[Hilo Oficial] E3 2012 -¿LO MEJOR DEL E3 HASTA AHORA? Nintendo 18:00!!!-

Encuesta
¿Qué ha sido lo mejor hasta ahora del E3? ~3 VOTOS!~
3%
5
10%
19
31%
60
24%
47
1%
2
2%
4
1%
2
1%
2
1%
1
2%
4
6%
11
6%
12
12%
23
Hay 192 votos.
Como me temia la conferencia de sony al igual que la de ms o ea ha sido bazofia pura, que mal... lo cierto es que tenia ganas de que acabara para irme al sobre ya que veia que la conferencia no iba a servir para nada. Ni un puto anuncio en condiciones. Si los bombazos eran las ediciones de assasin creed para ps3 y vita apaga y vamonos. El E3 se hunde y me da que pronto ya ni lo haran ¿pa que? :-?
Mira que nos quejabamos de la conferencia de Microsoft, pero la de Sony ha sido BASTANTE peor.

Yo de momento me quedo con:

De Microsoft:
-Halo 4
- Splinter Cell
- FIFA 13 y Madden compatibles con Kinect
- NBA y NHL en Xbox Live
- Nike+ en Xbox
- Xbox Music
- Tomb Raider
- South Park
- Black Ops II
- Gears of war Judgement
- Forza Horizon

De Sony:
- Quantic Dream
- Playstation All-Star
- God Of War
- Black Ops para Vita


GANA MICROSOFT de momento, estare atento a ver que muestra la gran N
erikoptero escribió:Mira que nos quejabamos de la conferencia de Microsoft, pero la de Sony ha sido BASTANTE peor.

Yo de momento me quedo con:

De Microsoft:
-Halo 4
- Splinter Cell
- FIFA 13 y Madden compatibles con Kinect
- NBA y NHL en Xbox Live
- Nike+ en Xbox
- Xbox Music
- Tomb Raider
- South Park
- Black Ops II
- Gears of war Judgement
- Forza Horizon

De Sony:
- Quantic Dream
- Playstation All-Star
- God Of War
- Black Ops para Vita


GANA MICROSOFT de momento, estare atento a ver que muestra la gran N


Curioso.... que no metas el AC3, ni el the last of us... [oki] en fin, supongo que todo esto es bajo tu opinion personal porque sino mal vamos. Yo en cambio, la de microsoft para mi a sido la peste ;)
THumpER escribió:
erikoptero escribió:Mira que nos quejabamos de la conferencia de Microsoft, pero la de Sony ha sido BASTANTE peor.

Yo de momento me quedo con:

De Microsoft:
-Halo 4
- Splinter Cell
- FIFA 13 y Madden compatibles con Kinect
- NBA y NHL en Xbox Live
- Nike+ en Xbox
- Xbox Music
- Tomb Raider
- South Park
- Black Ops II
- Gears of war Judgement
- Forza Horizon

De Sony:
- Quantic Dream
- Playstation All-Star
- God Of War
- Black Ops para Vita


GANA MICROSOFT de momento, estare atento a ver que muestra la gran N


Curioso.... que no metas el AC3, ni el the last of us... [oki] en fin, supongo que todo esto es bajo tu opinion personal porque sino mal vamos. Yo en cambio, la de microsoft para mi a sido la peste ;)


El AC3 no lo habían enseñado en la conferencia de Ubi? Si no es asi tambien lo meto eh! Y el the land of us lo han enseñado? Me acabo de levantar y me he leído el resumen de la portada solo, ahora estoy mirandolo todo. Si los han enseñado en la de Sony los pongo tambien!

Claro claro, bajo mi criterio, habrá gente que la NBA o el Nike+ se la resbalan por ejemplo y a mi me parece muy interesante.

Un saludo ;)
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
erikoptero escribió:Mira que nos quejabamos de la conferencia de Microsoft, pero la de Sony ha sido BASTANTE peor.

Yo de momento me quedo con:

De Microsoft:
-Halo 4
- Splinter Cell
- FIFA 13 y Madden compatibles con Kinect
- NBA y NHL en Xbox Live
- Nike+ en Xbox
- Xbox Music
- Tomb Raider
- South Park
- Black Ops II
- Gears of war Judgement
- Forza Horizon

De Sony:
- Quantic Dream
- Playstation All-Star
- God Of War
- Black Ops para Vita


GANA MICROSOFT de momento, estare atento a ver que muestra la gran N

Que gana microsoft.... Diselo al payaso de Usher :o
Lo he comentado en multi, pero para mí el problema de la conferencia de Sony (horario terrible para los europeos aparte), es que horas antes se filtró Beyond, por lo que su principal efecto sorpresa se quedó en nada. Si se llega a desvelar en medio de la conferencia, seguro que la impresión hubiera sido un poco distinta.
Obafemi escribió:Lo he comentado en multi, pero para mí el problema de la conferencia de Sony (horario terrible para los europeos aparte), es que horas antes se filtró Beyond, por lo que su principal efecto sorpresa se quedó en nada. Si se llega a desvelar en medio de la conferencia, seguro que la impresión hubiera sido un poco distinta.


