.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Vuelvo a preguntar


¿ Alguien le ha parecido oir y ver que en los juegos presentados para 2008, ha aparecido el KZ2?????????????'
Flashback-nin escribió:
o quizás te refieres a que cuando sale un bicho enorme no se ve el fondo del suelo


Me jode reconocerlo pero esa parte fue decepcionante. Me parecio mucho mejor el trailer que enseñaron despues que el gameplay mostrado (cuando se ve el monstruo y la camara enfoca hacia abajo y se ve una niebla eterna... sin comentarios)
Aun no se ha acabado el E3


3:30 pm
Killzone 2: Sony brings out the big guns.
4:00 pm
Mirror's Edge: DICE redefines first-person gameplay.
4:30 pm
Endwar: See voice activated strategy in action.
5:00 pm
MotorStorm: Pacific Rift: Racing carnage goes tropical.

Y creo que la mejor confe la a tenido Microsoft porque a enseñado cosas tanjibles, peeeero yo he notado que SONY se ha esforzado mucho por impresionar en su conferencia, aun teniendo poco para mostrar se a visto mucho más de lo que imaginaba, excepto por el TEAM ICO, creia que ese seria el megaton... quizas en el TGS :_(
Hay algun sitio para poder ver lo que echaron en la conferencia de sony???? esque se me quedo trabada en el juego de dc y no pude cer el resto...
jita escribió:
Pues si hay los mismos creo que no ves la realidad o lo del FFXIII te tiene mosca. Mira ahora mismo he contado motorstorm, resistance2, Killzone 2, GOW3, MGS4, Little Big Plannet, Infamous, Siren, MAG. Y todo esto te los he dicho en un segundo que si me pongo a recordar hay muchos mas, he contado 9 en 1SEGUNDO.


De todos esos se salvan Motorstorm, Resistance 2, KZ 2 y MGS 4. El resto esta por ver su calidad, alguien dijo Haze?

Y de esos 4, uno ya ha salido y otro lo hara en 2009. La gala sabe a poco.

Que juegos Must-have hay exclusivos de aqui a diciembre? Motorstorm?

Tu mismo lo ha dicho, Resistance 2 y LBP.
jordirafel escribió:Aun no se ha acabado el E3


3:30 pm
Killzone 2: Sony brings out the big guns.
4:00 pm
Mirror's Edge: DICE redefines first-person gameplay.
4:30 pm
Endwar: See voice activated strategy in action.
5:00 pm
MotorStorm: Pacific Rift: Racing carnage goes tropical.

Y creo que la mejor confe la a tenido Microsoft porque a enseñado cosas tanjibles, peeeero yo he notado que SONY se ha esforzado mucho por impresionar en su conferencia, aun teniendo poco para mostrar se a visto mucho más de lo que imaginaba, excepto por el TEAM ICO, creia que ese seria el megaton... quizas en el TGS :_(

+1
una pregunta...de q va la mesa redonda de sony???
Podian haber mostrado algo mas de Bioshock para Ps3, porque tengo ganas de este juego, pero se muy poco de el.... :-|
Amok escribió:
Flashback-nin escribió:
o quizás te refieres a que cuando sale un bicho enorme no se ve el fondo del suelo


Me jode reconocerlo pero esa parte fue decepcionante. Me parecio mucho mejor el trailer que enseñaron despues que el gameplay mostrado (cuando se ve el monstruo y la camara enfoca hacia abajo y se ve una niebla eterna... sin comentarios)




Sorry man no es por hacer sangre, simplemente yo estoy decepcionado... estaba buscando alguna escusa para comprar una PS3... y me voy quedando sin... :(

Sobretodo cuando ves una Press Conference totalmente PLANA con un tono de voz aburrido y sin grandes aportes o novedades por parte de SONY.
DE-CEP-CIO-NAN-TE.

video de god of war...aveis visto algo¿?

MAG: haze 2¿?

infamous: el unico ke me a hecho algo "tilín"

venga vaaaaaaaa.

para aver echo este tipo de conferencias , se an gastado tanta pasta en recintos y tal¿?

almenos me keda el konsuelo de empezarme sta noche el bioshock...vere algo DECENTE...
No seas tan alarmistas!!! A ver creo que debemos analizar un poco más prfundamente lo acontecido en el E3.

La principal conclusión que saco es la siguiente: SONY HA PERDIDO EL APOYO DE MUCHAS COMPAÑÍAS DE VIDEOJUEGOS. A los hechos me remito:

- CAPCOM, no ha hecho ningún juego exclusivo para esta plataforma en lo que llevamos de nueva generación, mientras que sí lo ha hecho para otras plataformas. La psp está en el olvido para dicha compañía, ni Devil May cry, ni resident evil, sólo Monster Hunter.

- SQUARE ENIX, pues bien otra que abandona las exclusividades de Sony, en principio apostó por ella, alabando su potencial, haciendo creer que crearían algo sin precedentes, pues bien todo ha acabado como sabemos. Y eso parece que pone en entredicho el potencial de ps3. Aún queda Final Fantasy XIII versus, que no ha sido ni mencionado en la conferencia, ni tampoco el kingdom hearts para psp.

