[HILO OFICIAL] E3 2013

1, 2, 3, 4, 531
rokyle escribió:Imagen


Banjo-Kazooie :O


Eso si que es bueno. :O
Bueno empieza mi momento favorito Pre-E3, el momento en el cual aparecen imagenes por internet, empezamos bien [360º]
Halo 5?!.

Primera hornada de la Juani?.
A ver si sale algo potable sin Molyneux..

¿El de al lado puede ser Dead Rising 3? El tipo de letra se parece..
Dracarys escribió:A ver si sale algo potable sin Molyneux..

¿El de al lado puede ser Dead Rising 3? El tipo de letra se parece..


Si parece si, el tipo de letra y la colocación unas más arribas que otras podría indicar que sí.
Espero que si eso es verdad, por favor que el banjo sea bueno como el de la n64... porque si no... [poraki]

Últimamente estoy muy ocupado con el curro, si no subo imágenes del recinto asta el finde no os preocupéis. [sonrisa]
Super_Mario escribió:Bueno empieza mi momento favorito Pre-E3, el momento en el cual aparecen imagenes por internet, empezamos bien [360º]

el año pasado se filtraron tantas cosas que se sabía todo lo que se iba a anunciar bastante antes de cada conferencia. no creo que haya mucha diferencia este año. xD.
kxalvictor escribió:
Super_Mario escribió:Bueno empieza mi momento favorito Pre-E3, el momento en el cual aparecen imagenes por internet, empezamos bien [360º]

el año pasado se filtraron tantas cosas que se sabía todo lo que se iba a anunciar bastante antes de cada conferencia. no creo que haya mucha diferencia este año. xD.


Que filtren el sega spectrum o shenmue 3 [beer] [sati], una de las cosas que mas espero es el trabajo de retro-studios, mi wiiu que tendré la semana que viene quiere leña. [toctoc]
He visto en Neogaf algunos momentos MUY fumados de presentaciones; pongo estas dos:

1) E3 2010 Konami:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 6OCnvvkSLM

2) CES 2013 Qualcomm:

http://www.youtube.com/watch?v=v7qTHbOEiDY


La de Konami, flipante: !yo quiero de eso que se han metido! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si en este E3 se le va la olla a alguna compañía y la lía XD .

Edito:

La reciente TiVi de Micro XD:

https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw
Sobre eso de Sega Spectrum que se a filtrado la imagen, lo malo es que hay tanta gente que quiere la vuelta de Sega al mundo de las consolas que cuando llegue el dia 12 y digan que solo es un servicio online para vender sus juegos o algo de ese estilo, va a ser una decepción muy grande porque como la gente esta pensando en una consola nueva y no en un servicio online que no se sabe que ofrecera pero como la peña espera una consola pues sera decepción, que luego guste o no es otra cosa pero de inicio sera decepción.
Si fuera una consola que no creo, me gustara ver que caracteristicas tendria.
GruntyLand... NintendoLand..... [mad] [mad] .

Serán capaces de volver a pisotear y destrozar de tal manera la franquicia? XD .
rokyle escribió:Imagen


Banjo-Kazooie :O


Un compañero dijo en el hilo de xbox one que esa imagen de abajo a la izquierda podría ser KI. Eso que se ve, es muy muy similar por no decir igual a la I del KI de antaño.

Sería todo un puntazo si es verdad.
buff acabo de ver los horarios y menudo maraton.. todo el mismo dia... sin dormir hasta las 5 de la noche ... sobar y acabar con nintendo... me habria gustado un poco mas espaciadas en los dias y uno horarios mas comodos para ver con coleas y cerveza... pero bueno que se le va a hacer
jorgeandmanson escribió:buff acabo de ver los horarios y menudo maraton.. todo el mismo dia... sin dormir hasta las 5 de la noche ... sobar y acabar con nintendo... me habria gustado un poco mas espaciadas en los dias y uno horarios mas comodos para ver con coleas y cerveza... pero bueno que se le va a hacer


jajaja esto sólo se vive una vez al año!!! xD
Está el Pre-E3 calentito calentito.

Anunciado remake de Fable para Xbox 360 en HD.


Halo: Spartan Assault al final es como -por ejemplo- el The Expendables de XBLA pero con Spartans xD


Juego de Harmonix para el Kinect en exclusiva para Xbox One y Xbox 360
Deseando estoy de ver las conferencias a ver que enseñan.

Salu2
Squareenix trolleando bastamente a Nintendo:

Square Enix Invites You To a Special Final Fantasy Event Held At The Exact Same Time As Nintendo's Event Because We Don't Want You To Go


https://twitter.com/kobunheat/status/342310315389759490

Decir que ambos eventos (el de Nintendo y el de SE) son SOLO PARA LA PRENSA, no hay livestream.
Bueno, este año no me coinciden los examenes con la conferencias( 2 años seguidos coincidiendome todas las conferencias con examenes), asi que planeo verlas todas si puedo... y entonces veo que la de sony es a las 3 de la mañana . Que cojones, no pueden ponerlo a un horario aceptable para todo el mundo? ¬_¬
Piensa que Sony tambien esta interesada en el mercado japones cosa que MS no tanto. Acabamos pagando los PALetos pero es lo que hay...
A que hora es la conferencia de konami?

