[Hilo Oficial] E3 2016

1, 2, 3, 4, 512
Bueno abro hilo para hablar de lo que os gustaría ver en el e3 2016 para ps4, yo tengo claro una lista de que me gustarían aunque es bastante improbable ver alguno de ellos.

De los no presentados/vistos:

-The last of us 2 -- Con uncharted 4 recién terminado naughty dog podía ponerse manos a la obra con la segunda parte de este juego, el motor gráfico ya lo tienen hecho asique en vez de 3 años de desarrollo podrían ser 2, además naughty dog tiene 2 estudios en trabajando asique igual tardamos poco en verlo, en este e3 un teaser quizá?

-God of war 4 -- Parece cantado que será uno de los juegos bomba de sony.

- Crash bandicoot-- Otro juego con mogollón de guiños ultimamente, seguiendo la línea de ratchet and clank, podría ser otro momentazo el regreso de crash.

-Gran turismo 7 -- ya que parece que gran turismo sports está pensado para esports online, me gustaría un gt7 mas clásico.

-PS VR -- Tendrá parte importante en la conferencia la VR de sony, a mi personalmente me interesa mas que nada eve valkyrie y elite dangerous.

-PS4 NEO -- Nuevo modelo de ps4 parace que es claro que existe, pero se presentará en este e3 o en ps experience de diciembre?(personalmente me da bastante igual).

-the order 2 - me parece un juego con un potencial enorme y que una segunda parte podría salir muy bien pero con la de palos al primero dudo mucho que lo vayamos a ver, pero ojalá.

- Until dawn 2 - por pedir que no quede jajaja

-Bloodborne 2 - segundo juego de las 3 exclusividades de from software para sony, me parece bastante claro, para 2017.

Multiplataforma: red dead redemption 2 (dudo que veamos algo de rock star en el e3 pero bueno), nuevo Elder scrolls (ya le va tocando), destiny 2 ????....

De los ya presentados, me interesan especialmente:

-The last guardian - nuevo gameplay y fecha , si se retrasa van a ser las coñas con este juego...

-Horizon - Lo mismo, gameplay y fecha...

-Detroit - Gameplay

-FF7 - Gameplay y fecha aproximada

-Yakuza - Gameplay y fecha

- Nioh- Fecha, con la alfa mas o menos vemos lo que nos vamos a encontrar

- Nier - Gameplay y fecha

-Kingdom hearts 3 - gameplay

-Ni no kuni 2 - gamplay, fecha y edición remastered del 1?ojalá.

-Hellbalde - fecha y gameplay.

Mucho me parece para una sola conferencia pero aqui queda esto, a ver que esperais vosotros, alguna saga a resucitar? un saludo
Yo siendo realistas espero tres o cuatro "cosas":
Videos de los juegos que se sabe que estan en desarollo
Un segmento indie bastante importante
Anuncio de NEO
Una o dos sorpresas (juegos no anunciados o filtrados poco antes del evento)

Lo que me gustaria ver es algo de lo que esta haciendo Kojima, que podria entrar en el apartado sorpresas.
Lo de Kojima sería interesante con aquel juego multiplataforma financiado por Sony que se comentaba hace algunos meses.
En cuanto al resto soy algo escéptico, dudo que Naughty dog anuncie ya el last of us 2 cuando terminaron recientemente con el U4, probablemente lo anuncien meses más tarde
Quizás un watch dogs 2???? lo espero como agua de mayo!!!
Yo creo que enseñaran la PS4 NEO y bastante de PSVR.

No creo que veamos nada de The Last Of Us 2

De los exclusivos que me acuerde y espero que enseñen algo: The Last Guardian, Detroit, Ni No Kuni 2 etc... Seguro que me dejo alguno mas.

Pero creo que sera la conferencia de la nueva PS4 y de la realidad virtual.
Se me olvidaba la VR, va a tener bastante presencia en la conferencia,
Como no digan nada de The Last Guardian seria de cachondeo......llevo 5 años esperando ese juego
bbbbio escribió:Quizás un watch dogs 2???? lo espero como agua de mayo!!!