- El potencial de PS3, fuertemente en entredicho, Sony se ve obligada a mostrar una serie de programadores hablando de la capacidad de la máquina, para justificar que la realidad que nos encontramos es que los juegos multiplataforma son ligeramente peores en ps3.

Con este panorama, SONY se ve forzada a luchar sóla junto sus principales compañías de desarrollo: INSOMNIAC, NAUGHTY DOG, ESTUDIOS SANTA MONICA (GOW), porque las compañías externas no muestran un claro apoyo a la plataforma, mientras que sí aparecen en las conferencias de las otras. Esto explica el hecho de que las principales novedades sólo lleven el sello de SONY COMPUTER.

Aún así sony sigue ahí y saca productos de calidad en lo que se refiere a sus propios productos, otra cosa es el de las otras compañías.

DEW!!
- gran presentación.
- gran montaje.
- gran iluminación.
- Expectacular MAG.



- aburrida.
- sosa.
- UNA ÚNICA NOVEDAD
- ¿Por qué hay más juegos ne esta presentación de ps2 que de ps3?!?!?!
- Resistance2 MUY POR DEBAJO TÉCNICAMENTE que Gears of War 2 desde mi punto de vista..

nose, ha sido mi primer E3 en directo, y no me ha gustado nada, las tres compáñías aburridçisimas, quitando momentos graciosos de Nintendo y el LBigPlantet de ps3..


y respecto a Sony, ps3 ESTÁ AGONIZANTE desde mi punto de vista,
yo, con las tres presentaciones en la mano, y sin tener ninguna consola, me quedaba con una 360 o una wii, jamás un ps3..

lo malo esque confié en sony, y ya es tarde



y respecto a MAG, creéis que no nos van a poner el mismo video de MAG los próximos 3 años en los E3???
2010-2011-2012???

Ni fecha de home, ni eyetoy, ni playTV, ni nada.


perdonad tanto texto, pero he perdido una tarde para esta mierda!!!
Por cierto, alguien sabe que cancion es la que han puesto al final de la confe? cuando a salido el logo de la PS??
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Sabe alguien si será posible ver la conferencia de Capcom en directo??
paulcarrack escribió:No seas tan alarmistas!!! A ver creo que debemos analizar un poco más prfundamente lo acontecido en el E3.

La principal conclusión que saco es la siguiente: SONY HA PERDIDO EL APOYO DE MUCHAS COMPAÑÍAS DE VIDEOJUEGOS. A los hechos me remito:

- CAPCOM, no ha hecho ningún juego exclusivo para esta plataforma en lo que llevamos de nueva generación, mientras que sí lo ha hecho para otras plataformas. La psp está en el olvido para dicha compañía, ni Devil May cry, ni resident evil, sólo Monster Hunter.

- SQUARE ENIX, pues bien otra que abandona las exclusividades de Sony, en principio apostó por ella, alabando su potencial, haciendo creer que crearían algo sin precedentes, pues bien todo ha acabado como sabemos. Y eso parece que pone en entredicho el potencial de ps3. Aún queda Final Fantasy XIII versus, que no ha sido ni mencionado en la conferencia, ni tampoco el kingdom hearts para psp.

- El potencial de PS3, fuertemente en entredicho, Sony se ve obligada a mostrar una serie de programadores hablando de la capacidad de la máquina, para justificar que la realidad que nos encontramos es que los juegos multiplataforma son ligeramente peores en ps3.

Con este panorama, SONY se ve forzada a luchar sóla junto sus principales compañías de desarrollo: INSOMNIAC, NAUGHTY DOG, ESTUDIOS SANTA MONICA (GOW), porque las compañías externas no muestran un claro apoyo a la plataforma, mientras que sí aparecen en las conferencias de las otras. Esto explica el hecho de que las principales novedades sólo lleven el sello de SONY COMPUTER.

Aún así sony sigue ahí y saca productos de calidad en lo que se refiere a sus propios productos, otra cosa es el de las otras compañías.

DEW!!



Totalmente deacuerdo contigo.Saludos.
Flashback-nin escribió:Sony solo ha mostrado Multiplataformas y INTROS porque los casual no los cuento...



y lo mejorcito el Resistance 2 no le llega ni a la mísera suela de los zapatos a Gears of war 1... con eso lo digo todo.

Sinceramente, Sony es la gran derrotada de esta E3 con diferencia.


