[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

Lion_omega escribió:Nada, no lo consigo.

Tengo la iso donde dices y en el cma no aparece


Yo lo he hecho y efectivamente sí que me aparece. Esa carpeta de nombre tan largo XD es una de las dos que te aparecen dentro del save del juego. Simplemente mete dentro la iso y vuelve a pasarla a la vita. Te preguntará si quieres sustituirla, yo le he dicho que sí y listo. Ya debería aparecerte junto con el resto de juegos que tienes.

Recuerda que tiene que llamarse con máximo 8 letras .ISO y TODO EN MAYÚSCULAS.

Saludos! ^^

EDITO: Pues he probado a pasar una iso a ms0 (lo pregunta al intentar ejecutarla) ya 2 veces y lo dejo bastante tiempo (unos 20 minutos) sin tocarla. Pues al tratar de quitarle la suspensión se queda colgada con la luz del botón PS parpadeando en azul y me toca reiniciarla. ¿os pasa a vosotros con la versión 1.81 y el Gravity?

Saludos!
Opt7mu5 escribió:
EDITO: Pues he probado a pasar una iso a ms0 (lo pregunta al intentar ejecutarla) ya 2 veces y lo dejo bastante tiempo (unos 20 minutos) sin tocarla. Pues al tratar de quitarle la suspensión se queda colgada con la luz del botón PS parpadeando en azul y me toca reiniciarla. ¿os pasa a vosotros con la versión 1.81 y el Gravity?

Saludos!


Si, eso me pasaba. Motivo por el cual pase el FTP y al hacerlo por esta via.... todo de maravilla. Buscando tarjetas a buen precio ando, jeje.
vasolechecongalletas escribió:
Opt7mu5 escribió:
EDITO: Pues he probado a pasar una iso a ms0 (lo pregunta al intentar ejecutarla) ya 2 veces y lo dejo bastante tiempo (unos 20 minutos) sin tocarla. Pues al tratar de quitarle la suspensión se queda colgada con la luz del botón PS parpadeando en azul y me toca reiniciarla. ¿os pasa a vosotros con la versión 1.81 y el Gravity?

Saludos!


Si, eso me pasaba. Motivo por el cual pase el FTP y al hacerlo por esta via.... todo de maravilla. Buscando tarjetas a buen precio ando, jeje.


yo también he intentado pasar una iso a ms0, no sale ninguna barra de progreso como con los homebrews, llevo ya como unos 20 minutos evitando que se suspenda, pero no parece que haga nada, el botón de home esta encendido pero no parpadea....
Otro mas igual, mirando la vita y no parece que pase nada, lo paramos?
Lleva Media hora, y la Iso son unos 430 Mb, cuando le das a copiar parece que hace un amago de mostrar otra pantalla pero ahí se queda
He hecho lo que dice Hank Scorpio.

He creado la carpeta ISO por FTP y ahora al pasar la iso desde el cef, ya sale la barra de progreso de la copia de la iso.

Se pueden meter las isos directamente por ftp sin tener que pasar por el cma?
Lion_omega escribió:Otro mas igual, mirando la vita y no parece que pase nada, lo paramos?


Necesitais tener la carpeta con el nombre ISO creada.

Como crear esa carpeta:

Meteis un save de esos de seguridad que trae un explorador, creáis la carpeta Iso, volveis a meter el save bueno, y ya podréis pasar la isos.

O meteis un explorador de archivos y haceis el paso de crear la carpeta Iso.

O por FTP.

Un saludo
pituchy escribió:
Lion_omega escribió:Otro mas igual, mirando la vita y no parece que pase nada, lo paramos?


Necesitais tener la carpeta con el nombre ISO creada.

Como crear esa carpeta:

Meteis un save de esos de seguridad que trae un explorador, creáis la carpeta Iso, volveis a meter el save bueno, y ya podréis pasar la isos.

O meteis un explorador de archivos y haceis el paso de crear la carpeta Iso.

O por FTP.