Ya está confirmado por ubisoft, cuenta con ello y con el primero como juego de plus (supongo)
Yo espero que enchufen la ps4 neo y le explote en la cara.

Y crash bandicoot. [tadoramo]
Juegos que veremos dentro de mínimo un año y vendernos la moto de que la PS4 ya no da más de sí. El primer E3 que no quiero que llegue.
La pregunta es que creo que van a enseñar o que quiero? Porque la pregunta es totalmente diferente, si es que creo, me espero un E3 discreto (para mí) con mucho contenido de VR, indies, NEO y alguna sorpresa gorda para dejarnos contentos (un par de juegos o tres que creen expectación para que no quememos internet criticando con la nueva PS4). Si es que QUIERO ahí la cosa cambia y mucho xD por pedir:

- Nuevo Crash Bandicoot hecho por ND o alguna compañía de confianza (NO Activision)
- Remasters Collection de: KingdomHearts 1,5 y 2,5 (ambos en un disco) Trilogia Mass Effect, Trilogia Dead Space, Trilogia Modern Warfare, Trilogia Crysis y Bioshock (sé que la mayoría diréis que estaís hasta los co***es de remasters pero yo los quiero siempre y cuando se haga como Drake's Collection, mejorar tanto gráficamente como jugable y con todo el contenido DLC de cada juego). Creo que estas cosas las puede hacer un equipo pequeño de personas y no afecta a la creación de nuevos juegos en exceso.
- Juego de Karts con la customización y personalización de Modnation Racers pero con personajes de SONY (o de Crash como Crash Team Racing) y un sistema de armas estilo Mario Kart o CTR (que del Modnation original esta era para mi opinión su mayor lacra)
Playstation All-Stars Battle Royale 2: Con la jugabildiad más parecida a Smash Bross. Melee (el mejor juego de Fighting Party, los de Wii y WiiU no le llegan ni a la suela), creo que debido a que el primero no tuvo éxito no se quiere apostar por el segundo, cuando seguro que si lo pulen (equilibrio en los personajes vital) tendrá éxito.
- The Last of US 2 - Aunque no enseñen nada al menos que digan que ya esta en desarrollo con eso me conformo.
- Anuncio y al menos teaser de Gran Turismo 7, Restident Evil 7, Marvel Ultimate Alliance 3 (creado por Raven Software), X-Com 2 y Total War: Warhammer (versiones consola), Red Dead Redepmtion 2 y recuperar algunos juegos cancelados como son Prey 2, The Outsider, Star Wars 1313 y Eight Days (o Getaway 3 también me vale). Además de nuevas IPS triple AAA (cuantas más mejor XD XD )
- Remake de Skies of Arcadia (o uno nuevo) Final Fantasy VI, Legend of Dragoon y Dino Crisis por decir algunos de los que me vienen a la cabeza.
- Nuevo Splinter Cell con fecha y jugabilidad (que ya esta tardando mucho en esta generación).
- Fechas de salida (a ser posible cercanas) y gameplay de: Ni No Kuni 2, Watch Dogs 2, GR Wildlands, South Park: The Fractured But Whole, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian, GOW 4, Mass Effect Andromeda, Cyberpunk 2077 (imposible pero bueno), Dragon Quest XI, Kingdom Hearts 3, Detroit, Dishonored 2, Vampyr, Resident Evil 2 REMAKE, Agent (si ese título de Rockstar del que nunca más se supo), Devil May Cry 5 y lo nuevo de Kojima.

Ahí teneis ya para un siglo de E3 [360º] [360º] [360º] [360º]
JoseWolf escribió:La pregunta es que creo que van a enseñar o que quiero? Porque la pregunta es totalmente diferente, si es que creo, me espero un E3 discreto (para mí) con mucho contenido de VR, indies, NEO y alguna sorpresa gorda para dejarnos contentos (un par de juegos o tres que creen expectación para que no quememos internet criticando con la nueva PS4). Si es que QUIERO ahí la cosa cambia y mucho xD por pedir:

