[Hilo Oficial] E.X. Troopers

©CAPCOM CO., LTD. 2012 ALL RIGHTS RESERVED.
Un cel-shaded mejorable para mi gusto pero ese aire anime que tiene el trailer me llama. Seguramente si lo distribuyen aquí lo harán en castellano
REJE escribió:Un cel-shaded mejorable para mi gusto pero ese aire anime que tiene el trailer me llama. Seguramente si lo distribuyen aquí lo harán en castellano


No es que sea mejorable o no, sino que el trailer es de la versión de 3DS, imagino que cuando se enseñe la de PS3 tendrá muchisimo mejor aspecto [+risas]
¿Ah si? No me había percatado que fuese de la 3DS
REJE escribió:¿Ah si? No me había percatado que fuese de la 3DS


Fíjate mismamente en la "silueta" del prota, se notan bastante los polígonos que deja un modelo simple, pero la magia del cell shading hace que un juego aún siendo tan pobre en cuanto a gráficos se vea bastante bien (por ejemplo el okami de DS).
Imagenes version PS3 del "Capcom Summer Jam"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero al final se distribuye aquí!? Porque tenía entendido que no iba a salir de Japón...
Un poco raro que saquen, el juego para ps3 y 3ds.. y vita nada sinceramente capcom podía hacer una plataforma cruzada con vita on-line, y no lo hace.

Que seria bastante mas interesante que sacarlo para 3ds, pero supongo que las ventas mandan.
Probada la demo que está en el PSN japo. Un meh grande.

Técnicamente es la versión de 3DS en HD, siendo cell-shading luce bien, pero se podían haber molestado en subirle el framerate a 60fps. En las cutscenes va a 60 e in-game a 30, y es un canteo considerable. Jugablemente, me ha resultado soso y limitado, sin punto de comparación con cualquier tps, va por la misma línea que el The 3rd Birthday de PSP por aquello de que es fijar la retícula y disparar automáticamente, sin apuntar, pero no parece que tenga mecánicas que lo hagan divertido, ni patrones de enemigos interesantes para esquivar (que es en lo que se suelen centrar este tipo de tps)...La estética mola muchísimo, pero poco más.
Atolm escribió:Probada la demo que está en el PSN japo. Un meh grande.

Técnicamente es la versión de 3DS en HD, siendo cell-shading luce bien, pero se podían haber molestado en subirle el framerate a 60fps. En las cutscenes va a 60 e in-game a 30, y es un canteo considerable. Jugablemente, me ha resultado soso y limitado, sin punto de comparación con cualquier tps, va por la misma línea que el The 3rd Birthday de PSP por aquello de que es fijar la retícula y disparar automáticamente, sin apuntar, pero no parece que tenga mecánicas que lo hagan divertido, ni patrones de enemigos interesantes para esquivar (que es en lo que se suelen centrar este tipo de tps)...La estética mola muchísimo, pero poco más.

Totalmente de acuerdo.

Eso si, el online es algo más divertido por eso de que juegas con gente pero nada mas.
Me ha sorprendido que la demo tenga online, y eso que no sabía ni dónde me estaba metiendo. [carcajad]
A mi me llegará en un par de semanas, agregadme si quereis echar unos coop o versus en PS3.
13 respuestas