[Hilo Oficial] Dungeon & Dragons Neverwinter Online ¿Quién juega?

14, 5, 6, 7, 8
Mode Ironic On:

Cabronesssssssssss lo que me costo subir a lvl 10 el personaje y ahora vuelve a ser lvl 3!!!!!! malditos! siempre pagamos justos por pecadores!

Mode Ironic Off.

En fin, a ver si toman mas medidas por que hacer un rollback de 7 horas de un exploit que lleva semanas no soluciona nada.

Saludos!!
Traficando con gatitos? En que clase de monstruos sin corazón os habéis convertido? jajajjajaa

Alguien me puede confirmar que solo han hecho rollback de personajes? Es que como lo hayan hecho de todo, incluido el Foundry, le pueden ir dando al juego.
De personajes, pero mal hecho. Hay mucha gente conservando sus cientos de millones y cientos de gatos:
Imagen

Y para quien intente defender esto porque es una beta, de la propia página de Cryptic:

Imagen
Eso sí que correrán a arreglarlo xD
Que se jodan, ahora los de la compañia que hagan wipe y que se queden sin jugadores. Eso les pasa por avariciosos:

Si el juego esta en BETA es que esta en BETA, nada de que ya se pueda pagar para conseguir las gemas asi se van lucrando mientras testean el juego, asi pasa lo que pasa que luego algunos salen beneficiados.

De toda la vida se han wipeado los servidores al terminar la beta.
y dale con la beta, un f2p en beta es un juego jugable 100%, no es una beta al uso. Pero no se por que está de moda que los f2p se cataloguen como beta cuando aún no tienen el 100% del contenido. Ejemplos, dota 2 y path of exile. Los juegos están listos para jugar. Es su forma de cubrirse las espaldas, ah, es f2p y está en beta, no te quejes, pero no es así. Por que por esa regla de 3 diablo 3 o gw2 también podrían catalogarse como beta y nadie lo hace.
Si es la forma de cubrirse las espaldas, pero tambien para lanzar un juego que no esta acabado, porque el juego NO esta acabado, asi que no puedes cobrar por algo que no esta acabado y si lo haces pues te pasan estas cosas. Ahora que apechuguen.
GaldorAnárion escribió:y dale con la beta, un f2p en beta es un juego jugable 100%, no es una beta al uso. Pero no se por que está de moda que los f2p se cataloguen como beta cuando aún no tienen el 100% del contenido. Ejemplos, dota 2 y path of exile. Los juegos están listos para jugar. Es su forma de cubrirse las espaldas, ah, es f2p y está en beta, no te quejes, pero no es así. Por que por esa regla de 3 diablo 3 o gw2 también podrían catalogarse como beta y nadie lo hace.


Hombre, si es una Beta yo no dejaría comprar nada en la tienda. Una cosa es que sea F2P y otra que sea Beta y si el Juego esta en Beta es para probar fallos y sacar bugs y ya cuando el juego este bien pulido lo sacas como Live, abres la tienda y haces un wipe y todos a jugar. Aunque sea un juego F2P si esta en beta es por algo y ademas ellos mismos lo marcan en la Web como Open Beta, eso les pasa por avariciosos si fuera una beta normal como las del wow la solución seria fácil haces wipe de todo y listo pero a ver que hacen ahora...

Los ejemplos de D3 y GW2 me parecen un poco fuera de lugar, ya que esos juegos ya han pasado por su fase de beta (en la cual no podías comprar nada) y ya hicieron el wipe de todo cuando salio la release. Lo vuelvo a repetir, un juego en Beta no esta para ser comercializado como están empezando a hacer muchas compañías las betas están para probarlas y sacar los fallos y da igual que sea en un F2P o un P2P... Beta = juego inacabado, otra cosa es el tema del contenido que volviendo a poner un ejemplo del wow puedes tener un juego "acabado" pero que le vas añadiendo contenido con el tiempo.

He puesto el ejemplo del wow por que es el que me parece mas normal, el juego esta en beta y hasta que no esta pulido (quitando los tipicos bugs) no sale a la venta como Live y encima en ese momento es cuando hacen el wipe
si el rollback es "sólo" de 7 horas es por que lo han mirado y con ese rollback "salvan" la economía del juego para que sea jugable.

¿Es justo? NO, ya que hubo gente que se aprovechó desde antes. Pero al menos se supone que el juego seguirá siendo jugable, y a mi me está encantando.

