[Hilo Oficial] Ediciones Coleccionista PS3 (Act. 17-3-10)

Yo tengo la del Modern Warfare "Collection", que de coleccion no tiene nada, un Saludo XD XD
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
¿La edición coleccionista del Vanquish, la UK, viene en Castellano?
creo que viene igual que la pal esp.
Hyoriken escribió:¿La edición coleccionista del Vanquish, la UK, viene en Castellano?


Para temas de idiomas te responderán antes y mejor aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_importacion-idiomas-ofertas-y-seminuevos_1506231

[bye]
Es una pena que aquí no lleguen ediciones como la de little big planet 2 versión usa, eso sí que es una edición coleccionista y no la caja metálica que nos vendieron en Europa.

Por cierto, se sabe algo de si van a hacer un remake hd de Abe's Odyssey y Abe's Exoddus?,
con esos clásicos sí podían aprovechar para hacer una buena edición coleccionista con alguna figura de abe o algo así, no dudaría ni un momento en pillarla.



Saludos.
alguien me puede decir de ediciones coleccionistas de ps3 de USA que no salieron a Europa.. Muchas Gracias!
xavi0086 escribió:alguien me puede decir de ediciones coleccionistas de ps3 de USA que no salieron a Europa.. Muchas Gracias!


La primera que se me viene a la cabeza es la edición especial de Little Big Planet 2.
En Europa apenas traía unos trajes descargables y la caja metálica, en USA, venía con un muñeco sackboy, unos sujetalibros y tambien trajes descargables.


Un saludo.
He visto aquí que habrán unas ediciones muy guapas de Dead Island, pero lo malo será que no llegarán a españa pone, pero siempre nos quedará la importación.

http://areajugones.es/2011/06/22/edicio ... ad-island/
moonmaker escribió:He visto aquí que habrán unas ediciones muy guapas de Dead Island, pero lo malo será que no llegarán a españa pone, pero siempre nos quedará la importación.

http://areajugones.es/2011/06/22/edicio ... ad-island/

Joder, que mal repartidas estan las ediciones.
Yo me pillaria la treasure si llevara la toalla y la bandolera ensangrentadas de la Red...
en gameshop tenéis el duke nukem pelotas de acero por 54 euros sólo online y hasta agotar existencias. También hay algunas más interesantes. Saludos
una pregunta acavo de comprar a buen precio el dante inferno Death Edition i mi pregunta es esta edicion lleva el dlc gratuito dark forest? o solo es la divine edition es como e leido que son iguales a salvo del muñequito de dante me inetresa mucho el dlc ya me comentaios gracias
juko escribió:una pregunta acavo de comprar a buen precio el dante inferno Death Edition i mi pregunta es esta edicion lleva el dlc gratuito dark forest? o solo es la divine edition es como e leido que son iguales a salvo del muñequito de dante me inetresa mucho el dlc ya me comentaios gracias


Tio, en el hilo que abriste ya te contesté http://www.elotrolado.net/hilo_dante-inferno-divine-edition-i-death-edition_1642160#p1725615395

Y tienes la info en el primer post:
mangafan escribió:Dante's Inferno
Imagen

Contenido de esta edición:

- El juego Dante´s Inferno para Playstation 3
- Una caja exclusiva con un Divine Edition Lenticular.
- Comentarios de los desarrolladores
- Un adelanto de Dante´s Inferno una Épica Animada
- Un código para descargar en exclusiva el protagonista jugable de Dead Space Isaac Clark en lugar de Dante.
- Documental, paseo por los 9 circulos del Infierno con Jonathan Knight
- La Banda Sonora del juego interpretado por London Symphony Orchestra
- Un libro digital de artes de Wayne Barlowe
- Una versión digital de la primera traducción completa de la obra La Divina Comedia realizada por H.W. Longfellow
- Una figura de 18cm

Diferencias entre ediciones:

Existe tambien otra edición llamada Death Edition que es identica a la Divine salvo que no incluye la figura. Aparte de eso la edición Divine para USA es diferente a la europea, siendo el equivalente en contenidos a la Death Edition (es decir, no lleva la figura, aunque algunas tiendas la regalan en exclusiva) evidentemente tambien existe una edición normal.

Información adicional:

La edición Divine viene en una caja enorme con forma de libro, muy bonita. Cuando la abres la cosa cambia, la figura esta muy mal sujeta en el interior, la caja contiene una especie de incisiones en el cartón donde insertar los pies y ya esta, basicamente sera un milagro si no viene suelta, al igual que la caja del juego (aunque algunos usuarios dicen que a ellos les venia pegada literalmente) la figura es muy grande y esta muy bien hecha, esta llena de detalles y aprovechan los detalles de la armadura y el cuerpo para ocultar las articulaciones.

El juego viene empaquetado como una copia normal de la Death Edition, es decir, una caja tipo digipack con dos discos, uno que contiene el juego y el otro todos los extras. Tambien tiene el codigo de descarga del skin de Isaac del Dead Space. La presentación de la caja es muy bonita y esta llena de ilustraciones ademas de la portada lenticular.