- Nuevo Crash Bandicoot hecho por ND o alguna compañía de confianza (NO Activision)
- Remasters Collection de: KingdomHearts 1,5 y 2,5 (ambos en un disco) Trilogia Mass Effect, Trilogia Dead Space, Trilogia Modern Warfare, Trilogia Crysis y Bioshock (sé que la mayoría diréis que estaís hasta los co***es de remasters pero yo los quiero siempre y cuando se haga como Drake's Collection, mejorar tanto gráficamente como jugable y con todo el contenido DLC de cada juego). Creo que estas cosas las puede hacer un equipo pequeño de personas y no afecta a la creación de nuevos juegos en exceso.
- Juego de Karts con la customización y personalización de Modnation Racers pero con personajes de SONY (o de Crash como Crash Team Racing) y un sistema de armas estilo Mario Kart o CTR (que del Modnation original esta era para mi opinión su mayor lacra)
Playstation All-Stars Battle Royale 2: Con la jugabildiad más parecida a Smash Bross. Melee (el mejor juego de Fighting Party, los de Wii y WiiU no le llegan ni a la suela), creo que debido a que el primero no tuvo éxito no se quiere apostar por el segundo, cuando seguro que si lo pulen (equilibrio en los personajes vital) tendrá éxito.
- The Last of US 2 - Aunque no enseñen nada al menos que digan que ya esta en desarrollo con eso me conformo.
- Anuncio y al menos teaser de Gran Turismo 7, Restident Evil 7, Marvel Ultimate Alliance 3 (creado por Raven Software), X-Com 2 y Total War: Warhammer (versiones consola), Red Dead Redepmtion 2 y recuperar algunos juegos cancelados como son Prey 2, The Outsider, Star Wars 1313 y Eight Days (o Getaway 3 también me vale). Además de nuevas IPS triple AAA (cuantas más mejor XD XD )
- Remake de Skies of Arcadia (o uno nuevo) Final Fantasy VI, Legend of Dragoon y Dino Crisis por decir algunos de los que me vienen a la cabeza.
- Nuevo Splinter Cell con fecha y jugabilidad (que ya esta tardando mucho en esta generación).
- Fechas de salida (a ser posible cercanas) y gameplay de: Ni No Kuni 2, Watch Dogs 2, GR Wildlands, South Park: The Fractured But Whole, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian, GOW 4, Mass Effect Andromeda, Cyberpunk 2077 (imposible pero bueno), Dragon Quest XI, Kingdom Hearts 3, Detroit, Dishonored 2, Vampyr, Resident Evil 2 REMAKE, Agent (si ese título de Rockstar del que nunca más se supo), Devil May Cry 5 y lo nuevo de Kojima.

Ahí teneis ya para un siglo de E3 [360º] [360º] [360º] [360º]



si , es lo que nos gustaría, es decir, pajas mentales a tope jaja, muy de acuerdo contigo en casi todo pero remastered a mi me faltaría el mteal gear legacy para tener todos en ps4.

en relación a los total war, me encaría, soy fan de los total war, pero sin ratón no lo veo, porque cojones no sacan un ratón para consolas, solo para determinados juegos(no shooters), abriría la puerta a los juegos de estratagía y a mobas como lol. yo creo que tendría bastante aceptación y venderían bien, y darían un paso mas en los esports.
dorneiro escribió:si , es lo que nos gustaría, es decir, pajas mentales a tope jaja, muy de acuerdo contigo en casi todo pero remastered a mi me faltaría el mteal gear legacy para tener todos en ps4.

en relación a los total war, me encaría, soy fan de los total war, pero sin ratón no lo veo, porque cojones no sacan un ratón para consolas, solo para determinados juegos(no shooters), abriría la puerta a los juegos de estratagía y a mobas como lol. yo creo que tendría bastante aceptación y venderían bien, y darían un paso mas en los esports.

