[HILO OFICIAL] E3 2013

1, 2, 3, 4, 531
MGS V al ser multi se va a beneficiar de ampliar terreno y el resto no lo se. La primera entrega de Castlevania fue uno de esos juegos que vendió a lo largo del tiempo, el boca a boca hizo mucho y con las primeras rebajas la gente se animó. Ahora se presentan buenas expectativas, ya que se conoce el producto y se liga a la calidad del primero. Pero al salir en invierno con las nuevas consolas ya en la calle no termino de verlo. Como dices creo que le va a repercutir negativamente a MGS V no creo, es una licencia muy fuerte.
reberes escribió:
sanosukesagara escribió:Pero existe un desgaste y se ha apreciado en muchos productos. En este punto es difícil vender más que hace dos años. El cambio generacional reactiva al sector. Por una parte es lógico lo que expones y por otra corren el riesgo de no lograr llegar al público, ya que este espera por algo diferente. Pero vamos en vista del atraso generacional que llevan, mejor ir sobre seguro en su caso.

Los 30 minutos excepto por Castlevania lamentable, porque de MGSV excepto la confirmación de Kiefer, nada que sacar. No dan para más tampoco.


A MGS no creo que le afecte ese desgaste, pero a Castelvania y sobretodo PES si les puede repercutir negativamente...

En el caso de PES hay que tener en cuenta que ellos mismos dicen que sus ventas han sido discretas. Por mucho que tenga un nuevo motor, el grosso general de usuario esto no lo va a saber. De un año para otro no van a lograr aumentar las ventas
A mi entender corren el riesgo de partir con mucha desventaja si Fifa netx-gen triunfa. Porque mucha gente se quedara con que Fifa sale para next gen y PES no (Se compren o no las proximas consolas).

Lo unico que puede disminuir el impacto tanto en Castlevania como en PES es que las versiones de PC realmente sean versiones de PC.


Yo en Castlevania tampoco veo el desgaste. LoS 2 cerrará la trilogía iniciada por Mercury Steam, y a partir de ahí pueden arrancar de nuevo con cualquier otro tipo de enfoque en la Next gen. Luego con PES, dudo mucho que NO saquen versiones para la Next gen. Fox Engine es escalable y ya dijeron que estaba totalmente enfocado hacia las nuevas máquinas futuras; incluso no me extrañaría que con MGS V sacaran tambien versiones para Ps4/XOne...

Eso si, coincido que en Konami necesitan nuevas Ips fuertes como el comer, pero creo que tienen miedo como decían por ahí arriba. Yo creo que hay bastante estudios expectantes de que va a pasar con el lanzamiento de la siguiente generación y como se va a comportar el mercado.
Respawn entertaiment por ejemplo, ha decidido centrarse sólo en Pc/XOne para su nueva Ip (la versión de X360 la hará otra empresa), ya que aunque querían hacerla Multi; los recursos de un equipo pequeño no eran suficientes para hacer su juego de la mejor forma.

They thought working on PS4, Xbox One and PC would prove too difficult for a small team, so they decided to focus on one console instead of two. (er...). "Not to say we won't [go multiplatform] in the future, but for our first game we wanted to focus on making the best game we could."


Las grandes se lanzarán de cabeza (EA y Fifa no van a tener problemas), pero siendo Konami... Mejor esperar, ver como arranca el tema y a partir de ahí trazar la estrategía para máximizar beneficios. No sé como andará Konami financieramente, pero no creo que se pueda codear con las grandes a día de hoy, me equivoco!?
Ya esta confirmado que PES 2014 no sale next gen.

Sobre castlevania no es el desgaste del juego, sino el desgaste de la generacion. La gente esta expectante por ver que hay de nuevo en las proximas. Por eso este juego puede pasar desapercibido para las "masas" aun teniendo una pinta muy apetecible.
reberes escribió:Ya esta confirmado que PES 2014 no sale next gen.

