[Hilo Oficial] Ediciones Coleccionista PS3 (Act. 17-3-10)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Ayer me llegó el POP Las Arenas Olvidadas Edición Especial. Esperaba bastante menos de ella, y bueno, tampoco es que sea una pasada, pero para costar lo mismo que la normal esta muy bien. Aqui pongo fotos:

Caja del juego, similar a las de Devil May Cry 4, Killzone 2, Uncharted 2... con cubierta protectora de plástico:

Imagen

Primera imágen nada más abrir:

Imagen

Mejor vista del interior, a destacar: Juego con disco DVD extra con contenidos. Cupón con DLC descargable via PSN, cupón con Prince of Persia Classic (el de toda la vida, totalmente remasterizado y a 1080p, todo un lujo) sobre con tres litografias, instrucciones en B/N como mandan los canones en una edición especial ¬_¬

Imagen

Todavía ni lo puse, y como cuando termine con el Bioshock II tendre que enviar de nuevo la consola al SAT, pues a saber cuando podre darle caña.
Está bastante bien la edición de prince of persia aunque podrían haber incluido un blu-ray de extras en lugar de un dvd, pero yo esperaré a que baje de precio.
Parece que esta edición coleccionista no ha salido en uk o yo no la encuentro ¿?
Gracias por las fotos.

Un saludo.
otaconportable escribió:Está bastante bien la edición de prince of persia aunque podrían haber incluido un blu-ray de extras en lugar de un dvd, pero yo esperaré a que baje de precio.
Parece que esta edición coleccionista no ha salido en uk o yo no la encuentro ¿?
Gracias por las fotos.

Un saludo.


Si te digo lo k viene en el DVD.... casi hubiera valido un CD [sonrisa]

Vienen 5 Making of subtitulados en distintos idiomas (pero todos el mismo), 1salvapantallas para PC y fondos de escritorio. ¬_¬


Lo mejor de la Ed. Especial es el Prince of Persia Classic (que casi tiene más duración que el Prince of Persia: Las arenas Olvidadas [qmparto] )
A mí me ha decepcionado la edición coleccionista
(edición especial) de
Red Dead Redemption
- Todo descargable (Código descargable) nada físico,
con el juegazo que es.
Que rabia !!!!
Imagen
BoB_69 escribió:
otaconportable escribió:Está bastante bien la edición de prince of persia aunque podrían haber incluido un blu-ray de extras en lugar de un dvd, pero yo esperaré a que baje de precio.
Parece que esta edición coleccionista no ha salido en uk o yo no la encuentro ¿?
Gracias por las fotos.

Un saludo.


Si te digo lo k viene en el DVD.... casi hubiera valido un CD [sonrisa]

Vienen 5 Making of subtitulados en distintos idiomas (pero todos el mismo), 1salvapantallas para PC y fondos de escritorio. ¬_¬


Lo mejor de la Ed. Especial es el Prince of Persia Classic (que casi tiene más duración que el Prince of Persia: Las arenas Olvidadas [qmparto] )

Pensaba que vendrían ilustraciones, BSO, más videos...en el dvd.
Gracias por la información del contenido del dvd.

Un saludo.
jfrgr escribió:A mí me ha decepcionado la edición coleccionista
(edición especial) de
Red Dead Redemption
- Todo descargable (Código descargable) nada físico,
con el juegazo que es.
Que rabia !!!!
Imagen


Ya lo dije, que era una mierda, para lo que cuesta no vale para nada la pena.

Ya se sabe que lleva la edición especial del SBK X, según la web de Game:

Imagen

· Contenido desbloqueable: un plantel Legendario con17 pilotos jugables sacados de la historia de la competición Superbike, entre los que se incluyen Carl Fogarty, Troy Bayliss, Colin Edwards, Frankie Chili y Max Biaggi, entre otros.

Vamos, un asco. Luego teneis la edición especial del UFC Undisputed 2010 con:

Imagen

La Ed.Especial incluye un código para desbloquear 4 luchadores extra:

James McSweeney
Marcus Jones
Roy Nelson B
rendan Schaub

Peor todavía, todo cosas que estan en el disco pero bloqueado.
· DVD Documental: vídeo con los momentos más memorables y una entrevista exclusiva con Ben Spies, el campeón del mundo de Superbike de 2009

EDIT: Me acabo de comprar la edición especial (Edición en braille como decia él XD) del Heavy Rain por 40€ en el GameStop, el chico dijo que hoy es el último dia, que luego sube, no se si es verdad. No me la quise comprar cuando salio porque el juego no me atraia mucho, pero por ese precio vale la pena. Me dijo que le quedaba uno más (en Motril) despues ya solo ediciones normales.
mangafan escribió:Esta vez si creo que es la buena, Bioshock 2 Edición Coleccionista por 40 libras en Zavvi.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 72998.html


10 libras menos..
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html

¿Es la misma edición, no?

otaconportable escribió:Está bastante bien la edición de prince of persia aunque podrían haber incluido un blu-ray de extras en lugar de un dvd, pero yo esperaré a que baje de precio.
Parece que esta edición coleccionista no ha salido en uk o yo no la encuentro ¿?
Gracias por las fotos.