Tu debes de estar delirando macho, eres de los que se flipan y tiene el cerebro absorbido con juegos con marines hormonados y una estetica espantosa con un estilo Mad Max pero a lo guarro y muñecos grandotes XD , y te crees que estas viendo lo mejor del mundo, os ponen una musica de accion contundente y os hypeais pensando que estais ante Valhala de los videojuegos... y yo que no he podido pasar de la tercera fase del juego por lo simplon de su historia, mecanica, cubrirse disparar cubrirse disparar, un completo coñazo que ni siquiera me permiti el lujo de gastarme un dvd9 pa grabar la version PC de lo coñazo que me resulto, fue borrado insofacto de mi PC, cuestion de gustos, pero que vengas comparando GEOW1 con Resitance 2 tiene tela, cuando ese juego ya ha sido superado por juegos de PS3 y de la propia XBOX360 a estas alturas, tiene guasa el asunto, yo lo veo a dia de hoy y me parece arcaico, y no es por joder,es una opinion, y en cuanto gustos, tb es mi opinion claro, el Resistance 2 es mucho mejor tecnicamente que el Gears of War 1, vamos es que me da la risa tonta, y me parece mucho mas divertido a priori, y ademas contiene el presumiblemente mejor online de esta generacion, como digo me paga la risa tonta, os han absorbido el cerebro con el innombrable macho, su estetica, el hype, el marketing yanki que lo rodea... y no veis mas alla.
pero el gow 3 este ke han enseñado ke sera como el killzone 2? los veremos en ps4... han tenido que sacar algo rapidamente para tapar bujeros como killzone 2 joder llevan usandolo desde que salio la consola esto es vender HUMO
Que va a empezar?

http://e3.gamespot.com/live.html

hay un contador y no se si es que habra otra de alguna empresa o que
Bueno, cual era la biggest exclusive de la que hablaba el rexonxo?
Miniviciao@ escribió:
Flashback-nin escribió:Sony solo ha mostrado Multiplataformas y INTROS porque los casual no los cuento...



y lo mejorcito el Resistance 2 no le llega ni a la mísera suela de los zapatos a Gears of war 1... con eso lo digo todo.

Sinceramente, Sony es la gran derrotada de esta E3 con diferencia.


Tu debes de estar delirando macho, eres de los que se flipan y tiene el cerebro absorbido con juegos con marines hormonados y una estetica espantosa con un estilo Mad Max pero a lo guarro y muñecos grandotes XD , y te crees que estas viendo lo mejor del mundo, os ponen una musica de accion contundente y os hypeais pensando que estais ante Valhala de los videojuegos... y yo que no he podido pasar de la tercera fase del juego por lo simplon de su historia, mecanica, cubrirse disparar cubrirse disparar, un completo coñazo que ni siquiera me permiti el lujo de gastarme un dvd9 pa grabar la version PC de lo coñazo que me resulto, fue borrado insofacto de mi PC, cuestion de gustos, pero que vengas comparando GEOW1 con Resitance 2 tiene tela, cuando ese juego ya ha sido superado por juegos de PS3 y de la propia XBOX360 a estas alturas, tiene guasa el asunto, yo lo veo a dia de hoy y me parece arcaico, y no es por joder,es una opinion, y en cuanto gustos, tb es mi opinion claro, el Resistance 2 es mucho mejor tecnicamente que el Gears of War 1, vamos es que me da la risa tonta, y me parece mucho mas divertido a priori, y ademas contiene el presumiblemente mejor online de esta generacion a priori, como digo me paga la risa tonta, os han absorbido el cerebro con el innombrable macho, su estetica, el hype, el marketing yanki que lo rodea... y no veis mas alla.


Es verdad, tienes razon.... habló el ingeniero técnico en arquitecturas basadas en SDK'S

Respeto lo que te apetezca decir, pero muchacho... muchos agradeceriamos que mostraras un poco de conocimiento de causa.

Gracias.
Cuando se dejen de intentar seguir exprimiendo la ps2 y empiecen a tirar grandes cheques con muchos ceros a los programadores veremos levantar el vuelo de mientras siempre nos quedara tener la blanca y la negra.... [angelito]
Miniviciao@ escribió:
Flashback-nin escribió:Sony solo ha mostrado Multiplataformas y INTROS porque los casual no los cuento...



y lo mejorcito el Resistance 2 no le llega ni a la mísera suela de los zapatos a Gears of war 1... con eso lo digo todo.

Sinceramente, Sony es la gran derrotada de esta E3 con diferencia.


Tu debes de estar delirando macho, eres de los que se flipan y tiene el cerebro absorbido con juegos con marines hormonados y una estetica espantosa con un estilo Mad Max pero a lo guarro y muñecos grandotes XD , y te crees que estas viendo lo mejor del mundo, os ponen una musica de accion contundente y os hypeais pensando que estais ante Valhala de los videojuegos... y yo que no he podido pasar de la tercera fase del juego por lo simplon de su historia, mecanica, cubrirse disparar cubrirse disparar, un completo coñazo que ni siquiera me permiti el lujo de gastarme un dvd9 pa grabar la version PC de lo coñazo que me resulto, fue borrado insofacto de mi PC, cuestion de gustos, pero que vengas comparando GEOW1 con Resitance 2 tiene tela, cuando ese juego ya ha sido superado por juegos de PS3 y de la propia XBOX360 a estas alturas, tiene guasa el asunto, yo lo veo a dia de hoy y me parece arcaico, y no es por joder,es una opinion, y en cuanto gustos, tb es mi opinion claro, el Resistance 2 es mucho mejor tecnicamente que el Gears of War 1, vamos es que me da la risa tonta, y me parece mucho mas divertido a priori, y ademas contiene el presumiblemente mejor online de esta generacion, como digo me paga la risa tonta, os han absorbido el cerebro con el innombrable macho, su estetica, el hype, el marketing yanki que lo rodea... y no veis mas alla.


