[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

Iverson88 escribió:
Doom_Guardian escribió:
Cryog escribió:Bueno, pues yo logré instalar el Costum Firmware y el primer iso que probé fué el Ultimate Ghost & Gouls (USA) como el compañero y funciona de maravilla. Luego probé el Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy (Euro) y este se quedó en pantallazo negro (si alguien lo prueba y le funciona que me avise).Luego probé algunos emuladores (gpSP-J,MasterBoy y el NESTERJ) y todos funcionaron de maravilla. Todo esto lo pase utilizando la app de FTP en el PS Vita y el programa FlashFXP para tener mayor control en la data cuando la estoy transfiriendo desde la PC.


El dissidia tampoco me funciona, todo lo demás que he probado perfecto.
Puesto que han comentado que el FTP daba problemas, el método que estoy siguiendo es pasar los isos mediante el CMA y luego moverlos a la carpeta /ISO con el psp filer.

te tarda mucho en moverlos? Yo estoy moviendolos con el PSPlorer y cuando le e dao a mover 1,7GB se a quedado ahi parada, le estoy dando tiempo a ver...


Sí, tarda bastante, mover 1GB unos 15 minutos.
Podeis borrar aplicaciones? desde que he puesto el hack no me deja la vita borrar nada :S

PD: vale hay que elimar el savedata del xploit
alguna forma de conseguir urbanix a los que anteriormente le hemos tenido instalado
balbu14 escribió:alguna forma de conseguir urbanix a los que anteriormente le hemos tenido instalado

metete en el PSN y mira si aun lo tienes en la cola de descarga y te deja descargarlo, si no es asi y no tienes el instalador...
Iverson88 escribió:
balbu14 escribió:alguna forma de conseguir urbanix a los que anteriormente le hemos tenido instalado

metete en el PSN y mira si aun lo tienes en la cola de descarga y te deja descargarlo, si no es asi y no tienes el instalador...

no ya no aparece tambien fue lo primero que pense pero los de sony hasta lo quitaron de hay. Cual es el instalador. es que hice una copia de segurirdad formatee la tarjeta y la copia de seguridad no me a guardado nada.
Doom_Guardian escribió:
Iverson88 escribió:
El dissidia tampoco me funciona, todo lo demás que he probado perfecto.
Puesto que han comentado que el FTP daba problemas, el método que estoy siguiendo es pasar los isos mediante el CMA y luego moverlos a la carpeta /ISO con el psp filer.
te tarda mucho en moverlos? Yo estoy moviendolos con el PSPlorer y cuando le e dao a mover 1,7GB se a quedado ahi parada, le estoy dando tiempo a ver...


Sí, tarda bastante, mover 1GB unos 15 minutos.


No hace falta moverlas, te las reconocera igualmente

gelon escribió:
djacura escribió:Lo de este hilo es buenisimo, la cantidad de gente diciendo que no a la pirateria y tal durante los muchos debates y tipical threads, que no toquen nada ni psp ni nada que la pirateria es muy mala que hay que ser legal y tal, luego se defiende el tema de la scene por los homebrews y aqui eramos 4 los que tirabamos de homebrew y de vhbl, y varios hilos con 4 gatos posteando... sale el "carga backups" de turno que nadie queria, y en un dia el hilo tiene mas de 30.000 y casi mas visitas que hilos de debate que tienen 6 meses ya...

Cuanta hipocresia no? xD en fin, nada nuevo bajo el sol.

Tenia que decirlo...

Yo diría que el acceso a kernel es suficiente para justificar un interés más allá del user mode de VHBL, bastante limitado.

TN ejecuta todo el homebrew que he probado de PSP, está como a años luz de VHBL (normal, quiero decir, esto ha pasado siempre, desde los exploits de Fanjita en modo usuario).

Aunque es bastante probable que la carga de juegos sea el motivo yo diría que había muchos en busca del kernel exploit de cara a la scene pura y dura.

De todas formas más que la scene de PSP o la carga de juegos de Vita casi me interesa más que pasen al pastel del asunto, el modo kernel de Vita y la consiguiente instalación de Android. Eso sí sería un buen impulso para las ventas de Vita.


