Ediciones de coleccionista & merchandising

Me acaban de confirmar de Amazon.es que me envian en breve el AC Black Edition.

El tema es que ponia que lo enviaban en dos o tres semanas y lo he comprado con la duda de si cancelarlo o no... :-? , ahora ya no me tengo que decidir... XD

Saludos
humphr3y escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hace mucho tiempo que no pOsteo y me gustaria que alguien que tenga certeza me pueda decir cuan limtada va a ser realmente la edicion crystal del FF. solo se ha podido reservar por web y encontrar la de Ps3 se esta poniendo complicado pero no se si cogerla o no y que luego despues de decirte que es muy complicado aparecen miles y a mitad de precio. Con la de sonic me espere y pude pillarme la de 360 a un precio que creo que es una pasada para todo lo que trae pero claro todo es relativo.


La de PS3 (por las vueltas que he dado por Madrid), si está siendo algo complicada encontrarla, sin embargo la de 360 la encuentras muy facilmente. Un ejemplo así facil, el Fnac de Callao y el de Castellana. Entre los dos no había ninguna expuesta y creo que les quedaban 4 de PS3 y estaban todas reservadas. Sin embargo, tenían otras 4 de 360 para llevarse en las estanterías.

Así que es lo de siempre. La cantidad nunca se sabe porque la distribuidora no te lo va a decir... te dominarán tus propias ganas de tenerla YA o arriesgarte.

Yo me quiero pillar la de Ps3 porque es la version superior, y este juego se medio sabia que la edicion mas vendida iba a ser la de Ps3 pero es que no hay casi por ningun lado, ademas hay que sumar que era cuasi de reserva por internet. No me arriesgue a pillarla en el eci y en game los 100€ que vale es un dolor. Queria reservar la pasta para la del mass effect 3 pero esa edicion me parece una tomadura de pelo lo que trae por el precio que piden por no hablar de lo asi. Asi. Que me ha dejado los videos del juego.
No sé que hacer la verdad
Phellan_Wolf escribió:
humphr3y escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hace mucho tiempo que no pOsteo y me gustaria que alguien que tenga certeza me pueda decir cuan limtada va a ser realmente la edicion crystal del FF. solo se ha podido reservar por web y encontrar la de Ps3 se esta poniendo complicado pero no se si cogerla o no y que luego despues de decirte que es muy complicado aparecen miles y a mitad de precio. Con la de sonic me espere y pude pillarme la de 360 a un precio que creo que es una pasada para todo lo que trae pero claro todo es relativo.


La de PS3 (por las vueltas que he dado por Madrid), si está siendo algo complicada encontrarla, sin embargo la de 360 la encuentras muy facilmente. Un ejemplo así facil, el Fnac de Callao y el de Castellana. Entre los dos no había ninguna expuesta y creo que les quedaban 4 de PS3 y estaban todas reservadas. Sin embargo, tenían otras 4 de 360 para llevarse en las estanterías.

Así que es lo de siempre. La cantidad nunca se sabe porque la distribuidora no te lo va a decir... te dominarán tus propias ganas de tenerla YA o arriesgarte.

Yo me quiero pillar la de Ps3 porque es la version superior, y este juego se medio sabia que la edicion mas vendida iba a ser la de Ps3 pero es que no hay casi por ningun lado, ademas hay que sumar que era cuasi de reserva por internet. No me arriesgue a pillarla en el eci y en game los 100€ que vale es un dolor. Queria reservar la pasta para la del mass effect 3 pero esa edicion me parece una tomadura de pelo lo que trae por el precio que piden por no hablar de lo asi. Asi. Que me ha dejado los videos del juego.
No sé que hacer la verdad