Un saludo


Donde se puede conseguir un save de seguridad para gravity?
Todo perfecto, probando con los dos GTA y los dos God of War y sin problemas. Ahora a ver si pruebo el método ftp que recomiendan y me pongo al día con la scene :D

Mil gracias por un tutorial perfectamente explicado ;)
mete el PSPDOXMANAGER, en la carpeta del save.

Ejecutalo y crea la carpeta en cuestión.
a ver tengo muchas dudas pero dos principales..acabo de pinchar la psvita y no tengo nada instalado.

bueno..

- se pueden cargar juegos con extension .cso?? como??
- en el save hay dos carpetas,una llamada NPEG00020DATA00 y otra NPEG00020DATA01
- en cual de las dos carpetas se meten los juegos??

y por ultimo un consejo:

para los que ya somos un poco mayores o no estamos familiarizados con todos esto,podriais hacer un video tutorial de principiantes/inicio
de que aconsejais instalar y de como pasar juego al a psvita,porque a mi sinceramente se me hace bastante complicado y el tutorial que hay en la primera pagina esta muy bien pero no explica claramente que hay que hacer..
ANUBIS75 escribió:a ver tengo muchas dudas pero dos principales..acabo de pinchar la psvita y no tengo nada instalado.

bueno..

- se pueden cargar juegos con extension .cso?? como??
- en el save hay dos carpetas,una llamada NPEG00020DATA00 y otra NPEG00020DATA01
- en cual de las dos carpetas se meten los juegos??

y por ultimo un consejo:

para los que ya somos un poco mayores o no estamos familiarizados con todos esto,podriais hacer un video tutorial de principiantes/inicio
de que aconsejais instalar y de como pasar juego al a psvita,porque a mi sinceramente se me hace bastante complicado y el tutorial que hay en la primera pagina esta muy bien pero no explica claramente que hay que hacer..


Lo que tienes que hacer es subir las isos por ftp
vale pero yo en el tema de ftp estoy verde,que servidor ftp me aconsejas.. ¿?
Yo lo que hice fue meter las isos en la carpeta NPEG00020DATA01 y luego ya con las isos dentro (en mayuscula todo, hasta extensión) meti los saves con el opencma, y ya hice el proceso del xploit, al cargar el xploit me salían ahí los juegos :D

Ahora me voy a instalar el ftp para probarlo.
ANUBIS75 escribió:vale pero yo en el tema de ftp estoy verde,que servidor ftp me aconsejas.. ¿?

hilo_tutorial-servidor-ftp-para-ps-vita-cef-vhbl_1813930
ANUBIS75 escribió:a ver tengo muchas dudas pero dos principales..acabo de pinchar la psvita y no tengo nada instalado.

bueno..

- se pueden cargar juegos con extension .cso?? como??
- en el save hay dos carpetas,una llamada NPEG00020DATA00 y otra NPEG00020DATA01
- en cual de las dos carpetas se meten los juegos??

y por ultimo un consejo:

para los que ya somos un poco mayores o no estamos familiarizados con todos esto,podriais hacer un video tutorial de principiantes/inicio
de que aconsejais instalar y de como pasar juego al a psvita,porque a mi sinceramente se me hace bastante complicado y el tutorial que hay en la primera pagina esta muy bien pero no explica claramente que hay que hacer..


Si que carga cso..
Los isos/cso creo que deben ir en la carpeta NPEG00020DATA01. Es que no tengo el Gravity Crash para confirmar.
vale,he copiado el cso enla carpeta y lo he cargado y me sale pero me ha preguntado algo de mover la iso a ms0: o algo asi y le he dicho que si y se ha quedado congelada la psvita ¿?no hace nada...
ANUBIS75 escribió:vale,he copiado el cso enla carpeta y lo he cargado y me sale pero me ha preguntado algo de mover la iso a ms0: o algo asi y le he dicho que si y se ha quedado congelada la psvita ¿?no hace nada...