Yo sinceramente creo que el acceso al kernel justificara para muy pocos como puedas ser tu y los mas trasteros de este mundillo y tal, pero la gran mayoria no sabran ni que diferencias hay entre un modo y otro y mas bien van a lo que van, de todos modos el modo kernel en este momento yo en las pruebas que llevo falla bastante y hay bastante que pulir aun, ni he conseguido cargar versiones kernel del snesx9tyl por ejemplo, osea cargar carga y todo hasta que cargas la rom y peta asi que tengo que tirar de la user, asi que en la practica lo que es ahora mismo no aporta ventajas mas alla de las isos y igual algun que otro emu que que si funcione con modo kernel, pero si has dado con un "me" que funcione te lo agradeceria porque yo por ahora nada, esperando con ganas esa revision a ver si mejora estos problemas.

Por lo demas tambien espero cargar android algun dia, seria un plus muy grande, pero tambien sony intentara parar eso por todos los medios...

Saludos
El dia que se pueda cargar android en PSVita, Sony nos la lia como en PS3 con el firmware 3.21 y Linux, sino ya veremos!!
Iverson88 escribió:
alvicio escribió:pues yo no me entero de na,con el opencma el hbl y todas esas palabras.......
no se ni por donde empezar y eso ke con la psp ke me trajeron importada de japon,me la customize yo solo leiendo en foros y sin ayuda,pero con esto no me entero de naaaaaaa,como pongo los isos en psvita?
como paso la carpeta .zip a la vita??
de donde saco el homewrew ese o como se escriba......valla lio!!!!

Lo primero: ¿Tienes PSVita en 1.81 y el CMA instalado correctamente?
¿Tienes el mini urbanix?

PD: Alguien dijo que con el CMA se pasaban las isos de psp lento? A mi me va de lujo :S



he leido el primer post,tengo el cma,gestor de contenido de pc a psvita y viceversa no?
tengo el urbanix y tengo 1.81,he conseguido meter el save del ninja,pero el archivo .ZIP y las isos de psp no se como se consiguen meter,ese es el problema,ke no me entero como funciona el metodo o ke hago mal,si alguien lo exlica para gente ke no se entera ni papa se lo agradeceria,eske no se en donde tengo ke poner las isos de psp para copiarlas del pc a la psvita [mad] o como cohones se hace eso......
Iverson88 escribió:Podeis borrar aplicaciones? desde que he puesto el hack no me deja la vita borrar nada :S

PD: vale hay que elimar el savedata del xploit


¿Cómo es eso que no lo pillo? ¿No te dejaba borrar juegos o aplicaciones normales de Vita y si borras el exploit ya te va?
Buenas tengo un pequeño problema,resulta que he instalado el lcfw sin problemas y he estado jugando al dissidia.He decidido meter otro juego,el crisis core,lo paso y tal por FTP sin ningún problema. El problema viene ahora; le doy a cargar el savedata del urbanix y por arte de magia ya no me carga el menú y me sale error C1-2856-3.He cambiado el savedata unas cuantas veces pero siempre pasa lo mismo y la verdad es que no se si alguno más le a pasado o algo porque estoy bastante perdido,saludos
ARC19 escribió:Buenas tengo un pequeño problema,resulta que he instalado el lcfw sin problemas y he estado jugando al dissidia.He decidido meter otro juego,el crisis core,lo paso y tal por FTP sin ningún problema. El problema viene ahora; le doy a cargar el savedata del urbanix y por arte de magia ya no me carga el menú y me sale error C1-2856-3.He cambiado el savedata unas cuantas veces pero siempre pasa lo mismo y la verdad es que no se si alguno más le a pasado o algo porque estoy bastante perdido,saludos


Suatituye el menu.pbp del save por el eboot.pbp del filer(llamalo menu.pbp), ejecuta el exploit y se iniciara el filer, borra la ultima iso q esta corrupta y que impide el inicio del tnmenu, despues vuelve a poner el save como antes y ya funcionara de nuevo. No podeis meter isos en paralelo o se romperan, si el ftp se cae x algun motivo a la mitad o antes de q termine tambien corrompera los archivos.
djacura escribió:
Doom_Guardian escribió:
Iverson88 escribió:
El dissidia tampoco me funciona, todo lo demás que he probado perfecto.
Puesto que han comentado que el FTP daba problemas, el método que estoy siguiendo es pasar los isos mediante el CMA y luego moverlos a la carpeta /ISO con el psp filer.
te tarda mucho en moverlos? Yo estoy moviendolos con el PSPlorer y cuando le e dao a mover 1,7GB se a quedado ahi parada, le estoy dando tiempo a ver...