Es fácil: vuelve a leer lo que has comentado y tendrás tu propia respuesta. Hace 2 días sacaron una "oferta" en fnac que la bajaban a 89 pavos por web ... y si es un dolor, como muchas EC's. Pero cada uno le damos prioridad a lo que nos gusta y a cuando las queremos. Lamentablemente nadie te puede decir si hay unidades de sobra o no, porque no les interesa que se sepa. Si te gusta el juego y te gusta el contenido y la de Mass Effect 3 ya no te parece tan atractiva, te estás contestando a ti mismo ;)

Por cierto, que no todo es EC de juegos: Oferta Bang en Fnac este finde (joer parece que les hago publicidad! :p) de determinadas películas y series:

http://cine.fnac.es/l22458/Seleccion-Pa ... l=HGACblo2
La edicion tocha en foto real

Imagen
raysanxyxx escribió:La edicion tocha en foto real

Imagen


joer, si casi cabe el tio dentro de la caja...
raysanxyxx escribió:La edicion tocha en foto real

Imagen


Si señor , que pedazo de edicion , ahora solo queda esperar a que me llegue mi edicion firmada .

saludos
bunbury2008 escribió:Chicos, si pillo algo de amazon.com (EEUU) es posible que pille aduanas o seguro que pillo aduanas? Es que quiero un pack de una serie que es imposible encontrar aqui en castellano, si pongo el envío de 8-16 días el envio sale solo a 5 euros, pero claro, si luego tengo que pagar las aduanas ya no sale a cuenta... decidme algo porfa please...

Saludos, bunbury.


De Amazon.com es muy muy posible que te libres. Además Amazon ya te cobra por adelantados las tasas (aún así te evitarías los gastos de gestión de aduanas) y en caso de no pagarlas en un tiempo te devuelven el importe adelantado.

raysanxyxx escribió:La edicion tocha en foto real


Esas sí que se pueden decir que van a ser realmente muy limitadas... aunque se van de precio para mi gusto :(

Un saludo.
humphr3y escribió:[...]
Por cierto, que no todo es EC de juegos: Oferta Bang en Fnac este finde (joer parece que les hago publicidad! :p) de determinadas películas y series:

http://cine.fnac.es/l22458/Seleccion-Pa ... l=HGACblo2

Un poco inflados los precios antes del 50%, ¿no?...
Ya os enseñare la caja del kingdoms jeje,no es que sea limitada es que la edicion firmada duro horas pero algunos tuvimos suerte.
Phellan_Wolf escribió:Hace mucho tiempo que no pOsteo y me gustaria que alguien que tenga certeza me pueda decir cuan limtada va a ser realmente la edicion crystal del FF. solo se ha podido reservar por web y encontrar la de Ps3 se esta poniendo complicado pero no se si cogerla o no y que luego despues de decirte que es muy complicado aparecen miles y a mitad de precio. Con la de sonic me espere y pude pillarme la de 360 a un precio que creo que es una pasada para todo lo que trae pero claro todo es relativo.


Yo recomiendo pillarla cuanto antes porque es solo para Europa y los guiris estas buscandola a toda costa, yo por mas que miro tiendas para un colega esta en todas agotadas, solo quedando en Game para Xbox 360.

Asique no se yo la pillaria visto lo visto, en Gamestop,Xtralife y algun sitio más agotada, ya de tiendas fisicas ni idea porque no he mirado
ram escribió:Ya os enseñare la caja del kingdoms jeje,no es que sea limitada es que la edicion firmada duro horas pero algunos tuvimos suerte.


Que envidia sana ram!!! Ya pondras fotillos. Yo me tuve que conformar con la special.
Saludetes
No he probado la demondel final pero estoy leyendo buenos comentarios al respecto por lo que creo que me la voy a comprar. Mira que me jode lo del ME3 porque queiro tener la trilogia y al final creo que tambien sucumbire pero es que es tan "mala" la edicion a eso le añadimos que EA ha metido mano y desvirtuado la saga...
En fin ya veremos
humphr3y escribió:Por cierto, que no todo es EC de juegos: Oferta Bang en Fnac este finde (joer parece que les hago publicidad! :p) de determinadas películas y series:

http://cine.fnac.es/l22458/Seleccion-Pa ... l=HGACblo2


Buenos días. Me has ahorrado buscar regalo para el 14. Muchas gracias.
Saludos.
un queco de batman de kotobukiya 1/6

