.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

esperemos a la capcom,que a priori es la mas interesante,ojala un dead rising 2
load escribió:
fanatico_mgs4 escribió:el MAG es exclusivo de PS3?

Creo que si, eso me ha parecido entender



alguien mas que sepa. el MAG es exclusivo de PS3?
Mpmx escribió:
Jackpot escribió:Acaban de decir que MAG sera 256 jugadores por partida ONLINE Oooh


Hombre claro, no va a ser offline por multitap... :)


Y a pantalla partida. XD
fanatico_mgs4 escribió:
load escribió:
fanatico_mgs4 escribió:el MAG es exclusivo de PS3?

Creo que si, eso me ha parecido entender



alguien mas que sepa. el MAG es exclusivo de PS3?


Si, el MAG es exclusivo de PS3.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
22.03 - Una ultima cosa queda, dice Jack. Massive Action Game. HASTA 256 JUGADORES!!!1 En escuadrones de ocho jugadores. Esto debe de tener truco. 256 jugadores a la vez?? O_O Los jugadores irán creciendo. Mostrandose trailer en la feria…
TalesdeMilet escribió:Tan mierda como la de Nintendo. Una vergüenza las dos, la verdad.
Yo espero que se estén guardando los megatones para el TGS, que al fin y al cabo, son empresas japonesas, porque sinó, Microsoft con plagios de las otras consolas y 2 o 3 cosas suyas hará la mejor consola, y solo porque las otras compañías se han rascado los huevos. Nintendo en su mundo casual, que ya le va bien, y Sony... ai Sony. Después de que ayer una de sus exclusividades estrella pasará a ser multi, DEBERÍA haber dicho algo. Algo. Mostrar algo de verdad del GOW3 y de otros juegos que están en el limbo.

Tenía casi segura la compra de la ps3, ahora estoy dudando con la xts. No haré nada hasta el TGS (ahora mismo tampoco he cobrado, así que xD). Si Sony en el TGS no reacciona, lo siento, pero para 1 solo juego o 2 que de verdad me interesen, uff.



Ni que FFXIII lo hayan hecho exclusivo antes que ahora, los mismos motivos tienes para comprar la ps3 que antes
Lo que le a faltado asido un megaton por lo demas no a estado mal, lo peor que lo de ayer se queda sin respuesta y eso me parece muy mala señal.

Lo que mas me a gustado a sido el in-famous tiene muy buena pinta.

salu2
erhacker_22 escribió:22.03 - Una ultima cosa queda, dice Jack. Massive Action Game. HASTA 256 JUGADORES!!!1 En escuadrones de ocho jugadores. Esto debe de tener truco. 256 jugadores a la vez?? O_O Los jugadores irán creciendo. Mostrandose trailer en la feria…


me parece que entiendes mal, me parece que ponía, hasta 8 escuadrones por equipo
movipower escribió:
TalesdeMilet escribió:Tan mierda como la de Nintendo. Una vergüenza las dos, la verdad.
Yo espero que se estén guardando los megatones para el TGS, que al fin y al cabo, son empresas japonesas, porque sinó, Microsoft con plagios de las otras consolas y 2 o 3 cosas suyas hará la mejor consola, y solo porque las otras compañías se han rascado los huevos. Nintendo en su mundo casual, que ya le va bien, y Sony... ai Sony. Después de que ayer una de sus exclusividades estrella pasará a ser multi, DEBERÍA haber dicho algo. Algo. Mostrar algo de verdad del GOW3 y de otros juegos que están en el limbo.

Tenía casi segura la compra de la ps3, ahora estoy dudando con la xts. No haré nada hasta el TGS (ahora mismo tampoco he cobrado, así que xD). Si Sony en el TGS no reacciona, lo siento, pero para 1 solo juego o 2 que de verdad me interesen, uff.