Por otra parte los chinos han conseguido que el precio del Zen bajara (antes del cataclismo de ayer). Los chinos en un sistema sin fugas son beneficiosos para el sistema.
King_George escribió:si el rollback es "sólo" de 7 horas es por que lo han mirado y con ese rollback "salvan" la economía del juego para que sea jugable.

¿Es justo? NO, ya que hubo gente que se aprovechó desde antes. Pero al menos se supone que el juego seguirá siendo jugable, y a mi me está encantando.

Por otra parte los chinos han conseguido que el precio del Zen bajara (antes del cataclismo de ayer). Los chinos en un sistema sin fugas son beneficiosos para el sistema.


No si el juego siempre va a ser jugable, lo único que la economía de los precios va a estar rota y por mucho que hagan rollback de "1 día" el problema lleva mucho tiempo así que solo parchea el abuso que hubo este finde pero no va a solucionar los problemas anteriores.

Saludos!!
¿no se supone que ademas del rollback se iba a banear a todos los "exploiteadores" que pillaran?
Porque si no banean malamente van a prevenir futuros personajes de estos, blizzard en este aspecto lo borda [+risas]
Yo de momento no me preocupo mucho porque soy level 30 y no juego con la economia en absoluto. Dudo que el juego sea como para quedarse a vivir, aparte es un juego escesivamente capado a nivel de comodidad (bolsas, banco, pergaminos de identificacion y portal)
Aun asi el juego esta muy bien pero se le ve que es incomodo de jugar por lo que he dicho antes, y a nivel 60 da la impresion que no hay mucho que hacer
Ivantxo escribió:¿no se supone que ademas del rollback se iba a banear a todos los "exploiteadores" que pillaran?
Porque si no banean malamente van a prevenir futuros personajes de estos, blizzard en este aspecto lo borda [+risas]
Yo de momento no me preocupo mucho porque soy level 30 y no juego con la economia en absoluto. Dudo que el juego sea como para quedarse a vivir, aparte es un juego escesivamente capado a nivel de comodidad (bolsas, banco, pergaminos de identificacion y portal)
Aun asi el juego esta muy bien pero se le ve que es incomodo de jugar por lo que he dicho antes, y a nivel 60 da la impresion que no hay mucho que hacer


Han baneado a los que lo hicieron en esas 7 horas, en los dias siguientes iran cayendo los que lo han usado desdee que el juego fue lanzado.
Ivantxo escribió:¿no se supone que ademas del rollback se iba a banear a todos los "exploiteadores" que pillaran?
Porque si no banean malamente van a prevenir futuros personajes de estos, blizzard en este aspecto lo borda [+risas]
Yo de momento no me preocupo mucho porque soy level 30 y no juego con la economia en absoluto. Dudo que el juego sea como para quedarse a vivir, aparte es un juego escesivamente capado a nivel de comodidad (bolsas, banco, pergaminos de identificacion y portal)
Aun asi el juego esta muy bien pero se le ve que es incomodo de jugar por lo que he dicho antes, y a nivel 60 da la impresion que no hay mucho que hacer


Si pero aunque se pongan a banear hay mucha gente que usaría una cuenta secundaria para hacer el truco y luego enviar la pasta a otros personajes... y si se ponen serios seguro que mas de un ban le cae a alguien que no tenia ni idea pero que a conseguido en la AH o le han regalado un item "conseguido" con el exploit... pues no le va a hacer ni puta gracia xD.

Imagínate que a ti te regalan un gato de esos y hoy te encuentras con la cuenta baneada sin tu haber hecho nada malo.. pues bien no te va a sentar.

Yo tampoco le do mucha importancia al tema por que no creo que me afecte la economía del juego y tampoco va a ser un juego para dedicarle mucho tiempo así que me da un poco igual xD

Saludos!
Ufff que cabreo.. tenia el personaje en nivel 16 y ahora otra vez nivel 5 :(

Por cierto como funcionan las profesiones?

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Ufff que cabreo.. tenia el personaje en nivel 16 y ahora otra vez nivel 5 :(

Por cierto como funcionan las profesiones?

Saludos.


Al nivel 10 las tienes accesibles, usan el sistema tipico de los farmville de facebook, dejas la tarea haciendose y tu de mientras a jugar o a hacer otra cosa, desde la web http://gateway.playneverwinter.com/ se puede hacer incluso.