Personalmente ambas ediciones se me hacen un poco caras, la edición Death es practicamente igual que la de por ejemplo el Infamous o el Heavy Rain (salvo por el disco de extras) y ambas costaban igual que la normal, en cambio la Death cuesta 10€ más sin practicamente justificación. La Divine esta más justificado el precio gracias a una estupenda figura y una preciosa caja, aunque comparado con otras ediciones más baratas y mejores (por ejemplo la del Batman Arhkam Asylum o Assasin's Creed II, esta última en su Black Edicion que vale 5€ menos lleva ademas de la figura y el juego, un art book físico forrado en cuero) todavía se hace una pizca carera.

Fecha de salida: 04-02-2010
Precio de salida:
Edición normal: Sobre 70€
Edición especial: Sobre 80 y 95€ (death y Divine respectivamente)

Donde adquirirla:

La Divine Edition estuvo apenas un dia en game (y posteriormente se hizo una reposición por otro dia) pero en Xtralife todavía se puede reservar. La Death Edition es mucho más facil:
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/dantes-inferno-divine-edition
http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/dantes-inferno-death-edition
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065559


Imagen
si ya lo vi pero no me quedo claro si mi edicion lleva el dlc dark forest solo preguntava eso
¿Nadie ha dicho nada de la edición "Love is Over" de Catherine? :O :O :O

Imagen

Trae:

- El juego (por supuesto :p )
- Camiseta talla L
- Calzoncillos de Vincent talla L
- Funda de almohada
- Caja de pizza "Stray Sheep"
- Y según dónde se pida (en Planetaxel lo incluyen) también trae un artbook con la banda sonora

Todo por algo más de 60€. En mi opinión un pedazo de precio para un pedazo de edición.
¿Se sabe algo sobre si Catherine va a ser lanzado en Europa? [Ooooo]
nosequefer escribió:Donde la venden?


Yo la tengo pedida en Planetaxel, aunque hay otras tiendas que también la venden como Videogamesplus.

OSKR360 escribió:¿Se sabe algo sobre si Catherine va a ser lanzado en Europa? [Ooooo]


Por el momento no se sabe nada, pero de hacerlo lo haría en perfecto inglés. Y me da a mí que esta edición ni la oleríamos.
Bueno,añado una coleccionista por aqui:

Saint Seiya Ougon Senki BOX

Imagen
Imagen


Ougon senki BOX content:

-PS3 Software "Saint Seiya Chronicles"
-Saint Seiya Saint Cloth Myth Limited Figure "Pegasus Seiya Early Bronze Cloth -LIMITED GOLD PEGASUS-"
-A product code enabling the use of "Pegasus Seiya Early Bronze Cloth -LIMITED GOLD PEGASUS-" (Internet connection is needed)
-Sagittarius BOX


Además si la reservas te dan una carta y un tema especial para el XMB:

Imagen
Imagen


Ahora mismo no consigo encontrar ninguna tienda donde la sigan reservando,ya que han volado todas como moscas O_O,menos mal que me pude reservar una a tiempo,pero hasta donde la reservé se han agotado ya.
manologod2 escribió:Bueno,añado una coleccionista por aqui:

Saint Seiya Ougon Senki BOX

Imagen
Imagen


Ougon senki BOX content:

-PS3 Software "Saint Seiya Chronicles"
-Saint Seiya Saint Cloth Myth Limited Figure "Pegasus Seiya Early Bronze Cloth -LIMITED GOLD PEGASUS-"
-A product code enabling the use of "Pegasus Seiya Early Bronze Cloth -LIMITED GOLD PEGASUS-" (Internet connection is needed)
-Sagittarius BOX


Además si la reservas te dan una carta y un tema especial para el XMB:

Imagen
Imagen


Ahora mismo no consigo encontrar ninguna tienda donde la sigan reservando,ya que han volado todas como moscas O_O,menos mal que me pude reservar una a tiempo,pero hasta donde la reservé se han agotado ya.


Y esta preciosidad va a salir en Europa???.

Me imagino la respuesta, intentaré buscarla por ahí. [snif]

Gracias por la Info XD
senador escribió:Me imagino la respuesta, intentaré buscarla por ahí. [snif]

Gracias por la Info XD


Aqui tienes dos tiendas donde todavía la tienen,eso sí,no salen baratas precisamente.

http://www.bitworld.it/content/shop11/d ... istino=Ps3
http://www.cybercombatclub.com/new-cata ... irect_link
A falta de mejores imagenes y más datos posteo las ediciones especiales europeas de Saint Seiya sanctuary battle:

Edición especial europea de 90€ (juego+DLC+caja de sagitario):

Imagen

Edición coleccionista europea de 150€ (juego+DLC+diadema de sagitario):

Imagen

Edición especial de sonic generations:

Imagen

Contenido: juego, anillo numerado, figura de Sonic antiguo y moderno, DLC, banda sonora y art book.

Edición limitada de Batman Arkham City:

Imagen

Contenido: figura, pelicula batman gotham night, artbook, DLC y BSO.

A ver si alguien se anima a poner el resto de ediciones especiales que faltan.
En los Game que aún queden unidades (que por cierto no son muchos), tienen la edición coleccionista de Uncharted 3 al mismo precio que la edición normal.
No es que traiga muchos extras, pero está al mismo precio: 39,95€.

Salu2.
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13