Yo estoy igual, pero creo que es que se está moviendo el juego y eso tarda.
a ti te salen dos iconos de ftp??
ANUBIS75 escribió:vale,he copiado el cso enla carpeta y lo he cargado y me sale pero me ha preguntado algo de mover la iso a ms0: o algo asi y le he dicho que si y se ha quedado congelada la psvita ¿?no hace nada...


Otra vez?? tio, unas paginas atras lo explican.
ANUBIS75 escribió:vale,he copiado el cso enla carpeta y lo he cargado y me sale pero me ha preguntado algo de mover la iso a ms0: o algo asi y le he dicho que si y se ha quedado congelada la psvita ¿?no hace nada...


Es que mover un iso, que es lo que entiendo que estas haciendo, tarda bastante, y mientras la vita no hace otra cosa..
Lo único es que si movéis la iso con el proprio tMenu, cuando dice ¨quieres mover la iso a ms0:/iso blablabla¨, no dejéis que la consola se suspenda, o se corrompe la iso.
Tarda unos 25min en mover un giga mas o menos.
muchas gracias cosvel..se agradece mucho la ayuda.
A mi las isos desde el tmenu me tiran bien, ahora estoy investigando y empapándome de tutoriales, pero a la hora de instalar el ftp no soy capaz, meto el INSTALL.ZIP del tutorial, me sale en el tmenu, lo selecciono y me dice que si lo quiero extraer, doy que si y luego ya no me sale nada más, no se como entrar al FTP :S

Por otra parte. Que menu recomendáis?? el vmenu parece muy bonito la verdad.

Un saludo.
MarkAstur escribió:A mi las isos desde el tmenu me tiran bien, ahora estoy investigando y empapándome de tutoriales, pero a la hora de instalar el ftp no soy capaz, meto el INSTALL.ZIP del tutorial, me sale en el tmenu, lo selecciono y me dice que si lo quiero extraer, doy que si y luego ya no me sale nada más, no se como entrar al FTP :S

Por otra parte. Que menu recomendáis?? el vmenu parece muy bonito la verdad.

Un saludo.


Le das y se queda en negro un rato, luego ya aparece el ftp
Buenas,

me ha salido el error C1-2858-3 pasando un juego a la vita, he estado mirando y por lo visto no se ha copiado correctamente y están los datos corruptos. Para solucionarlo lo único que he encontrado es el save de seguridad pero no lo he encontrado para el gravity. ¿Sabéis si hay alguna otra solución?
Es que el problema es que ahora no me aparece ni el icono del FTP. Volví a hacer el proceso copiando el .ZIP del FTP al save y con opencma meterlo a la vita, pero sigue sin aparecerme, y las iso si que me aparecen sin problemas. No se donde puede estar el problema, si fue cuando di a extraer desde el tmenu...

Un saludo.
MarkAstur escribió:Es que el problema es que ahora no me aparece ni el icono del FTP. Volví a hacer el proceso copiando el .ZIP del FTP al save y con opencma meterlo a la vita, pero sigue sin aparecerme, y las iso si que me aparecen sin problemas. No se donde puede estar el problema, si fue cuando di a extraer desde el tmenu...

Un saludo.


Renombra el archivo del ftp a INSTALL.ZIP
Vete en el pc a la carpeta NPEG00020DATA01 que es donde metes las isos y donde tienes que poner el install.zip y pasa los saves de nuevo con el opencma.
Lo de extraer que te dice el tmenu no te preocupes que es lo normal.
Lion_omega escribió:
MarkAstur escribió:Es que el problema es que ahora no me aparece ni el icono del FTP. Volví a hacer el proceso copiando el .ZIP del FTP al save y con opencma meterlo a la vita, pero sigue sin aparecerme, y las iso si que me aparecen sin problemas. No se donde puede estar el problema, si fue cuando di a extraer desde el tmenu...

Un saludo.