Imagen
Gracias a Snake_Eyes y a samerson ayer pedi la Nano Edition del Crysis 2 tiendacanalocio a muy buen precio a mi parecer de 150€ a 64€ con envios incluido. El embalaje muy conseguido ya que viene con doble caja para que no se abolle ninguna esquina y el tiempo record lo pedi ayer por la tarde y esta mañana a las 8 de la mañana cawento ya estaba en mi casa. Si alguien quiere fotos de la edicion avisadme y las subo. PD: Que grande es la caja
sadrob escribió:Gracias a Snake_Eyes y a samerson ayer pedi la Nano Edition del Crysis 2 tiendacanalocio a muy buen precio a mi parecer de 150€ a 64€ con envios incluido. El embalaje muy conseguido ya que viene con doble caja para que no se abolle ninguna esquina y el tiempo record lo pedi ayer por la tarde y esta mañana a las 8 de la mañana cawento ya estaba en mi casa. Si alguien quiere fotos de la edicion avisadme y las subo. PD: Que grande es la caja


Creo que en los Game, en los que todavia la tienen en stock la tienen a un precio similar.

Un saludo
Buenas

esilvan escribió:un queco de batman de kotobukiya 1/6

Imagen


Esta si que es una figura que hace honor a Batman. [amor] [amor]

Saludos
vakala escribió:Si a alguien le sobra una caja metalica del ff que me mande un mp que no hay pasta para el juego pero la steelbook si que me gustaria tenerla...gracias


Lo mismo digo.............aunque viendo a como las estan vendiendo en ebay... [mad] [mad] veo la cosa complicada
alanwake escribió:
racsox escribió:
alanwake escribió:INCREIBLE!!!!!!
¿cuanto hace que pedi la BSO de Skyrim en Directsong? una semana y poco?
ya lo tengo en casa [flipa]
eso si..alucinante la firma jejejeje


Una cosilla, ¿como viene, por USPS?...

Saludos...

exacto [oki]


Zankius.....

A ver si la puedo pedir esta tarde....

Saludos.
superpiton24 escribió:
raysanxyxx escribió:La edicion tocha en foto real

Imagen


Si señor , que pedazo de edicion , ahora solo queda esperar a que me llegue mi edicion firmada .



Ya ni me acordaba de esta juego, esta edicion se puede pillar en algun sitio o esta agotada? Y joer que wapa la figura del troll, quedaria de lujo al lado del troll de las nieves del Señor de los anillos, lo malo es que apenas tengo sitio para poner figuras grandes y la mayoria de las ultimas ni las puedo sacar del embalaje hasta que encuentre donde ponerlas.

Por otra parte, a los que habeis pillado la guia del FF XIII-2 Collector's Edition en Amazon UK, os han hecho un reembolso de 3,65 libras? Es que me ha llegado un mail de esta gente, diciendo que van a reembolsar la pasta y la razon es "Pre-order price protection". Sera que al haberla reservado a un precio mas barato del que me han cobrado, tienen que devolver la diferencia? Ni idea a que precio la reserve ni del que me han cobrado :-? , pero bueno estas cosas siempre son bien recibidas XD

Os pongo en el spoiler el mail que informa del reembolso:

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

We are writing to confirm that we are processing your refund in the amount of £3.65 for your Order XXX.

This amount has been credited to your payment method and will appear when your bank has processed it.

This refund is for the following item(s):

Item: Final Fantasy XIII-2 - The Complete Official Guide - Collector's Edition
Quantity: 1
ASIN: 1908172169
Reason for refund: Pre-order price protection

The following is the breakdown of your refund for this item:

Item Refund: £3.51
Item Tax Refund: £0.14

Your refund is being credited as follows:

Visa Credit Card [expiring on X/X: £3.65

Have an issue with your refund, or a question about our refund policy?
Visit our Help section for more information:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=1161018

Thank you for shopping at Amazon.co.uk.