Todas las profesiones son para equipo de un tipo (tela, cuero, malla, placa), importante tener la tuya porque sino nunca tendras camisa ni pantalon, luego esta Leadership, que es para obtener experiencia, oro y astral diamonds.
OK gracias...

Me podria alguien explicar el tema del dinero del juego. Antes del retroceso tenia astral diamonds, y ahora ninguno...
Como se en que servidor estoy? puedo cambiar de server ahora?

Saludos.
gotelin_ivan escribió:OK gracias...

Me podria alguien explicar el tema del dinero del juego. Antes del retroceso tenia astral diamonds, y ahora ninguno...
Como se en que servidor estoy? puedo cambiar de server ahora?

Saludos.


El servidor te aparece en la pantalla de selección de personaje, en el recuadro que sale la info del personaje te aparecera. Creo que no se puede cambiar de servidor al menos no gratis xD.

Saludos!!
El problema no es del bug en sí, es de la gente que lo usa, ke merito tiene tener todo lo mejor si no te lo as ganado?, en fin jugadores de juguete
una pregunta,

alguien sabe por que sin tocar el equipo a veces tengo una variación de unos 50 de GearScore SIN TOCAR NADA. ni runas ni nada. Y el GearScore varía unos puntitos arriba o abajo.

tenía 9325 y ahora estoy alrededor de 9275
JohnLeeHooker escribió:La moneda del juego ahora entre jugadores para equiparse es... ¡gatos!



WTF? ¬_¬

Estaba ojeando esto a ver como iba el juego, que en la beta no me habia convencido pero queria tenerle el ojo puesto. Veo que ya puedo quitarle el ojo, pero solo por leer la frasecita esta ha merecido la pena [+risas]
Bueno, ayer me desespere con el Foundry.

Aparte de que los enemigos ni se pueden scriptear, ni se les puede dar ordenes básicas, ni nada. El editor en 3D (por decir que es el editor, que realmente es el juego) esta muy limitado, no hay forma de hacer zoom, no se puede cambiar el tamaño de los objetos, la iluminación es un suplicio ponerla ya que ni se puede cambiar la intensidad de la misma...

Tanto les hubiera costado hacer el editor en 3D, o cambiar el tamaño de los objetos como todos los editores que existen?
¿Alguien me puede decir si el juego vale la pena? ¿Qué tiene de especial? Yo lo probé un par de niveles y es otro mata-mata sin inspiración.
yonamoe escribió:¿Alguien me puede decir si el juego vale la pena? ¿Qué tiene de especial? Yo lo probé un par de niveles y es otro mata-mata sin inspiración.


Deduzco que no te interesa el LORE, por lo que este juego no tiene nada especial.
Ivam escribió:
yonamoe escribió:¿Alguien me puede decir si el juego vale la pena? ¿Qué tiene de especial? Yo lo probé un par de niveles y es otro mata-mata sin inspiración.


Deduzco que no te interesa el LORE, por lo que este juego no tiene nada especial.


Me gusta una historia bien llevada, pero no se la encuentro a este juego. Es genérica: Un malo maloso contra los buenos buenosos.
El juego tiene muchas cosas buenas

desde la ambientación

hasta un pve decente (12 instancias épicas divididas en 2 tiers)
un combate de lo mejorcito
etc...

yo hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego.

con el guild wars me lo pasé muy bien leveando (el subir a nivel máximo en el GW2 es mucho más divertido) pero una vez a lvl máximo, no me gustó, el PvP reino contra reino es una lotería al no estar estructurado, el estructurado me aburre ya que es una teamfight continua, el PvE por llamarlo de alguna manera es.... otra lotería, al no haber trinidad pocas estrategias hay... etc... en resumen que llegué a 80 en GW2 y desaparecí...

en cambio en este juego sigo muy muy enganchado

estoy haciendo las épicas de tier 1 (ya conseguí la stalwart wulwark esa o como se llame, sólo el torso) y sigo intentando sacar el resto de piezas, hice un respect de Feats a mi Guardían Fighter y ya tengo 11.703 de GearScore sin apenas haber puesto runas (máximo de rank 4).

Yo resumiría este juego como:

- buena ambientación
- combate divertido
- buen High End PvE.
- mucho potencial con el tema foundry (que van a ir mejorando próximamente).

los problemas que están teniendo los están solucionando un poco chapuceramente, pero no deja de ser un buen juego.

