[Hilo Oficial] E3 2016

1, 2, 3, 4, 512
Imagen


Aqui tienes la prueba y segun decian en el video promocional del E3 2015 salia a finales del 2016
Ojala saquen algo del tlou 2, pero lo veo jodidamente dificil, si lo hicieran el e3 para mi es de sony... que ganas de ver la bestia que va a ser, viendo lo que consiguieron cn el uncharted4
Edu29 escribió:Aqui tienes la prueba y segun decian en el video promocional del E3 2015 salia a finales del 2016


Ojalá tengas razón, aunque las tiendas suelen poner a veces fechas orientativas que luego pueden o no cumplirse.

¿Puedes poner el enlace al video que comentas, por favor? He estado mirando confirmación oficial por internet, y no he encontrado fecha exacta (algunos ponen 2016, otros 2017...).
el video salia en el E3 del año pasado y en el mismo video al finalizar ponia coming soon 2016
Edu29 escribió:Del Ni no kuni 2 yo hice ya la reserva la semana pasada en xtralife lo tienen anunciado para el 7 de octubre del until down 2 tb lo tienen anunciado para el 15de diciembre

No es Until Down 2, es una especie de spin-off -sobre raíles- creado en exclusiva para la realidad virtual.
Edu29 escribió:el video salia en el E3 del año pasado y en el mismo video al finalizar ponia coming soon 2016


He estado buscando información otra vez, y estás equivocado: el juego se anunció en la Playstation Experience de diciembre de 2015 y no en el E3 como dices.

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... -announced

He mirado el tráiler de presentación del juego (lo cual ha sido un placer :-)) y en ninguna parte he visto fecha alguna:

https://www.youtube.com/watch?v=T6cl2LPm7LE

https://www.youtube.com/watch?v=VMuVM9Sn8W0

Míralo bien a ver si te estás confundiendo.
Yo con que solo anunciasen un nuevo Red Dead ya seria feliz. Para mi Red Dead Redemption fue el mejor sandbox de la historia.
Uno de los títulos que sí está confirmado para el E3 es el Persona 5 (no se como se os ha podido pasar). Darán la fecha de salida en occidente y supongo que anunciarán algún pack especial
Pues, anuncio del The Last of US 2, fechas para Ni no kuni 2; The Last Guardian, lo nuevo de Kojima Feat. Sony y alguna sorpresa...
A mí se me antoja pronto para decir nada del Last of Us 2; en cuanto a Kojima, salvo que hagan un trálier molón que luego puede o no puede ser como será el juego, aún deben tener muy verde el proyecto.

God of War IV, Dead don't Ride, The Last Guardian (fecha), Horizon (fecha), Persona 5 (fecha occidente), tal vez el nuevo juego de Sucker Punch (¿Spiderman?), no sé si Gran Turismo Sports lo dejarán fuera si lo presentan antes ampliamente, Dreams (fecha), ¿algo de From/Sony?, ojalá se vea más de Gravity Rush 2, No Man's Sky (para darle otro empujón comercial), Crash Bandicoot y Knack 2 en un pack [sonrisa] ... seguro que me dejo material que pulula por ahí.

Por supuesto los inevitables COD, Destiny, Ubisoft, tal vez Rockstar, indies, etc. .

Y hardware y software VR, y quién sabe si PS4 Slim y PS4K Neo.
Edu29 escribió:el video salia en el E3 del año pasado y en el mismo video al finalizar ponia coming soon 2016


Claro, como las desarrolladoras cumplen siempre con lo que dicen xD, hasta que no digan dias mes y año, esa fecha es totalmente random, lo raro es que no la hayan puesto el 31 de diciembre que es lo que se suele hacer cuando no se sabe la fecha exacta
caren103 escribió:A mí se me antoja pronto para decir nada del Last of Us 2; en cuanto a Kojima, salvo que hagan un trálier molón que luego puede o no puede ser como será el juego, aún deben tener muy verde el proyecto.

Si con pronto te refieres a que el desarrollo este muy lejos de estar acabado estoy de acuerdo, pero tampoco creo que necesiten enseñar mucho para crear expectacion. Creo que TLOU es suficiente presentacion como para saber que la segunda parte sera buena seguro, simplemente saber que esta en desarrollo ya contentaria a mas de uno.
Yo estoy seguro que TLOU tendra mas juegos, es un "universo" demasiado rico como para dejarlo en un solo juego.

