[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
El iso loader funciona muy bien pero se queda colgado cuando apagas la Vita o la dejas en modo suspensión.
MaRu_PsVita escribió:El iso loader funciona muy bien pero se queda colgado cuando apagas la Vita o la dejas en modo suspensión.


Eso es un bug conocido.
Esperemos una revisión que lo arregle (TN-B?) .. XD
gelon escribió:
Rivroner escribió:¿1600? Se te ha colao un cero compañero. :D

Playstation vendió 900 millones de juegos. El dato son mil seiscientos millones de juegos por parte de Playstation 2, y habiendo vendido mucho más que Playstation, que vendió, parece probable.

Esos son los datos de VGChartz, claro. Quizá en cuanto a ventas de juegos no sean del todo fiables, pero en cuanto a ventas totales de hardware y software ... yo me fiaría. De todas formas no hay otras fuentes.

Y sin datos fijos claro, que FIFA 13 está en la calle y PES 2013 no se ha cancelado. Playstation 2 trolleando como siempre a pesar de sus casi 13 años.


¡Te había entendido consolas oño, ya decía yo! XD
Yo de momento sólo he probado tres juegos y dos me iban perfectos pero uno ni se me iniciaba, el Fate Extra. No sé por qué la verdad, porque los otros dos 100 % y además son relativamente nuevos y todo.
acaban de quitar el urbanix del store usa...

Salu2
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
cosvel escribió:
MaRu_PsVita escribió:El iso loader funciona muy bien pero se queda colgado cuando apagas la Vita o la dejas en modo suspensión.


Eso es un bug conocido.
Esperemos una revisión que lo arregle (TN-B?) .. XD


Fijo que lo corregiran y tiene que meterle una interfaz
era algo que se veia venir . siempre hacen lo mismo . ya lo hicieron con otros juegos cuando el vhbl
Joder y yo llego ahora,vamos si no tengo el Urbanix no hay nada que hacer no?
killoware escribió:Joder y yo llego ahora,vamos si no tengo el Urbanix no hay nada que hacer no?


nose si estara aun disponible en el store jap.. no tengo cuenta para comprobarlo.


Salu2
pues si pero tranquilo ya saldran otros juegos mas adelante o saldra uno nativo que no necesitemos estar viendo que juego es y ir corriendo antes de que desaparezca y luego actualizen y otra vez con lo mismo
La interfaz es la que ves, la bautizo TMenu ... pero claro.. es una mega beta todavia..
Si lo hizo en 3 días..
Pero para esto hacer falta comprar un juego desde la vita? O es un demo un parche o que hay que tener?
Un mini de psp llamado Urbanix.. hay que comprarlo en el psn.
Pero ya no, sony ya lo quito del store.
me recomendais actualizar a 1.81 o quedarme en 1.80? que ganaria con 1,81?
Rivroner escribió:
gelon escribió:
Rivroner escribió:¿1600? Se te ha colao un cero compañero. :D

Playstation vendió 900 millones de juegos. El dato son mil seiscientos millones de juegos por parte de Playstation 2, y habiendo vendido mucho más que Playstation, que vendió, parece probable.

Esos son los datos de VGChartz, claro. Quizá en cuanto a ventas de juegos no sean del todo fiables, pero en cuanto a ventas totales de hardware y software ... yo me fiaría. De todas formas no hay otras fuentes.

Y sin datos fijos claro, que FIFA 13 está en la calle y PES 2013 no se ha cancelado. Playstation 2 trolleando como siempre a pesar de sus casi 13 años.


¡Te había entendido consolas oño, ya decía yo! XD

Si PS2 vende 1600 millones de consolas podrían ya dejar de hacer consolas y fabricar juegos de PS2 para siempre (lo que sería un futuro bastante feliz).
Pues yo he tenido la suerte de tener el juego desde hace meses...y eso que yo suelo borrar todo pero el urbanix me gusto! me recuerda al spider de ms-dos... Ahora que el catalogo de psvita se me ha quedado corto es una gozada poder jugar a todos mis juegos de psp. Sobre todo a los final fantasys que los tengo todos comprados para psp y quieren que pague otra vez por ellos...van listos...
maylu escribió:pues yo e metido el pro12 en una carpeta llamada iso y el archivo se llama pro2012.cso y entró en el menú del xploit aparece el icono del juego pero al entrar pantalla negra que hago mal?