Un saludo.
Eso pensaba yo. Cuando lleves dos semanas haciendo las dos mismas mazmorras pasilleras una y otra vez verás lo que opinas del juego.
Eso si primero haces como que no existe la economía medio destruida por los bugs de subastas y mil formas/bugs para llenarte el inventario de objeto en una sola mazmorra en 5 minutos para luego venderlos.

O lo nuevo: la "stamina" ilimitada o el GF bloqueando al 100% y que vuelve a poder matar todo de un golpe con lo que se limpia él solito una mazmorra tier 2 en 10 minutos. Y todo eso gracias a que muchos valores del personaje se guardan en local, pudiendo ser editados con un editor de texto xD.

Por cierto el mago también, pero necesita el set de Fatebender's y no siempre funciona.

P.D. El Foundry lo caparon mucho y por lo que comenta la gente que hace las misiones no da para más de lo que ya estés viendo creado. Y cuando lo caparon todo el mundo se pilló un gran mosqueo y muchos dejaron de dedicarle tiempo.


King_George escribió:El juego tiene muchas cosas buenas

desde la ambientación

hasta un pve decente (12 instancias épicas divididas en 2 tiers)
un combate de lo mejorcito
etc...

yo hacía tiempo que no me gustaba tanto un juego.

con el guild wars me lo pasé muy bien leveando (el subir a nivel máximo en el GW2 es mucho más divertido) pero una vez a lvl máximo, no me gustó, el PvP reino contra reino es una lotería al no estar estructurado, el estructurado me aburre ya que es una teamfight continua, el PvE por llamarlo de alguna manera es.... otra lotería, al no haber trinidad pocas estrategias hay... etc... en resumen que llegué a 80 en GW2 y desaparecí...

en cambio en este juego sigo muy muy enganchado

estoy haciendo las épicas de tier 1 (ya conseguí la stalwart wulwark esa o como se llame, sólo el torso) y sigo intentando sacar el resto de piezas, hice un respect de Feats a mi Guardían Fighter y ya tengo 11.703 de GearScore sin apenas haber puesto runas (máximo de rank 4).

Yo resumiría este juego como:

- buena ambientación
- combate divertido
- buen High End PvE.
- mucho potencial con el tema foundry (que van a ir mejorando próximamente).

los problemas que están teniendo los están solucionando un poco chapuceramente, pero no deja de ser un buen juego.

Un saludo.
yonamoe escribió:
Ivam escribió:
yonamoe escribió:¿Alguien me puede decir si el juego vale la pena? ¿Qué tiene de especial? Yo lo probé un par de niveles y es otro mata-mata sin inspiración.


Deduzco que no te interesa el LORE, por lo que este juego no tiene nada especial.


Me gusta una historia bien llevada, pero no se la encuentro a este juego. Es genérica: Un malo maloso contra los buenos buenosos.


Vamos como practicamente el 99.9% los juegos, bueno vs malo.
Si algo tiene este juego es un lore al que se agarran para poder aportar riqueza al juego. Se nota que o no conoces el mundo de los Reinos o, como bien dices, solo has jugado un par de niveles del juego, se necesita jugar algo mas para poder afirmar que el juego no tiene ninguna historia. Por ejemplo hay una trama, la de los Nashers, que dibuja cual es el mapa politico de Neverwinter, otra minitrama sobre la Spellplague, otra con los Arpistas, otra de magos de thay, etc...
Y todo esto es solo un retazo de todo lo que el juego puede ofrecer a nivel de lore, historia o tramas
Ivantxo escribió:Me gusta una historia bien llevada, pero no se la encuentro a este juego. Es genérica: Un malo maloso contra los buenos buenosos.


Vamos como practicamente el 99.9% los juegos, bueno vs malo.
Si algo tiene este juego es un lore al que se agarran para poder aportar riqueza al juego. Se nota que o no conoces el mundo de los Reinos o, como bien dices, solo has jugado un par de niveles del juego, se necesita jugar algo mas para poder afirmar que el juego no tiene ninguna historia. Por ejemplo hay una trama, la de los Nashers, que dibuja cual es el mapa politico de Neverwinter, otra minitrama sobre la Spellplague, otra con los Arpistas, otra de magos de thay, etc...
Y todo esto es solo un retazo de todo lo que el juego puede ofrecer a nivel de lore, historia o tramas[/quote]

La trama del juego está tan bien creada que te puedes saltar todos y cada uno de los textos y no pasa absolutamente nada. Los Reinos Olvidados y Dungeons and Dragons están ahí como podría estar cualquier otra ambientación cambiando 4 nombres. Esto es un juego genérico como tantos hay al que le han puesto algunos nombres de Reinos olvidados y usan el logotipo de D&D. Y si no fuese por eso el juego habría pasado desapercibido para muchísima gente (yo mismo).