Un saludo.


EN UK si la puedes encontrar, al menos yo lo he visto en amazon UK, shopto y alguna mas.. eso sí han confirmado que la version UK del juego esta en ingles integro.
Teneis por si a alguien le interesa el bayonetta + el cd de sountrcks que regalaban en Japón por 20 euros en gamehubs.com

http://www.gamehubs.com/PS3/bayonetta-soundtracks.html


Gracias por la info erdelamoto.

Un saludo.
Rebaja considerable en la Hunter Edition del Alien vs Predator

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=310363

37.99 libras: No conozco los gastos de envio de esta web.
Es realmente genial la rebaja, yo tengo esa edición y la figura es realmente chula. Los gastos de envio de HMV son 1.5 libras o algo asi, si no recuerdo mal.

Por cierto, anunciada la edición especial del Blazblue Continium Shift, muy muy chula, lleva:

-Juego con serigrafia especial en caja de coleccionista.
-Copia del guión del juego.
-Artbook.
-Figura de la colección Nendoroid de Noel Vermillion en SD (como toda la colección Nendoroid, claro)

Caja y figura:

Imagen
Imagen

Todo por 9,660 yens (unos 84.86€)

Me parece una buena edición a un precio aceptable sabiendo los precios que se barajan por alli, de todas formas espero que en USA vuelvan a repetir la jugada que con el 1 y saquen una edición incluso mejor y más barata.
Sobre los gastos de envio de hmv son 2.5 libras si no ha cambio desde que realice mi único pedido en esa tienda a finales del 2009.

Me encanta esa edición de Blazblue Continium Shift pero voy a dejarla pasar ya que salen bastantes caras las ediciones asiáticas y además sumandoles gastos de envio...
Ayer pedi la edición limitada del primero en mymemory que está muy bien de precio a 20 libras con código may5mm. le hará compañia al de la edición usa [+risas]

Un saludo.
Un poco más arriba puse una comparativa de ambas, la USA y la EUR, la EUR da pena la presentación, pero el librito es cojonudo.
No es una edición coleccionista, pero puede interesar para lo que tiene el God of War 3 edición normal (perteneciente a la Trilogia) en game de 2º mano dan 40€ por el (vale o 31 en metalico) bien, como ha bajado de precio a 39.95€ vamos a carrefour y lo compramos, pero nos llevamos la edición especial (caratula distinta + código de descarga + pelicula Troya) [sonrisa] [sonrisa]
La edicion del blazblue que sale en el primer post de que region es? Usa o pal?
shancks escribió:La edicion del blazblue que sale en el primer post de que region es? Usa o pal?

Es la edición usa y es muy dificil de conseguir a buen precio por no decir imposible.
La pal europea es: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 78945.html
Es una pena. Aunque la pal tambien se ve bien , pero bueno a ver si encontro alguna USA de segundamano a buen precio (aunque se ve dificil )
Unos post atras puse una comparativa entre ambas ediciones del Blazblue, la USA y la EUR.

EDIT: Se anuncia una edición especial del Star Wars: Force Unleashed II que lleva:

Imagen

-Caja metalica.
-Contenidos excusivos ingame: Tres niveles de desafio, Skin de Starkiller (por Ralph McQuarrie) y una espada de luz de cristal.
-Un pendrive diseñado por Minobot exclusivo de 2GB que contiene un art book digital.

Hay gente que dice que las versiones PS3 y 360 van a ser diferentes, por las fotos y los datos que aportan para el contenido son los mismos salvo que en 360 lleva un segundo disco. Es de suponer que con la capacidad del Blu-ray, en la versión PS3 el contenido de ambos discos este en uno solo.
Hola
tengo una duda con respecto a los press kit, donde se pueden conseguir o buscar aparte de por ebay o amazon?

gracias
Erdelamoto escribió:
mangafan escribió:Esta vez si creo que es la buena, Bioshock 2 Edición Coleccionista por 40 libras en Zavvi.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 72998.html


10 libras menos..
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html

¿Es la misma edición, no?