Cierto! el MGS legacy se me olvidó! Y también me gustaría que sacasen un ratón para quien quiera utilizarlo para segun que juegos (prohibiéndolo en el online para no crear diferencias), incluso para los shooters offline, para quien quiera que lo pueda utilizar, al menos darle la posibilidad a los desarrolladores por si quieran darle soporte (sin obligar). Pajas mentales a full [+risas] [+risas] [+risas]
Espero un E3 mucho peor que el del año pasado, dudo que puedan superar el revivir a esas 3 joyas.
A mi con que se anuncie The Last Of Us 2, ya será una gran conferencia, lo que creo es que será monotemática de la VR (y veremos si se hace realidad Neo), pero vamos de 2 horas que durará será 1h 30 VR
Después del "E3 de los sueños" el listón ha quedado demasiado alto [+risas], creo que me conformaría con que muestren más de lo conocido y con que nos sorprendan con un par de anuncios a la altura.
Saludos!!
Que suelten novedades sobre:
- Gran Turismo Sports o como le quieran llamar XD.
- TLOU II, con Ellie ya crecidita [poraki] .

Lo demás entra en la misma bolsa xD
yo seria feliz con un gran turismo normal,con un final fantasy y la segunda parte de TLOU
Nada, anuncios de juegos con sus fechas para el año que viene y que después los retrasen como ya nos han acostumbrado [sonrisa]
No se si es una lista de esperados o de deseados [+risas]

SONY

- Crash Bandicoot (anuncio)
- Detroit: Human Become (más info y algún video)
- Horizon: Zero Dawn (más info y algún video)
- GoW IV (anuncio)
- Alguna nueva IP

MULTI

- Mass Effect Andromeda (info, video y todo lo que haga falta [babas] )
- Nueva IP de BioWare (conocer el nombre del titulo y algún pequeño detalle, como postre tras el plato estrella que es MEA [jaja] )
- Tekken 7 (a ver si confirman ya fecha para consolas y algún otro personaje del roster :) )
- Red Dead Redemption 2 (De Rockstar se dijo que iba a volver a lo grande al E3 asi que yo no veo tan improbable el anuncio :) ).
- Alguna otra nueva IP (¿Superman por Rocksteady como dice algún rumor?)

Tampoco estaría mal ver algo de otros juegos como For Honor, Watchdogs 2 o TLOU 2 pero me llaman muchísimo menos.

Entre los improbables/imposibles: Mass Effect Trilogy (Remastered), The Witcher II (Remastered/Port... con tal de poder jugarlo en ps4 lo que haga falta), Cyberpunk, Dragon Age IV, The Order 1887 (o como se llame la 2ª parte xD), The Elder Scrolls VI, Remember Me 2, el regreso de Bloody Roar,... Realmente no espero ningún sorpresón más allá de un posible Crash, que dicho sea de paso, estaría mejor aquí que en la lista de arriba xD
Reboot de crash bandicoot + nueva entrega.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero ver el nuevo juego de Rockstar Games, el posible nuevo DLC del modo historia por fin, la posible PS4 Neo, tengo ganas de saber que cojones han hecho con el CoD: Infinite Warfare, y por último quiero saber como va a ser el nuevo Battlefield 1, con tantas ganitas que le tenemos [flipa]
Hombre pues de Rockstar te llevas algo gordo seguro, porque llevan desde... 2009 sin pisar el E3 (por problemas con la organización) y allí se mostró tanto Red Dead Redemption, como una exclusiva para PlayStation de la que poco se sabe, llamada The Agent y han ido renovando la licencia de este juego con el paso del tiempo. Luego 2K, ha confirmado que Rockstar tendrá "una gran presencia en el E3 2016". Quien sabe a lo mejor vemos (expansión modo historia GTA V, the Agent y el primer trailer de RDR2, aunq apuesto mas por el anuncio de un remaster de RDR). 2K tendrá un buen E3 entre Rockstar, Mafia 3 y ¿Borderlands 3?

Noticia: http://gamerant.com/take-two-e3-2016/

Web The Agent (marcando aún la exclusiva en ps3 xD): http://www.rockstargames.com/agent/

Yo desde que vi la expasion (porque para mi no es un DLC) de Undead Nightmare, me quede con ganas de ver una expansión así pero en su próximo GTA... ya se que los zombis están muy vistos, pero yo los quiero en GTA V