Resistance 2 superior técnicamente? mande? hemos visto el mismo vídeo? porque juraría que no. El monstruo estaba muy chulo, pero no tenías más que fijarte en las texturas del suelo, o las paredes y el resto de cosas al entrar en el edificio. Bastante tristón.
Y mira que no me gusta nada GeOW, en serio, pero coño, gráficos no le faltan.
El_RapEro escribió:
Miniviciao@ escribió:
Flashback-nin escribió:Sony solo ha mostrado Multiplataformas y INTROS porque los casual no los cuento...



y lo mejorcito el Resistance 2 no le llega ni a la mísera suela de los zapatos a Gears of war 1... con eso lo digo todo.

Sinceramente, Sony es la gran derrotada de esta E3 con diferencia.


Tu debes de estar delirando macho, eres de los que se flipan y tiene el cerebro absorbido con juegos con marines hormonados y una estetica espantosa con un estilo Mad Max pero a lo guarro y muñecos grandotes XD , y te crees que estas viendo lo mejor del mundo, os ponen una musica de accion contundente y os hypeais pensando que estais ante Valhala de los videojuegos... y yo que no he podido pasar de la tercera fase del juego por lo simplon de su historia, mecanica, cubrirse disparar cubrirse disparar, un completo coñazo que ni siquiera me permiti el lujo de gastarme un dvd9 pa grabar la version PC de lo coñazo que me resulto, fue borrado insofacto de mi PC, cuestion de gustos, pero que vengas comparando GEOW1 con Resitance 2 tiene tela, cuando ese juego ya ha sido superado por juegos de PS3 y de la propia XBOX360 a estas alturas, tiene guasa el asunto, yo lo veo a dia de hoy y me parece arcaico, y no es por joder,es una opinion, y en cuanto gustos, tb es mi opinion claro, el Resistance 2 es mucho mejor tecnicamente que el Gears of War 1, vamos es que me da la risa tonta, y me parece mucho mas divertido a priori, y ademas contiene el presumiblemente mejor online de esta generacion, como digo me paga la risa tonta, os han absorbido el cerebro con el innombrable macho, su estetica, el hype, el marketing yanki que lo rodea... y no veis mas alla.


Resistance 2 superior técnicamente? mande? hemos visto el mismo vídeo? porque juraría que no. El monstruo estaba muy chulo, pero no tenías más que fijarte en las texturas del suelo, o las paredes y el resto de cosas al entrar en el edificio. Bastante tristón.


Nada macho si es que no hay más ciego que el que no quiere ver... la verdad. :)
Yo lo de los juegos multiplataforma si que estoy de acuerdo, vease algunos ejemplos:

Exclusivos: Resistance, Gt 5 prologue, Metal gear solid 4, etc.... Todos ellos no tienen cuelgues, ralentizaciones (o muy pocas), y casi ningun fallo gordo, y esto lo puedo decir de mi propia experiencia

En cambio juegos multiplataforma como: Assassins creed dejan ver que cuando no se hace el trabajo bien hecho, pasa lo que pasa.....


Seguramente cuando salga el Final Fantasy XIII, los de la 360 disfrutaran de una obra maestra sin cuelgues, y con total fluidez, y lo mas seguro es que nosotros tengamos ralentizaciones, cuelgues, y como consecuencia: Actualizacion + Actualizacion + Actualizacion.... No se porque... pero tenemos la experiencia de salir mal parados en juegos multiplataforma, esperemos que esto no se cumpla con el Bioshock

PD; ¿Imaginais el Resistance para la 360? [sonrisa]
jordirafel escribió:Por cierto, alguien sabe que cancion es la que han puesto al final de la confe? cuando a salido el logo de la PS??


El grupo es air, y la cancion diria que se llamaba kelly watch the stars

mmm...si. Te he buscao el video xD

http://www.youtube.com/watch?v=LwC1swvlBPs
Deacuerdo con que GOW 3 ha sido sacado con prisas, ya podrian haber puesto un puto Kratos en ingame, haber usado el modelo del juego, ponerlo en lo alto d una piedra y que dijese algo, como odio que en plena nueva generacion continuen usando videos hechos por ordenador y no en Ingame, no lo entiendo.
Cual era la gran exclusiva?
yopmoi escribió:
jordirafel escribió:Por cierto, alguien sabe que cancion es la que han puesto al final de la confe? cuando a salido el logo de la PS??


El grupo es air, y la cancion diria que se llamaba kelly watch the stars

mmm...si. Te he buscao el video xD

http://www.youtube.com/watch?v=LwC1swvlBPs

Eres el put* amo ^^ jejeje mas xboxers como tu deberia haber XD
resumen rapido porfavor despuer de anunciar ratchet

que me fui a currar y a ver si en un momento me pongo al dia
Valvemi escribió:Cual era la gran exclusiva?


