.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Se vede PS3 de 60 gb....aver si adivinais porque...

xDDD
La peor conferencia de Sony en la historia.
fR1k0 escribió:Se acabó.

El MAG me ha hypeado bastante.


Como os podéis fumar cualquier cosa y luego nada más hacéis quejaros de 360 teniendo el catálogo que tiene, no no lo entiendo
Entonces el remake de FFVII el año que viene? XD

Está bastante bien el listado de juegos, pero hay una sequia absoluta de juegos japoneses. Y ni un RPG, aparte del Fallout3.
resistance de psp mooola
el MAG este mola muuuucho, será un clon de battlefield 2 a lo tocho, podían haber mostrado algo inengine
MAG BOMBAZOOOOOOOOOOOO
Me ha parecido una mala conferencia, mucha habladuría sobre las capacidades y posibilidades de la máquina y su entorno, pero escasas novedades jugables


decepción
No me ha sorprendido nada la verdad. Lo del MAG seguro que tiene truco lo de los 256.
hejuntao2 escribió:A que hora empieza la conferencia :?

Ya ha terminado y menuda birria...
aver peeo el mag es 256 jugando online?

joder me quede con ganas de socom, killzone pero estubo bn
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
jita escribió:Se acabo.

En mi opinion, MS gana el E3, Sony alcanza un buen nivel y Nintendo ha venido de vacaciones pero seguiran vendiendo como nadie.

+1 y no por trollear ni nada porque tengo las 3 consolas
bueno, con esta conferencia quedan demostradas dos cosas desde mi punto de vista

la primera, que la psp ahora mismo parece que tiene mas futuro que la ps3...
la segunda, que para la ps3 solo va a haber juegos de guerra y alguno que otro mas.

lo siento pero es mi opinion, solo hay juegos de guerra y poco mas, y sin ir mas lejos, le e hechado mas horas al crisis core de psp que a la mitad de los "juegazos" de ps3
hejuntao2 escribió:A que hora empieza la conferencia :?


Acaba de terminar...
dormilon ZZZZ escribió:Yo queria ver algo de killzone [mamaaaaa]


Más!!!!?? ..no por favor, ya es hora de el juego final o la demo.

Saludos
bufff lo unico que lo salva el mag ese por ser una franquicia nueva y se ve bien, pero ya esta.... decepcionante, tanto como la de nintendo... lastima.
fR1k0 escribió:
my_dying_bride escribió:uffff...llego ahora de currar y lo estoy viendo en directo...¿alguna sorpresa?.....han presentado al menos el god of war 3, o tampoco?


Si, han presentado el GoW3 y además el MAG (Massive Action Game) juego de guerra con 256 jugadores por partida.


god of war 3 habrá sido fmv,no?...el mag éste no me dice nada.saludos
Teniendo en cuenta que yo apenas juego online, me quedo basicamente con que...

Se anuncia GOW3, chachi.

Es una CG y corta, no tan chachi.

Esperable y pobre, a chingarla.
fanatico_mgs4 escribió:aver peeo el mag es 256 jugando online?


Si.
dormilon ZZZZ escribió:Yo queria ver algo de killzone [mamaaaaa]


Eso es para mas tarde, a las 2 de la tarde alli
Gran conferencia. Si señor. Me han convencido. Compro 2
vaya MIERDA de conferencia, que aburrida y flojisima, ni una imagen de juego del god of war :(, lo unico que me dio hype ese MAG por lo de 256 players, pero ni 1 imagen del juego tampoco.............
jita escribió:Se acabo.

En mi opinion, MS gana el E3, Sony alcanza un buen nivel y Nintendo ha venido de vacaciones pero seguiran vendiendo como nadie.


Concurdo contigo.

Pero subrayo, lo de nintendo ha sido impresentable, una verguenza, las otras dos se ve q al menos se preocuparon de presentar algo mas decente
Pues a mí me ha parecido lamentable. Qué queréis que os diga, el Mag no me llama, el GOW III un video de 30 segundos y poco más. Lo único que me ha dado mejor espina es Infamous. Por lo demás... ya lo dije, cero confianza en Sony.
Que es lo mas interesante k han mostrado?
Lejump escribió:Me ha hypeado el MAG

Aunq me parece muy bruto 256, el lag no va a ser normal.


y a mi..el video muy guapo pero veremos el juego

bueno fin...mucho ya visto pero algo entretenido por lo menos
hejuntao2 escribió:A que hora empieza la conferencia :?

xD

se ha terminado ahora mismo
Vaya mierda de conferencia, joder, no han enseñado nada nuevo. Y me ha demostrado que tiene un catalogo de mierda.