Renombra el archivo del ftp a INSTALL.ZIP
Vete en el pc a la carpeta NPEG00020DATA01 que es donde metes las isos y donde tienes que poner el install.zip y pasa los saves de nuevo con el opencma.
Lo de extraer que te dice el tmenu no te preocupes que es lo normal.

Si eso es exactamente lo que hago, me sale el icono del ftp, me dice que si quiero extraerlo, digo que si, me sale una barra de progreso y cuando acaba me desaparece el icono del FTP, por lo tanto no puedo ejecutarlo :S
Jai_83 escribió:Buenas,

me ha salido el error C1-2858-3 pasando un juego a la vita, he estado mirando y por lo visto no se ha copiado correctamente y están los datos corruptos. Para solucionarlo lo único que he encontrado es el save de seguridad pero no lo he encontrado para el gravity. ¿Sabéis si hay alguna otra solución?


Es que no los he preparado todavía..

Bájate el save de emergencia de otro juego, el urbanix por ejemplo.
Bájate el save del CEF del Gravity Crash otra vez..
Copia el MENU.PBP del save del urbanix y pegalo en la carpeta NPEG00020DATA01 del save del Gravity Crash, sustituyendo..
Pásalo a la vita... woilaaa, tu save de emergencia para el GC... XD
coñe, que cosa mas rara, que te desaparezca el icono...
Lion_omega escribió:coñe, que cosa mas rara, que te desaparezca el icono...

Dentro de INSTALL.ZIP está la carpeta FTP y dentro EBOOT.PBP, algo leí que los eboot no los reconoce, si lo renombro a FBOOT ni me aparece en la vita.
Yo no consigo pasar el homebrew ftp a la vita. Alguien puede ayudarme? Ando liado y no consigo solucionarlo....
alguien me puedo decir como pasar los save de gravity crash a mi vita, cuando entro en el gestor no me salen los datos guardados. gracias
Umbrella7 escribió:Yo no consigo pasar el homebrew ftp a la vita. Alguien puede ayudarme? Ando liado y no consigo solucionarlo....


En teoría solo tienes que bajarte el ¨Homebrew FTP (listo para pasar por CMA)¨ que esta al final de la wiki, meter el zip que has descargado tal cual lo has descargado, no hace falta tocar nada, en la carpeta NPEG00020DATA01, pasarla a la vita, y ya sale para instalar.
Para mas datos: hilo_tutorial-cliente-ftp-para-ps-vita-cef-vhbl_1813930#p1730239338

Tened en cuenta que el instalador del tMenu falla mas que una escopeta de feria.. el mejor instalador lo tiene el yMenu de largo..

OSOLOSADA escribió:alguien me puedo decir como pasar los save de gravity crash a mi vita, cuando entro en el gestor no me salen los datos guardados. gracias


Abre el CMA que tienes en la bandeja del sistema, te abrirá una ventana, en ella hay un ¨link¨, has click ahí, abrirá una carpeta, ahí es donde van los saves.

Imagen
cosvel escribió:
Umbrella7 escribió:Yo no consigo pasar el homebrew ftp a la vita. Alguien puede ayudarme? Ando liado y no consigo solucionarlo....


En teoría solo tienes que bajarte el ¨Homebrew FTP (listo para pasar por CMA)¨ que esta al final de la wiki, meter el zip que has descargado tal cual lo has descargado, no hace falta tocar nada, en la carpeta NPEG00020DATA01, pasarla a la vita, y ya sale para instalar.
Para mas datos: hilo_tutorial-cliente-ftp-para-ps-vita-cef-vhbl_1813930#p1730239338

Tened en cuenta que el instalador del tMenu falla mas que una escopeta de feria.. el mejor instalador lo tiene el yMenu de largo..

OSOLOSADA escribió:alguien me puedo decir como pasar los save de gravity crash a mi vita, cuando entro en el gestor no me salen los datos guardados. gracias


Abre el CMA que tienes en la bandeja del sistema, te abrirá una ventana, en ella hay un ¨link¨, has click ahí, abrirá una carpeta, ahí es donde van los saves.

