[Hilo Oficial] E3 2012 -¿LO MEJOR DEL E3 HASTA AHORA? Nintendo 18:00!!!-

Encuesta
¿Qué ha sido lo mejor hasta ahora del E3? ~3 VOTOS!~
3%
5
10%
19
31%
60
24%
47
1%
2
2%
4
1%
2
1%
2
1%
1
2%
4
6%
11
6%
12
12%
23
Hay 192 votos.
¿De Vita que han mostrado?
todavia estoy buscando ese " ooooh" que ibamos a decir.....
Qué pasada el Last of Us, lo espero con muchísimas ansias.
Quería haber visto alguna seta, pero bueno, ha estado muy guapo ver por fin un gameplay...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy el unico que ha visto el God of war raro?
media conferencia con la mierda del juego de los libros
Newport escribió:Ahora Nintendo solo anuncia nuevo Mario y nuevo Zelda para WiiU y tenemos E3 completo XD.


Uff el nuevo Zelda se va a salir también. La verdad que me ha gustado mucho la conferencia de Sony. Se me ha hecho corta, no como...
¿Ya está?
¿Dónde cojones está lo nuevo de guerrilla, lo nuevo de sucker punch, el killzone de vita?
Cada conferencia ha sido una decepción tras otra.
Deberían replantearse que mierda hacen con las ferias.
Soy Leyenda escribió:Soy el unico que ha visto el God of war raro?


mas nitido y con mas expresividad, pero le falta algo si xD luego lo suelen cambiar... fijate con el 3 el cambio que dió de la demo al resultado final...
Bastante nivel en general el de las confes.
POLUX1980 escribió:Esto si que es una conferencia en condiciones


Más bien una conferencia normalita, lo que pasa que con estándares como la de Microsoft de hoy cualquier truño es mejor. Por ahora lo mejor del E3 para mi el Assassin's Creed 3 y The Last Of Us. Y el wonderbook ése, solo por el coñazo que ha dado sinceramente ratataaaa KILL IT WITH FIRE
solo se salva el The last of us, de la conferencia de sony y de la de microsoft el halo 4 y el tomb raider , vaya E3 esperaba algo mas , fijo que la de nintendo vuelve a ganar un año mas
se lo guardan para el TGS
Pero no iban a presentar 20 juegos????? Por que yo solo he contado 9, contando el anuncio del black ops para vita.....
thorgrim escribió:¿Ya está?
¿Dónde cojones está lo nuevo de guerrilla, lo nuevo de sucker punch, el killzone de vita?
Cada conferencia ha sido una decepción tras otra.
Deberían replantearse que mierda hacen con las ferias.


Yo creo que le dan un tiempo y deben cumplirlo. Deberían de haber metido lo que dices en lugar de los libros esos de mierda xD
weno conferencia algo aburrida como siempre. Sigue ganando ubisoft de momento xDDD
Impresionante last of us El god of war me a dejado frió tendrían que haber mostrado el online que es la novedad porque yo cuando a acabado e pensado otro mas (ojo que tengo los 3 y los dos de psp ) Beyond pinta impresionante esperemos algo de gameplay por lo demás nada destacable. Me esperaba algo de suker punch o guerrila
Newport escribió:Ahora Nintendo solo anuncia nuevo Mario y nuevo Zelda para WiiU y tenemos E3 completo XD.


Y al parecer dormiremos sin saber nada de GTA V xd
pos solo Gow y The Last of Us :-? de veras lo dicho tanto Sony,Microsoft como Nintendo me parece que an echo el peor E3 de la historia las tres
POLUX1980 escribió:
Newport escribió:Ahora Nintendo solo anuncia nuevo Mario y nuevo Zelda para WiiU y tenemos E3 completo XD.


Uff el nuevo Zelda se va a salir también. La verdad que me ha gustado mucho la conferencia de Sony. Se me ha hecho corta, no como...


Lo he dicho con sarcasmo. No hay sorpresas, no hay nuevas noticias impactantes en los shows de las first. Nintendo saca lo que todos pensamos que va a sacar y tenemos un E3 muy soso.
De las 3, la mejor conferencia, no era dificil, pero creo que unas pocas novedades mañana nintendo gana este E3.

PS3 tiene un catalogo fuerte en cuanto exclusivos y demas pero ha faltado la chispa del E3, sorpresas y novedades. creo que el año que viene las conferencias sern brutales, seguro seguro que habra nuevas consolas.