Aun y con el filtrado, no es lo mismo verlo en movimiento. Ya habia visto las imágenes y el video me ha dejado boquiabierto.

Lo que me ha gustado más de la conferencia de Sony respecto a la de Microsoft es que Sony se ha centrado mucho más en los juegos, y aunque han presentado ciertas funciones, no le han dado tanta importancia.

Por otra parte, los barcos de ACIII. OH. MY. GOD.
Snaik83 escribió:Que gana microsoft.... Diselo al payaso de Usher :o


Ehhh, que a mi Usher me mola, pero si, es un payaso y encima a cantao fatal (playback chustero y lo poco que cantaba se escuchaba fatal y le faltaba aire) xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
erikoptero escribió:Mira que nos quejabamos de la conferencia de Microsoft, pero la de Sony ha sido BASTANTE peor.

Yo de momento me quedo con:

De Microsoft:
-Halo 4
- Splinter Cell
- FIFA 13 y Madden compatibles con Kinect
- NBA y NHL en Xbox Live
- Nike+ en Xbox
- Xbox Music
- Tomb Raider
- South Park
- Black Ops II
- Gears of war Judgement
- Forza Horizon

De Sony:
- Quantic Dream
- Playstation All-Star
- God Of War
- Black Ops para Vita


GANA MICROSOFT de momento, estare atento a ver que muestra la gran N



Tu no eres xboxer no??? porque te has dejado juegos de los de PS3. En fin.
songoku1910 escribió:
erikoptero escribió:Mira que nos quejabamos de la conferencia de Microsoft, pero la de Sony ha sido BASTANTE peor.

Yo de momento me quedo con:

De Microsoft:
-Halo 4
- Splinter Cell
- FIFA 13 y Madden compatibles con Kinect
- NBA y NHL en Xbox Live
- Nike+ en Xbox
- Xbox Music
- Tomb Raider
- South Park
- Black Ops II
- Gears of war Judgement
- Forza Horizon

De Sony:
- Quantic Dream
- Playstation All-Star
- God Of War
- Black Ops para Vita


GANA MICROSOFT de momento, estare atento a ver que muestra la gran N



Tu no eres xboxer no??? porque te has dejado juegos de los de PS3. En fin.


Ya ya, me he dejado al AC3 y el Land Of Us sin querer. No me considero Xboxer, tengo PS2, Xbox360, PS3 y PSvita pero lo que ha mostrado Microsoft me llama bastante mas, si me tengo que quedar con 5 cosas me quedo con NBA xbox, Halo 4, Gears Of War Judgement, Black Ops Vita y PlayStation All-Star
songoku1910 escribió:
erikoptero escribió:Mira que nos quejabamos de la conferencia de Microsoft, pero la de Sony ha sido BASTANTE peor.

Yo de momento me quedo con:

De Microsoft:
-Halo 4
- Splinter Cell
- FIFA 13 y Madden compatibles con Kinect
- NBA y NHL en Xbox Live
- Nike+ en Xbox
- Xbox Music
- Tomb Raider
- South Park
- Black Ops II
- Gears of war Judgement
- Forza Horizon

De Sony:
- Quantic Dream
- Playstation All-Star
- God Of War
- Black Ops para Vita


GANA MICROSOFT de momento, estare atento a ver que muestra la gran N



Tu no eres xboxer no??? porque te has dejado juegos de los de PS3. En fin.


de todo lo que has puesto de xbox, que es para ti mas remarcable ? Exclusivo de juegos solo tiene Halo 4, south park ... no se si es exclusivo, GOW Judgment y forza, el resto no es exclusivo ;) ;) ;)

este año ni Microsoft ni Sony han estado a la altura, me suena que están muy liadas con sus versiones futuras ;) ;)
Yo estoy bastante satisfecho con lo que han mostrado las dos, me esperaba bastante menos y es un alivio saber que aún le queda tiempo a nuestras consolas, porque las cosas no estan como para gastarse 400-600€ en una consola nueva. Lo que digo yo, en la proxima Xbox tendrán que meter el Kinect si o si, con todo lo que han invertido, con todos los juegos que estan sacando y todo... Creeis que lo meteran de serie en la nueva Xbox o lo pondrán como accesorio?
xals_punk escribió:Bueno the last of Us en HD: http://www.youtube.com/watch?v=8ZYkj0glnqs


Lo acabo de ver y me hab gustado bastante,tiene muy buena pinta,a ver que sale.finalmente.Han dicho algo sobre la fecha de salida?
Cuando Sony anunció 20 experiencias jugables o algo así, la verdad esperaba cosas nuevas y llamativas. Tenía demasiado hype en la conferencia de Sony
Pues sí que está muerto el E3 xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Para mi este E3 es Watch Dogs! Asi sin mas.