Imagen





muchas gracias compi [poraki]
HOLA amigos tengo un problema cuando voy acargar los isos de psp m sale a ocurrido un problema c1-2858-3 a q sedebe esto gracias
jagoretorna escribió:HOLA amigos tengo un problema cuando voy acargar los isos de psp m sale a ocurrido un problema c1-2858-3 a q sedebe esto gracias


yo estoy igual, a empezado hacer esto

C1-2858-3
Bueno, pues al final con ymenu pude acceder bien al ftp y ahora estoy metiendo isos.

Quería probar el vmenu, pero para ello supongo que tenga que meter el ftp descomprimido ya porque el vmenu por lo que leo no tiene extractor zip.
Lion_omega escribió:
jagoretorna escribió:HOLA amigos tengo un problema cuando voy acargar los isos de psp m sale a ocurrido un problema c1-2858-3 a q sedebe esto gracias


yo estoy igual, a empezado hacer esto

C1-2858-3


Archivos corruptos.. no se sabe de otra causa..

MarkAstur escribió:Bueno, pues al final con ymenu pude acceder bien al ftp y ahora estoy metiendo isos.

Quería probar el vmenu, pero para ello supongo que tenga que meter el ftp descomprimido ya porque el vmenu por lo que leo no tiene extractor zip.


No te preocupes por eso, al cambiar de menú solo cambias eso, el menú, no se desinstala nada que tengas instalado.. ;)

PD a todos los presentes: Hacer un copia de seguridad del juego al pc con el OpenCMA YA DE AYER!!!!
Como tengais que formatear la vita y eso y no tengáis la copia os quedareis sin CEF.
Y ahora como borro las isos que tengo metidas si no me carga el exploit para borrarlas con el ftp?
Lion_omega escribió:
jagoretorna escribió:HOLA amigos tengo un problema cuando voy acargar los isos de psp m sale a ocurrido un problema c1-2858-3 a q sedebe esto gracias


yo estoy igual, a empezado hacer esto

C1-2858-3


Pero yo nisiquiera epodido arancar ni un iso sera acaso pro tener encendido el wifi en la vita?
Es normal que un juego de 800megas tarde más de 3/4 de hora en copiarse y ni aun a terminado.. ¿?
Lion_omega escribió:Y ahora como borro las isos que tengo metidas si no me carga el exploit para borrarlas con el ftp?


Ya te conteste en el otro hilo, tendras que crear tu save de emergencia.

ANUBIS75 escribió:Es normal que un juego de 800megas tarde más de 3/4 de hora en copiarse y ni aun a terminado.. ¿?


Es normal que tarde, a mi no me tarda tanto, pero supongo que eso va segun como sea tu red de rapida.
ahora la bateria me dura muy poco, si antes ya duraba escasas horas que hago?¿?
Bueno, al final tuve que formatear, restaurar el juego y ya funciona todo.

A sido un error al pasar isos por ftp, algun archivo corrupto.
Añadido el save de emergencia para el Gravity Crash EU y US ..

Lion_omega escribió:Bueno, al final tuve que formatear, restaurar el juego y ya funciona todo.

A sido un error al pasar isos por ftp, algun archivo corrupto.


No hacia falta, solo necesitabas un save de emergencia, que lo que hace es cargar el PsPlorer, y con el borrar las ultimas isos copiadas...
Aquí te había dicho como hacerlo.. hilo_solucion-error-e-80182014-y-ayuda-con-error-c1-2858-3_1817901_s10
cosvel con el metodo ftp se tarda menos en pasar los juegos o igual...¿?
yo los paso por ftp y lo raro es que algunas isos rulan y otras no.....que rallada tengo!
Las que no funcionan seguramente sea porque estén parcheadas, en el CEF todas son susceptibles a funcionar, pero isos limpias.
a vosotros os sale esos dos iconos asi o es a mi solo??

Imagen
2517 respuestas