Y sobre Kojima mas de lo mismo el desarrollo estara verde, pero supongo que ya tendran una idea de hacia donde quieren ir, y solo eso ya es interesante.

Con todo al final el tiempo de la conferencia es limitado, y sabiendo que VR se llevara mucho tiempo, quizas deban dosificar el resto de lo que se enseña.
Lo que me fastidia es la hora, ya podria ser a las 22h o 23h. Tienen que darse cuenta que es un evento con expectacion mundial y que en europa no es la mejor hora. Siempre quedara verla despues y los multiples videos por youtube.
Yo espero el anuncio de la salida de ps3 o de psvita (más la última) del servicio de psplus. Para lo que están dando la podían quitar.
caren103 escribió:A mí se me antoja pronto para decir nada del Last of Us 2; en cuanto a Kojima, salvo que hagan un trálier molón que luego puede o no puede ser como será el juego, aún deben tener muy verde el proyecto.

Lo mas sensato es que ND solo suba para "mostrar" el DLC de Uncharted 4... La
continuación del Epílogo, ojalá, aunque lo dudo, ira dirigido a Sam me parece.



... Y al acabar la confe, pondrán un Teaser de The Last of US 'Two' o nueva IP... [angelito] Vamos, pasa eso y ufff [looco]
Yo querer, no quiero 'secuela' en si de TLoU, lo que me flipa es su mundo... Creo que hay maneras de seguir explotándolo (precuela).
Crash Bandicoot va a salir sí o sí después de la demanda que tiene...

Activisión y Sony son muy amigos ahora y pienso que pueden sacarsela después de tantas meteduras de pata..
Danny_RMA escribió:Crash Bandicoot va a salir sí o sí después de la demanda que tiene...

Activisión y Sony son muy amigos ahora y pienso que pueden sacarsela después de tantas meteduras de pata..


Pero si sale desarrollado por Activision, es igual a que no salga. Los juegos de Crash de PS2 para adelante son MUY olvidables, por no decir mediocres.
Yo lo que daria por un fantasy star del 1 al 4 que estaba para la megadrive y super nes y lo pongan un remaster a 3d [amor] , y por pedir un age of empire un buen The Getaway como los de ps2, un gta habientado en españa matando a corruptos [qmparto] quien no desearia ese gta jajaja
Rollermaller está baneado por "Troll"
@dorneiro espero que anuncien discos duros externos, que no hablen de la nueva playstation y que mejoren el plus además de bajar el precio.
Aver si salen cosas chulas como la de xbox en 2015. Tampoco estaría mal que no nos tratarán como idiotas.

PD: Me arrepiento de haberme comprado la play4.
Rollermaller escribió:@dorneiro espero que anuncien discos duros externos, que no hablen de la nueva playstation y que mejoren el plus además de bajar el precio.
Aver si salen cosas chulas como la de xbox en 2015. Tampoco estaría mal que no nos tratarán como idiotas.

PD: Me arrepiento de haberme comprado la play4.


es normal que esteas molesto cuando te banean, la proxima vez, antes de hacerte una cuenta psn lees las normas y ya. [beer]
Rollermaller está baneado por "Troll"
dorneiro escribió:
Rollermaller escribió:@dorneiro espero que anuncien discos duros externos, que no hablen de la nueva playstation y que mejoren el plus además de bajar el precio.
Aver si salen cosas chulas como la de xbox en 2015. Tampoco estaría mal que no nos tratarán como idiotas.

PD: Me arrepiento de haberme comprado la play4.


es normal que esteas molesto cuando te banean, la proxima vez, antes de hacerte una cuenta psn lees las normas y ya. [beer]


Jeje me has reconocido.. No esas quejas ya las tenía de antes del baneo
The laat guardian, ff7remake, kojima, lo nuevo de fromsoftware y quizas... Un borderlands??
Es paja mental, pero, ¿Alguien cree que EA Access pueda llegar a PS4?.
Se que en su dia dijeron que era un servicio que no interesaba a los usuarios y que con PS+ iban "sobrados", pero no lo veo imposible, tampoco posible para ser honesto.
Creeis que podria ser posible un anuncio asi en el E3?, seria algo positivo?

A mi me gustaria, cuantas mas opciones haya mejor, y aunque no me parece probable, tampoco es imposible
Tilacino escribió:Es paja mental, pero, ¿Alguien cree que EA Access pueda llegar a PS4?.
Se que en su dia dijeron que era un servicio que no interesaba a los usuarios y que con PS+ iban "sobrados", pero no lo veo imposible, tampoco posible para ser honesto.
Creeis que podria ser posible un anuncio asi en el E3?, seria algo positivo?