Un saludo!
Si no me equivoco es a las 7 de la tarde
¿Banjo-Kazooie: Gruntyland? Para mí esa es la única razón que justificaría tener una Xbox One por el momento.

(Ahora solo espero que los lumbreras de Microsoft no hayan decidido hacer un juego social tipo "los Sims en Animal Crossing" o un simulador de plantar tomateras con Kinect usando a Banjo como "reclamo para jugones"...)
Kamui_X_1999 escribió:Si no me equivoco es a las 7 de la tarde


Donde se puedrá ver!?
IridiumArkangel escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Si no me equivoco es a las 7 de la tarde


Donde se puedrá ver!?


En el inicio del post tienes una tabla con los horarios, etc, de las conferencias. ;)

Ya he añadido mas noticias, los cambios han sido en el apartado de noticias pre-e3 de sony y multiplataforma, mas tarde acabo de rematar la faena con nintendo y microsoft.

Me gustaría preguntaros una cosa, alguien tiene las fotos del convetion center por fuera? Me explico, los carteles y todo la publicidad que tienen montada por fuera del recinto.
Falta la "conferencia" centrada solo en Pokemon X e Y, que durará una hora y media. Tengo apuntado que es el miércoles 12 a las 3:00 de la madrugada. Y la que ha anunciado hoy Square Enix solo sobre FF, que es el martes 11 a las 18:00 y durará una hora.

P.D. La de Konami se podrá ver aquí:

http://events.konami.com/
Dracarys escribió:Falta la "conferencia" centrada solo en Pokemon X e Y, que durará una hora y media. Tengo apuntado que es el miércoles 12 a las 3:00 de la madrugada. Y la que ha anunciado hoy Square Enix solo sobre FF, que es el martes 11 a las 18:00 y durará una hora.

P.D. La de Konami se podrá ver aquí:

http://events.konami.com/


OK, ahora la añado, respecto a la de Konami, claro que se podrá ver ahí, yo mas que nada he puesto una pagina que te retransmitirá el evento igual que en esa, pero supuestamente con mini resúmenes de lo que se dice en la conferencia.
vegeta11 escribió:
Dracarys escribió:Falta la "conferencia" centrada solo en Pokemon X e Y, que durará una hora y media. Tengo apuntado que es el miércoles 12 a las 3:00 de la madrugada. Y la que ha anunciado hoy Square Enix solo sobre FF, que es el martes 11 a las 18:00 y durará una hora.

P.D. La de Konami se podrá ver aquí:

http://events.konami.com/


OK, ahora la añado, respecto a la de Konami, claro que se podrá ver ahí, yo mas que nada he puesto una pagina que te retransmitirá el evento igual que en esa, pero supuestamente con mini resúmenes de lo que se dice en la conferencia.


Si si, si lo puse porque no me salia tu comentario respondiendo, no por otra cosa. Pero bueno, cuantas más opciones mejor ;)
me cago en puten.. no me acordava que hoy era la de konami y he quedado con los colegas... >_< alguien sabe alguna web donde lo pueda ver en diferido subtitulado?!!?!?!? me gustaria verlo esta noche al llegar a casa...
Las oficinas de Konami durante los últimos preparativos de la conferencia de hoy.

Imagen
Estaba mirando la pagina del evento de konami y salvo ponerlo en ingles el resto te pone que es privado
Yo lo voy a ver por el enlace de gamespot o donde sea que lo pongan salvo por la web de konami. Porque konami sigue siendo konami, quien se puede olvidar de esos buenos momentos en su web para la konami id... Imagen
cowlo escribió:Yo lo voy a ver por el enlace de gamespot o donde sea que lo pongan salvo por la web de konami. Porque konami sigue siendo konami, quien se puede olvidar de esos buenos momentos en su web para la konami id... Imagen


No funciona ya la web. No cambian xD


http://www.twitch.tv/gamespot
Bah, es un video grabado en plan "bonito".
Si meten algo tipo konami '10 avisad por aquí, que yo dejo de verlo u_u
El supuesto trailer de PES 2014 es el mismo de hace un par de días. Estafaaaa.
PES, MGS y Castlevania.... punto, solo me hace gracia el Castlevania y porque es de un estudio español [+risas]
Podemos decirlo. MEDIA HORA a la basura.
Castelvania para esta generación.... Me huelo que MGS V tambien para esta unicamente...

Parece que konami no quiere arriesgarse a sacar sus juegos en next gen sin haber aun una base "solida" de hard vendido.

Ya pueden rezar para que las consolas salgan caras porque como salgan a los precios rumoreados creo que se pueden arrepentir...
La "conferencia" en si una mierda, pero el LoS2... ufff que palote me ha puesto.
Que buena pinta el Lord of Shadows 2!!! La "confe" bastante floja eh... Los que todos sabiamos y arreando. Supongo que tendrán más cosas en la recámara, porque sinó es pa matarlos. Y poco se ha enseñado de MGS V, y seguimos sin saber sobre que corren esas imágenes que nos muestran [triston]
Si lo llego a saber ni veo el video , lo que más me ha gustao es el Castlevania.