Me he enteredo de esto:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... |prd:96366

Yo no tengo el juego, pero estoy por pillarlo yo y todo, pero me he pillado el RDR en UK, y tambien quiero el Demon´s y todo no puede ser, que creo que con estos tengo para todo el veranito.
¿Sabéis de alguna tienda donde pillar la ultima sith edition que trae caja metalica y las postales? Es que la que he visto en tiendas españolas creo que tiene la caja normal, y en find-games y juegosalmejorprecio las tiendas que tienen en su base de dato ssale agotada.
guaje_85 escribió:¿Sabéis de alguna tienda donde pillar la ultima sith edition que trae caja metalica y las postales? Es que la que he visto en tiendas españolas creo que tiene la caja normal, y en find-games y juegosalmejorprecio las tiendas que tienen en su base de dato ssale agotada.


UP
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabéis de alguna tienda donde pillar la ultima sith edition que trae caja metalica y las postales? Es que la que he visto en tiendas españolas creo que tiene la caja normal, y en find-games y juegosalmejorprecio las tiendas que tienen en su base de dato ssale agotada.


UP


Prueba aqui: http://www.gamestracker.com en usa no tienen, prueba en las tiendas de canada, si tampoco tienen, tendras que buscar en ebay.
Imagen

Edición de coleccionista de Mafia II. Aún no ponen precio pero sí aparece en la web de Game. Yo lo reservaré en tienda física la semana que viene.

En game, venden además el juego con un mechero "Zippo" con el logo del juego. Un cacharro bastante curioso.
guaje_85 escribió:Imagen

Edición de coleccionista de Mafia II. Aún no ponen precio pero sí aparece en la web de Game. Yo lo reservaré en tienda física la semana que viene.

En game, venden además el juego con un mechero "Zippo" con el logo del juego. Un cacharro bastante curioso.

Ademas de que si lo quieres el mechero, tienes que pagar 5 euros mas
Acabo de preguntar en un game y aun no tiene precio y no se puede reservar. El juego si se puede, y el zippo también.
Alguien sabe algo de las ediciones Coleccionistas de Gran Turismo 5 y Test Drive Unlimited 2 .

Del GT 5 sé que podra haber 2 ediciones de coleccionista. En EEUU ya hay una. Pero falta por saber las de Europa/España y donde se podrán reservar para poder pillarlas.

Sobre el Test Drive Unlimited 2 ... es curioso porque creo que sale en Septiembre y a día de hoy no he visto ninguna info sobre edición especial ni donde se puede reservar ..... Incluso en zavvi.es no lo tienen ni para reserva :(

Podeis aclararme algo ? Saludos amig@s ! [bye] [bye]
No se, pero estos de EA con las ediciones especiales son un poco cutres, fijo que lleva un cupón para descargar un par de vehiculos más y te cobran 10€ extras.

Si alguien se entera de donde y cuando ponen las ediciones a reservar que lo suelte :) hay un montón interesantes por venir de aqui a fin de año.
Yo el otro dia pude reservar GT5 coleccionista en gamestop, os dejo los precios por si os interesan
Edicion normal 69,98
Edicion coleccionista 89,98
Hay una edición superior a la Coleccionista que creo que va a costar una pasta gansa.
mangafan escribió:Hay una edición superior a la Coleccionista que creo que va a costar una pasta gansa.



Me podrias hablar sobre ella ? O decirme una direccion para ver la informacion ?

Gracias y saludos !
jaguar_xj220 escribió:
mangafan escribió:Hay una edición superior a la Coleccionista que creo que va a costar una pasta gansa.



Me podrias hablar sobre ella ? O decirme una direccion para ver la informacion ?

Gracias y saludos !


Según dicen a Sony no le gusto mucho la edición especial que se anuncio teniendo en cuenta el hype que lleva consigo este juego. Así pues se movieron hilos para crear una edición mucho más limitada y especial, con mucho material extra. Todavía no se sabe nada a ciencia cierta, pero se rumorea que el precio será de 189€.

Yo lo he leido en webs inglesas. Luego miro por internet y te paso los links si quieres ;)
joooooooooooooood**********************r !!!! 189 € ???????

Que estamos en Crisis !!!! Sony ¿¿¿ Hoooooola ??? Españaaaaaa = Crisis !!!!! ????

Madre mia ... yo me compre la PS3 por este juego ( hace ya + de 3 años ..... :( ) pero es casi 200€ por el juego .... uuuuuuf ......