Además en una semana ya te lo has hecho todo y lo único que te queda es repetir las 2 mazmorras que interesan una y otra vez hasta la saciedad con infinitas colas, grupos inútiles sin clérigo, y un pvp con dos mapas idénticos a la vez que lleno de chetos*.


*Sí, hay un montón de bugs en el juego y no te hace falta ni usar programitas ni nada para dar golpes de un montón de millones de puntos de vida, tener el bloqueo al 100% y demás maravillas junto a los bugs increiblemente sencillos que te permiten abrir infinitas veces los cofres de las mazmorras y más cosas.


Y de lo del bug de la subasta que existía desde la beta cerrada (y desde juegos anteriores de esta gente) para crearte cien millones en dos clicks de ratón no hace falta ni hablar. Y lo peor es que un buen sitio para enterarte de estas cosas es el propio foro oficial en su sección de bugs. La gente informa ahí y pasan siglos sin arreglarlo hasta que ya está todo el mundo usándolo en el juego.
En todos los juegos de este tipo puedes ir jugando siguiendo la flecha del minimapa o la linea de puntos en este caso, sin tener que leer nada, vamos en estos y en casi todos. Fijate si es asi la cosa que incluso hay gente que juega RPGs japoneses, y se los pasa, sin enterarse de lo que le cuentan en todo el juego.

El problema que teneis es lo que comentais que no leeis, asi que dificilmente os vais a enterar de la trama ni lo mas minimo, el problema de siempre algunos jugadores son mas genericos que el propio juego XD

P.D. Haz el favor de quotear bien para que no haya malentendidos que tampoco cuesta tanto
Hola a todos!! llevo un mesecito dandole a este juegazo!
agregadme si quereis soy Arwen ( que tipico, si xDD) en beholder!! Me gustaria pertenecer a alguna guild de gente que hable castellano!

Yo no soy muy veterana en este tipo de juegos, jugue al wow la prueba gratis y me encantó y ahora estoy con el neverwinter que me parece mas o menos lo mismo pero gratis y estoy enganchadisima!! ya tengo nivel 31 y un caballitoo!! jajajja

Un saludo a todos a ver si hago amiguitos pronto! :)
En beholder entra en el chat de neverwinteronline.es y pide entrar al clan.
Estoy intentando logear en el juego y me sale este mensaje en el luncher: too many attempts. please try again later

He hecho lo tipico de reiniciar router y pc pero sigo sin poder logear.

He buscado por los foros oficiales y he visto post de gente que le ocurre lo mismo pero no he visto ninguna solucion.

¿Alguien ha tenido este problema?
Buenas gente, estoy al 19 casi al 20 y juego muy poquillo, espero cruzarme con todos, mi nombre de ahi es ikuxion y estoy en beholder, soy de clase espadachin, y bueno, ya nos veremos si eso ^^ estoy intentando formar una hermandad con unos amigos mios
No digo que el juego sea de lo mejorcito, le falta mucho contenido. Pero antes de soltar pestes sobre el y sus bugs no olvidéis que se trata de una beta.

A pesar de sus fallos y de su falta de contenido ya hay miles de personas jugándolo lo cual es mas de lo que pueden decir muchos MMORPGS con mas tiempo y mas solera.

A mi el sistema de combate, el LORE, la ambientación y el editor de misiones me parecen cojonudos. Y lo mejor de todo es que rula perfectamente en un ordenador de gama media. Por otra parte, el juego cuando salga en us versión final continuará siendo F2P.