La de sony?
La de poner la de 80G a 400$/€
konac escribió:resumen rapido porfavor despuer de anunciar ratchet

que me fui a currar y a ver si en un momento me pongo al dia


han anunciao un ratchet??? [mad]
Morda escribió:Podian haber mostrado algo mas de Bioshock para Ps3, porque tengo ganas de este juego, pero se muy poco de el.... :-|


lol, pues lleva meses en PC y 360, solo tienes que buscar algo de esos, que no será muy diferente a lo que salga en PS3
paulcarrack escribió:No seas tan alarmistas!!! A ver creo que debemos analizar un poco más prfundamente lo acontecido en el E3.

La principal conclusión que saco es la siguiente: SONY HA PERDIDO EL APOYO DE MUCHAS COMPAÑÍAS DE VIDEOJUEGOS. A los hechos me remito:

- CAPCOM, no ha hecho ningún juego exclusivo para esta plataforma en lo que llevamos de nueva generación, mientras que sí lo ha hecho para otras plataformas. La psp está en el olvido para dicha compañía, ni Devil May cry, ni resident evil, sólo Monster Hunter.

- SQUARE ENIX, pues bien otra que abandona las exclusividades de Sony, en principio apostó por ella, alabando su potencial, haciendo creer que crearían algo sin precedentes, pues bien todo ha acabado como sabemos. Y eso parece que pone en entredicho el potencial de ps3. Aún queda Final Fantasy XIII versus, que no ha sido ni mencionado en la conferencia, ni tampoco el kingdom hearts para psp.

- El potencial de PS3, fuertemente en entredicho, Sony se ve obligada a mostrar una serie de programadores hablando de la capacidad de la máquina, para justificar que la realidad que nos encontramos es que los juegos multiplataforma son ligeramente peores en ps3.

Con este panorama, SONY se ve forzada a luchar sóla junto sus principales compañías de desarrollo: INSOMNIAC, NAUGHTY DOG, ESTUDIOS SANTA MONICA (GOW), porque las compañías externas no muestran un claro apoyo a la plataforma, mientras que sí aparecen en las conferencias de las otras. Esto explica el hecho de que las principales novedades sólo lleven el sello de SONY COMPUTER.

Aún así sony sigue ahí y saca productos de calidad en lo que se refiere a sus propios productos, otra cosa es el de las otras compañías.

DEW!!


totalmente de acuerdo, esperemos que remonte y no se quede en un reproductor bluray, y ahora es cuando lo veo claro, o revientan la seguridad a la de YA o.... :( :( :( hasta ellos mismos lo admitieron, q ayudaba a las ventas globales, no se a que esperan.
algun videoresumen por ahi??????????
paulcarrack escribió:No seas tan alarmistas!!! A ver creo que debemos analizar un poco más prfundamente lo acontecido en el E3.

La principal conclusión que saco es la siguiente: SONY HA PERDIDO EL APOYO DE MUCHAS COMPAÑÍAS DE VIDEOJUEGOS. A los hechos me remito:

- CAPCOM, no ha hecho ningún juego exclusivo para esta plataforma en lo que llevamos de nueva generación, mientras que sí lo ha hecho para otras plataformas. La psp está en el olvido para dicha compañía, ni Devil May cry, ni resident evil, sólo Monster Hunter.

- SQUARE ENIX, pues bien otra que abandona las exclusividades de Sony, en principio apostó por ella, alabando su potencial, haciendo creer que crearían algo sin precedentes, pues bien todo ha acabado como sabemos. Y eso parece que pone en entredicho el potencial de ps3. Aún queda Final Fantasy XIII versus, que no ha sido ni mencionado en la conferencia, ni tampoco el kingdom hearts para psp.

- El potencial de PS3, fuertemente en entredicho, Sony se ve obligada a mostrar una serie de programadores hablando de la capacidad de la máquina, para justificar que la realidad que nos encontramos es que los juegos multiplataforma son ligeramente peores en ps3.

Con este panorama, SONY se ve forzada a luchar sóla junto sus principales compañías de desarrollo: INSOMNIAC, NAUGHTY DOG, ESTUDIOS SANTA MONICA (GOW), porque las compañías externas no muestran un claro apoyo a la plataforma, mientras que sí aparecen en las conferencias de las otras. Esto explica el hecho de que las principales novedades sólo lleven el sello de SONY COMPUTER.

Aún así sony sigue ahí y saca productos de calidad en lo que se refiere a sus propios productos, otra cosa es el de las otras compañías.

DEW!!


Me autocito con el objetivo de que hagais aportaciones un poco más acordes a lo mostrado en el E3 sin entrar en guerras de consolas o si de este juego es mejor o peor que el otro.

Gracias.