Te agradeceria mucho la info compi a ver si me aclaro con lo que traera esa edición super-mega-costosa-especial :)

Quizás te traiga un bono para llenar el deposito de tu coche un par de veces .... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludooooooos ! y a la espera de la info para confirmar ;)
Crysis 2 Edicion de Coleccionista

Imagen

Contenido;

* Juego en caja metalica
* Mochila que simula el aspecto del nano-traje
* Figura de 7,9 pulgadas con el protagonista encima de un vehículo
* Libro de arte de 176 páginas
* Un holograma
* Acceso a los rangos más altos y objetos desbloqueables

Precio 160e*

Fuente: VidaExtra
Tiene una pinta estupenda esa edición del Crysis 2 O_o
mangafan escribió:Tiene una pinta estupenda esa edición del Crysis 2 O_o



Pero el precio es totalmente prohibitivo. Y muchas se quejaban de la Ultima Trilogy, y eso que traía tres juegos, con sus trofeos cada uno y todo.

Por cierto, ya se puede reservar la edición del Mafia II en game, tienda física. Acabo de reservar el mio. El precio aún no lo saben, pero en gamestop me dijeron que 76,90€.
He comprado la edición coleccionista de Prince of Persia Forgotten Sands de uk y viene en castellano. me lo compré en shopto a buen precio.

Un saludo.
otaconportable escribió:He comprado la edición coleccionista de Prince of Persia Forgotten Sands de uk y viene en castellano. me lo compré en shopto a buen precio.

Un saludo.


¿Como?

Yo la pedí este lunes tambien en shopto porque estaba a 19Libras.. sabiendo que me tocará jugar en ingles pero es muy buen precio ya se habia confirmado que la version UK esta en ingles, tanto en el hilo de idiomas como en el propio hilo del juego

¿Puedes confirmar esto?
¿Puede ser que la edicion coleccionista venga en castellano y la normal (que sea la que la gente ha confirmado) venga solo en ingles?
De todos modos en cuanto me llegue a mí le echo tambien un ojo a ver en que idioma está.

Sería una estupendisima noticia si eso se confirma.

Saludos.
Yo la he comprado fiandome de otaconportable, espero que esté en castellano, por su bien... jajajajajajaja
Es broma, me lo quería comprar y a ese precio lo veo bien aunque esté en inglés....
Snufnnnn escribió:Yo la he comprado fiandome de otaconportable, espero que esté en castellano, por su bien... jajajajajajaja
Es broma, me lo quería comprar y a ese precio lo veo bien aunque esté en inglés....

Pa que te fias de ese tio, quién es ese otaconportable pa decir eso,...
Bueno, la verdad es que yo me esperaba que viniera en inglés también pero al leer en el hilo de ediciones coleccionistas de xbox360 que el prince of persia collector edition de xbox360 venía en castellano pues pensé que con la versión de ps3 podría ocurrir lo mismo, y paso que está en castellano y creo que el dvd de extras también lo estará.

El mensaje del compañero gallego2t es:
"En Shopto está la Edición Coleccionista del Prince of Persia The Forgotten Sands por 19.85 libras + envío:
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Yo la compré el jueves y la he recibido hoy, y a diferencia de la normal que está en inglés, la Coleccionista está totalmente en castellano, voces y textos, incluso el DVD de extras está en castellano."

Gracias gallego2t por la info. No sé si se tratará de una remesa o si son todas las unidades de la collector en castellano pero ahi queda eso y yo mu contento.

Un saludo.
Con la del Assasin's Creed II pasaba igual, que las coleccionista estaban en castellano pero las normales no O_o la verdad es que es una excelente noticia. Aunque bueno, yo justo ayer me saque el platino del juego, y es muy muy malo, me costó horrores (y eso que es un platino sencillo) porque me aburria cacho, de hecho lo dejé a la mitad para sacarme de nuevo el platino del Demon's Souls...
En Game (web) tienen la Edición Prestige del MW2 en stock. Sigue costando su precio de salido, 150€ aproximadamente, pero para quienes se quedaron sin ella esta muy bien.
Pues si, porque es la unica versión que esta en castellano :3

En Xtralife tienen ya a reservar varias ediciones de coleccionista:

Dead Rising 2: http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/dead-rising-2-outbreak-edition (un poco carera para lo que es)
Fallout New Vegas: http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/fallout-new-vegas-ed-coleccionista (bastante bien)
Mafia II: http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/mafia-ii-edicin-coleccionista(confirmando el precio que disteis)
Star Wars Force Unleashed II: http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-ii-ed-coleccionista (confirmando que sale aqui)

Tened cuidado que la web cobra las reservas en cuanto las haces, no como la mayoria que lo hacen en cuanto salen.
En game.es ya teneis la reserva de la versión Codex del Assasin's Creed La Hermandad. Tambien añadieron una versión más modesta (la equivalente a la White Edition en el anterior) que todavía no se sabe que llevara y que tiene la cadena de tiendas en exclusiva. Imagino que unos cupones de descarga y poco más a juzgar por el precio.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069474
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069472

EDIT: La Codex ya no esta, desapareció en menos de 24 horas.