Sobre castlevania no es el desgaste del juego, sino el desgaste de la generacion. La gente esta expectante por ver que hay de nuevo en las proximas. Por eso este juego puede pasar desapercibido para las "masas" aun teniendo una pinta muy apetecible.


:O Pues no lo sabía. Me sorprende muchísimo esto...

La gente está expectante si, pero no creo que se asalte las estanterias por las nuevas Next gen cuando se lancen al mercado precisamente. Yo creo que LoS 2 hará buenos números. Como comentó sanosuke, la primera parte se granjeó de boca en boca buena reputación, y con la pinta que tiene la 2ª parte en sobremesa dudo que los números retrocedan; pero tambien sólo son conjeturas mias. A ver como funcionan.

De todos modos, yo quiero pensar que tienen algo escondido que mostrar durante el E3...
No sé si se habrá comentao ya en este hilo , pero tampoco hay planes de momento para la serie Tales of en WiiU , Xbox One , y PS4.

Dijeron que su audiencia ya está localizada en otra plataforma.
extrechinato escribió:No sé si se habrá comentao ya en este hilo , pero tampoco hay planes de momento para la serie Tales of en WiiU , Xbox One , y PS4.

Dijeron que su audiencia ya está localizada en otra plataforma.


PS3... no me extrañaria que le dieran por sacar otro Tales of para PS3 en 2014 antes de pasar la franquicia a la Next-Gen.
Yo creo k konami necesita un nuevo suikoden para next gen... nunca han sido polla graficamente y eso reducce bastante el presupuesto y hay una buena base de fans.... el problema es que querian vender con suikoden lo mismo que un final fantasy... pero creo que suiko es ideal para empezar en la next "next" gen
Apuntaros estos: Mi apuesta como sorpresas para este E3 van a ser Doom 4 o HL3.
¿Lo que lleva S-E para PS4? Leo que es Fake.

Imagen
SEGA :

- Sonic Lost World.
- Castle of Illusion.
- Company of Heroes II.
- Total War : Rome II.
- The Cave.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:SEGA :

- Sonic Lost World.
- Castle of Illusion.
- Company of Heroes II.
- Total War : Rome II.
- The Cave.

Saludos !! ;)


Y alguna sorpresa seguro, dijeron que tenían muchos juegos para psvita y wiiu, veremos, a lo mejor se los guardan para otra feria.

La lista es pequeña pero buena, todos son muy buenos juegos.

Edit: hay gente que va diciendo que pocos juegos y vaya mierda. en serio :-?, dicen que pocos, después miras a otras compañías con sus clasicos shooters y dicen increíble, ademas de que anunciaran seguro un par de juegos y el curioso sega spectrum, que posiblemente sea una plataforma de tipo steam o algo parecido.

Edit: alguien me puede pasar imágenes del recinto por fuera y por dentro para ponerlas en la pagina principal?
Se que aun es pronto y eso, pero alguien dejaria aqui o en la wiki la direccion del servidor de IRC que sea?, es para ir preparando el cliente [tadoramo]
Que Pre E3 mas aburrido ostiad xD. Donde están las filtraciones!?
trane escribió:Que Pre E3 mas aburrido ostiad xD. Donde están las filtraciones!?


yo personalmente prefiero que no se filtre mucho, si no luego las conferencias son más aburridas porque ya se sabia todo.
(mensaje borrado)
Uno por aqui que en principio podra ver todas las conferencias sin ningun problema.

Por cierto desde donde vais a ver las conferencias yo desde gametrailers.
Square-Enix confirma Nosgoth, la nueva entrega de Legacy of Kain

La compañía editora japonesa Square-Enix ha confirmado a través de VG247 que se encuentran trabajando en la rumoreada nueva entrega de la saga Legacy of Kain. Rumores que se dispararon cuando el famoso título apareció en unos drivers de AMD y en la base de datos de la plataforma Steam de Valve.

