todo el mundo la edicion pal/esp.

Yo por eso la he pedido, supongo que sera asi, un saludo
Time Master escribió:No jodamos, ¿en serio van a sacar la EC del ME3 a 90 eurazos en todas partes? Madre mía menudo atraco, mira que pensaba pillarlo de salida pero me parece que lo jugaré mediante artes oscuras y esperaré a una bajada o a pillar la EC de segunda mano. Los extras que lleva no justifican ese precio ni en broma.


Exacto. A mí, la verdad, no me interesa. Esperaré que baje de precio en el futuro. Aún hoy veo la edición coleccionista del 2 para PC en algún Media Markt...
Knight escribió:
Time Master escribió:No jodamos, ¿en serio van a sacar la EC del ME3 a 90 eurazos en todas partes? Madre mía menudo atraco, mira que pensaba pillarlo de salida pero me parece que lo jugaré mediante artes oscuras y esperaré a una bajada o a pillar la EC de segunda mano. Los extras que lleva no justifican ese precio ni en broma.


Exacto. A mí, la verdad, no me interesa. Esperaré que baje de precio en el futuro. Aún hoy veo la edición coleccionista del 2 para PC en algún Media Markt...


Que pasada. Como se aprovechan...

Para que septiembre en la gamefest este por 30euros...

Yo por mi parte cogere la normal
CliveB escribió:Yo tambien veo una exageracion los 90_ que cuesta, y eso que soy fan de la saga. Ademas, aun recuerdo la pasada que me hicieron con la EC de Mass Effect 2, tuve que esperar casi una semana despues de la salida del juego por un retraso en la logistica de las EC pero es que para postre a los dos meses la rebajaron a 30_ :(

Mi presupuesto es 70_ como mucho, ya sea en Amazon.es o en GAME utilizando puntos, y por si no consigo tenerla por ese precio por unas cosas o por otras, acabo de reservar el juego por 44_ en Amazon Uk.

Yo pillé la del 1 nueva por 30€ y la del 2 de segunda mano (pero como nueva) por 35€. En este me había planteado dejarme los supuestos 70€ que esperaba que costara, por ser el juego que es (una de mis sagas favoritas de todos los tiempos) pero 90 ni en broma. Además jode mucho ver rebajas así, como la del Sonic EC en el Game por 60€. Los que se dejaron 130€ deben estar rabiando...
Hoy en día todas las ediciones son muy poco limitadas, si quereis el juego de salida pues vale la pena pillarla.
En mi caso esperaré como hago con todas las ediciones, y teniendo ps3 y xbox en alguna u otra seguro que la conseguiré más adelante baratilla.
Pero como digo quien quiera el juego de salida es mejor quitarse de problemas y pillarla ya.
Pues es curioso, en mis pedidos pendientes en amazon.es todavia tengo el ME3 EC a 70,16 €... espero que no me cambien el precio a ultima hora...


Un saludo
lucer1 escribió:PirataCarles, recuerdo cuando algunos compañeros compraron la Codex del AC y surgio esta misma duda, pero al final llego a todo el mundo la edicion pal/esp.

Yo por eso la he pedido, supongo que sera asi, un saludo


Usad la búsqueda, please.

Si me buscais en esta página, encontrareis la respuesta:
hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s34220?hilit=OSKR360+driver
Chic@s,

alguien tiene reservado el Soul Calibur 5 E.C en amazon. es? No recuerdo a cuanto estaba, eran unos 60€ ?

gracias!!
eva_pro escribió:Chic@s,

alguien tiene reservado el Soul Calibur 5 E.C en amazon. es? No recuerdo a cuanto estaba, eran unos 60€ ?

gracias!!


66€
Gracias HermanoGris.

Hablando de lo limitadas que son ahora mismo las E.C. Creeis que la de Soul Calibur 5 será ''dificil'' de encontrar luego? A mi la del 4 me cuesta encontrarla bien de precio...
todo depende de la tirada. como se peude saber la tirada ?? pues a priori no se sabe, pero mira en cuantas tiendas la venden y listo. Si ves que en toooooooodas las tiendas de uk las tienen, probablemente haya miles de millones y muy probablemente se acaben viendo a patadas.
si no todas las tiendas tienen, empieza a sospechar.

al final esto es lo que hay y se ha dicho mil veces ya, con una EC te ofrecen mas contenido y lo pagas. A las empresas les sale mejor vender EC porque venden mas contenido, y cuantas mas fabriquen, mas barato le sale, por lo que el interes de fabricar muchas es mayor aun.

las cosas limitadas de verdad, hay que pagarlas.
51934 respuestas