Ni que FFXIII lo hayan hecho exclusivo antes que ahora, los mismos motivos tienes para comprar la ps3 que antes

dejalo, el drama ha llegado...
Leman Rush escribió:es que X no implica Y, es decir, claro que no ha sido buena pero hay comentarios y hay "comentarios"



que te conste que yo SIEMPRE e sido sonyer y antixboxer pero lo del FFXIII me a matado, y encima ps3 ni un puto juego de rol pues eso ya sido la repolla
Manic escribió:
Mpmx escribió:
Jackpot escribió:Acaban de decir que MAG sera 256 jugadores por partida ONLINE Oooh


Hombre claro, no va a ser offline por multitap... :)


Y a pantalla partida. XD


LOOOOOOOOOOOOL
El MAG?¿
Cuando oigo eso me viene a la mente algo llamado home que hace un año que tendira que estar ya acabado i aun no se save cuando saldra y lo demas, no han ensñado nada nuevo y todo un chusco que lo flipas vamos el pero e3 en tiempo.,..
Bueno en resumen la ps3 se esta iendo al garete...
Me da lo mismo porque yo la vendere en poco jejejeje
De verdad que con un jodido video hecho por ordenador os hipeais de esta forma, porque esto es lo que ha sido el aclamadisimo MAG, nada mas y nada menos, un video y una promesa que se hara realidad, la de 256 jugadores online a la vez... en fin. Yo se que es el consuelo de los tontos, pero es que coño, seamos serios, que no se ha visto nada, y estais diciendo muchos que esto es un MUST HAVE de cojones...
movipower escribió:
TalesdeMilet escribió:Tan mierda como la de Nintendo. Una vergüenza las dos, la verdad.
Yo espero que se estén guardando los megatones para el TGS, que al fin y al cabo, son empresas japonesas, porque sinó, Microsoft con plagios de las otras consolas y 2 o 3 cosas suyas hará la mejor consola, y solo porque las otras compañías se han rascado los huevos. Nintendo en su mundo casual, que ya le va bien, y Sony... ai Sony. Después de que ayer una de sus exclusividades estrella pasará a ser multi, DEBERÍA haber dicho algo. Algo. Mostrar algo de verdad del GOW3 y de otros juegos que están en el limbo.

Tenía casi segura la compra de la ps3, ahora estoy dudando con la xts. No haré nada hasta el TGS (ahora mismo tampoco he cobrado, así que xD). Si Sony en el TGS no reacciona, lo siento, pero para 1 solo juego o 2 que de verdad me interesen, uff.



Ni que FFXIII lo hayan hecho exclusivo antes que ahora, los mismos motivos tienes para comprar la ps3 que antes

No xk hay gente k solo la keria por el final y si aora tmb esta en 360...no hay motivo pa tener la ps3 si n la 360 hay los mismos juegos menos el metal gear
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
A mi lo que me alucina es que casi no hay juegos japos para esta consola.
Dios vaya mierda de E3 peor q el de nintendo, sony esta loca? creen q por el humo de la mierda video cg del GOW3 se le spuede dejar pasar lo del final?
vale que ps3 este apunto de cumplir dos años y tal, pero han descuidado mucho el apartado de rol, porque si ms ayer sacó 4 juegos de rol y alguno exclusivo porque no puede hacerlo sony?
pues mira, yo ya estoy un poco saturado de juegos de disparos, porque en ps3 hay un montón.
Jon Locke escribió:
Leman Rush escribió:es que X no implica Y, es decir, claro que no ha sido buena pero hay comentarios y hay "comentarios"



que te conste que yo SIEMPRE e sido sonyer y antixboxer pero lo del FFXIII me a matado, y encima ps3 ni un puto juego de rol pues eso ya sido la repolla

no lo digo por ti pero hablais de square y es que este tiene un evento propio a finales de agosto por eso no se ha visto nada mas que la perdida de exclusividad de FFXIII
Me gustaria saber qe esperais de las conferencias. 6 juegos que hipeen?
En el de nintendo ha sido una mierda porque mucho bla bla vendemos mucho bla bla mira qe chulo pero... qe, un complemento al mando y poco mas.

Microsoft ha empezao a enseñar videos in-game y ha tenido el bombazo de Final fantasy XIII, qe creo qe es lo qe le hace ganar, el bombazo. A parte ha enseñado qe sabe copiar muy bien, copia del buzz, del eye toy, y del sing star.

Sony ha querido ir mas a la cantidad que a la calidad. En vez de enseñar 4 juegos constantemente, ha preferido enseñar muchos juegos. El video del god of war ha sido corto y no ha enseñado nada, pero al menos ha habido video y hemos podido ver como luce Kratos en la play3.

X cierto, parece qe no os dais cuenta de las estrategiasa que quieren seguir estas dos ultimas compañias:
microsoft: rpgs---> estan intentando ganarse el mercado nipon, donde mas fallan.
Sony: juegos de guerra y tiros----> quieren ganarse el mecado yanki, donde mas fallan
lucia22 escribió:y estais diciendo muchos que esto es un MUST HAVE de cojones...