PD: The Last of Us el dios del E3, como me esperaba XD
Llegue tarde y solo he podido ver el gow y el last of us, de los cuales me ha parecido muy prometedor el segundo. Lo curioso es que miras los comentarios y algunos, que si decepción, y otros buah, la mejor conferencia de la historia, que han presentado a parte de eso y lo de los libros que he leído por ahi xD?
Newport escribió:
POLUX1980 escribió:
Newport escribió:Ahora Nintendo solo anuncia nuevo Mario y nuevo Zelda para WiiU y tenemos E3 completo XD.


Uff el nuevo Zelda se va a salir también. La verdad que me ha gustado mucho la conferencia de Sony. Se me ha hecho corta, no como...


Lo he dicho con sarcasmo. No hay sorpresas, no hay nuevas noticias impactantes en los shows de las first. Nintendo saca lo que todos pensamos que va a sacar y tenemos un E3 muy soso.


Ya hombre xD Pero por lo menos veremos a un Zelda en HD xD
La mejor conferencia a sido la de ubisoft.

Eh flipado con los movimientos taaaaan naturales y bien hechos del last of us :O enserio... te cubrias de cara, de espaldas.... movimientos fluidos de todo tipo... alucinante!! xD
Beyond y The Last of Rus increibles, se podría resumir la conferencia de sony en esos dos titulos, luego el GOW me ha gustado pero también lo he visto algo raro y para terminar la batalla en alta mar de AC III, del juego de move prefiero no comentar nada mas, creo que la propia demo mostrada habla por si sola.

Nada para vita a parte del AC, de lujo...
E3 soso pero mi bolsillo va a mermar en 2013 las of us Beyond tomb raider wach dogs si sale en ps3... y alguno mas caera
Yo eh flipado con la batalla naval del AC3 [+risas] por un momento creia que eso era pc, pero no porque esto es sony xD los graficos y todo estaba super bien hecho.... asi que, es posible ver el watch dog "mas o menos" en esa calidad mostrada xD

Ubisoft nose que ha hecho pero a encontrado un poder brutal para usar en los motores graficos xD
Ha salido fecha para TLoU?
Lo que saco es que Halo4 y The last of us son las grandes esperanzas blancas de Microsoft y Sony. Juego más impactante del show hasta ahora Watch dogs que juega con ventaja al ser next-gen. A la espera del soft que anuncie Nintendo.
Es que nadie piensa en Beyond! [+furioso]

Last of us increible la verdad, un survival con graficazos y seguramente una historia buenisima [amor]

Sobre el God of war impresionante los graficos y los nuevos combos [beer]
Danifu escribió:weno conferencia algo aburrida como siempre. Sigue ganando ubisoft de momento xDDD
Impresionante last of us El god of war me a dejado frió tendrían que haber mostrado el online que es la novedad porque yo cuando a acabado e pensado otro mas (ojo que tengo los 3 y los dos de psp ) Beyond pinta impresionante esperemos algo de gameplay por lo demás nada destacable. Me esperaba algo de suker punch o guerrila

pero si lo de beyond es el motor del juego brutal
Si Sony la mejor de las 3 sinn duda
pero eso no quita que para mi es la peor conferencia de Sony en el E3,ademas de lo mierda libros y la conectividad entre sistemas Sony el juego de peleas alo Nintendo PlayStation All-Stars Battle Royale, el nuevo título de Quantic Dream, Beyond Two Souls,y poca cosa mas,nada de GT 6 [snif]
THumpER escribió:La mejor conferencia a sido la de ubisoft.

Eh flipado con los movimientos taaaaan naturales y bien hechos del last of us :O enserio... te cubrias de cara, de espaldas.... movimientos fluidos de todo tipo... alucinante!! xD


Ahí han mejorado a Uncharted (cosa difícil), en la naturalidad de las transiciones de movimientos; es muy importante ese detalle en este juego, porque he notado que esa naturalidad aumenta la sensación de angustia, metiéndote mejor en el papel al carecer de brusquedades que te recuerden que es un simple juego.
La mejor confe la de ubi de largo, por ahora solo tengo 2 juegos que se que me comprare, farcry 3 y The last of us brutal visualmente me a dejado en estado de shock, esto lo mueve ps3 pues casi parece next-gent una pasada.

salu2
reberes escribió:Miedo me da la conferencia de Sony viendo la de Xbox (En lo que a PS3 respecta).

La de Xbox deja claro que estan centrados en la next gen. Lo malo es que no han dicho cuando va a salir la next gen. Concusion? Van a estirar 360 mientras le siga dando los beneficios de este año...