Sí, tarda bastante, mover 1GB unos 15 minutos.


No hace falta moverlas, te las reconocera igualmente



Es mejor moverlas, puesto que así, las tienes apartadas del save y no se te machacan con futuros traspasos de datos por cma.
Alguna forma de pasar el Urbanix desde mi ps3 a la vita =?
jorgeandmanson escribió:estoy intentando cargar el xenogears en castellano, pero cuando le doy a cargar me salta el siguiente error c1-2858-3... alguien sabe que pasa?

enb teoria tendria que cargar isos modificadas tambien no?!?!?



alguien sabe que significa este error y como solucionarlo? en teoria aunque la iso este modificada (traducido por fans) tendria que chutar exactamente igual que en psp no? (lo he sacado directamente de la tarjeta de la psp y lo he copiado en vita por ftp)
Me alegro un monton de esto, solo lo necesito para cargar emuladores, por juegos me da igual pues si quiero alguno me lo compro siempre original. Tan solo una pregunta: ¿Recomendais guardar desde los emuladores? Por ejemplo, estaba jugando al pokemon desde el emu de la gba y aunque he guardado desde el juego, hoy cuando he ido a echar mano de la partida, he tenido que empezar de nuevo [+risas]
Saludos.
el modo online funciona?sabéis algún juego que aún juegue gente para comprobar
Pues conmigo a Sony le ha salido bien la cosa...La única ISO que probé fue la del Portable 3, que no la pude probar en PSP...Me gustó mucho (con filtrado bilinear y la pantalla de la Vita se ve genial), y anoche borré la ISO y me gasté los 29,99 lereles que vale la broma (que ya les vale a los de Altus...). Pero al menos me los gasté con conocimiento de causa, de no haber podido probarlo, no me lo hubiera comprado "a ciegas".

Además, la ISO pesaba 1.6 Gb mientras que el juego descargado de la Store pesaba solo 1.1 Gb :-?
Ya no hay forma humana de conseguir el Urbanix y meterlo en Vita no?
NO UTILIZAR GESTORES FTP(FILEZILLA,ETC..) CORROMPEN LA MEMORIA Y HAY QUE FORMATEAR

Antes de nada gracias Cosvel por el tuto, pero despues de mil problemas al pasar las isos,etc... con los gestores de ftp me he dado cuenta que el problema son estos y corrompen la memoria por lo que hay que formatear y todas las historias de despues

Añade esto si lo ves oportuno al principio del post para la gente que no puede pasar las isos y se le corrompen la memoria

1º como tu decias entra en mi pc y la barra de navegacion la de arriba donde pone direccion poner:
ftp://192.xxx.x.xxx( siendo x la direccion ip que te sale con el cliente ftp(el de los patitos) que se recomienda instalar junto al savedata ninja

2ºSe abrira la tipica ventana de explorador de carpetas pero sera la de ps vita, luego solo cabe copiar los fichero como se hace normalmente con windows(copiar, pegar)
3º Recomiendo no crear carpeta iso (ami me dio problema) sino que COPIAR LAS ISOS EN MAYUSCULAS,(INCLUSO SU EXTENSION .ISO O .CSO)en la carpeta GAME/SAVEDATA/NPEZ00176

4 Para ver extension de archivo, abrir una carpeta cualquiera y dar a herremientas/opciones de carpeta/ver/hay qu desmarcar la opcion de ocultar extensiones archivos conocidos
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
demasiado verde aun, esperaré.
Symbiano escribió:demasiado verde aun, esperaré.


+1

Yo me quede en 1.81, vale que no la voy a subir más, lo tengo clarisimo pero tampoco quiero ser el primer usuario que se la carga... por si acaso mejor esperar.
Lo voy a desinstalar....

CUIDADO, la consola se atasca si le dáis la HOME e intentáis volver al juego, luego tambien se bloquea porque si, se congela la consola.

No me voy arriesgar con esto. Es una lastima pero ya me ha pasado 3 veces. Lo borro corriendo y pasando.
Yo llevo desde el minuto 0 con ello y ningún problema, así que algo raro haréis.

