[HILO OFICIAL] E3 2013

Como el nuevo MGS sea exclusivo veo arder EOL [+risas]
Que mierda MGS V a la siguiente generacion [snif]
Os funciona el stream de xbox.com?, porque lo estoy viendo por twich.tv pero me la están comiendo cosa mala los tios comentando en todo momento ><.
dark-kei escribió:Como el nuevo MGS sea exclusivo veo arder EOL [+risas]

Lo dudo joder, era impresionante, arderia EOL Troya y todo lo imaginable [qmparto]
no empezaba a las 7? xD.

a ver lo que enseñan. ya pueden dar juegos ya...
server? entras en irc, webchat, te pide tu nick,etc y el canal que es #elotrolado.
vegeta11 escribió:server? entras en irc, webchat, te pide tu nick,etc y el canal que es #elotrolado.

Pero macho, qué servidor de irc. Hay irc-hispano, efnet, y mil mas.
El streaming desde la x360 va como un tiro :)
Que mal pinta este de tanques no? No me gusta esta tematica para nada..
Johny27 escribió:
vegeta11 escribió:server? entras en irc, webchat, te pide tu nick,etc y el canal que es #elotrolado.

Pero macho, qué servidor de irc. Hay irc-hispano, efnet, y mil mas.


IRC-HISPANO y perdón.
Joder ahi que ha y peña comprada, se aplaude por cualquier gilipollez XD
Hombre, nadie ha dicho que sea solo para next gen el MGS V, será en ambas generaciones digo yo, ya que desde siempre se ha anunciado para PS360 y que posiblemente fuese llevado a la next gen.
de momento, nueva xbox360 superslim y poco más.

Joeru_15 escribió:Xbox Live Plus, ¿no? XD

sí, pero juegos de hace 5 años. ac2 y halo3.
Pero que estan anunciando cosas de xbox360, no me entero...

JOder que musica tan lamentable le han puesto al trailer de Dark Souls 2 }:/
¿Qué coño de música es esa para el Dark Souls II? My god.
Miniviciao@ escribió:Pero que estan anunciando cosas de xbox360, no me entero...



Para disimular que no llevan año y medio abandonándola
Rosencrantz escribió:¿Qué coño de música es esa para el Dark Souls II? My god.

Ha sido lamentable la musica
Bueno, y mientras no salga un "only for", todo multi.
El Ryse es brutal y eso que no me mola mucho esa temática [Ooooo]
Me lo esperaba distinto, la verdad.
carlosniper escribió:hostia puta el ryse

Me encnatan los juegos de romanos, pero PORQUE COÑO LE PONEN QTE pa matar a todos los enemigos, que ganas de joder el juego y casualizarlo, con la buena pinta que tiene...
carlosniper escribió:hostia puta el ryse

Le ha sentado bien abandonar kinect
uhm...

ryse
killer instinct

qué hijos de puta estos de microsoft. ya me olía que nos iban a sacar un catálogo de cojones para la consola para que pasemos por el aro. a ver cómo sigue la cosa.
Primera exclusividad el Killer Instict , buena pinta.
Ryse muy espectacular, pero muy simplón a nivel jugable (al menos por lo que se ha visto).
El Killer tiene muy buena pinta, esperemos que no sigan sacando buenos juegos si no igual tocará pasar por el aro de M$ [buuuaaaa]


Salu2
PainKiller escribió:Ryse muy espectacular, pero muy simplón a nivel jugable (al menos por lo que se ha visto).

Lo han jodido con los QTE
Por suerte a mi aun no me llama nada. Aparte del MGS V. Sino ya me veo arruinado...
Que guapo el de Insomniac!! [flipa]
Er_Garry escribió:El Killer tiene muy buena pinta, esperemos que no sigan sacando buenos juegos si no igual tocará pasar por el aro de M$ [buuuaaaa]


Salu2

A mi no me han enseñado nada hasta el momento pa pasar por el aro de nadie
Solo el Killer Instinc el MGS igual va estar en PS4-PS3 así que no me preocupo todavía xD
En serio? Muestran un coche en el escenario para venderte el juego? Juego patrocinado por McLaren jajaja
Miniviciao@ escribió:
Er_Garry escribió:El Killer tiene muy buena pinta, esperemos que no sigan sacando buenos juegos si no igual tocará pasar por el aro de M$ [buuuaaaa]


Salu2

A mi no me han enseñado nada hasta el momento pa pasar por el aro de nadie


Si Ryse no jugase por mi todavía. Que gameplay más asqueroso con tanto automatismo estúpido.
Ryse mola, killer instinct no me mola, y el nuevo forza, un juego que juega solo? Es un poco extraño...
kxalvictor escribió:forza 5...

Joder dicen que enseñan un trailer ingame y esta lleno de intros [qmparto]
Joeru_15 escribió:Forza 5, meh.


La verdad que lo he visto muy normalito.

Estaban explicando que los oponentes de la maquina aprendian a traves de tu estilo de juego a traves de la nube?
Que anunciaron hasta ahora? me confundi de horario xd
sanosukesagara escribió:
Miniviciao@ escribió:
Er_Garry escribió:El Killer tiene muy buena pinta, esperemos que no sigan sacando buenos juegos si no igual tocará pasar por el aro de M$ [buuuaaaa]


Salu2

A mi no me han enseñado nada hasta el momento pa pasar por el aro de nadie


Si Ryse no jugase por mi todavía. Que gameplay más asqueroso con tanto automatismo estúpido.

Pintaba increible y lo joden con esas mierdosas QTE
Lo gordo del Forza 5 es que analiza y crea comportamientos de juego a partir de cada jugador en los servidores de MS... esto es tecnicamente GORDISIMO! :O
dark-kei escribió:Lo gordo del Forza 5 es que analiza y crea comportamientos de juego a partir de cada jugador en los servidores de MS... esto es tecnicamente GORDISIMO! :O


Si sí pero es para que cuando estés fuera de casa el juego haga carreras por su cuenta.... Es decir que juegue sólo...
kxalvictor escribió:uhm...

ryse
killer instinct

qué hijos de puta estos de microsoft. ya me olía que nos iban a sacar un catálogo de cojones para la consola para que pasemos por el aro. a ver cómo sigue la cosa.


De alguna manera tienen que intentar vender eso que llaman ONE, y no es otra que haciendo lo unico que saben, tirar de talonario...
Solo a mi me parece que el Forza 5 no pinta tan bien como deberia?
Me ha hecho gracia como han soltado el Killer Instinct y el de Insomniac como diciendo: "tenemos lo bueno de Nintendo y tenemos lo bueno de Sony" XD .
1535 respuestas
13, 4, 5, 6, 731