Sincerely,

Amazon.co.uk Customer Service
http://www.amazon.co.uk


Note: this e-mail was sent from a notification-only e-mail address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.
sadrob escribió:Gracias a Snake_Eyes y a samerson ayer pedi la Nano Edition del Crysis 2 tiendacanalocio a muy buen precio a mi parecer de 150€ a 64€ con envios incluido. El embalaje muy conseguido ya que viene con doble caja para que no se abolle ninguna esquina y el tiempo record lo pedi ayer por la tarde y esta mañana a las 8 de la mañana cawento ya estaba en mi casa. Si alguien quiere fotos de la edicion avisadme y las subo. PD: Que grande es la caja


Jejeje de nada hombre para eso estamos, a mi todavia no me ha llegado, supongo que ya para el lunes... [mamaaaaa]
JCORR1976 escribió:Por otra parte, a los que habeis pillado la guia del FF XIII-2 Collector's Edition en Amazon UK, os han hecho un reembolso de 3,65 libras? Es que me ha llegado un mail de esta gente, diciendo que van a reembolsar la pasta y la razon es "Pre-order price protection". Sera que al haberla reservado a un precio mas barato del que me han cobrado, tienen que devolver la diferencia? Ni idea a que precio la reserve ni del que me han cobrado :-? , pero bueno estas cosas siempre son bien recibidas XD

Os pongo en el spoiler el mail que informa del reembolso:

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

We are writing to confirm that we are processing your refund in the amount of £3.65 for your Order XXX.

This amount has been credited to your payment method and will appear when your bank has processed it.

This refund is for the following item(s):

Item: Final Fantasy XIII-2 - The Complete Official Guide - Collector's Edition
Quantity: 1
ASIN: 1908172169
Reason for refund: Pre-order price protection

The following is the breakdown of your refund for this item:

Item Refund: £3.51
Item Tax Refund: £0.14

Your refund is being credited as follows:

Visa Credit Card [expiring on X/X: £3.65

Have an issue with your refund, or a question about our refund policy?
Visit our Help section for more information:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=1161018

Thank you for shopping at Amazon.co.uk.

Sincerely,

Amazon.co.uk Customer Service
http://www.amazon.co.uk


Note: this e-mail was sent from a notification-only e-mail address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.


Por norma general ese reembolso es porque lo reservaste a un precio mas alto que el final.Amazon te devuelve la diferencia asegurandote que,aunque reserves con tiempo,el precio final sera el mas bajo posible. :)
JCORR1976 escribió:Ya ni me acordaba de esta juego, esta edicion se puede pillar en algun sitio o esta agotada? Y joer que wapa la figura del troll, quedaria de lujo al lado del troll de las nieves del Señor de los anillos, lo malo es que apenas tengo sitio para poner figuras grandes y la mayoria de las ultimas ni las puedo sacar del embalaje hasta que encuentre donde ponerlas.

Por otra parte, a los que habeis pillado la guia del FF XIII-2 Collector's Edition en Amazon UK, os han hecho un reembolso de 3,65 libras? Es que me ha llegado un mail de esta gente, diciendo que van a reembolsar la pasta y la razon es "Pre-order price protection". Sera que al haberla reservado a un precio mas barato del que me han cobrado, tienen que devolver la diferencia? Ni idea a que precio la reserve ni del que me han cobrado :-? , pero bueno estas cosas siempre son bien recibidas XD

Os pongo en el spoiler el mail que informa del reembolso:

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

We are writing to confirm that we are processing your refund in the amount of £3.65 for your Order XXX.

This amount has been credited to your payment method and will appear when your bank has processed it.