No nos metas a todos en el mismo saco porque hayan 2 o 3 extremistas...
Enhorabuena a los que gusten de shooters/arcades. Los que queremos un j-RPG decente en PS3 se ve que nos vamos a comer los mocos. Aunque no pienso vender la PS3, me voy a empezar a plantear tener la Xbox para poder jugar a este género que a Sony le ha dado por omitir por completo de su catálogo...
Menuda decepcion en este E3.La verdad no me lo esperaba.Primero dejan que el nuevo capitulo principal de la saga Final fantasy se vaya a otra consola y esto no pasaba desde que salio el VII hace 11 años.Y encima no contrarestan el golpe con ningun RPG y nos muestras juegos que ya sabiamos que iban a salir.La verdad que vaya chasco me llevado,como no reaccionen en el Tokyo Game Show van a perder muchisimos usuarios y futuros usuarios.Un saludo.
Parry escribió:Enhorabuena a los que gusten de shooters/arcades. Los que queremos un j-RPG decente en PS3 se ve que nos vamos a comer los mocos. Aunque no pienso vender la PS3, me voy a empezar a plantear tener la Xbox para poder jugar a este género que a Sony le ha dado por omitir por completo de su catálogo...

a mi los shooters tmb me molan xo vamos k solo han enseñado el killzone y el mag.Y rpg para cuando?
fR1k0 escribió:
lucia22 escribió:y estais diciendo muchos que esto es un MUST HAVE de cojones...


No nos metas a todos en el mismo saco porque hayan 2 o 3 extremistas...



Pero es que dicho muchos, no todos... Aun asi, por tus comentarios te hubiera metido en el mismo saco...

Coño es que yo tambien estoy ansioso de savia nueva en la ps3, pero no la hay, y si nos enseñan un juego con cuenta gotas del cual lo unico que se ha visto, a sido un video, coño, pues no jodamos la pavana y nos pase como con haze antes incluso de ver nada ingame...

Es que he leido mas arriba que las explosiones estaban muy bien hechas y que eso debia de ser un gc... Sin comentarios...
ApoLo escribió:Menuda decepcion en este E3.La verdad no me lo esperaba.Primero dejan que el nuevo capitulo principal de la saga Final fantasy se vaya a otra consola y esto no pasaba desde que salio el VII hace 11 años.Y encima no contrarestan el golpe con ningun RPG y nos muestras juegos que ya sabiamos que iban a salir.La verdad que vaya chasco me llevado,como no reaccionen en el Tokyo Game Show van a perder muchisimos usuarios y futuros usuarios.Un saludo.


Es que a mi me da la impresión que lo del FF XIII han sido maletines de ultima hora.
borjadj escribió:
movipower escribió:
TalesdeMilet escribió:Tan mierda como la de Nintendo. Una vergüenza las dos, la verdad.
Yo espero que se estén guardando los megatones para el TGS, que al fin y al cabo, son empresas japonesas, porque sinó, Microsoft con plagios de las otras consolas y 2 o 3 cosas suyas hará la mejor consola, y solo porque las otras compañías se han rascado los huevos. Nintendo en su mundo casual, que ya le va bien, y Sony... ai Sony. Después de que ayer una de sus exclusividades estrella pasará a ser multi, DEBERÍA haber dicho algo. Algo. Mostrar algo de verdad del GOW3 y de otros juegos que están en el limbo.

Tenía casi segura la compra de la ps3, ahora estoy dudando con la xts. No haré nada hasta el TGS (ahora mismo tampoco he cobrado, así que xD). Si Sony en el TGS no reacciona, lo siento, pero para 1 solo juego o 2 que de verdad me interesen, uff.



Ni que FFXIII lo hayan hecho exclusivo antes que ahora, los mismos motivos tienes para comprar la ps3 que antes

No xk hay gente k solo la keria por el final y si aora tmb esta en 360...no hay motivo pa tener la ps3 si n la 360 hay los mismos juegos menos el metal gear



Pues si hay los mismos creo que no ves la realidad o lo del FFXIII te tiene mosca. Mira ahora mismo he contado motorstorm, resistance2, Killzone 2, GOW3, MGS4, Little Big Plannet, Infamous, Siren, MAG. Y todo esto te los he dicho en un segundo que si me pongo a recordar hay muchos mas, he contado 9 en 1SEGUNDO.
Parry escribió:Enhorabuena a los que gusten de shooters/arcades. Los que queremos un j-RPG decente en PS3 se ve que nos vamos a comer los mocos. Aunque no pienso vender la PS3, me voy a empezar a plantear tener la Xbox para poder jugar a este género que a Sony le ha dado por omitir por completo de su catálogo...