Añado al tuto lo de no utilizar gestores FTP, al parece son los que corrompen la memoria, utilizar una ventana de windows.

Luego añadiré la solución al tema de cuando el CFW deja de cargar por problemas con el FTP, me parece, según dice nowcry, que se puede cambiar el tMenu por un gestor de archivos, borrar lo que se haya corrompido y a correr kilómetros.
lorest escribió:Lo voy a desinstalar....

CUIDADO, la consola se atasca si le dáis la HOME e intentáis volver al juego, luego tambien se bloquea porque si, se congela la consola.

No me voy arriesgar con esto. Es una lastima pero ya me ha pasado 3 veces. Lo borro corriendo y pasando.


Pero como se va a romper la consola si lo que hace el glitch es acceder al EMULADOR de psp . que no afecta en la ps vita en nada
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
hellknight escribió:
lorest escribió:Lo voy a desinstalar....

CUIDADO, la consola se atasca si le dáis la HOME e intentáis volver al juego, luego tambien se bloquea porque si, se congela la consola.

No me voy arriesgar con esto. Es una lastima pero ya me ha pasado 3 veces. Lo borro corriendo y pasando.


Pero como se va a romper la consola si lo que hace el glitch es acceder al EMULADOR de psp . que no afecta en la ps vita en nada

Ignorancia y desinformacion everywhere...
Rivroner escribió:
Iverson88 escribió:Podeis borrar aplicaciones? desde que he puesto el hack no me deja la vita borrar nada :S

PD: vale hay que elimar el savedata del xploit


¿Cómo es eso que no lo pillo? ¿No te dejaba borrar juegos o aplicaciones normales de Vita y si borras el exploit ya te va?
correcto! Creo que es por la proteccion para no borrar el urbanix, pero esq ni desde el CMA deja si tienes el xploit en la vita... A ver si cosvel lo puede poner en el primer post!!
En que os basáis para afirmar tan tajantemente que los gestores de FTP corrompen la memoria dela vita, curiosidad más que nada :cool:
quimico2008 escribió:En que os basáis para afirmar tan tajantemente que los gestores de FTP corrompen la memoria dela vita, curiosidad más que nada :cool:


En que todos los que han estado utilizándolos, o casi todos, si por lo que sea han tenido un problema de conexión el gestor ftp de turno corrompió en archivo que estaba copiando, y luego paso lo de que el CFW ya no quiere cargarse y algunos tuvieron incluso que formatear la consola..
Utilizando una ventana del windows todavía no se conocen casos.
En eso nos basamos.

Pero al parecer se puede cambiar el tmenu por un gestor de archivos como el psplorer/pspfiler, y así cuando cargues el CFW se carga el gestor, borras lo que se haya corrompido, que suelen ser ISOS, vuelves a poner el tmenu y ya arranca otra vez normal.
Tengo que hacer un par de pruebas, si todo va bien subiere unos ¨Saves de recuperación¨ con el tmenu sustituido.
cosvel escribió:
quimico2008 escribió:En que os basáis para afirmar tan tajantemente que los gestores de FTP corrompen la memoria dela vita, curiosidad más que nada :cool:


En que todos los que han estado utilizándolos, o casi todos, si por lo que sea han tenido un problema de conexión el gestor ftp de turno corrompió en archivo que estaba copiando, y luego paso lo de que el CFW ya no quiere cargarse y algunos tuvieron incluso que formatear la consola..
Utilizando una ventana del windows todavía no se conocen casos.
En eso nos basamos.

cosvel pon lo de que no se puede borrar ninguna aplicacion con el SAVEDATA del Urbanix en la consola porfa, que a mi me rayó tela y ya vendra mas gente que le pase xD
batcrack escribió:Alguna forma de pasar el Urbanix desde mi ps3 a la vita =?

Me uno a la petición... ¿Se puede hacer algún tipo de proxy a la ps3 con los updatelist para poder volver a instalar el urban?