This refund is for the following item(s):

Item: Final Fantasy XIII-2 - The Complete Official Guide - Collector's Edition
Quantity: 1
ASIN: 1908172169
Reason for refund: Pre-order price protection

The following is the breakdown of your refund for this item:

Item Refund: £3.51
Item Tax Refund: £0.14

Your refund is being credited as follows:

Visa Credit Card [expiring on X/X: £3.65

Have an issue with your refund, or a question about our refund policy?
Visit our Help section for more information:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=1161018

Thank you for shopping at Amazon.co.uk.

Sincerely,

Amazon.co.uk Customer Service
http://www.amazon.co.uk


Note: this e-mail was sent from a notification-only e-mail address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.

Pues yo les escribi por la diferencia de precio para ver porque me pedian algo mas de lo que marcaba el precio actual (en el momento del envio) y me solto algo de que la diferencia de precio era por el iva que se aplica a españa :-? vamos, que no sabia ni lo que decia
Buenas!!

JCORR1976 aqui puedes reservar el KOA RECKONING http://limitededitions.reckoning.com/ lo unico que de la tocha firmada no queda

A mi tambien me han mandado ese email con el mismo reenvolso, respecto a la figura de batman, ¿por cuanto sale la broma?

Saludos!!
MuLeRR escribió:Buenas!!

JCORR1976 aqui puedes reservar el KOA RECKONING http://limitededitions.reckoning.com/ lo unico que de la tocha firmada no queda

A mi tambien me han mandado ese email con el mismo reenvolso, respecto a la figura de batman, ¿por cuanto sale la broma?

Saludos!!


No envian fuera de estados unidos y canada , necesitais comprarla por medio de intermediarios , que si buscais en internet encontrais a patadas , por ejemplo www.skybox.net

saludos
Buenassss


oferta en amazon.co.uk

Saints row 3 platinum edition (la de los cascos y eso) por 35 Libras: 43 Euros

Yo ya pedi una. No es una edicion para tirar cohetes pero por el juego y el precio merece la pena.

Un saludo

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006 ... d_i=468294

Imagen
MuLeRR escribió:Buenas!!

JCORR1976respecto a la figura de batman, ¿por cuanto sale la broma?

Saludos!!


La tienes en Forbidden Planet por 80 Libras en preorder (hasta julio no la tendran). La puedes pedir alli sin problemas. Seguramente me pillare una. Te pongo link en spoiler.

Un saludo

1morpheo1 escribió:
MuLeRR escribió:Buenas!!

JCORR1976respecto a la figura de batman, ¿por cuanto sale la broma?

Saludos!!


La tienes en Forbidden Planet por 80 Libras en preorder (hasta julio no la tendran). La puedes pedir alli sin problemas. Seguramente me pillare una. Te pongo link en spoiler.

Un saludo




Esa tienda cobra al momento o cobra cuando la envian ?

saludos
superpiton24 escribió:
1morpheo1 escribió:
MuLeRR escribió:Buenas!!

JCORR1976respecto a la figura de batman, ¿por cuanto sale la broma?

Saludos!!


La tienes en Forbidden Planet por 80 Libras en preorder (hasta julio no la tendran). La puedes pedir alli sin problemas. Seguramente me pillare una. Te pongo link en spoiler.

Un saludo




Esa tienda cobra al momento o cobra cuando la envian ?

saludos


Pues sinceramente no lo se, y me he estado leyendo el faq y las condiciones, pero no veo nada. Hay una clausula con la que tienes 7 dias para cancelar el pedido, con lo que creo que no se carga a la tarjeta inmediatamente, sino a los 7 dias de haber hecho el pedido, pero no estoy seguro. A ver si alguien mas puede confirmarlo.

Saludos

EDITO, para no hacer doble post. Los que tengais a la espera la guia EC del Soul Calibur V, sale el dia 10 de Febrero, lo digo por si os ha llegado un mensaje de amazon como a mi, diciendo que no saben cuando les llegara y que se puede cancelar, o no la veis en stock por ningun lado...bookdepository, game uk, gamestation, etc...
Buenas

MuLeRR escribió:Buenas!!