Con el historial de JRPG's de PSX y PS2, que ahora nos veamos así... [+furioso]
White Knight Story,White Knight Story,White Knight Story,White Knight Story,White Knight Story,White Knight Story,White Knight Story.

Valkyria Chronicles,Valkyria Chronicles,Valkyria Chronicles,Valkyria Chronicles,Valkyria Chronicles,Valkyria Chronicles.

A ver si así os enterais los que decís que no va a salir ningún rpg xD. El Valkyria creo que no tarda mucho, después del verano me parece. Y el WKS puede que antes de final de año en Japón, pal sigueinte aquí. Y este sí que va a ser unmust-have,oidme bien.
Todo lo que os pasa es que teneis una pataleta por lo del FFXIII, que hasta hace poco se os ponia dura con el killzone 2, el god of war 3, el infamous...
Si no llega a ser por lo del FFXIII todos contentos y felices.

Dejad de quejaros ya coño!
ApoLo escribió:Menuda decepcion en este E3.La verdad no me lo esperaba.Primero dejan que el nuevo capitulo principal de la saga Final fantasy se vaya a otra consola y esto no pasaba desde que salio el VII hace 11 años.Y encima no contrarestan el golpe con ningun RPG y nos muestras juegos que ya sabiamos que iban a salir.La verdad que vaya chasco me llevado,como no reaccionen en el Tokyo Game Show van a perder muchisimos usuarios y futuros usuarios.Un saludo.

a ver q no fue ningun golpe...simplemente sale multiplataforma no entiendo la postura de varios en este foro q mas da q salga multi ...lo jodido es q ya no saliera en ps3 pero noooooo...la gente solo se queda con lo malo....

ya no hablo de ti apolo... sony a mostrado juegos para las 2 consolas y si muestran malo sino muestran tambien es malo..es q no entiendo no se puede tener contento a todo el mundo....
Sony solo ha mostrado Multiplataformas y INTROS porque los casual no los cuento...


No se de qué os extrañais si siempre hace lo mismo y mostrar kilzone 2 por tercer año consecutivo como que ya huele no?

y lo mejorcito el Resistance 2 no le llega ni a la mísera suela de los zapatos a Gears of war 1... con eso lo digo todo.

Sinceramente, Sony es la gran derrotada de esta E3 con diferencia.
La verdad es que yo también esperaba más... más bien esperaba algo, porque todo lo que han dicho en el E3 ya se sabia y otras cosas nos las imaginábamos.

Creo que le han dado mucha vuelta a la tortilla y lo que han hecho es intentar salir del paso.

No voy a decir que ha sido de verguenza la conferencia de Sony en el E3, pero sí que no ha estado a la altura con respecto a otras compañías en lo que a grandes novedades se refiere.
Pues si hay los mismos creo que no ves la realidad o lo del FFXIII te tiene mosca. Mira ahora mismo he contado motorstorm, resistance2, Killzone 2, GOW3, MGS4, Little Big Plannet, Infamous, Siren, MAG. Y todo esto te los he dicho en un segundo que si me pongo a recordar hay muchos mas, he contado 9 en 1SEGUNDO.


De todos esos se salvan Motorstorm, Resistance 2, KZ 2 y MGS 4. El resto esta por ver su calidad, alguien dijo Haze?

Y de esos 4, uno ya ha salido y otro lo hara en 2009. La gala sabe a poco.

Que juegos Must-have hay exclusivos de aqui a diciembre? Motorstorm?
x360 es la consola con mejor lineup, mal les pese a algunos.

ps3 esta a remolque y le salva ahora mismo el nombre y reputación + mgs4
Flashback-nin escribió:Sony solo ha mostrado Multiplataformas y INTROS porque los casual no los cuento...


No se de qué os extrañais si siempre hace lo mismo y mostrar kilzone 2 por tercer año consecutivo como que ya huele no?

y lo mejorcito el Resistance 2 no le llega ni a la mísera suela de los zapatos a Gears of war 1... con eso lo digo todo.

Sinceramente, Sony es la gran derrotada de esta E3 con diferencia.


Venga hombre!!!, si ya en el online le da una patada en los huevos el Resistance 1 xDD. 32 jugadores y en este 64, frente a los míseros del Gears que no me acuerdo cuantos eran. Por no decir que la historia le da mil vueltas...