EDIT 2: Volvieron a poner más Codex, y añadieron esto:

Gothic 4 Arcania Collector's Edition
Fallout New Vegas Collector's Edition
Naruto Shippuden Collector's Edition

Las dos primeras ya las conociamos, la tercera supongo que llevara unas tarjetas y un DVD, como siempre.

EDIT 3: La Codex volvieron a volar O_o
En el Game pusieron más ediciones especiales:

Enslaved: Odyssey to the West (Collector) que lleva una figura, un art book y más cosas.
Dragon Ball Z Raging Blast 2 (Collector) no se que lleva pero sera del palo de la primera entrega, supongo.
Son demasiadas ediciones coleccionistas para lo que queda de año, yo personalmente esperaré para algunas a que bajen de precio.
Un saludo.
otaconportable escribió:Son demasiadas ediciones coleccionistas para lo que queda de año, yo personalmente esperaré para algunas a que bajen de precio.
Un saludo.


Pues si, yo lo que haré será pedirlas de importación y a los 3 o 4 meses de la salida del juego. Como hice con el Bioshock 2 por ejemplo.
guaje_85 escribió:Pues si, yo lo que haré será pedirlas de importación y a los 3 o 4 meses de la salida del juego. Como hice con el Bioshock 2 por ejemplo.

Es lo mejor para muchas de ellas pero habrá que tener cuidado con las verdaderamente limitadas, lo dificil es saber cuales son.
Con respecto a bioshock 2, yo no esperé por temor a que se agotase y ahora sigue estando en stock y cada vez más barata [+risas] , dentro de lo bueno para mi es la mejor edición coleccionista: lo tiene todo, es muy completita(artbook, bso, posters ...) y asequible para todo el mundo.

Un saludo.
Yo de entrada me pillare la de AC Hermandad (que luego pasara como con la Black Edition y la del POP, que la especial UK lleva castellano y la normal no, pero ante la duda...) y la del Fallout New Vegas por lo pronto, la mayoria de las demas esperare que bajen, es que es mucha pasta, la verdad.
otaconportable escribió:
guaje_85 escribió:Pues si, yo lo que haré será pedirlas de importación y a los 3 o 4 meses de la salida del juego. Como hice con el Bioshock 2 por ejemplo.

Es lo mejor para muchas de ellas pero habrá que tener cuidado con las verdaderamente limitadas, lo dificil es saber cuales son.
Con respecto a bioshock 2, yo no esperé por temor a que se agotase y ahora sigue estando en stock y cada vez más barata [+risas] , dentro de lo bueno para mi es la mejor edición coleccionista: lo tiene todo, es muy completita(artbook, bso, posters ...) y asequible para todo el mundo.

Un saludo.


Para mi es la mejor Edición de Coleccionista que hay. Al menos de las que tengo.

mangafan escribió:Yo de entrada me pillare la de AC Hermandad (que luego pasara como con la Black Edition y la del POP, que la especial UK lleva castellano y la normal no, pero ante la duda...) y la del Fallout New Vegas por lo pronto, la mayoria de las demas esperare que bajen, es que es mucha pasta, la verdad.


Yo tengo reservada en Game tienda física la de Mafia II, pero estoy por cancelarla y pedirla de importación, porque esa no va a ser nada limitada y puedo esperar. La que si pillaré será la Codex Edition de AC La Hermandad.

Otra que puede ser interesante es la version USA de la Zombrex Edition de Dead Rising II, que tiene bastantes más extras que la Europea.
Si, aunque yo tenia pensado comprarme la de la figura zombi cuando baje de precio, de entrada me parece carisima.

Acabo de llamar a Game, me confirmaron que las ediciones de Naruto y Dragon Ball llevan basicamente lo mismo de la primera entrega. No me supieron decir que llevara la edición exclusiva del AC, pero seguramente sera una versión recortada de la Codex, como la White Edition, de hecho me la compararon con esa pero claro, no sabemos que dejaran y que quitaran. Yo apuesto a que solo dejaran la caja y el juego.
623 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13