Bajo el nombre de Nosgoth, se encuentra la nueva entrega de la saga que se perdió en PlayStation 2, y que ahora vuelve, aunque no será de manos de Crystal Dynamics. "Nosgoth existe y está en desarrollo, pero no es un juego tradicional de Legacy of Kain. Nosgoth transcurre en el mismo universo que los juegos anteriores, pero en un contexto diferente a las series Blood Omen y Soul Reaver", comenta la compañía.

Tendremos que esperar sólo unos días más para ver si nos dejarán saber más acerca de esta nueva entrega en el próximo E3.


Fuente: alfabetajuega
kastelen escribió:Uno por aqui que en principio podra ver todas las conferencias sin ningun problema.

Por cierto desde donde vais a ver las conferencias yo desde gametrailers.


Hace un par de años desde Youtube con la asociación de IGN fue un sitio cojonudo para verlo. Tenían la infraestructura de Youtube y se adaptaba muy bien a la velocidad de las diferentes líneas, yo que tengo solo 3 megas fue perfecto, sobre todo con mucha claridad en el audio.

Si se quiere disfrutar de la experiencia E3 desde Gametrailers saben hacer las cosas con especiales, reportajes y otro tipo de documentos fuera de las conferencias de las compañías. Saben mantenerte entretenido y la cobertura es muy extensa.
litos001 escribió:Square-Enix confirma Nosgoth, la nueva entrega de Legacy of Kain

La compañía editora japonesa Square-Enix ha confirmado a través de VG247 que se encuentran trabajando en la rumoreada nueva entrega de la saga Legacy of Kain. Rumores que se dispararon cuando el famoso título apareció en unos drivers de AMD y en la base de datos de la plataforma Steam de Valve.

Bajo el nombre de Nosgoth, se encuentra la nueva entrega de la saga que se perdió en PlayStation 2, y que ahora vuelve, aunque no será de manos de Crystal Dynamics. "Nosgoth existe y está en desarrollo, pero no es un juego tradicional de Legacy of Kain. Nosgoth transcurre en el mismo universo que los juegos anteriores, pero en un contexto diferente a las series Blood Omen y Soul Reaver", comenta la compañía.

Tendremos que esperar sólo unos días más para ver si nos dejarán saber más acerca de esta nueva entrega en el próximo E3.


Fuente: alfabetajuega



llevo desde defiance esperando.... y me veo un puto rts con ejercitos con los clanes... y eso va a ser una puta mierda... yo ya tenia el pene duro imaginandome el ultimo tomb raider en soul reaver... y ya me voy olvidando... como si no existiera vamos


yo prefiero sorpresas el lunes no tocare internet hasta que empieze la conferencia....
Aqui teneis la programación de gametrailers.

http://www.gametrailers.com/side-missio ... rs-is-here

Antes de la conferencia de MS enseñaran uno de los nuevos titulos. Despues de la misma, enseñaran otro juego que no se revelará en la conferencia.

Un monton de entrevistas a gente de la industria (Destaco las de Reggie y Miyamoto) y por supuesto muchas live demos.

Yo tambien mire el E3 por youtube/ign el año que empezaron a darlo. Pero al siguiente año me quede con la cobertura de gametrailers y ya no la cambio por nada. [+risas]
spike tv, no? llevan un par de años que es impresionante lo que se lo curran. yo también lo veré por allí, sobre todo los previos y post conferencia, por las entrevistas.
Me he topao con ésto :

- https://m.facebook.com/photo.php?fbid=5 ... om%2F&_rdr

Ojalá nos llevemos una sorpresa por parte de Ubi.

Saludos !! ;)
"Podré comentar "seguro" en directo las conferencias de EA, Ubisoft y Sony. "Casi seguro" MS. Lo digo como si os importase, ¿eh?"