DEW!!
Morda escribió:Yo lo de los juegos multiplataforma si que estoy de acuerdo, vease algunos ejemplos:

Exclusivos: Resistance, Gt 5 prologue, Metal gear solid 4, etc.... Todos ellos no tienen cuelgues, ralentizaciones (o muy pocas), y casi ningun fallo gordo, y esto lo puedo decir de mi propia experiencia

En cambio juegos multiplataforma como: Assassins creed dejan ver que cuando no se hace el trabajo bien hecho, pasa lo que pasa.....


Seguramente cuando salga el Final Fantasy XIII, los de la 360 disfrutaran de una obra maestra sin cuelgues, y con total fluidez, y lo mas seguro es que nosotros tengamos ralentizaciones, cuelgues, y como consecuencia: Actualizacion + Actualizacion + Actualizacion.... No se porque... pero tenemos la experiencia de salir mal parados en juegos multiplataforma, esperemos que esto no se cumpla con el Bioshock

PD; ¿Imaginais el Resistance para la 360? [sonrisa]


Esto a lo que haces mencion se llama port ni mas ni menos, no tienes otro nombre, y eso es lo que sufrieron muchisimos xboxers en la generacion pasada con los continuos ports mal hechos de las ps2 a las xbox 1, y no pasaba nada te lo puedo asegurar, y eso que esta ultima tenia algo mas de potencial. Pero claro, entonces no pasaba nada... Aun me acuerdo los cutre ports de los pes, con unos parones bestiales, si si, mas que los de ahora.
Dexyuzs escribió:
konac escribió:resumen rapido porfavor despuer de anunciar ratchet

que me fui a currar y a ver si en un momento me pongo al dia


han anunciao un ratchet??? [mad]


Anunciaron la continuacion del tools of destruction y empieza justo donde termino ese
cuando clank fue llevado por los zoni
, y, si no recuerdo mal, sera descargable solo a traves del store a 40.99$
Puestos a preguntar, de quien era la cancion del principio de la conferencia?
Flashback-nin escribió:
Miniviciao@ escribió:
Flashback-nin escribió:Sony solo ha mostrado Multiplataformas y INTROS porque los casual no los cuento...



y lo mejorcito el Resistance 2 no le llega ni a la mísera suela de los zapatos a Gears of war 1... con eso lo digo todo.

Sinceramente, Sony es la gran derrotada de esta E3 con diferencia.


Tu debes de estar delirando macho, eres de los que se flipan y tiene el cerebro absorbido con juegos con marines hormonados y una estetica espantosa con un estilo Mad Max pero a lo guarro y muñecos grandotes XD , y te crees que estas viendo lo mejor del mundo, os ponen una musica de accion contundente y os hypeais pensando que estais ante Valhala de los videojuegos... y yo que no he podido pasar de la tercera fase del juego por lo simplon de su historia, mecanica, cubrirse disparar cubrirse disparar, un completo coñazo que ni siquiera me permiti el lujo de gastarme un dvd9 pa grabar la version PC de lo coñazo que me resulto, fue borrado insofacto de mi PC, cuestion de gustos, pero que vengas comparando GEOW1 con Resitance 2 tiene tela, cuando ese juego ya ha sido superado por juegos de PS3 y de la propia XBOX360 a estas alturas, tiene guasa el asunto, yo lo veo a dia de hoy y me parece arcaico, y no es por joder,es una opinion, y en cuanto gustos, tb es mi opinion claro, el Resistance 2 es mucho mejor tecnicamente que el Gears of War 1, vamos es que me da la risa tonta, y me parece mucho mas divertido a priori, y ademas contiene el presumiblemente mejor online de esta generacion a priori, como digo me paga la risa tonta, os han absorbido el cerebro con el innombrable macho, su estetica, el hype, el marketing yanki que lo rodea... y no veis mas alla.


Es verdad, tienes razon.... habló el ingeniero técnico en arquitecturas basadas en SDK'S

Respeto lo que te apetezca decir, pero muchacho... muchos agradeceriamos que mostraras un poco de conocimiento de causa.

Gracias.



Venga, menos milongas, a mucha gente le tienen lavado con el juego y todo lo que arrastra tras de si, y es un COÑAZO, un Mario Galaxy es una puta obra de arte de los videojuegos por ejmeplo con mil y una sopresas,cosas originales donde reconoces genialidad y talento, el innombrable es que es un coñon muy grande, no lo puedo remediar, es lo que pienso del, eres tu el ingeniero... o que...yo digo lo que pienso, me parece arcaico a dia de hoy por otros juegos que s ehan visto este año, y muy aburrido sobre todo, y llevo jugando a juegos alomejor cuando tu ni siquiera eras un proyecto de vida, eso va por lo de muchacho.
claro que ayuda, seamos sinceros, ¿por que hay tantas xbox360?, que porcentaje hay "toqueteada"? lo que pasa es que ven 20 millones de xbox360 waaauuu, peroque % estan como estan d abiertas?....ahi ta la cosa.
Hibiki-naruto escribió:Deacuerdo con que GOW 3 ha sido sacado con prisas, ya podrian haber puesto un puto Kratos en ingame, haber usado el modelo del juego, ponerlo en lo alto d una piedra y que dijese algo, como odio que en plena nueva generacion continuen usando videos hechos por ordenador y no en Ingame, no lo entiendo.