A mi me gustaria, cuantas mas opciones haya mejor, y aunque no me parece probable, tampoco es imposible


Que sería algo positivo esta claro, no creo que nadie se quejase de tener más oportunidades de probar juegos (aunque ya me espero cualquiero cosa de la peña [+risas] ). Pero lo veo complicado, a mi personalmente todo lo que sea darnos más opciones es bien recibido.

PD: Añado a todo lo que dije el remaster de del Ni No Kuni original y un nuevo Streets of Rage en 3D y BIEN hecho y después me levanto de la cama.
The last of us 2 espero que sea cierto y lo hagan

Crash bandicoot si es en 2d y con la misma jugabilidad lo pillo fijo

PS4 NEO a la espera para pillarla y si sale mas barato ,me compro la edicion actual o la neo
Yo dudo mucho que Naugthy Dog anuncie The Last Of Us 2 cuando acaban de sacar Uncharted 4. Si que es posible que anuncien el dlc con el cooperativo para Uncharted 4. Espero equivocarme. Y referente a PS4 Neo, pues antes veia claro que la iban a anunciar en este E3, ahora cada vez tengo mas dudas y creo que se van a centrar mucho en la realidad virtual.
sirmac escribió:The last of us 2 espero que sea cierto y lo hagan

Crash bandicoot si es en 2d y con la misma jugabilidad lo pillo fijo

PS4 NEO a la espera para pillarla y si sale mas barato ,me compro la edicion actual o la neo


Crash Bandicoot en 2D? Imagino que te refieres a los de máquina portatil porque en sobremesa no recuerdo ninguno que no sea 3D. Quizás me falle la memoria.
JoseWolf escribió:
sirmac escribió:The last of us 2 espero que sea cierto y lo hagan

Crash bandicoot si es en 2d y con la misma jugabilidad lo pillo fijo

PS4 NEO a la espera para pillarla y si sale mas barato ,me compro la edicion actual o la neo


Crash Bandicoot en 2D? Imagino que te refieres a los de máquina portatil porque en sobremesa no recuerdo ninguno que no sea 3D. Quizás me falle la memoria.

perdon...es verdad me equivoque...en 3d como los de psx sorryyy
Rise of tomb raider en ps4, algo de rockstar y nuevas ip´s

Y a ver que pasa con esa revisión de ps4...
No sé si se puso:

https://twitter.com/gematsucom/status/7 ... 1775919105

Gematsu escribió:Sony has filed a trademark for G-Police in Europe

https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /015448715

Imagen


¿Emulación de PSX en PS4? ¿Juego para PSVR? A ver si en el E3 dicen algo.

Como sea, G-Police era un muy buen juego, y si no me falla la memoria incluso tenía una opción para poder alargar la distancia de visionado disminuyendo calidad gráfica, o recortar distancia de visionado y aumentar calidad gráfica... o algo así XD , que hace años que no lo juego.

La portada PAL era ésta:

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=wrkrNR_0ZAU

Personalmente me parece un juego ideal para PSVR.
Parece que algo que se ha pedido mucho por aquí empieza a tener mucha fuerza, Ni No Kuni 1 remaster tiene muchas opciones segun HobbyConsolas de salir antes de que nos llegue el 2. También apuntan a un posible nuevo Tomb Raider, Sombras de Mordor 2 y puede que Prey 2. Son especulaciones pero si es una revista importante imagino que algo habran escuchado y no será divagar como hacemos la mayoría de nosotros [+risas]
Espero que se anuncie el nuevo firmware de ps4 (4.0) y que incluya todas las opciones que salieron en aquella encuesta de hace unos meses (organización de biblioteca, cambio de nick, juegos psx, etc..), por pedir que no falte XD .
Espero Final fantasy 7 remake,Resident Evil 2 remake,resi7,borderlands 3 y The last of us 2

:)
yo con the last of us 2 me sobro y me basto
Espero un ataque yijadista durante la presentacion de la nueva ps4 [poraki], sin dañar a personas inocentes y o ajenas a esta tomadura de pelo por parte de sony
Gravity Rush 2 debe tocar este año, que ya ha pasado mucho tiempo desde el ultimo trailer y su fecha definitiva
El proyecto de Sony Bend (se lleva diciendo desde hace 3 años, en algún momento habra que acertar)
Lo nuevo de Naughty Dog
Y los 100 indies de PSV anuales xD
Yo espero que nanoscort y er_poty jueguen felices en sus consolas anti Sony o sus mega pc's y nos dejen a los usuarios de PS4 tranquilos.