Aunque posiblemente lo haga por Twitter y me meta aquí después de las conferencias ;)
IridiumArkangel escribió:Imagen


A que se refiere, a la 4 next-gen o a 4 next-gen?
vegeta11 escribió:
IridiumArkangel escribió:Imagen


A que se refiere, a la 4 next-gen o a 4 next-gen?


prepare for next-gen 4="for"
Es un juego de palabras muy común q en este caso se aprovecha para promocionar Battlefield 4 (mirad bien el cartel ;) ).
cloud_cato escribió:Es un juego de palabras muy común q en este caso se aprovecha para promocionar Battlefield 4 (mirad bien el cartel ;) ).


OK [oki]

Esta todo preparado, solo me faltan las fotos y los planos, los planos estaran dentro de poco puestos, pero la fotos esperar, porque no encuentro muchas, me podeis ayudar a buscar algunas?
Por donde se va a comentar todo, ¿en este hilo?

Joer, que ganas, el primer año que voy a poder seguirlo todo el directo , a ver que tal [360º]
Yo de momento seguire con gametrailers, siempre se ve bien ahi y luego tienes entrevistas y demos depues de las conferencias.
_DeMenCia_ escribió:Por donde se va a comentar todo, ¿en este hilo?

Joer, que ganas, el primer año que voy a poder seguirlo todo el directo , a ver que tal [360º]
Yo de momento seguire con gametrailers, siempre se ve bien ahi y luego tienes entrevistas y demos depues de las conferencias.


En este hilo y también en el canal de irc especial para las conferencias(lo tienes en la portada en un apartado)
vegeta11 escribió:
cloud_cato escribió:Es un juego de palabras muy común q en este caso se aprovecha para promocionar Battlefield 4 (mirad bien el cartel ;) ).


OK [oki]

Esta todo preparado, solo me faltan las fotos y los planos, los planos estaran dentro de poco puestos, pero la fotos esperar, porque no encuentro muchas, me podeis ayudar a buscar algunas?


Te valen estas!?

Imagen

http://www.gamekyo.com/newsfr52939_e3-2 ... hotos.html
Espero que este año no tenga cortes en el streaming de las conferencias, siempre me pasa igual y tengo que ir cambiando de web. Aparte de GameTrailers sabéis si lo darán por Youtube?
El chat que tenemos como oficial lo teneis en la primera página.

Gratuito y con soporte de moderadores.

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado <--- Por web chat

freenode / irc.freenode.net <---- Por iRC #elotrolado
un cliente fácil de utilizar (http://www.mirc.com/get.html ) yo recomiendo añadirle iRCap (http://www.ircap.net/ )
cliente para linux http://xchat.org/ (tambien funciona en windows)
IridiumArkangel escribió:
vegeta11 escribió:
cloud_cato escribió:Es un juego de palabras muy común q en este caso se aprovecha para promocionar Battlefield 4 (mirad bien el cartel ;) ).


OK [oki]

Esta todo preparado, solo me faltan las fotos y los planos, los planos estaran dentro de poco puestos, pero la fotos esperar, porque no encuentro muchas, me podeis ayudar a buscar algunas?


Te valen estas!?


Imagen

http://www.gamekyo.com/newsfr52939_e3-2 ... hotos.html


SI!
reberes escribió:Aqui teneis la programación de gametrailers.

http://www.gametrailers.com/side-missio ... rs-is-here

Antes de la conferencia de MS enseñaran uno de los nuevos titulos. Despues de la misma, enseñaran otro juego que no se revelará en la conferencia.

Un monton de entrevistas a gente de la industria (Destaco las de Reggie y Miyamoto) y por supuesto muchas live demos.