JCORR1976 aqui puedes reservar el KOA RECKONING http://limitededitions.reckoning.com/ lo unico que de la tocha firmada no queda

A mi tambien me han mandado ese email con el mismo reenvolso, respecto a la figura de batman, ¿por cuanto sale la broma?

Saludos!!


Aquí tienes un web española que la va a tener (hasta julio no sale):
http://www.moviesdistribucion.com/figur ... X+1%3A6%29

Saludos
Una pregunta para los que tengan la enciclopedia de Assasins, es recordable?, cuantas paginas tiene?

estoy pensando en pillarla y se que desde ubishop la envían la enciclopedia negra en castellano.
Buenas! gracias a ambos por los enlaces, iremos ahorrando xD

Que quieres decir con:

joshicko escribió:es recordable?


Tiene 251 paginas numeradas.

Saludos
La edicion limitada de The Darkness 2, no lleva ningun contenido fisico aparte de la caja metalica? O la caja es simplemente por hacer la reserva?
Recordable....que si se puede grabar hombre!!!, no...es broma. Supongo que quieres decir recomendable, pues te dire que si, que merece mucho la pena, aunque te habla un fan de la saga claro ;)

De nada Mulerr ;)

D@rth, fisico solo lleva la steelbook, tengo dudas con lo del "arte ilustrado por Marc Silvestri", quizas sea una imagen tipo postal que este en el interior del juego. Y bueno, la portada es diferente. Lo demas es todo DLC.

Saludos
MuLeRR escribió:Buenas! gracias a ambos por los enlaces, iremos ahorrando xD

Que quieres decir con:

joshicko escribió:es recordable?


Tiene 251 paginas numeradas.

Saludos


el editor del iPad me jugo una mala pasada, quería decir recomendable...
1morpheo1 escribió:Recordable....que si se puede grabar hombre!!!, no...es broma. Supongo que quieres decir recomendable, pues te dire que si, que merece mucho la pena, aunque te habla un fan de la saga claro ;)

De nada Mulerr ;)

D@rth, fisico solo lleva la steelbook, tengo dudas con lo del "arte ilustrado por Marc Silvestri", quizas sea una imagen tipo postal que este en el interior del juego. Y bueno, la portada es diferente. Lo demas es todo DLC.

Saludos

Pero el steelbook, viene en la edicion, o es un regalo de ciertas cadenas de videojuegos por hacer la reserva o compra? Es por si me merece la pena comprarlo mas tarde.
Es un preorder aqui,en otros paises puede ser que venga en caja metalica directamente.
Yo creo que la caja metalica de The Darkness II viene a parte, en España solo la da GAME no?
javi_Sdr escribió:Yo creo que la caja metalica de The Darkness II viene a parte, en España solo la da GAME no?

Es regalo por preorder y solo la da game
wenas, si ponen para reservar mas ediciones coleccionista de mass effect 3 para xbox que me avise xfa, que un colega se a quedado sin ella

saludos y gracias
javix360 escribió:wenas, si ponen para reservar mas ediciones coleccionista de mass effect 3 para xbox que me avise xfa, que un colega se a quedado sin ella

saludos y gracias


Pues mira, yo la reservé ayer en "tu tienda de videojuegos.com" (sin espacios, que si no los pongo me sale spam)

Estuve todo el día dando vueltas y sólo la encontré ahí. Además, creo que sale un poco más barata que en otros sitios (82,90 €, envío incluido) y versión PAL/ESP.

Saludos
Yo tambien reserve en esa web
D@rth escribió:
1morpheo1 escribió:Recordable....que si se puede grabar hombre!!!, no...es broma. Supongo que quieres decir recomendable, pues te dire que si, que merece mucho la pena, aunque te habla un fan de la saga claro ;)

De nada Mulerr ;)

D@rth, fisico solo lleva la steelbook, tengo dudas con lo del "arte ilustrado por Marc Silvestri", quizas sea una imagen tipo postal que este en el interior del juego. Y bueno, la portada es diferente. Lo demas es todo DLC.