Así que pido mas juegazos para One y PC y así nos dejan tranquilitos de trollear. [sonrisa]
Que anuncien until dawn, algun burnout y tambien un juego de Bomberman por favor que lo necesito como el comer!! jaja
Entre muchos otros..
Gtsports diran cosas mas detalladas...
el for honor podrian poner algo que es otro juego que me llama mucho
(mensaje borrado)
Gros escribió:Espero que se anuncie el nuevo firmware de ps4 (4.0) y que incluya todas las opciones que salieron en aquella encuesta de hace unos meses (organización de biblioteca, cambio de nick, juegos psx, etc..), por pedir que no falte XD .

Totalmente de acuerdo, pero además...
RDR2, RDR2, RDR2!!! Porfa plis [sonrisa]
Sony anuncia the last guardián para este año...dirán fecha exacta en el E3?
Yo el crash bandicoot uno de los juegos de mi infancia.
kechua escribió:Sony anuncia the last guardián para este año...dirán fecha exacta en el E3?



gameplay de nueva zona y fecha fijo.
Yo solo quiero que anuncien TLOU 2, el resto me da igual.
soyun escribió:Yo solo quiero que anuncien TLOU 2, el resto me da igual.

Yo tengo claro que si hay un juego en desarrollo del que aun no se haya dicho nada es TLOU2.
Por el calendario de lanzamientos de ND, TLOU2 saldria a finales de 2017, pero quizas con la salida de U4 con retraso y los DLC se vaya a finales de 2018.
En el E3 del año que viene estara segurisimo, pero quizas sea pronto en este.
Estoy seguro que del E3 saldrá una fecha fija del tan esperado The Last Guardian, pero dudo que vayan a comentar nada de The Last of Us 2 y menos habiendo terminado Uncharted 4 hace tan poco. Aunque si así fuera sería una grata sorpresa para muchos. Quizás algo más de Horizon, gameplay de FF7 o KH3.

Algo que veo factible es una presentación de lo nuevo de Kojima, aunque sería muy por encima y sin fechas.

Y ya para terminar cosas que me gustaría ver pero que dudo aparezcan es Crash Bandicoot, algo de From Software o quizás Rockstar.
nachopingui escribió:
Algo que veo factible es una presentación de lo nuevo de Kojima, aunque sería muy por encima y sin fechas.

Yo tambien lo pensaba y me gustaria, pero viendo que anda por el mundo buscando motor, creo que el juego esta "en chasis". Supongo que tendra clara la idea base, pero falta todo lo demas. No tengo 100% seguro que tenga decidido el titulo.
Tilacino escribió:Yo tambien lo pensaba y me gustaria, pero viendo que anda por el mundo buscando motor, creo que el juego esta "en chasis". Supongo que tendra clara la idea base, pero falta todo lo demas. No tengo 100% seguro que tenga decidido el titulo.

Estoy de acuerdo pero con suerte nos muestran algo para ponernos los dientes largos. Aunque va a ser imposible superar el E3 del año pasado con los 3 bombazos (ff7 remake, the last guardian y shenmue3).
Pues yo después del humo que vendieron en el del año pasado, y de lo poco que ha salido, no espero mucho la verdad, lo que venga, bienvenido será.... [looco]
Xecuter escribió:Pues yo después del humo que vendieron en el del año pasado, y de lo poco que ha salido, no espero mucho la verdad, lo que venga, bienvenido será.... [looco]


No sé qué humo vendieron el año pasado, cuando mismamente de los tres títulos que más impacto causaron por lo en parte inesperados (The Last Guardian, Shenmue III y Final Fantasy VII), salvo The Last Guardian para 2016, en los otros estaba más que claro que aún debía quedar bastante para salir.

Que hacer juegos complejos no es apretar un botón y salir como salchicas, leñe [sonrisa] .

Es más, están saliendo y van a a salir de aquí a final de año una cantidad de juegos tan gorda que no sé cómo se van a poder pagar ni la mitad de los que me interesa reservar/comprar [+risas] . Help!!!
Ganas de hypearse a lo tonto, yo ya paso de verlos... Lo que sea será.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512