Apunta maneras y tiene a mucha gente engachada a pesar de todos sus defectos. En mi opinión es un buen MMORPG. Tera a priori me pareció interesante por su sistema de combate pero paso de jugar al mínimo y freir huevos en el teclado del portatil ( y es un I3, 4RAM y 1 giga de video dedicado)
El problema de este tipo de juegos es que al 95% de los jugadores de los mmos se la suda el LORE, o se meten para jugar al Call Of Duty en 3º persona (Y suben a base de BGs todo el rato) o buscan raidear a High-end sin parar rollo WoW-Rift. Si a eso le sumamos que el juego es muy cerrado... no tiene pvp outdoor y demas, bue... mal mmo no es, pero no es lo que busca la mayoria de gente que juega a un mmo.
Yo estoy dandole al Neverwinter y me parece de lejos uno de los mejores F2P que existen y algo diferente al resto de todos.
Está todo muy cuidado y las posibilidades con el Foundry son infinitas.
Ando en Beholder también, nick Taru de la guild Hispania.
Al final montasteis algún clan guapo en Dragon?
No creo que encuentres muchos clanes a estas alturas. El juego se está muriendo por culpa de la empresa que lo lleva. Y se muere a gran velocidad. De los amigos que jugaban ya ninguno lo hace (yo inlcuido). Pásate por los foros oficiales y verás cómo está la cosa.

Además ahora están introduciendo una mierda llamada ARC. Es una plataforma tipo Steam para sus juegos. Hay bastantes quejas, y por ahora no es obligatoria en Neverwinter (en otros juegos sí). Ya han dicho oficialmente que "por ahora no pueden decir si va a ser obligatorio o no". O lo que es lo mismo: en cuanto podamos os la colamos.
No es por empezar una discusión o un debate ni nada, pero el juego acaba de cumplir un mes de vida... La mayoría de gente que lo ha dejado es porque no le interesaba, o no tenía tiempo, o no le gustaba directamente o era un MMOJumper que juega por jugar a la novedad. Vamos, eso creo yo.

No pretendo defender a la empresa, y eso del ARC suena bastante mal. A mi lo que me divierte de estos juegos es pasarme la historia y subir de nivel y después acostumbro a dejarlos, así que no me importa mucho si se muere o no. Pero entro cada día y esta bastante lleno de gente tanto la ciudad como las zonas de misiones y eso que es instanciado.

Pregunto aquí lo del clan porque se comentó de hacer uno de EOL cuando salió el juego, pero parece que no se llevó a cabo así que nada.
¿alguien sabe en que servidor están la mayoría de españoles?
DarkGideon escribió:¿alguien sabe en que servidor están la mayoría de españoles?


en beholder hay bastantes españoles
DarkGideon escribió:¿alguien sabe en que servidor están la mayoría de españoles?


Al empezar la beta abierta, la comunidad española acordó que nos meteríamos en Dragon, se puede ver en los primeros mensajes del hilo.
Muchas gracias, me meteré en el de dragon (ademas el nombre mola mas) estaba pensando en hacerme un clerigo ¿cual seria la mejor raza para ello teniendo en cuenta las cosas raciales?
Probé la demo y la verdad es que no me disgustó mucho... A lo mejor le doy otra oportunidad algún día.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
RionSoul escribió:En beholder entra en el chat de neverwinteronline.es y pide entrar al clan.


No era Dragon el server español? No sabria cual escoger!
Un pregunta rapida, en este juego hay PVP abierto? ( me refiero por todo el mapa tipo Tera)
no, el juego apenas tiene PvP

el único PvP del juego son 2 arenas de 5contra5
King_George escribió:no, el juego apenas tiene PvP

el único PvP del juego son 2 arenas de 5contra5


Mañana ponen un PVP nuevo de 20vs20 pero es un tanto extraño, con parte PVE, dejo la explicación:

http://nw.perfectworld.com/news/?p=923081
OrphenSensei escribió:
King_George escribió:no, el juego apenas tiene PvP

el único PvP del juego son 2 arenas de 5contra5


Mañana ponen un PVP nuevo de 20vs20 pero es un tanto extraño, con parte PVE, dejo la explicación:

http://nw.perfectworld.com/news/?p=923081

wenooo eso mola es como en algunos juegos que he jugado yo pasa que no encuentro ningun video


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CV3F-lA7lU


dbe ser eso pues
Yo llevo unos dias jugandolo, tras probar este y Rift me quedo con este, me ha enganchado más que el Rift, aunque aún me estoy situando en como funciona todo...
Ademas puedes cambiar la moneda del juego (diamantes) por los ZEN, las cosas que compras por pasta de manera que puedes aspirar a todo,echándole más tiempo y cerebro, que lo que la gente que se rasca el bolsillo....
Buenas tengo cierto problema en el juego y no sé si se ha encontrado solución. Resulta que en cuanto pulso ciertas teclas (ALT, o cualquiera del teclado númerico) se me cuelga a lo bestia. Toca Ctrl+Alt+Supr y quitarlo a lo bestia.

Gracias de antemano. Estoy en Beholder.
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8