Saludos

Pero el steelbook, viene en la edicion, o es un regalo de ciertas cadenas de videojuegos por hacer la reserva o compra? Es por si me merece la pena comprarlo mas tarde.


Como bien dicen los compañeros la steelbook es por el preorder en GAME España, es un regalo por hacer la reserva en dicha tienda. He hecho un repaso al resto de tiendas que ofrecen la steelbook, la steelbook es exclusiva de Game España, Game Francia y Gamesonly (Austria) (a esta hora, el resto de Game´s europeos no ponen nada acerca de la steelbook, pero creo recordar que era extensivo a todos los Game´s europeos).Tambien en Micromania Francia (aka gamestop francia), Gamestop Alemania, y creo que ya esta. Es decir, pillala en el game que tengas mas cerca y menos complicaciones.

Si es solamente por el tema de la steelbook, en Amazon.de puedes comprar la steelbook o el comic por separado. Pero ten en cuenta que la edicion limitada te cuesta lo mismo que la normal (hay solo una diferencia de 2€ en web, y en tienda es el mismo precio, no me preguntes porque, son cosas de Game). Asi que, personalmente, y , sobretodo si buscas mas contenido fisico, te merece la pena hacer la reserva en Game, antes que gastarte 10€ despues en alguna tienda, o que cuando no haya tengas que ir a parar a ebay...

Sobre la caja del juego, ya os aseguro que no hay ninguna edicion que venga en steelbook el juego (mas teniendo en cuenta que el juego sale ya), la caja del juego sera el tipico plastico, con la unica diferencia de que la version normal la portada es de un color mas claro, y la de la limitada es mas oscura y rojiza.

Sobre la figura del Darkling, hay algunos sorteos para conseguirla, pero son solo para residentes en UK. Aqui en España no he visto ningun sorteo de dicha figura.

Arfff....that´s alll folks..

Saludos
G_Light escribió:
javix360 escribió:wenas, si ponen para reservar mas ediciones coleccionista de mass effect 3 para xbox que me avise xfa, que un colega se a quedado sin ella

saludos y gracias


Pues mira, yo la reservé ayer en "tu tienda de videojuegos.com" (sin espacios, que si no los pongo me sale spam)

Estuve todo el día dando vueltas y sólo la encontré ahí. Además, creo que sale un poco más barata que en otros sitios (82,90 €, envío incluido) y versión PAL/ESP.

Saludos



No se si reservarla por si termina fallandome Amazon.es. Se que habeis pedido varias cosillas a TTDV ¿Que tal la tienda? ¿Son serios con los envios y demas? he realizado la simulación del pedido y me pide datos para confirmar el pago, ¿Cobran cuando haces el pedido o cuando envian?

Un saludo!
G_Light escribió:
javix360 escribió:wenas, si ponen para reservar mas ediciones coleccionista de mass effect 3 para xbox que me avise xfa, que un colega se a quedado sin ella

saludos y gracias


Pues mira, yo la reservé ayer en "tu tienda de videojuegos.com" (sin espacios, que si no los pongo me sale spam)

Estuve todo el día dando vueltas y sólo la encontré ahí. Además, creo que sale un poco más barata que en otros sitios (82,90 €, envío incluido) y versión PAL/ESP.

Saludos


¿En esa tienda te cobran al reservar o al enviarla? porque me parece que la reservo ahí mismo si es lo segundo :)

Graciasss!
En esa tienda cobran al momento , pero son serios , yo he pedido varias cosas allí y llame por teléfono para una consulta y me contestaron en un segundo , yo le doy un diez a esa tienda además todo lo que envíen a no ser que lo especifiquen son pal España y el envió lo hacen por mensajería


Saludos
1morpheo1 escribió:
D@rth escribió:
1morpheo1 escribió:Recordable....que si se puede grabar hombre!!!, no...es broma. Supongo que quieres decir recomendable, pues te dire que si, que merece mucho la pena, aunque te habla un fan de la saga claro ;)

De nada Mulerr ;)

D@rth, fisico solo lleva la steelbook, tengo dudas con lo del "arte ilustrado por Marc Silvestri", quizas sea una imagen tipo postal que este en el interior del juego. Y bueno, la portada es diferente. Lo demas es todo DLC.