xDDDDD
Amok escribió:
Dexyuzs escribió:
konac escribió:resumen rapido porfavor despuer de anunciar ratchet

que me fui a currar y a ver si en un momento me pongo al dia


han anunciao un ratchet??? [mad]


Anunciaron la continuacion del tools of destruction y empieza justo donde termino ese
cuando clank fue llevado por los zoni
, y, si no recuerdo mal, sera descargable solo a traves del store a 40.99$

40 no...14.99 jejeje te has confundido pequeño..^^
konac escribió:resumen rapido porfavor despuer de anunciar ratchet

que me fui a currar y a ver si en un momento me pongo al dia


2 horas curras tu? Que crack XD

El resumen esta claro, en los proximos meses tendremos Resistance 2 y Little Big Planet, en mi opinion muy poco. Mi PS3 estuvo meses cogiendo polvo hasta la llegada de MGS 4 y ahora volvera a coger polvo pq Resistance 2 tampoco me atrae demasiado, esta muy bien pero hay otros shooter que me atraen mas.

Little Big planet puede estar chulo, esperemos que este y quizas alguna sorpresa por ahi nos alegren los proximos meses pq vaya tela.
Hola aver si alguien me aclara xbox que juegazos va a tener?¿
supremegaara escribió:
Morda escribió:Podian haber mostrado algo mas de Bioshock para Ps3, porque tengo ganas de este juego, pero se muy poco de el.... :-|


lol, pues lleva meses en PC y 360, solo tienes que buscar algo de esos, que no será muy diferente a lo que salga en PS3


ya, si se de que va, y la historia me la conozco, pero lo que me refiero era a ver el apartado grafico que decian que era tan revolucionario, que si habian mejorado todas las texturas con respecto a la version de 360/pc, y no se que ocho cuartos mas....
Buenas:

Os comento mi impresion de lo que llevamos de este E3 (porque aun quedan muchas cosas, aunque se hayan terminado las confreencias de las 3 compañias que tienen hardware, aun queda mucho juego por enseñar).

Sobre el evento en general, queda demostrado que cada año que pasa en E3 tiene menos peso en la industria del videojuego. Nadie ha presentado nada que no se supiese (o se sospechase) y poco nuevo se ha mostrado. Lo nuevo que sea ha mostrado casi siempre es en un estado de desarrollo prematuro, por lo cual, es poco relevante (Teasers, videos no ingame o cosas del estilo). Para mi (y no soy el unico que opina así) el E3 esta muy mal ubicado en julio, y ademas está muy enfocado al publico americano, por lo que para los europeos (para los asiaticos ya ni os cuento), cada dia pierde un poco mas de importancia.

Hablando de Sony, me parece increible y brutal que sigan sacando cosas para Ps2, y tan solo el hecho de que dediquen parte del evento a ella me parece magnifico.

Sobre la Psp, muy muy muy bien a nivel de juegos nuevos. Creo que a la psp le queda mucho exito por delante, y sinceramente, no creo que tenga que competir con Nds o con iphone como se ha estado especulando. Su mercado es claro y este nuevo software lo demuestra.

Sobre la PS3, todo lo que han sacado confirma que Sony sigue con su clara idea de lo que quiere convertir a esta consola. Peliculas, musica, PSN, Home. Logicamente tiene que volver a nombrar todo lo que tiene en desarrollo puesto que aun no lo tiene terminado y me parece logico, porque todo lo que quiere montar lleva tiempo, y esto no es una actualizacion de firmware para poder pausar un juego y sacar el xmb, me refeiro a convertir su consola en un referente multimedia con conexion a internet. Habra gente que esto le interese mas o menos, que le guste mas o menos, o que le de mas importancia o menos. Pero lo que cuenta es que Sony si se la dá, y por ello sigue repitiendo una y otra vez lo que desea consegurir con la PS3.

Asi mismo, logicamente ha dedicado un tiempo a su baza de futuro mas importante, el bluray y el disco duro. Es normal que Sony insista a publico actual, publico potencial y desarrolladores en esos apartados de su consola porque pueden ser los que marquen un futuro alagueño para ellos.

Y sobre los juegos que pretende sacar, como topico de todas las compañias en el E3, nada especialmente nuevo o que no se sospechase ya. Pero esto no es precisamente malo. La Ps3 tiene muchas cosas interesantes para estos proximos meses. A mi particularmente, con todo lo que hay anunciado ya no me hace falta que saquen mas cosas nuevas, total, ya se que no voy a tener dinero para comprarme todos los juegos que me gustan y ya estan confirmados.

Ahora, aunque estemos en el foro de Ps3 y no tenga ni la wii, ni la xbox, quiero comentarlas.