Yo tambien mire el E3 por youtube/ign el año que empezaron a darlo. Pero al siguiente año me quede con la cobertura de gametrailers y ya no la cambio por nada. [+risas]


vi el horario el otro dia y me ha sorprendido hoy que alguien en el hilo de ps4 ha puesto un enlace de alguien que decia que spike tv no iba a emitir la conferencia de sony por que el grupo al que pertenece spike tv es de microsoft, pero en el horario de gametrailers aparece.
Roberdivx escribió:Vamos a subir el hype!!

https://www.youtube.com/watch?v=xXFLw-R23Ow


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ya estan las fotos, me faltan los planos, alguien sabe donde encontrar todos los planos de todas las salas?
¿Al final, a que hora y donde se pueden ver las conferencias de Ninty y Sony? :P
Eriksharp escribió:¿Al final, a que hora y donde se pueden ver las conferencias de Ninty y Sony? :P


Nintendo no hace conferencia, y la de Sony creo que era a las 3 de la mañana.
Eriksharp escribió:¿Al final, a que hora y donde se pueden ver las conferencias de Ninty y Sony? :P



Nintendo no tiene conferencia, creo que hace un directo con anuncios para Wii U y imagino que tambien enseñaran algo de 3DS. La de Sony a las 3 de la mañana como te dice el compañero, un saludo.
Imagen

no se si esta bien el cuadro porque la de microsoft empieza a en punto no? Sacado de GAF
Colen escribió:
Eriksharp escribió:¿Al final, a que hora y donde se pueden ver las conferencias de Ninty y Sony? :P


Nintendo no hace conferencia, y la de Sony creo que era a las 3 de la mañana.


Pero, hoy a las 3 de la mañana? O las 3 de la mañana del Martes?
Eriksharp escribió:
Colen escribió:
Eriksharp escribió:¿Al final, a que hora y donde se pueden ver las conferencias de Ninty y Sony? :P


Nintendo no hace conferencia, y la de Sony creo que era a las 3 de la mañana.


Pero, hoy a las 3 de la mañana? O las 3 de la mañana del Martes?



A las 3 de la mañana del Martes
reberes escribió:Imagen

no se si esta bien el cuadro porque la de microsoft empieza a en punto no? Sacado de GAF


Nop, empieza a las 18:30, asi lo marca la publi de microsoft que han enviado a los mails hace un rato.
Roberdivx escribió:
reberes escribió:Imagen

no se si esta bien el cuadro porque la de microsoft empieza a en punto no? Sacado de GAF


Nop, empieza a las 18:30, asi lo marca la publi de microsoft que han enviado a los mails hace un rato.

Tanto Sony como Microsoft hacen un previo de 30 minutos con entrevistas previas y eso. El año pasado ya lo hicieron, pero lo que es la conferencia es a en punto.
Sobre Nintendo :

Tiene un Nintendo Direct el día 11 a las 16:00 h , puede que sea diferente según la región. Y a las 20:00 h es la Nintendo Power Hour en GameTrailers , en la que entrevistan a Miyamoto y Reggie.

Tienen más eventos en el E3 , pero otra cosa es que vayan a emitirse. Tarde o temprano saldrán videos de Nintendo en el E3 , por narices.

Se ha filtrao este trailer del Watch Dogs para el E3 :

- http://www.youtube.com/watch?v=WjLQeGFW ... r_embedded

Saludos !! ;)
En "eso" de nintendo, sera mas o menos como una conferencia no?


Porque Nintendo no tiene una conferencia?
Se han cagado porque Micro$oft y Chony presentan cosas de sus nuevas consolas?
YonkiKong escribió:En "eso" de nintendo, sera mas o menos como una conferencia no?


La Nintendo Power Hour , es una entrevista en la que Reggie y Miyamoto repasarán la actualidad Nintendo y sus impresiones sobre el E3. A parte de eso estará el Sonic Lost World , según se comentó.

Nintendo también tiene un pequeño evento en el Nokia , pero a puerta cerrada. Van a presentar cosas y luego directamente los mandarán a que las jueguen , y en principio la cosa estará más centrada en WiiU que en otra cosa.

Ya veremos como acaba todo , y si al final se emite algo más de lo que ya está confirmado en un principio.
1535 respuestas
1, 2, 3, 4, 531