Todo (y muy poco) para la actual gen. Cuanto miedo veo de no apostar por lo seguro.

Quien los ha visto y quien los vé. Que lástima.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Si lo llego a saber ni veo el video , lo que más me ha gustao es el Castlevania.

Todo (y muy poco) para la actual gen. Cuanto miedo veo de no apostar por lo seguro.

Quien los ha visto y quien los vé. Que lástima.

Saludos !! ;)


Desde el punto de vista empresarial, si Sony o Microsoft o Nintendo no te dán un "empujoncito" para que desarrolles para sus nuevas máquinas, yo haría lo mismo. La gen actual tiene 160 millones de usuarios a grosso modo, con lo que bien pueden quedar unos 50 millones de usuarios target para un juego. En la Next gen eso no lo van a tener precisamente, y ya no hablo del desembolso económico que supone actualizar equipos...
IridiumArkangel escribió:
extrechinato escribió:Si lo llego a saber ni veo el video , lo que más me ha gustao es el Castlevania.

Todo (y muy poco) para la actual gen. Cuanto miedo veo de no apostar por lo seguro.

Quien los ha visto y quien los vé. Que lástima.

Saludos !! ;)


Desde el punto de vista empresarial, si Sony o Microsoft o Nintendo no te dán un "empujoncito" para que desarrolles para sus nuevas máquinas, yo haría lo mismo. La gen actual tiene 160 millones de usuarios a grosso modo, con lo que bien pueden quedar unos 50 millones de usuarios target para un juego. En la Next gen eso no lo van a tener precisamente, y ya no hablo del desembolso económico que supone actualizar equipos...


Estoy de acuerdo. ;)
IridiumArkangel escribió:
extrechinato escribió:Si lo llego a saber ni veo el video , lo que más me ha gustao es el Castlevania.

Todo (y muy poco) para la actual gen. Cuanto miedo veo de no apostar por lo seguro.

Quien los ha visto y quien los vé. Que lástima.

Saludos !! ;)


Desde el punto de vista empresarial, si Sony o Microsoft o Nintendo no te dán un "empujoncito" para que desarrolles para sus nuevas máquinas, yo haría lo mismo. La gen actual tiene 160 millones de usuarios a grosso modo, con lo que bien pueden quedar unos 50 millones de usuarios target para un juego. En la Next gen eso no lo van a tener precisamente, y ya no hablo del desembolso económico que supone actualizar equipos...


Pero existe un desgaste y se ha apreciado en muchos productos. En este punto es difícil vender más que hace dos años. El cambio generacional reactiva al sector. Por una parte es lógico lo que expones y por otra corren el riesgo de no lograr llegar al público, ya que este espera por algo diferente. Pero vamos en vista del atraso generacional que llevan, mejor ir sobre seguro en su caso.

Los 30 minutos excepto por Castlevania lamentable, porque de MGSV excepto la confirmación de Kiefer, nada que sacar. No dan para más tampoco.
Basura de conferencia de konami.
La verdad es que a mi me viene bastante bien esta decisión de Konami , porque me voy a tirar varios años con WiiU y PS3. Y entre las dos me van a sobrar juegos , como en la anterior gen hice con Wii y PS2.

Yo sigo pensando que a la next-gen le va a costar bastante arrancar. Pero bueno , ya veremos que termina ocurriendo. Espero que estiren la PS3 lo máximo posible.

El caso es que como nintendero , este planteamiento me está resultando muy bien desde que lo puse en marcha. Siempre tengo algo a lo que jugar , de calidad , y a buen precio.

Saludos !! ;)
sanosukesagara escribió:Pero existe un desgaste y se ha apreciado en muchos productos. En este punto es difícil vender más que hace dos años. El cambio generacional reactiva al sector. Por una parte es lógico lo que expones y por otra corren el riesgo de no lograr llegar al público, ya que este espera por algo diferente. Pero vamos en vista del atraso generacional que llevan, mejor ir sobre seguro en su caso.

Los 30 minutos excepto por Castlevania lamentable, porque de MGSV excepto la confirmación de Kiefer, nada que sacar. No dan para más tampoco.


A MGS no creo que le afecte ese desgaste, pero a Castelvania y sobretodo PES si les puede repercutir negativamente...

En el caso de PES hay que tener en cuenta que ellos mismos dicen que sus ventas han sido discretas. Por mucho que tenga un nuevo motor, el grosso general de usuario esto no lo va a saber. De un año para otro no van a lograr aumentar las ventas
A mi entender corren el riesgo de partir con mucha desventaja si Fifa netx-gen triunfa. Porque mucha gente se quedara con que Fifa sale para next gen y PES no (Se compren o no las proximas consolas).

Lo unico que puede disminuir el impacto tanto en Castlevania como en PES es que las versiones de PC realmente sean versiones de PC.
1535 respuestas
1, 2, 3, 4, 531