La de Nintendo me ha parecido muy buena, porque es para gente que tiene la wii, o que potencialmente puede tener la wii. Me parece normal que a la gente de Ps3 no le interesen las novedades de la wii, pero estoy seguro que la gente de del foro de wii estan muy contentos con todas estas cosas. Nintendo sigue potenciando su ideal que es el que le esta llevando a tener buenas ventas. A ver como continua porque puede que esta formula no le resulte beneficiosa en unos años. El tiempo dirá.

Sobre Microsoft, ha anunciado todo lo que ya tenia, y ha mostrado un nuevo sistema de comunidad virtual que tiene cierta semejanza con la wii (cosa que no me desagrada del todo), y una serie de productos casuals que a su consola le faltaban, como lo de cantar y los concursos, etc. Perfecto. Al igual que Sony y Nintendo, explota lo que tiene y le ha hecho estar donde esta, su online, el GOW y demas juegos.

A parte de todo esto, esta el ya conocido caso del FFXIII, que por mucho que la gente quiera convencernos, es un juego mas que a mucha gente le gusta (pero tambien a mucha gente no le gusta) y que Microsoft ha conseguido que TAMBIEN salga para su consola, lo cual es una buena noticia para ellos, pero yo no lo sacaria de ahi. No me parece un golpe de efecto ni tantas tonterias que he eschuado ultimamente. Es un solo juego, y ademas la noticia es que sera multiplataforma. No saqueis los pies del plato.

Finalmente, me gustaria que el que entra por primera vez en el hilo saque conclusiones despues de ver lo que le ofrece este E3, y el que lleva leyendo este hilo dede el principio, que se deje de gilipolleces de Owned, hype y demas estupideces y sea objetivo con lo que un evento como el E3 puede ofrecer hoy en dia, y si esta contengo con el futuro de su consola. Lo peor de estos foros es que cada vez que nace un rumor, se crea un bola cada vez mas grande de mierda, como paso con los firmawares o ahora con el E3. Pero si he leido idioteces del tipo PSP2, por dios. Si la gente se emparanioa y despues Sony no saca el FF7 remake (que no se porque coño esta la gente obsesionado con eso, y si, me pase el FF7 y me encanto, pero sigo sin entenderlo), ahora la gente dice que Sony engaña, que vaya mierda, que si owned. ¿Pero no veis que todas esas gilipolleces solo estan en vuestra cabezas?.

Y por favor, no seais borregos. Que los medios "especializados" no os confundan. Un evento de este tipo tiene la importancia que tiene, ni mas ni menos. Ninguna compañia ha fracasado o ha ganado en este tipo de conferencias. Eso son solo tecnicas para crear polemica, que al fin y al cabo, es lo que les interesa para seguir "vendiendo".

Bueno, este toston es mi impresion de lo que llevamos de E3. Perdonad.
Saludos a todos.
Pues sinceramente no lo parece, porque tomarse a pecho un comentario sencillo sin ánimo de dañar como si tuvieras acciones en Sony o algo... no me parece de persona madura y crédula.
Disculpame si te ofende la verdad, es que realmente estamos hablando de el tema gráfico y como ves que no tienes salida te vas por el tema originalidad...

Si lo que necesitas es que te diga que llevas la razón, yo gustosamente te la doy, no quiero ser el culpable de tu ulcera.

p.d Yo pienso algo similar sobre Gears of War pero puedo reconocer donde es un juego increible y donde no lo es y fuera de la plataforma de juegos que me guste más puedo tener un argumento fuera del fanboyismo extremo a donde lo estás llevando.
DIOSSSSSSSS!!!!!!!!

espero ke porten rapido el BIOSHOCK y lo podais disfrutar pero ya!!!!

abia oido hablar de el,no le preste mucha atencion...estoy jugandolo ahora y es IMPRESIONANTE,voces en castellano,atmosfera inkientante..joder ke WAPO!!

un saludo! y ke lo porten pero YA!!
jita escribió:
konac escribió:resumen rapido porfavor despuer de anunciar ratchet

que me fui a currar y a ver si en un momento me pongo al dia


2 horas curras tu? Que crack XD

El resumen esta claro, en los proximos meses tendremos Resistance 2 y Little Big Planet, en mi opinion muy poco. Mi PS3 estuvo meses cogiendo polvo hasta la llegada de MGS 4 y ahora volvera a coger polvo pq Resistance 2 tampoco me atrae demasiado, esta muy bien pero hay otros shooter que me atraen mas.

Little Big planet puede estar chulo, esperemos que este y quizas alguna sorpresa por ahi nos alegren los proximos meses pq vaya tela.


No estoy para nada de acuerdo contigo. Little big planet tiene buena pinta. Resistance 2 también. Pero no solo esos, el juego de Naruto apunta muy alto, pronto sale un disgaea y el juego de sega valkyrie profile también tiene bastante buena pinta. Que sony no publicite ciertos juegos no quiere decir que no sean buenos. Luego lo de que estuvo meses pillando polvo hasta el MGS 4... mirando tu firma, dudo mucho que no te pillases casi 2 meses antes el GTA 4.

Saludos.
2372 respuestas