Vete con tus flames a otra parte anda.
ya pero cntando el metal gear no son juegos k agan copmprarse una consola,n la 360 esta el gears of war el mass effect y unos cuantos mas k son juegazos xk de los k has dixo tmpoco espero mucho,joder que pongasn mas cosas del god of war k digan algo de home nose algun bombazo k no ha habido
Es sacrilegio decir que la saga Resistance es mejor que el GOW, dejando de lado que no sean shotters similares.

clama al cielo.
jita escribió:

De todos esos se salvan Resistance 2, KZ 2 y MGS 4. El resto esta por ver su calidad, alguien dijo Haze?

Y de esos 3, uno ya ha salido y otro lo hara en 2009. La gala sabe a poco.

Que juegos Must-have hay exclusivos de aqui a diciembre?



Ahora que me doy cuenta, no se si lo he entendido mal, o no se ha coscado nadie,¿ no os ha oido parecer decir, noseque nose cuanto, los juegos para 2008?, y ha salido little big plannet, motorstorm, resistance y [size=150] KZ2 .no se pregunto, esque nadie ha preguntado eso y me ha parecido oirlo
Lustmord escribió:Todo lo que os pasa es que teneis una pataleta por lo del FFXIII, que hasta hace poco se os ponia dura con el killzone 2, el god of war 3, el infamous...
Si no llega a ser por lo del FFXIII todos contentos y felices.

Dejad de quejaros ya coño!

Me da igual lo del final pero esque no me a moaldo nada esta cnferencia cada vez son peores...
pero ya termino todo el e3¿??¿
Spidey_86 escribió:
Flashback-nin escribió:Sony solo ha mostrado Multiplataformas y INTROS porque los casual no los cuento...


No se de qué os extrañais si siempre hace lo mismo y mostrar kilzone 2 por tercer año consecutivo como que ya huele no?

y lo mejorcito el Resistance 2 no le llega ni a la mísera suela de los zapatos a Gears of war 1... con eso lo digo todo.

Sinceramente, Sony es la gran derrotada de esta E3 con diferencia.


Venga hombre!!!, si ya en el online le da una patada en los huevos el Resistance 1 xDD. 32 jugadores y en este 64, frente a los míseros del Gears que no me acuerdo cuantos eran. Por no decir que la historia le da mil vueltas...

Vete con tus flames a otra parte anda.



Supongo que te refieres a los increibles gráficos de Resistance repletos de bump maping y parallax maping no? o te refieres a esos enemigos que van a trompicones? o quizás te refieres a que cuando sale un bicho enorme no se ve el fondo del suelo porque la consola no da pa mas....

En fin, si crees que porque se puedan jugar más personas en online ya es mejor... creo que tienes un problema.
Pero bueno solo es una opinión.
Spidey_86 escribió:White Knight Story,White Knight Story,White Knight Story,White Knight Story,White Knight Story,White Knight Story,White Knight Story.

Valkyria Chronicles,Valkyria Chronicles,Valkyria Chronicles,Valkyria Chronicles,Valkyria Chronicles,Valkyria Chronicles.

A ver si así os enterais los que decís que no va a salir ningún rpg xD. El Valkyria creo que no tarda mucho, después del verano me parece. Y el WKS puede que antes de final de año en Japón, pal sigueinte aquí. Y este sí que va a ser unmust-have,oidme bien.


Si, si alguno hay, pero vista al futuro... Y con el historial de atrasos de Sony, no se qué pensar. Creo que la PS3 lleva ya suficiente en el mercado para tener al menos 2-3 títulos de esas características, teniendo en cuenta a sus predecesoras. No tienen por que ser 'Final Fantasys' pero alguno más decente tendría que haber. Ok, está el Enchanted Arms, y no voy a entrar si es bueno o malo (lo he jugado y no me ha parecido malo, aunque tampoco nada del otro mundo).

Por cierto, no sé yo si el Valkyria Chronicles será más acción táctica que RPG, visto lo visto en los trailers etc...
señores, pfffffffff


vaya truños de conferencias, ahn metido el GoW3 para que soltemos una sonrisa, pero la verdad es q ese juego hasta finales de 2009 no lo vamos a oler.
Parry escribió:
Spidey_86 escribió:White Knight Story,White Knight Story,White Knight Story,White Knight Story,White Knight Story,White Knight Story,White Knight Story.