Prueba lo que te ha dicho cosvel en la página 27 creo, pero recuerda tb que tienes que renombrar el juego a mayúsculas todo (incluido el.CSO) y no más de 8 letras.

Puedes llamarlo PRO.CSO por ejemplo o PROEVOLU.CSO como muy largo.

Y la carpeta ISO debe de estar tb en mayúsculas y estar en la raíz de la memory stick, o sea en ms0:
Hago todo y m y sale la pantalla en negro con lo swl FTP y nada k hago?
Arg, que pena lo del sonido en PSX
Pichake escribió:Arg, que pena lo del sonido en PSX

alguien ha probado los auriculares?


Gracias.. lo añado al post principall.. XD
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
cayd12 escribió:me recomendais actualizar a 1.81 o quedarme en 1.80? que ganaria con 1,81?


Acceso a PSN y usar el Urbanix para el exploit :p
Tengo una duda tal vez sea muy tonta pero ahi va, los emuladores que se usan con este exploit son los mismos que se usan en el el psp? o son especiales para los exploits de vita? :-?
Gracias de antemano [sonrisa]
Me gusta me gusta, espero que pronto: bumm
kurt_rb escribió:Tengo una duda tal vez sea muy tonta pero ahi va, los emuladores que se usan con este exploit son los mismos que se usan en el el psp? o son especiales para los exploits de vita? :-?
Gracias de antemano [sonrisa]


Los mismos. En este caso, solo tienes que prepararlos con el método del zip que podrás encontrar en el tutorial.
Añadido el save para el juego US ...
Saludos a Pako-SNK por acercarnoslo..
Antes de nada he leido casi todo el hilo y no he visto nada relacionado con esto. Esta tarde puse mi problema, pero lo vuelvo a poner a ver si alguien tiene la solucion jaja.

Le meti el cfw con el urbanix y todo perfecto...pero cuando intente meter un juego por ftp se me quedo la vita bloqueada un buen rato y la tuve que reiniciar. La encendi y me salió el recovery ese y le di a reiniciar normal. Bueno pues ahora cada vez que cargo el exploit con el save en vez de salirme el cfw, me pega un pantallazo negro y ahi se queda. He probado de todo, formatear tanto vita como tarjeta, disitintos saves, borrar el juego y volver a copiarlo con el cma y nada... :(
Pues llego tarde.

Con el juego retirado de la store, ya no se puede hacer nada, ¿no?
alexfr89 escribió:Antes de nada he leido casi todo el hilo y no he visto nada relacionado con esto. Esta tarde puse mi problema, pero lo vuelvo a poner a ver si alguien tiene la solucion jaja.

Le meti el cfw con el urbanix y todo perfecto...pero cuando intente meter un juego por ftp se me quedo la vita bloqueada un buen rato y la tuve que reiniciar. La encendi y me salió el recovery ese y le di a reiniciar normal. Bueno pues ahora cada vez que cargo el exploit con el save en vez de salirme el cfw, me pega un pantallazo negro y ahi se queda. He probado de todo, formatear tanto vita como tarjeta, disitintos saves, borrar el juego y volver a copiarlo con el cma y nada... :(



Reinstala el Save en la Vita pero usando una copia Limpia (la que te bajas del 1º post por ejemplo) sin modificar nada, porque igual se ha corrompido algo o has borrado algo que no debías y por eso el pantallazo (a mi me pasó exactamente lo mismo y era porque había borrado el FAKE.ISO así que [+risas] )


Salu2
PARA LOS QUE USAN LA VERSIÒN US IMPORTANTE INSTALAR LOS 2 SAVEGAME EL EUR Y EL US SI NO NO FUNCIONARA
Gracias tio ;) me lo he bajado 20 vecess, y nada jaja yo pensando que habia brickeao el emulador... Jaja , seguire probando a ver!
Estaba instalando el ftp para los homebrews y no podia salir y la he apagado, ahora se me ha quedado el dibujo de cargando rodando en el medio y no puedo hacer nada

SOLUCIONADO: Solo hay que pulsar el boton power 20 segundos
Pako-SNK escribió:PARA LOS QUE USAN LA VERSIÒN US IMPORTANTE INSTALAR LOS 2 SAVEGAME EL EUR Y EL US SI NO NO FUNCIONARA