Parece ser que he tenido suerte con lo que dije hace unos meses!!
[url]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... espias-de/[/url]
Yo espero el anuncio de un crash bandicoot. No se si nuevo o remake de los viejos pero son ya demasiadas señales como para que no anuncien nada.
pues o vuelvo a apostar por el triplete como el año pasado que acerte shenmue 3, the last guardian y ff7
este año crash bandicoot , rdr 2 exclusivo ps4 y gow 4
Red Dead Redemption 2, con eso me basta [looco] [looco]
Copal-13 escribió:Red Dead Redemption 2, con eso me basta [looco] [looco]


Suma the last guardián y nos sobra y basta...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dyogo escribió:A mi con que se anuncie The Last Of Us 2, ya será una gran conferencia, lo que creo es que será monotemática de la VR (y veremos si se hace realidad Neo), pero vamos de 2 horas que durará será 1h 30 VR



Me temo que estas acertando un 99%.

Incoming VR empachonazo de los buenos.


Pensandolo friamente , con que le pongan fecha a todo lo que conocemos desde hace 2 años ,ya me doy por satisfecho y de largo.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@sykans Rockstar Games no se presento desde 2013, pero recuerdo en un E3, enseñando GTA V. Bueno yo también quiero zombies compañeros, en vez de supervivencia, zombies, pero un montón, y q se pueda utilizar todo el mapa, q este destruido a lo Battlefield, eso estaría super bien.
Gonz_x_KZ escribió:@sykans Rockstar Games no se presento desde 2013, pero recuerdo en un E3, enseñando GTA V. Bueno yo también quiero zombies compañeros, en vez de supervivencia, zombies, pero un montón, y q se pueda utilizar todo el mapa, q este destruido a lo Battlefield, eso estaría super bien.


Ellos como empresa? o el CEO de Sony presentando su juego? Son cosas diferentes eh?
De Sony quitando 2 no se, pero juegos para Ps4 espero, aquí vienen las risas...predigo un poco el futuro?? [carcajad]

Haber que tenemos..... Tenemos a Crash, también tendremos el TLOU2.... jajaja, un poco de God of War 4, a y como no... aparecerá Rockstar sacándosela con el Nuevo Red Dead Redemption y otra sorpresa que esa me la guardo..

Como lo veis.

¿Algo más? [qmparto]
No creo que anuncien un Red Dead, un multi que pueda hacer sombra a los exclusivos no es factible.
Y no me sorprendería que alguien saliese al escenario, tirase una vita al suelo, la pisotease y nos lanzase un guiño de amor sincero.
Y ya fuera de coña, me gustaría ver algo de FF7 y KH3, aunque ya han dicho que no saldrán antes de Marzo 2017 y cosas nuevas, nada de exprimir al máximo lo que ya tenemos, que luego pasa lo que pasa.
Gameplay Detroit de QDream, el Resident Evil 2 Remake (ojalá un Dino Crisis...) y Darksiders 3.
Yo espero y se sabe.....
God of war 4, lo espero mucho
El "famoso" juego de Sony Bend , que se presentara y del que se habla muy bien, rumores dicen que es un mundo abierto de terror
Read dead redemption 2 me encantaria..
Nuevo elder scrolls, saldra el año que viene
Me gustaria tbe order 1887, pero pero por las criticas...lo dudo
El nuevo juego juego de sucher punch....
Resident evil 7
Y el nuego juego de from software

Fechas de gt sport, nioh y nier, hellblade, ni no kuni 2, the last guardian y horizon

La ps4 neo creo que se va para la Paris games week, que parece que no sera para ps vr...
Como soñar es gratis... Medievil y un Bandicoot. Siempre pidiendo lo mismo jejeje
Y un TLOU2 que parece en camino [beer]
Nadie piensa en Shenmue 3? :)
cristan escribió:Nadie piensa en Shenmue 3? :)


A mi no se me olvida pero creo que no saldra en el e3...dado por la cantidad de cosas que hay por anunciar...es mi opinion...
Aunque sony es experta en ponerte el mismo juego 3 años seguidos jeje
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t203856982

GopherD escribió:(Today, 01:41 AM)

Y2Kev escribió:
I don't see how it can possibly live up to last year. Better just lower expectations to enjoy it.


Challenge accepted.