Valkyria Chronicles,Valkyria Chronicles,Valkyria Chronicles,Valkyria Chronicles,Valkyria Chronicles,Valkyria Chronicles.

A ver si así os enterais los que decís que no va a salir ningún rpg xD. El Valkyria creo que no tarda mucho, después del verano me parece. Y el WKS puede que antes de final de año en Japón, pal sigueinte aquí. Y este sí que va a ser unmust-have,oidme bien.


Si, si alguno hay, pero vista al futuro... Y con el historial de atrasos de Sony, no se qué pensar. Creo que la PS3 lleva ya suficiente en el mercado para tener al menos 2-3 títulos de esas características, teniendo en cuenta a sus predecesoras. No tienen por que ser 'Final Fantasys' pero alguno más decente tendría que haber. Ok, está el Enchanted Arms, y no voy a entrar si es bueno o malo (lo he jugado y no me ha parecido malo, aunque tampoco nada del otro mundo).

Por cierto, no sé yo si el Valkyria Chronicles será más acción táctica que RPG, visto lo visto en los trailers etc...



No pasa nada hombre si los de SONY son mu originales con copiar juegos que existen de 360 desde hace más de un año como el ETERNAL SONATA o el BIOSHOCK tienen suficiente. xD
Maylot escribió:señores, pfffffffff


vaya truños de conferencias, ahn metido el GoW3 para que soltemos una sonrisa, pero la verdad es q ese juego hasta finales de 2009 no lo vamos a oler.


Como poco... espérate tú que no salga en 2010 XD
flamer escribió:
<Chuke01> escribió:jaja, Troll, como escuecen las verdades. Yo lo que veo en este hilo son crios (mentales o físicos) con sus Owneds y Contra-Owneds, poniendo a Microsoft como el Diablo (que lo será pero no en consolas), gente escocida por un juego que ahora lo van a poder disfrutar muchas más personas y gente esperando a que Sony se quede con una exclusividad de la 360 para no quedarse atrás, como si esto fuese una estupida guerra.


Sinceramente muchos comentarios son de pura risa, si no os dais cuenta lo siento por vosotros. Lo que tendrían que hacer algunos es reirse de si mismos y abrir un poco los ojos, porque realmente hace mucha falta.


Nadie te obliga leer este hilo...

Nadie me impide no dar mi opinión...
jita escribió:Que juegos Must-have hay exclusivos de aqui a diciembre? Motorstorm?


Es que es eso lo que me ha decepcionado.... yo no esperaba un megaton para contrarrestar lo del FFXIII, porque a mi me la pela.
Yo esperaba juegos nuevos, aunque luego al final sean una medianía, pero carne fresca, sagas nuevas aunque sean 3rd partys.... que llevamos con los Killzone, Resistance, Motorstorm y demas hablando 3 años ya.
Flashback-nin escribió:
Spidey_86 escribió:
Flashback-nin escribió:Sony solo ha mostrado Multiplataformas y INTROS porque los casual no los cuento...


No se de qué os extrañais si siempre hace lo mismo y mostrar kilzone 2 por tercer año consecutivo como que ya huele no?

y lo mejorcito el Resistance 2 no le llega ni a la mísera suela de los zapatos a Gears of war 1... con eso lo digo todo.

Sinceramente, Sony es la gran derrotada de esta E3 con diferencia.


Venga hombre!!!, si ya en el online le da una patada en los huevos el Resistance 1 xDD. 32 jugadores y en este 64, frente a los míseros del Gears que no me acuerdo cuantos eran. Por no decir que la historia le da mil vueltas...

Vete con tus flames a otra parte anda.



Supongo que te refieres a los increibles gráficos de Resistance repletos de bump maping y parallax maping no? o te refieres a esos enemigos que van a trompicones? o quizás te refieres a que cuando sale un bicho enorme no se ve el fondo del suelo porque la consola no da pa mas....

En fin, si crees que porque se puedan jugar más personas en online ya es mejor... creo que tienes un problema.
Pero bueno solo es una opinión.


Sinceramente, creo que esta generación estais obsesionados con los gráficos (que verás que no he mencionado para nada). A mi me parece mucho más divertido y para mi es mejor, si a ti te parece más divertido el GeoW, que no GOW pos vale, lo respeto. En su momento el Shadow of the Colossus no fue ningún gran portento gráfico y es una obra maestra, y como este otros tantos.

Fin de mi offtopic, porque este es el hilo del e3, pa discutir de esstas tonterías hay otros hilos.
2372 respuestas