A ver que presenta Sony mas alla de lo que ya se sabia. Parece que se empeñen en que Nintendo les siga mojando la oreja con mas o menos humo [poraki]


en fin... ya me lo olia.
De namco Bandai no han anunciado nada? o eso es en la conferencia de Ninendo de mañana?


Me vas a llamar Captain Obvious, pero como no estoy muy experimentado en youtube... ¿Esas etiquetas se supone que las ponen los de Sony?

[carcajad]
gynion escribió:


Me vas a llamar Captain Obvious, pero como no estoy muy experimentado en youtube... ¿Esas etiquetas se supone que las ponen los de Sony?

[carcajad]



Si, las etiquetas las pone quien cuelga el video.

PD: Parece que ya lo han cambiado
POLUX1980 escribió:
Newport escribió:Ahora Nintendo solo anuncia nuevo Mario y nuevo Zelda para WiiU y tenemos E3 completo XD.


Uff el nuevo Zelda se va a salir también. La verdad que me ha gustado mucho la conferencia de Sony. Se me ha hecho corta, no como...


Me lo dices en serio? ¬_¬
E3 2012: Sony celebrará un nuevo evento para PlayStation Vita en junio


Se tratará de la remodelada segunda entrega del PlayStation Vita Heaven

Estaba claro que Sony se jugaba muchísimo en su conferencia de prensa del E3 2012 con respecto a su nueva portátil. Y, aunque apenas se han mencionado unos pocos títulos en esta como PlayStation All Stars Battle-Royale, Call of Duty: Black Ops Declassified o Assassin's Creed III Liberation, ahora sabemos el motivo de esto: Sony celebrará este junio un evento exclusivo para su hardware portátil.

Hirosho Kawano, CEO de Sony Japón, así lo mencionó al magazine Famitsu, aunque sin especificar una fecha exacta más allá del presente mes de junio. El evento consistirá en otra entrega del PlayStation Vita Heaven, que ya tuvo lugar a principios del pasado marzo, aunque con algunos cambios, ya que al anterior se le criticó que apenas fuese poco más que una serie de trailers sin más.

De momento no se sabe si estos cambios incluyen una conferencia de prensa en toda regla o no, ni tampoco los títulos que serán mostrados, aunque es de esperar que algunos como el anunciado Black Ops Declassified, que será lanzado a finales de año, se dejen ver junto a otros como Soul Sacrifice o el esperado Bioshock.

Fuente: Meristation


Tranquilos xd
AlvaroParker escribió:De namco Bandai no han anunciado nada? o eso es en la conferencia de Ninendo de mañana?


Lo gordo de namco bandai sera dark souls y tales of xillia
Aristoteles escribió:
E3 2012: Sony celebrará un nuevo evento para PlayStation Vita en junio


Se tratará de la remodelada segunda entrega del PlayStation Vita Heaven

Estaba claro que Sony se jugaba muchísimo en su conferencia de prensa del E3 2012 con respecto a su nueva portátil. Y, aunque apenas se han mencionado unos pocos títulos en esta como PlayStation All Stars Battle-Royale, Call of Duty: Black Ops Declassified o Assassin's Creed III Liberation, ahora sabemos el motivo de esto: Sony celebrará este junio un evento exclusivo para su hardware portátil.

Hirosho Kawano, CEO de Sony Japón, así lo mencionó al magazine Famitsu, aunque sin especificar una fecha exacta más allá del presente mes de junio. El evento consistirá en otra entrega del PlayStation Vita Heaven, que ya tuvo lugar a principios del pasado marzo, aunque con algunos cambios, ya que al anterior se le criticó que apenas fuese poco más que una serie de trailers sin más.

De momento no se sabe si estos cambios incluyen una conferencia de prensa en toda regla o no, ni tampoco los títulos que serán mostrados, aunque es de esperar que algunos como el anunciado Black Ops Declassified, que será lanzado a finales de año, se dejen ver junto a otros como Soul Sacrifice o el esperado Bioshock.

Fuente: Meristation


Tranquilos xd


veo que la moda que empezó nintendo con los eventos pre grabados esta dando frutos en sony ....... es una forma de hacer una conferencia aunque este grabada, eso si, espero que se pongan las pilas porque realmente no se que ha pasado en el E3 ..... [enfa] [enfa]
¿Que ha pasado en el E3? Que anuncian los bombazos (COD, Assasins Creed: Liberation, Playstation All Star y Sly...) Ellos por su parte, en juegos first están cumpliendo.