Gracias...
Iverson88 escribió:
cosvel escribió:
quimico2008 escribió:En que os basáis para afirmar tan tajantemente que los gestores de FTP corrompen la memoria dela vita, curiosidad más que nada :cool:


En que todos los que han estado utilizándolos, o casi todos, si por lo que sea han tenido un problema de conexión el gestor ftp de turno corrompió en archivo que estaba copiando, y luego paso lo de que el CFW ya no quiere cargarse y algunos tuvieron incluso que formatear la consola..
Utilizando una ventana del windows todavía no se conocen casos.
En eso nos basamos.

cosvel pon lo de que no se puede borrar ninguna aplicacion con el SAVEDATA del Urbanix en la consola porfa, que a mi me rayó tela y ya vendra mas gente que le pase xD


A que te refieres? No entiendo?

Por favor, un voluntario para comprobar que no es solo a mi que funciona.. bajarse este save, pasarlo a la vita, cargar la partida en el juego, si todo va bien debiera cargar el Psplorer automáticamente... y comentarlo porfis. XD
https://www.dropbox.com/s/1nwzic4tldhcjby/TN-A_REC1.rar
tapraxis escribió:
batcrack escribió:Alguna forma de pasar el Urbanix desde mi ps3 a la vita =?

Me uno a la petición... ¿Se puede hacer algún tipo de proxy a la ps3 con los updatelist para poder volver a instalar el urban?

Gracias...


Tengo un hilo abierto con una consulta similar, en mi caso tengo el supuesto archivo del instalador *.pkg en mi escritorio, pero no tengo ni zorra si se puede pasar a la vita o que..
Me refiero a que si tienes el save del xploit en la consola, no te deja borrar ninguna aplicacion de la PSVita, ni desde el menu de la vita ni desde el CMA, hay que borrar el save.
emipta escribió:
tapraxis escribió:
batcrack escribió:Alguna forma de pasar el Urbanix desde mi ps3 a la vita =?

Me uno a la petición... ¿Se puede hacer algún tipo de proxy a la ps3 con los updatelist para poder volver a instalar el urban?

Gracias...


Tengo un hilo abierto con una consulta similar, en mi caso tengo el supuesto archivo del instalador *.pkg en mi escritorio, pero no tengo ni zorra si se puede pasar a la vita o que..


Eso ya se ha comentado.. no se pueden copiar ps3 > vita nada que no este en el Store.. la ps3 lo comprueba antes.. así que nada.
cosvel escribió:
quimico2008 escribió:En que os basáis para afirmar tan tajantemente que los gestores de FTP corrompen la memoria dela vita, curiosidad más que nada :cool:


En que todos los que han estado utilizándolos, o casi todos, si por lo que sea han tenido un problema de conexión el gestor ftp de turno corrompió en archivo que estaba copiando, y luego paso lo de que el CFW ya no quiere cargarse y algunos tuvieron incluso que formatear la consola..
Utilizando una ventana del windows todavía no se conocen casos.
En eso nos basamos.

Pero al parecer se puede cambiar el tmenu por un gestor de archivos como el psplorer/pspfiler, y así cuando cargues el CFW se carga el gestor, borras lo que se haya corrompido, que suelen ser ISOS, vuelves a poner el tmenu y ya arranca otra vez normal.
Tengo que hacer un par de pruebas, si todo va bien subiere unos ¨Saves de recuperación¨ con el tmenu sustituido.

Es que probablemente el resto de gente que no dice nada pq le funciona bien no aparece y a lo mejor somos más a los que no nos da problemas tirar de gestor que al contrario. Igual es un problema de fluctuaciones del Wifi que cada uno usa, un microcorte y a tomar viento, no se. Ya digo que era más curiosidad que otra cosa, científico que es uno ;) :cool:
emipta escribió:
tapraxis escribió:
batcrack escribió:Alguna forma de pasar el Urbanix desde mi ps3 a la vita =?

Me uno a la petición... ¿Se puede hacer algún tipo de proxy a la ps3 con los updatelist para poder volver a instalar el urban?

Gracias...


Tengo un hilo abierto con una consulta similar, en mi caso tengo el supuesto archivo del instalador *.pkg en mi escritorio, pero no tengo ni zorra si se puede pasar a la vita o que..


ok. Gracias.

Pues me paso por tu hilo y aporto lo que pueda...

Un saludo.
No se si alguien lo ha comentado antes pero por lo visto si cargas los juegos de psp usando el M33 es más estable.
Por lo visto soluciona algunos de los bloqueos de la consola.

Fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=15745
Por favor, un voluntario para comprobar que no es solo a mi que funciona.. bajarse este save, pasarlo a la vita, cargar la partida en el juego, si todo va bien debiera cargar el Psplorer automáticamente... y comentarlo porfis. XD
https://www.dropbox.com/s/1nwzic4tldhcjby/TN-A_REC1.rar

Ahora mismo voy a probarlo

Acabo de probarlo y funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa
hellknight escribió:Por favor, un voluntario para comprobar que no es solo a mi que funciona.. bajarse este save, pasarlo a la vita, cargar la partida en el juego, si todo va bien debiera cargar el Psplorer automáticamente... y comentarlo porfis. XD
https://www.dropbox.com/s/1nwzic4tldhcjby/TN-A_REC1.rar

Ahora mismo voy a probarlo

Acabo de probarlo y funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa


Guayyy!!!

Ya tenemos save para emergencias!!!!!!

Al spoiler de problemas que va.. XD XD

Gracias!
Y por fin tenemos arreglo para la supension de los juegos de psp . Probarlo Pulsar La R y la X y me decis a mi por lo menos me funciona :) :)

Enlace : http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=15745

Probado 2 veces la suspension y YA NO SE CONGELAN LOS JUEGOS al suspender la consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hellknight escribió:Y por fin tenemos arreglo para la supension de los juegos de psp . Probarlo Pulsar La R y la X y me decis a mi por lo menos me funciona :) :)

Enlace : http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=15745

Probado 2 veces la suspension y YA NO SE CONGELAN LOS JUEGOS al suspender la consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Interesante. XD
Aquí pongo mi humilde tutorial en vídeo de como hacerlo siguiendo los pasos de este post :p

http://www.youtube.com/watch?v=jtrRIwMKmPE
muchas gracias por el video .
Bueno acabo de seguir el tutorial y ya estoy corriendo Isos XD muchas gracias!!!

pd: porfin saco la vita del cajón [tadoramo]
Pues como había dicho antes yo utilizo el FlashFXP y no me a dado ningún error al pasar los datos desde la PC al PS Vita por Wifi.
gombe escribió:No se si alguien lo ha comentado antes pero por lo visto si cargas los juegos de psp usando el M33 es más estable.
Por lo visto soluciona algunos de los bloqueos de la consola.

Fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=15745


Enorme! La pega más grave solventada... Esto marcha!

Saikyo escribió:
hellknight escribió:
lorest escribió:Lo voy a desinstalar....

CUIDADO, la consola se atasca si le dáis la HOME e intentáis volver al juego, luego tambien se bloquea porque si, se congela la consola.

No me voy arriesgar con esto. Es una lastima pero ya me ha pasado 3 veces. Lo borro corriendo y pasando.


Pero como se va a romper la consola si lo que hace el glitch es acceder al EMULADOR de psp . que no afecta en la ps vita en nada

Ignorancia y desinformacion everywhere...


hellknight lleva razón. El exploit funciona en la memoria ram, y la memoria ram es volátil, por lo tanto no puede afectar a la ps vita permanentemente puesto que en cada reinicio se limpia.
No existe ningun riesgo de brick, el emulador no tiene flash0 fisica es emulada y escrita en la ram cada vez q enciendes el emulador, cualquier problema cn el emulador es generalmente por archivos corruptos. Si estos archivos que pasas generalmente x hacer trasferencias x ftp en paralelo o cortes de la conexion, se corrompen el tmenu intenta leerlos, pero al no poder se queda intentandolo infinitamente en vez de pasar al siguiente. Un bug q se solucionara sin duda sn la revision del sabado. En cualkier caso puedes usar el save de emergencia para arreglarlo ^^.

Cualquier problema q tengas puede solucionarse cn eso y un reinicio de la consola ya q la ram quedara limpia.
peodepato2 escribió:Aquí pongo mi humilde tutorial en vídeo de como hacerlo siguiendo los pasos de este post :p

http://www.youtube.com/watch?v=jtrRIwMKmPE

gracias por el video,k acentaco tienes cabronazo jajaja [360º]
EDIT: Ya está claro. Culpa mía. [ayay]
Tengo el urbanix y no me sale todo esto, si alguno es de Valencia y quiere el juego, podemos quedar para pasarselo y que me haga este proceso, saludos,enviadme un privado para quedar
2517 respuestas