Saludos

Pero el steelbook, viene en la edicion, o es un regalo de ciertas cadenas de videojuegos por hacer la reserva o compra? Es por si me merece la pena comprarlo mas tarde.


Como bien dicen los compañeros la steelbook es por el preorder en GAME España, es un regalo por hacer la reserva en dicha tienda. He hecho un repaso al resto de tiendas que ofrecen la steelbook, la steelbook es exclusiva de Game España, Game Francia y Gamesonly (Austria) (a esta hora, el resto de Game´s europeos no ponen nada acerca de la steelbook, pero creo recordar que era extensivo a todos los Game´s europeos).Tambien en Micromania Francia (aka gamestop francia), Gamestop Alemania, y creo que ya esta. Es decir, pillala en el game que tengas mas cerca y menos complicaciones.

Si es solamente por el tema de la steelbook, en Amazon.de puedes comprar la steelbook o el comic por separado. Pero ten en cuenta que la edicion limitada te cuesta lo mismo que la normal (hay solo una diferencia de 2€ en web, y en tienda es el mismo precio, no me preguntes porque, son cosas de Game). Asi que, personalmente, y , sobretodo si buscas mas contenido fisico, te merece la pena hacer la reserva en Game, antes que gastarte 10€ despues en alguna tienda, o que cuando no haya tengas que ir a parar a ebay...

Sobre la caja del juego, ya os aseguro que no hay ninguna edicion que venga en steelbook el juego (mas teniendo en cuenta que el juego sale ya), la caja del juego sera el tipico plastico, con la unica diferencia de que la version normal la portada es de un color mas claro, y la de la limitada es mas oscura y rojiza.

Sobre la figura del Darkling, hay algunos sorteos para conseguirla, pero son solo para residentes en UK. Aqui en España no he visto ningun sorteo de dicha figura.

Arfff....that´s alll folks..

Saludos


puedes poner el link con la steelbook suelta de amazon, que no la veo ??? [oki]
esilvan escribió:puedes poner el link con la steelbook suelta de amazon, que no la veo ??? [oki]

http://www.amazon.de/Darkness-II-Steelb ... MRYF9CCBPQ
Foxindarian escribió:
G_Light escribió:
javix360 escribió:wenas, si ponen para reservar mas ediciones coleccionista de mass effect 3 para xbox que me avise xfa, que un colega se a quedado sin ella

saludos y gracias


Pues mira, yo la reservé ayer en "tu tienda de videojuegos.com" (sin espacios, que si no los pongo me sale spam)

Estuve todo el día dando vueltas y sólo la encontré ahí. Además, creo que sale un poco más barata que en otros sitios (82,90 €, envío incluido) y versión PAL/ESP.

Saludos



¿En esa tienda te cobran al reservar o al enviarla? porque me parece que la reservo ahí mismo si es lo segundo :)

Graciasss!



Te cobran en el momento de la reserva. Es la primera vez que compro ahí, pero me estuve informando antes de hacerlo y todo lo que leí eran opiniones positivas. Espero que salga bien, porque ahora mismo creo que no hay otro sitio más barato con stock donde hacer la reserva.

Saludos
magicvinu escribió:
esilvan escribió:puedes poner el link con la steelbook suelta de amazon, que no la veo ??? [oki]

http://www.amazon.de/Darkness-II-Steelb ... MRYF9CCBPQ

Pues quizas me interese pillar ahora el steelbook, y luego mas adelante cuando este algo mas barato comprar el juego y listo. Gracias por el enlace.
51934 respuestas