Debo estar haciendome viejo porque Crysis 3 me parece el 2, GOW ascension me parece GOW2, Halo 4 lo mismo...
Me ha gustado bastante el Tomb Raider, y The Last of Us pinta bien, pero sin pasarse, que de momento he visto a un tio andando 10 minutos y haciendo 2 combos descartados de Uncharted XD

Ahora bien, como habeis dicho, a no ser que Kojima salga jugando a MGS5 y haciendo de las suyas, el megaton del E3 es WD ;)
Yo creo que de momento gana Sony sobre Microsoft, ya que solo con los aplausos que levantaron BEYOND, GoW y The Last Of Us, se ha meado en todo la conferencia de Microsoft, por que salvo Halo 4 -mas de una saga continuista- nada mas que sorprendiera a la gente en lo que a titulos exclusivos, por que una conferencia la ganan los titulos exclusivos, de que sirve que muestren algo que estara en varias consolas. en eso sony tiene un catalogo muchísimo mejor que Microsfot, que lleva ya tiempo sin sacar ninguna IP nueva y exclusiva.

Mi Opinion este E3 lo ganara Nintendo, mas que nada por que el sacar una consola nueva te otorga ese punto de expectacion, ademas sacaran como siempre algun Mario, o algun Zelda y todos los fanboys a correrse del gusto, a mi eso no me preocupa ni me interesa ya que por mi que se queden con ese tipo de catalgo.
La conferencia de sony bastante mala se esperaba algún bombazo o algo que nunca llego como la de ms una mierda, me quedo con the last of us que le pega patadas a todo lo visto en esta generación a todos los niveles, el cod para vita es un claro candidato a levantar en ventas a vita en america, si tiene un multi como el de sobremesa esta claro que va a vender muchísimo.

Pero de momento todo es previsible y aburrido, sin anuncios bomba, falto algo nuevo de killzone o suker punch entre otras, estarán trabajando en la next-gent o algo pero esta quedando un e3 muy descafeinado y el hype por los suelos.
del GTAV o el gran turismo 6 no se ha dicho nada de nada, verdad? :S
Night Terror escribió:Si alguien se ha quedado con ganas de Vita:

http://www.meristation.com/es/playstati ... io/1781811


Esto es lo que han puesto traducido de Siliconera en el subforo de la Vita

Que no cunda el panico , Sony mostrará más de dos juegos de Vita en su stand

"Después de que la conferencia de prensa terminó, le pregunté a un representante de Sony Computer Entertainment America por qué en la conferencia no se presentaron más títulos de PlayStation Vita. Me dijeron que no era mucho lo que podría meter en una conferencia de prensa de una hora y que habrá muchos más títulos de PlayStation Vita para ver en el stand de Sony Computer Entertainment en el E3."
Me han sorpendido muy gratamente el Last of Us y el Watch Dogs, este último no sé si para esta o la nueva generacion...pero ha sido todo un espectaculo la demostracion :O
cantona_10 escribió:Me han sorpendido muy gratamente el Last of Us y el Watch Dogs, este último no sé si para esta o la nueva generacion...pero ha sido todo un espectaculo la demostracion :O


en teoría para la actual creo haber entendido, pero vamos, los videos sean en un pedazo de pc con todo a tope..porque en consola actual lo veo dificil. Así que sacaran algo mucho mas cutre para las consolas actuales y esa preciosidad para pc xD
sentinel_ escribió:
cantona_10 escribió:Me han sorpendido muy gratamente el Last of Us y el Watch Dogs, este último no sé si para esta o la nueva generacion...pero ha sido todo un espectaculo la demostracion :O


en teoría para la actual creo haber entendido, pero vamos, los videos sean en un pedazo de pc con todo a tope..porque en consola actual lo veo dificil. Así que sacaran algo mucho mas cutre para las consolas actuales y esa preciosidad para pc xD


Seguro que acaba pasando eso...porque es que ha sido bestial, menudo espectaculo visual, todo super real, madre miaa...!!!
sentinel_ escribió:del GTAV o el gran turismo 6 no se ha dicho nada de nada, verdad? :S

Rockstar nunca asiste al E3. Y sobre el GT6, creo que es proto aun.
Vais a ver la confe de Nintendo? a las 18:00
goldenaxeband escribió:Vais a ver la confe de Nintendo? a las 18:00

pues si a la espera de ver una revision de la 3ds para comprarla
viendo la conferencia de nintendo en el hilo de ps3, hasta donde e llegado ja,ja,ja...