¿Y dónde tienes que poner el zip del PSP Filer, en el save EUR o USA?
Oliveti escribió:Estaba instalando el ftp para los homebrews y no podia salir y la he apagado, ahora se me ha quedado el dibujo de cargando rodando en el medio y no puedo hacer nada

Eso mismo me paso a mi, desde entonces no he podido ejecutar el exploit, pantallazo negro al cargar el save
Hablo por varios que nos ha pasado el mismo problema y si nos ayudan les hacemos un monumento!!

Bajé el Urbanix al ps3 (está el instalador y el juego instalado en mi ps3) pero al momento de pasarlo a la vita a traves del gestor de contenidos... ESTE NO APARECE!!! (me salen todos los juegos mini que tengo MENOS EL URBANIX)

alguna solución??? estoy medio desesperado xD
No se si se habra dicho pero yo lo acabo de comprobar, se puede jugar en modo infrastructura, osease POR INTERNET a traves de la PSP sin problemas, yo lo acabo de hacer con el Phantasy star portable 2 ¿unas partidas? :P
Los que tengan el Urbanix USA que usen este savegame simplemente (sin poner el EUR) a ver si va:
http://www.mediafire.com/?ca6nb3rsvb3ic3n
k bien,lo estaba esperando
patolex_69 escribió:Hablo por varios que nos ha pasado el mismo problema y si nos ayudan les hacemos un monumento!!

Bajé el Urbanix al ps3 (está el instalador y el juego instalado en mi ps3) pero al momento de pasarlo a la vita a traves del gestor de contenidos... ESTE NO APARECE!!! (me salen todos los juegos mini que tengo MENOS EL URBANIX)

alguna solución??? estoy medio desesperado xD

El segundo analógico le va a dar una nueva dimensión a los juegos y si alguna vez se porta Pro Online ya sería la caña, aunque es de Coldbird ... pero si su exploit se estaba desarrollando sobre el trabajo de Total_Noob, que es lo que él dice, qué menos le debe ...

Pensaba que funcionaría peor pero he probado lo del stick en Call of Duty Roads to Victory y Brother in Arms y es alucinante. [sonrisa]
Jojojo, repito lo de antes, mi PS Vita hecha humo...menosmal que hace 2 días que compré el Urbanix, gracias a una PSN Card de 20 € que me regalaron...increible que por una vez tenga el juego y poder usar el exploit...para el VHBL no llegué a ninguna versión de las que sacaron porque no tenía pasta para comprar el juego...jejejeje...

Pues nada, más vicio al canto...

Igual me da por vender las 3 PSP's que tengo y me compro una tarjeta de 32 Gb para mi vita...porque la verdad, jugar al Online, mientras no saquen el SFxTekken estaré trankilo!!!

Salu2!
weee al final lo use es muy facil y ya tengo el ftp funcionando muajaajaja
Vamos entonces los que no tenemos el juego comprado no se puede hacer nada no? Porque no hay otra forma de sacar ese juego no? Como me acuerdo que en la pspgo se usaba una demo
Mas de 1.000 visitas cada hora..
Ya nos vamos conociendo todos.. XD XD XD
tengo puesto un cso en la carpeta iso en raiz de la ms, ahora como la cargo?
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
cosvel escribió:Mas de 1.000 visitas cada hora..
Ya nos vamos conociendo todos.. XD XD XD


Va a ser el hilo mas visitado del foro de Vita jajaja
NaVaJa90 escribió:tengo puesto un cso en la carpeta iso en raiz de la ms, ahora como la cargo?


Pues en el menú que te sale al cargar la partida del Urbanix verás el icono del juego en cuestión. Lo seleccionas, le das a la X y listo.
alguien puede decirme como cuyols se entra en la psvita para crear, copiar , pegar carpetas??? con el filezilla en ps3 lo hago mil veces, pero en psvita no se como entrar y ningun explorer consigo que me valla en la vita, es eso???? gracias
(mensaje borrado)
Señores de donde saco el urbanix? Parece que los jodios lo retiraron del store podeis confirmarlo?
2517 respuestas
15, 6, 7, 8, 951