Esperaba ver alguna sorpresa al final, pero que va.....enfin..........
Preveo muchos hilos en C/V vendiendo ps3...
Buah, que ascazo de ocnferencia, lo unico que me ha molao ha sido la parte de PSP por el Resistance y por el GoW 3 todo lo demas ha sido morralla.
Yo la describo mas bien asi, Nintendo me ha hecho mirar mi wii y plantearme cosas,Sony no ha estado mal pero aparte de dos titulos, nada que no se supiera, Ms me ha vendido una 360 xD

Un Saludo [bye]
4N63L escribió:Si el mayor bombazo que tenían en la manga era el MAG...... apaga y vamonos. ¬_¬


Pues yo lo veo un bombazo, como amante del battlefield, si ha este juego le implementan un MAGNIFICO sistema de organización va a ser la puta bomba del año, y te digo ademas, que como salga en el 2009 y el juego este a la altura que se le desea a un online, va a eclipsar a kill zone 2.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
y no se presenta nada de square-enix?. Saludos!
Eso de 256 jugadores no puede ser cierto. Los separaran por zonas o algo asi. Han dicho 8 personas por grupo. Me juego el cuello a que son 16 por zona o algo asi. Luego se podra cambiar de zona y tal. Pero vamos, ni en PC hay juegos de accion con 256 personas.
q pasa es q sony solo sabe mostrar videos en vez de in-game o q ? lugo decepcion ......en fin
Muy flojo en mi opinion.. Unica novedad el MAG?

GOW3 ya estaba confirmado

El inFamous tambien pinta bien, pero lejos de esto nada...
Bueno pese a que no hay bombazos la verdad es que me quedo con Ratchet & Clank, LBP, Infamous y GOW3 (pese al triste teaser mostrado). Me esperaba más la verdad pero tampoco os quedéis con mal sabor de boca.

Creo que se han centrado más en hablar de sus consolas, de lo mucho que venden y de enseñar cosas que tendrá PS3 para "conseguir" nuevos usuarios.
(mensaje borrado)
Juanra89 escribió:y no se presenta nada de square-enix?. Saludos!

Que va..si ya digo, todos los rpgs para 360 xDDDD Por ahora no tiene ninguno exclusivo
jajajaja peaso mieldaaaaaaa. Creo que el peor E3 con diferencia...no hay nada espectacular? A parte del mag, que las partidas iran a pedos porq 256...puffff, eso debe ser que te matan reapareces y te matan reapareces y te matan...
erhacker_22 escribió:
jita escribió:Se acabo.

En mi opinion, MS gana el E3, Sony alcanza un buen nivel y Nintendo ha venido de vacaciones pero seguiran vendiendo como nadie.

+1 y no por trollear ni nada porque tengo las 3 consolas


Me uno, y agrego que para poner un Teaser de GOW 3 mejor se lo ahorraban...
Bombazo el de MAG, mas de lo que puede parecer. Va a ser algo que cambie el modo de juego de los shooters online. 256 jugadores jerarquizados como un ejercito. Va a ser increible, en serio.
esta claro que no se ha improvisado nada de nada, ahora a esperar a la GC a ver si preparan algo mejor.
Juanra89 escribió:y no se presenta nada de square-enix?. Saludos!


Después de lo de ayer tendrian miedo de que quisieran pegarles XD
Gandaldorf escribió:Preveo muchos hilos en C/V vendiendo ps3...

yo ya vendi la mia esto es una verguenza se estan riendo de nosotros
Pero decis que el mag a sido un bombazo.... Yo no se si es que buscais algo con lo que auto hipearos o que coño...yo lo he unico que visto ha sido una bonita pelicula hecha por ordenador y la promesa que ya veremos si despues se hace realidad, de lo que sera un juego online 256 jugadores simultaneamente....y esto os hipea? nada que se pueda palpar, nada que se pueda ver, humo vaya... y donde coño esta killzone? no se si es que he llegado tarde o que, pero yo no vi nada.

En fin la de microsoft ayer justita, pero es que esta a sido una autentica CASTAÑA!
Y Jackpot? Porque vamos, sólo le ha faltado alavar la camisa blanca del speaker.

Vaya conferencia más insípida, sin novedades y dejando el culo al aire a Ps3, vendiendo pelis y series en HD y dejando de lado lo que a un video jugador le interesa. LOS JUEGOS.
Me quedo con el resistance 2, y los juegos de la store.
Juanra89 escribió:y no se presenta nada de square-enix?. Saludos!


despues de lo de ayer tendran ganas de todo menos de enseñar nada de square-enix
2372 respuestas