OHH.... PIkMIN 3 XD
Dios mio :-| tema graficos na nai... ah si, en HD :o
(mensaje borrado)
creo que nintendo ha perdido una oportunidad muy grande este E3 para posicionarse por encima de sony y Microsoft, sera la peor conferencia del E3
Que asco de conferencia la leche, toda la atención que han ganado con Pikmin 3 y Scribblenauts Unlimited la han perdido con todo lo demás.
Vaya fail de E3. Lamentables las conferencias de las 3 grandes compañías.

Wii U ni fecha, ni especificaciones, ni precio ni nada.

Ubisoft wins.
xals_punk escribió:creo que nintendo ha perdido una oportunidad muy grande este E3 para posicionarse por encima de sony y Microsoft, sera la peor conferencia del E3

Yo creo que nintendo ya se ha cansado de que ms y sony le plagiaran cosas y ahora ha cogido y ale... vamos a plagiar el playstation home. [+risas]
Que triste. [+risas]

A pesar de todo el super mario bross wii u me ha parecido interesante, así como el zombie u... lo demás casi que paso. :-|
Lego nunca me ha molao, pero el juego parece interesante, aunque un tanto freak, prefiero un gta o saint row o cosas similares. Nintendo sigue enfocando los juegos para lo que los enfocada ni mas ni menos y su politica ya es imposible de cambiar. [buenazo]

En lugar de presentar juegos nuevos que si el batman, que si no se que, el batman tendrian que haberlo sustituido por algún third party pepino.

Desde luego el peor E3 que recuerdo en años. El año que viene creo que pasare de ver las conferencias al no ser que presenten las nuevas consolas porque perder asi 3 o 4 horas de mi vida casi q paso, prefieor luego leer las noticias en 15 minutos y pista.

SOLO SABEN VENDER HUMO!!! [360º]
Vaya mierda de conferencia... Yo esperaba cosas para 3ds pero tendré que esperar a mañana.

PD: En la encuesta falta Beyond por dios!
La peor conferencia con diferencia, esperaba que sacaran artilleria y sacan mojones.

Con respecto a la encuesta,

Por este orden:

The last of Us
Farcry 3
Watch dogs ( por jugarlo en ordenador es trampa) xD

salu2
Para un 70% de iniciativa versus no querer next gen de momento watch dogs va en cabeza :-| .

Que falsetes somos eh [poraki]
me hace gracia los votos de la encuesta......
black ops ni un voto!!
y luego veras como arrasa en ventas y nos quejaremos de que las compañias no inovan nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:me hace gracia los votos de la encuesta......
black ops ni un voto!!
y luego veras como arrasa en ventas y nos quejaremos de que las compañias no inovan nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual arrasa... pero no porque lo compremos los usuarios de eol. Yo no lo voy a comprar por ejemplo. xD
Arrasar igual arrasa en usa como siempre. [poraki]

Pero aquí por lo que se esta votando parece que en españa igual no vende tanto eh. [ginyo]

Nadie comenta nada sobre el plagio del playstation home con nintendoland o que¿? Soy yo el unico que ve el plagio¿? :-? [+risas]
Luis_dAR escribió:
PD: En la encuesta falta Beyond por dios!



+1! [rtfm]
Como puede ser que nintendo land no este en la encuesta?
Encuesta: solo juegos con gameplay claros. He tenido dudas en meter Beyond pero he preferido dejarlo fuera ;)
Watch dogs puede ser un bombazo pero no son gráficos de la actual generación de consolas, es un PC al maximo de rendimiento por lo tanto yo lo quitaría de la encuesta.
geryteam escribió:Watch dogs puede ser un bombazo pero no son gráficos de la actual generación de consolas, es un PC al maximo de rendimiento por lo tanto yo lo quitaría de la encuesta.



... ... ... Entonces WII U tampoco lo puede mostrar asi ni de coña no??

Entonces espero una ps4 pronto porque el juego me ha parecido acojonante pero por sus entornos y su calidad grafica... espero que podamos ver algo "similar"
Primero iba a votar Halo 4 pero como no estaba busqué el Tomb Raider que tampoco esta...
Hombre, Halo 4 en el foro de PS3 jejeje...

Lo de Tomb Raider tienes razón
entre watch dog y the last of us esta difícil escoger uno... pero como the last seguro saldrá para ps3 selecciono ese xD
Al final la he reiniciado. He pensado mejor lo de Beyond y desde luego Tomb Raider no puede faltar.
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13