Las thirds son las que deben ponerse las pilas, no ellos, que ya tiene un gran catálogo de first en su haber.

Y las thirds, iran presentando poco a poco sus juegos.

(O eso espero [buuuaaaa] )
david530 escribió:¿Que ha pasado en el E3? Que anuncian los bombazos (COD, Assasins Creed: Liberation, Playstation All Star y Sly...) Ellos por su parte, en juegos first están cumpliendo.

Las thirds son las que deben ponerse las pilas, no ellos, que ya tiene un gran catálogo de first en su haber.

Y las thirds, iran presentando poco a poco sus juegos.

(O eso espero [buuuaaaa] )


En parte debe de ser eso, este año me estoy dando cuenta que las thirds están presentando los juegos que tenían en su lista y poco mas, no arriesgan casi a nuevas IP's y menos todavía dejan que las 3 grandes se atribuyan nada a su nombre así que debe de ser eso ....

Igualmente, esto ya se veía venir, llevamos unos años que se filtra casi todo antes del evento y eso le quita toda la magia :-|
No he visto nada de Sony ¿Como lo ha hecho? He visto en la portada de la web que ha presentado menos exclusivas que Xbox ¿no? Que decepción, luego veo los trailers
bueno visto lo visto, sólo puedo decir que depepción, aunque tengo que reconocer que también me he quedado alucionado con las first party de Sony, pero eso sí, en esta gen Sony está más sola que la una. Ni tan sólo un título third party en la confe de sony movido por ps3 por lo que deduzco que nos espera otro año de cutreports que sincerament a estas alturas de generación y visto lo visto con The Last Of Us, no sé que leches pensar si es una broma o que.

Me preocupa y mucho psvita, espero que se arregle con la otra conferencia.

DEW!!
paulcarrack escribió: Ni tan sólo un título third party en la confe de sony movido por ps3 por lo que deduzco que nos espera otro año de cutreports que sincerament a estas alturas de generación y visto lo visto con The Last Of Us, no sé que leches pensar si es una broma o que.


Que yo sepa Far Cry 3 y Assasins creed 3 son third's party...
thorgrim escribió:
paulcarrack escribió: Ni tan sólo un título third party en la confe de sony movido por ps3 por lo que deduzco que nos espera otro año de cutreports que sincerament a estas alturas de generación y visto lo visto con The Last Of Us, no sé que leches pensar si es una broma o que.


Que yo sepa Far Cry 3 y Assasins creed 3 son third's party...


Assassin's Creed III sí que lo he visto movido por ps3 pero Far Cry 3? Pero aun así estamos halbando de tan sólo 2 juegos, ni ninguno de EA, cosa rara, ni de Capcom, ya no me extraña tanto, ni metal gear rising, etc

DEW!!
Es que lo logico y normal sería que en las conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo ni saliese ningún juego multiplataforma. Deberían salir los de la propia compañia y los de trid's party que sean exclusivos para alguna videoconsola de la compañia.

El resident evil 6, el tomb raider, el fifa 13, el NFL 13, dead space 3, Los planet 3, Medal of Honor, Need for speed, Crysis 3...

Ninguno de estos ha salido en la conferencia de Sony y ello no quiere decir que no vayan a salir en PS3 o que dichas compañias no apoyen a Sony.
El hecho de que hayan salido pocos Thirds party en su conferencia solo significa que la compañia prefiere mostrar su trabajo en el tiempo limitado que tienen de conferencia.

EDIT: Y sobre en que plataforma es movido, los juegos que salgan en la conferencia de la editora la mayoría iran en PC para poder mostrar mejores graficos de los que tendrán en consola. No he visto la de EA o la de Ubi de este año pero casi seguro que si han salido jugando sería en PC.
thorgrim escribió:El resident evil 6, el tomb raider, el fifa 13, el NFL 13, dead space 3, Los planet 3, Medal of Honor, Need for speed, Crysis 3...

Ninguno de estos ha salido en la conferencia de Sony y ello no quiere decir que no vayan a salir en PS3 o que dichas compañias no apoyen a Sony.
El hecho de que hayan salido pocos Thirds party en su conferencia solo significa que la compañia prefiere mostrar su trabajo en el tiempo limitado que tienen de conferencia.


Han salido Assassin's Creed III y FarCry 3 que son MULTIS. Vamos 2 de 7 juegos presentados. Es que han enseñado menos que nada. Vamos un año cargado de juegos XD
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13