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=355

GopherD escribió:(Today, 01:48 AM)

There once was a man from Nantucket
Who saw our marketing schedule and said "Fuck it"
Show all that we know
Makes for great shows
Dreams 2.0, better lock it

Off the top of my head. Eat that, marketing....



GopherD es de Sony. El E3 de los sueños 2.0 .... a ver si es verdad :Ð .
Con que sea parecido al del año pasado ya hacen un e3 de escándalo, solo espero que si anuncian neo sea en pocos minutos y que a la vr le den otro show y en el e3 enseñen el típico trailer con varios juegos.
Eso si mi sueño humedo es que cierre salgan los de Naughty Dog y anuncien Crash Bandicoot y TLOU 2.
caren103 escribió:

GopherD es de Sony. El E3 de los sueños 2.0 .... a ver si es verdad :Ð .


sueños 2.0 crash bandicoot , MGS1 REMAKE, half life 3 exclusivo ps4, medievil remake
_Nolgan_ escribió:sueños 2.0 crash bandicoot MGS1 REMAKE


¿Es que no te has enterado XD?

Imagen


Espero que anuncien algo de From, aunque sea un remake/remasterización del Demon's Souls, si es posible con el sexto arco.

Edito: Qué recuerdos los de este Gif [360º] :

Imagen


Edito2: [qmparto]

Imagen
The Last of Us 2, la vuelta de Crash Bandicoot, God of War 4 y que se muestre algo de Gran Turismo Sport, solo con eso sería un E3 redondo para mí.
Todos queremos The Last of Us 2 pero no creo que lo veamos mínimo hasta el año que viene, aunque ya estuviese hecho al 100% me da que le van a dar un descansito a la compañía, además mucho pueden enseñar este año y no necesitan este bombazo.
Viendo que a finales de Junio sale No Man`s seguro que un rato de chapa más explicada de lo necesario nos tragamos.
Un God of War, Gravity Rush, un poco de Mafia y Last Guardian.
Gameplay de Horizon a saco paco.
Kingdom Hearts 2.8 HD Final Prologue y un poquito de KH3.
Y me la juego con 3 juegos nuevos que no conocemos ( nuevas ip`s o continuaciones ) sean God of War 4 y dos más.
Sony se va a dar un bañó de gloria sólo con que ND anuncie que ya está trabajando en TLOU2 y que pongan fecha para Crash Bandicoot. Teniendo esto en cuenta, muy mala tiene que ser la conferencia para que la gente quede decepcionada.
Un manhunt 3 , un skate 4, marc ecko getting up 2 (seria la polla) y aprte del manhunt mas juegos de rockstar
JGonz91 escribió:Sony se va a dar un bañó de gloria sólo con que ND anuncie que ya está trabajando en TLOU2 y que pongan fecha para Crash Bandicoot. Teniendo esto en cuenta, muy mala tiene que ser la conferencia para que la gente quede decepcionada.

Lo de Crash viene de alguna parte o esta siendo un deseo general.
La conferencia tiene que se buena porque tienen bastante que enseñar, solo de titulos anunciados ya tienen unos cuantos interesantes, mas la RV que tendra un espacio bastante importante.
Yo lo que no creo es que una saga importante se vuelva exclusiva de PS4, pero nunca se sabe.
Lo que creo que si veremos son juegos con acuerdos especiales, ya sea contenido exclusivo o exclusivo temporalmente.......
Yo con ver lo que estan haciendo los grandes de PS me conformo, QD, Guerrilla, MM, Santa Monica...... y ojala algo del proyecto de Kojima.
TLO con poco que enseñe de una segunda parte se sabe que sera un gran juego, un minimo video con las palabras TLOU2 coming 2017 provocarian grandes reacciones.
Del Ni no kuni 2 yo hice ya la reserva la semana pasada en xtralife lo tienen anunciado para el 7 de octubre del until down 2 tb lo tienen anunciado para el 15de diciembre
Edu29 escribió:Del Ni no kuni 2 yo hice ya la reserva la semana pasada en xtralife lo tienen anunciado para el 7 de octubre del until down 2 tb lo tienen anunciado para el 15de diciembre


De esos juegos que yo sepa aún no hay fecha anunciada y uno de ellos ni se sabe de su existencia
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512